FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico) (https://fobiasocial.net/confesion-de-medianoche-prefiero-ser-fobico-8917/)

babilonico 04-abr-2007 16:06

Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Prefiero ser un fóbico antes que ser un ser humano corriente y estúpido con una novia medio imbécil, unos padres ********** y un hermano retrasao, y tener un empleo fijo con el que alimentar mi cuenta del banco para comprarme cosas inútiles y vivir como una oveja más del sistema de ganado ovino y pastoril establecido.

Prefiero ser un fóbico antes que ser un forofo del Real Madrid gordo y rico con el puro en la mano jodiendo con el humo a las personas que tienen alrededor cada domingo en el campo y gritando a su mujer cada vez que llega a casa que donde coño está su p uta cena para engordar más.

Prefiero ser un fóbico que ser un seguidor de la tauromaquia y ver como muere un animal sin que ni siquiera me de un mínimo de pena que lo perforen por dentro sin haber hecho absolutamente nada malo en este mundo. Y digo más... prefiero ser un fóbico y un amargao de la vida que disfrutar del sufrimiento y del dolor de una especie que ojalá evolucione como ha evolucionado el hombre (si es que ha evolucionao) para que se pueda vengar y empezar a clavar a cada uno de los toreros con trajes de asesinos banderillas en la espalda.

Prefiero ser un fóbico amante de la naturaleza que ser alguien que lleva más de 100 años contaminándola con cada movimiento de su dedo manchado por la avaricia.

Prefiero ser un fóbico que llevar la típica vida de un macarrilla makinero que se acaba de comprar un coche de segunda mano para llevar en él a los idiotas de sus colegas por las calles de Madrid con el volumen a toda hostia y con 5 inyecciones de metanfetaminas encima, 3 rayas de coca, 2 botellas de j&b mezcladas con redbull, y 4 tritubos bien prensados para que suban más cuando toque la china gorda.

Prefiero ser un fóbico antes que no tener ningún tipo de compasión por las PERSONAS que vienen a intentar vivir a un país de mierda desde un país aún más de mierda en el que no tienen ni una misera barra de pan que llevarse a la boca.

Prefiero ser un fóbico de MIERDA (con todas sus letras) y un resignao que ser un psicólogo que se dedica a reírse de los problemas o de las enfermedades mentales de las personas de las cuales llevan toda su put a vida intentando salir mediante constantes intentos de desintegración de la lógica de su mente para poder entenderse y ser libres al fin, y que probablemente, la mayoría hayan tenido que pasar por una infancia de la que los super-psicólogos inventa-traumas y receta-memeces-inservibles-como-el-prozac se han tenido que librar.

Prefiero ser “el fóbico”, “el loco” o “el enfermo” que ve cosas que el estúpido al que se le embarran en la cara y no las ve.

Prefiero ser un fóbico que cualquier otra cosa en el mundo. Prefiero ser yo, la fobia en persona, al menos en estos mismos instantes.

Nada más que decir.

percho 04-abr-2007 16:14

Terrible confección, babilonico.

Si, el mundo que nos muestran es despiadado y perverso tratando de destruir a los demás, fijate que siendo fóbico, es decir vivir paralizado, estás colaborando con este mundo destructivo y alienado...
Yo me suelo quejar muchisimo de ciertas cosas, actividades, personas, etc, me alejo y prefiero ser fóbico porque ellos me destruyen.
Espero que la fobia se convierta en algo concreto, que te haga bien, sin tener dependencia a estas alienaciones que nombrás.

La avaricia, la lucha de poder, el realizar cosas por interes se ve por doquier, no hay que aceptarlas, sino evitarlas :enfrentandose o escapandose, igualmente yo estoy en camino de eso.

StyH 04-abr-2007 17:17

Bueno, ya sabes porq por mucho q luchas no te curas, porq no quieres dejar de ser fóbico.

solitaria_ab 04-abr-2007 18:29

Vaya visión
 
Hola Babilonico:

Vaya confesión, muy claro en tus ideas, pero para mi gusto muy pesimistas, un poco de esperanza en un mundo mejor, de vez en cuando no viene mal. Si te quejas tanto: ¿haces algo por cambiarla?, porque quejarse todo el mundo lo hace, pero hacer algo para cambiar este mundo pocos lo hacen. No necesariamente hay que ser un activista social, sino con pequeñas acciones podemos ayudar a los demás. Parece que no te sientes muy a gusto en tu país y eso que sos de España, si vinieras y conocierás la situación de gran parte de Latinoamérica, creo que te deprimirías aún más. Pero yo he comprendido que esta vida no es justa para muchas personas, pero entre tanta miseria y desolación, siempre hay una luz de esperanza; si no fuera así el mundo se paralizaría. Gran parte de la humanidad está pasando momentos difíciles en este momento, pero el solo hecho de pensar en un futuro mejor, las hace levantarse y seguir luchando.

Saludos

Victorache 04-abr-2007 18:46

Babilónico no se trata de que seas o no seas aquello que contrasta, tomando como referencia, lo que te disgusta de algunos tipos humanos escogidos y deformados a tu conveniencia. Se trata de ser, en la medida de lo posible, la mejor versión de ti mismo y que no tiene que parecerse a nadie en especial. Es ese el derecho que todos como seres humanos tenemos y deberíamos poder ejercer.

JoePesci 04-abr-2007 19:46

Los humanos corrientes no son tan malos, si les acaricias ciertas zonas
se vuelven bastante afables (y cariñosos). Yo una vez tuve uno, se llamaba Bertin. Solía llevarlo a programas de televisión para entretener al personal en Noche Buena, lo hacía muy bien, hasta llegó a hacer popular una marca de jamones gracias a sus anuncios (siempre tuvo muy buena presencia Bertin). Ya hace tiempo que no sé nada de él, nah, un día que aprendió a echar la quiniela y bueno.. no quiero pensar más en ello, no quiero!! :cry:

lester2 04-abr-2007 19:54

prefiero ser todo lo que se que puedo llegar a ser que ser un cobarde toda mi vida.

cloision 04-abr-2007 21:02

sí, sin embargo el que sufre eres tú y no toda esa gente de mierda de la que hablas.

carcomo 05-abr-2007 02:12

si tienes razon claro,pero la gracia de todo eso,es pasar de eso q no te gusta.y no prefirir ser una cosa por no ser otra.

programador 05-abr-2007 03:50

y a pesar de todo mueres por ser como ellos.

El primer paso es admitir que se tiene un problema

Albattar 05-abr-2007 07:31

Los fobicos somos la perfecccion de la especie... si todos pensaran como nosotros seria la sociedad perfecta con la ke tanto se a soñado en toda la historia..

(lo ke acabo decir fue sarcas y solo eso)

la verdad es ke somos igual de pendejos ke los demas solo ke tenemos la posibilidad de criticar desde nuestro campo de fuerza ke nos aparta del mundo...

MEJOR ACABA CON TU ABSURDA BUSKEDA... y ya sabes lo ke tienes ke hacer...

babilonico 05-abr-2007 09:44

Hablad....

Yo me he aliado con mis miedos.

Ahora NADIE puede con fobiaman.

cronos 05-abr-2007 10:44

Pues si piensas así apaga y vámonos.
Nos acabas de dar una buenísima lección de cómo no hay que pensar.
Yo no quiero ser fóbico, quiero ser el que se va al fútbol con su mujer y luego le ayuda a hacer la cena.
Yo no quiero ser fóbico, quiero ser la persona crítica con la tauromáquia que hará lo posible para que ese "espectáculo" acabe.
Yo no quiero ser fóbico, quiero ser la persona que se va su coche de 2ª mano a pasar un buen rato con sus amigos.
Yo no quiero ser fóbico, quiero ser la persona que ayuda a los demás, sean del país que sean.

Yo no quiero ser fóbico, pero aún menos ser como tú. :?

babilonico 05-abr-2007 11:34

Cita:

Iniciado por cronos
Pues si piensas así apaga y vámonos.
Nos acabas de dar una buenísima lección de cómo no hay que pensar.
Yo no quiero ser fóbico, quiero ser el que se va al fútbol con su mujer y luego le ayuda a hacer la cena.
Yo no quiero ser fóbico, quiero ser la persona crítica con la tauromáquia que hará lo posible para que ese "espectáculo" acabe.
Yo no quiero ser fóbico, quiero ser la persona que se va su coche de 2ª mano a pasar un buen rato con sus amigos.
Yo no quiero ser fóbico, quiero ser la persona que ayuda a los demás, sean del país que sean.

Yo no quiero ser fóbico, pero aún menos ser como tú. :?

¿No te has dado cuenta, Cronos? He aceptado mi fobia. Ahora soy feliz con ella. Es imposible demolerme cuando me he aliado con todo lo que soy, cuando lo he aceptado en su totalidad.

Sé que soy bueno, y también sé que soy malo.

Cronos, llevas no se cuantos años luchando contra la fobia... ¿Has conseguido algo? YO NO. Mi decisión ha sido aceptarla... aceptar es lo mismo que soltarla, ¿y sabes por qué?, porque he aceptado todos mis problemas y mis miedos, y gracias a eso... ahora puedo soltarlos. Ya no me siento mal por ser lo que soy, soy fobia, soy miedos, soy valentía, soy cobardía, soy humano.

Podemos cambiar, pero sólo si nos aceptamos. Y yo, prefiero ser fóbico, que luchar contra mi fobia. Mira una persona con cancer, por ejemplo. Alguien con cancer vivirá mucho mejor si lo acepta, ¿no crees? Yo conocí a un hombre que iba al bar de mis padres (donde trabajan). Le conocí ya de pequeñito, y ese hombre, cuando entraba al bar... sonría más que nadie de los que estaban ahí a pesar de tener cancer, era el hombre más feliz de todos los que entraban o veía por la calle, ¿por qué? Por que lo acepto.
Esto, la fobia, para mi es como el cancer, sólo hay que aceptar... y si no, dime como salir de ella si no es de este modo.

Quizá sea difícil de entender, es comprensible. Pero yo.. ya he salido.... ¿y sabes cómo? Entrando.

Prueba a entrar, ¿lo has probado alguna vez?

¡No seas como yo! se como lo que eres, y lo más importante, acéptalo. Te irá mejor.

Victorache 05-abr-2007 11:50

Babilónico, eso de aceptar la fobia está muy bien. Quizás, digamos, lo que parecía fuera de tono de tu primer post es salpicar a medio mundo por cómo son (y como escribí antes: convenientemente deformados por ti) para declarar que para eso prefieres quedarte como eres. Si tu no ves la fobia social como un problema ¿para que preocuparse?. Lo interesante es cuando lo ves como un problema pero no te desgastas ni pierdes el tiempo en la soberbia, la victimización o la angustia que te causa, sino que te decides poner manos a la obra. Y de alguna manera lo has hecho, cuando mencionaste las facultades de la meditación, lo que pasa es que estás tratando de contrarrestar el vicio de la comparación, descalificando a los demás, pero hermano: comparándote para quedar por arriba o por abajo sigue siendo una comparación, y es la comparación en si lo que hay que eliminar. Deja en último caso la admiración, que no envenena sino que inspira y motiva.

gently 05-abr-2007 12:36

no te entiendo bien,dices q prefieres ser fobico como si ser fobico fuera una cosa especifica,y el serlo tuviera determinadas caracteristicas,
com9 si prefiero ser fobico ants q ser feliz,resigna a una infelicidad
cronica

babilonico 05-abr-2007 12:53

Cita:

Iniciado por Vitorache
Babilónico, eso de aceptar la fobia está muy bien. Quizás, digamos, lo que parecía fuera de tono de tu primer post es salpicar a medio mundo por cómo son (y como escribí antes: convenientemente deformados por ti) para declarar que para eso prefieres quedarte como eres. Si tu no ves la fobia social como un problema ¿para que preocuparse?. Lo interesante es cuando lo ves como un problema pero no te desgastas ni pierdes el tiempo en la soberbia, la victimización o la angustia que te causa, sino que te decides poner manos a la obra. Y de alguna manera lo has hecho, cuando mencionaste las facultades de la meditación, lo que pasa es que estás tratando de contrarrestar el vicio de la comparación, descalificando a los demás, pero hermano: comparándote para quedar por arriba o por abajo sigue siendo una comparación, y es la comparación en si lo que hay que eliminar. Deja en último caso la admiración, que no envenena sino que inspira y motiva.

En realidad, lo escribí como respuesta a esto:
http://enrike45.wordpress.com/2007/03/2 ... co-social/

Por eso lo de los psicólogos...

PERO SI. Tienes razón, quizás toda comparación descalificatoria sobraba.. Aunque sabes bien como yo, que esta gente existe, es más, abunda (no creo que estén muy deformadas por mi...), y no es que me coloque por encima de ellos, sino que simplemente no quiero ser como nadie, y mucho menos quiero ser como alguien vulgar e incluso cruel.
El mundo en general está muy equivocado y muy perdido, (puede que incluso yo el primero), pero con todos mis respetos... más de medio mundo es idiota, y nunca viene mal saberlo para rectificarlo. Incluso vendría mejor saberlo una y otra vez a lo largo de los años... somos idiotas, somos IDIOTAS. Y quién no quiera verlo, que se pudra en su orgullo.

Sobre lo que dices de la admiración.. es muy cierto, no envenena y motiva, y te vuelvo a repetir... estoy MUY de acuerdo contigo en lo que dices, quizás todo lo que he puesto sobraba, incluido lo de que "prefiero ser un fóbico", pero no es que esté hablando en sí de la fobia como algo bueno, hablo de la aceptación sin más... Y la mayoría de personas nuncan podrán aceptarse como son. Y por esa misma razón... se crean foros como este. Da un poco de lástima.

JoePesci 05-abr-2007 12:55

Cita:

Iniciado por babilonico
Esto, la fobia, para mi es como el cancer, sólo hay que aceptar... y si no, dime como salir de ella si no es de este modo.

El problema es que no se sale de un cáncer por aceptarlo. Aunque ya te diste cuenta al insistir con lo de salir de ella (eso no es aceptarla).

Salute.

StyH 05-abr-2007 14:04

El problema de las alianzas es q se pueden romper por tu parte o por la otra.

SpikeSpiegel 07-abr-2007 16:27

Bien! Has entendido que eres como ellos. Ahora solo hace falta que te sientas culpable, por ser un rechazado social, corrijas tus errores y vivas feliz.

Si no es tuya la culpa... no es de nadie. Todo seguirá igual, y te pudrirás en tu infierno fobico.

Ellos tambien tienen la culpa... no te quites la tuya.

Animo chaval! La vida es avanzar!

ninfalone 13-sep-2011 02:47

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
hola babilonico , yo nose porque todos los chavos no se ponen en el lugar de babilonico, es obvio que es una buena persona y kiere que haya paz en este mundo, no tiene nada de malo eso, al contrario,

pero babilonico tampoco te vayas a los extremos no es bueno decir NUNCA, no toda la gente es mierda, hay poqiutos pero hay algunos rescatables, puedes llegar a ser una buena persona sin tener que ser fobico social, y hasta podriamos hacer mucho mas cosas si no fueramos fobicos, podriamos hacer protestas y encarar a la gente mierda que le vale madre el sufrimiento de los demas... no re rindas amigo, tienes buenas causas porque vivir..:oops:

adela_blues 13-sep-2011 03:16

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Cita:

Iniciado por babilonico (Mensaje 112744)
¿No te has dado cuenta, Cronos? He aceptado mi fobia. Ahora soy feliz con ella. Es imposible demolerme cuando me he aliado con todo lo que soy, cuando lo he aceptado en su totalidad.

Sé que soy bueno, y también sé que soy malo.

Cronos, llevas no se cuantos años luchando contra la fobia... ¿Has conseguido algo? YO NO. Mi decisión ha sido aceptarla... aceptar es lo mismo que soltarla, ¿y sabes por qué?, porque he aceptado todos mis problemas y mis miedos, y gracias a eso... ahora puedo soltarlos. Ya no me siento mal por ser lo que soy, soy fobia, soy miedos, soy valentía, soy cobardía, soy humano.

Podemos cambiar, pero sólo si nos aceptamos. Y yo, prefiero ser fóbico, que luchar contra mi fobia. Mira una persona con cancer, por ejemplo. Alguien con cancer vivirá mucho mejor si lo acepta, ¿no crees? Yo conocí a un hombre que iba al bar de mis padres (donde trabajan). Le conocí ya de pequeñito, y ese hombre, cuando entraba al bar... sonría más que nadie de los que estaban ahí a pesar de tener cancer, era el hombre más feliz de todos los que entraban o veía por la calle, ¿por qué? Por que lo acepto.
Esto, la fobia, para mi es como el cancer, sólo hay que aceptar... y si no, dime como salir de ella si no es de este modo.

Quizá sea difícil de entender, es comprensible. Pero yo.. ya he salido.... ¿y sabes cómo? Entrando.

Prueba a entrar, ¿lo has probado alguna vez?

¡No seas como yo! se como lo que eres, y lo más importante, acéptalo. Te irá mejor.


Si yo acepto mi fobia....entonces.........


no me queda nada por hacer :???:


jaja, no se, a mi modo de verlo, en ese punto la vida se acaba...

marianicoelcorto 13-sep-2011 08:02

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Cita:

Prefiero ser un fóbico antes que ser un ser humano corriente y estúpido
Oh no, otro FS que hace como que le gusta tener un problema...al menso prefiero pensar eso antes que hacerme a la idea de que FS.net es una especie de "pro-ana" de los ultratímidos (ya imaginaréis a qué me refiero: estilo de vida, a ver quién es más insociable, etc).

usuarioborrado 13-sep-2011 08:42

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Cita:

Iniciado por babilonico (Mensaje 112649)
humano corriente y estúpido con una novia medio imbécil, unos padres ********** y un hermano retrasao, y tener un empleo fijo con el que alimentar mi cuenta del banco para comprarme cosas inútiles y vivir como una oveja más del sistema de ganado ovino y pastoril establecido.

forofo del Real Madrid gordo y rico con el puro en la mano jodiendo con el humo a las personas que tienen alrededor cada domingo en el campo y gritando a su mujer cada vez que llega a casa que donde coño está su p uta cena para engordar más.

seguidor de la tauromaquia y ver como muere un animal sin que ni siquiera me de un mínimo de pena que lo perforen por dentro sin haber hecho absolutamente nada malo en este mundo. Y digo más... prefiero ser un fóbico y un amargao de la vida que disfrutar del sufrimiento y del dolor de una especie que ojalá evolucione como ha evolucionado el hombre (si es que ha evolucionao) para que se pueda vengar y empezar a clavar a cada uno de los toreros con trajes de asesinos banderillas en la espalda.

alguien que lleva más de 100 años contaminándola con cada movimiento de su dedo manchado por la avaricia.

macarrilla makinero que se acaba de comprar un coche de segunda mano para llevar en él a los idiotas de sus colegas por las calles de Madrid con el volumen a toda hostia y con 5 inyecciones de metanfetaminas encima, 3 rayas de coca, 2 botellas de j&b mezcladas con redbull, y 4 tritubos bien prensados para que suban más cuando toque la china gorda.

no tener ningún tipo de compasión por las PERSONAS que vienen a intentar vivir a un país de mierda desde un país aún más de mierda en el que no tienen ni una misera barra de pan que llevarse a la boca.

un psicólogo que se dedica a reírse de los problemas o de las enfermedades mentales de las personas de las cuales llevan toda su put a vida intentando salir mediante constantes intentos de desintegración de la lógica de su mente para poder entenderse y ser libres al fin, y que probablemente, la mayoría hayan tenido que pasar por una infancia de la que los super-psicólogos inventa-traumas y receta-memeces-inservibles-como-el-prozac se han tenido que librar.

el estúpido al que se le embarran en la cara y no las ve.

Me encanta el retrato de la humanidad que has hecho en un momento. Estoy totalmente de acuerdo. Y no, no es que defienda el inmovilismo y la resignación...simplemente defiendo que cada uno es como es, aunque podamos mejorar en muchas cosas, pero que no nos convenzan de que tenemos que pensar de otra forma, que tenemos que tener las mismas ideas que todo el mundo...NO. Viva la conciencia crítica. Se ve que la tienes y eso es estupendo. Y a quien no le guste, que se vaya a ver los toros, el fútbol o lo que le plazca.

Búnker 13-sep-2011 10:15

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Hay infinitas maneras de justificar nuestras carencias.

Sin embargo, podría decir que estás en una fase intermedia, ya que no eres tan cutre como aquellos que quieren curarse de su fobia para salir con otros congéneres a beber y a ligar con tías buenas, pero tampoco has alcanzado el nivel en el que dejas de autojustificarte y afrontas tus problemas. Tiempo al tiempo.

nomals 13-sep-2011 11:27

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Me encanto. Y a mi tambien me pasa y pienso eso. Aunque a veces, se que esta mal, pero uno no siempre elige sus pensamientos, a veces prefiero ser un poco idiota con tal de no tener miedo irracional.

The Escapist 13-sep-2011 21:21

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Este tema es tan típicamente fóbico... Que el mundo es basura, que la gente es basura, que todo es basura, etc.

El problema no es de las personas en general, es de nosotros que no hemos podido aprender a adaptarnos (adaptación que no implica dejar de ser quien eres).

El mundo no es blanco y negro, dividido entre una horda billonaria de palurdos insensatos y nosotros pocos. Si emanas hostilidad al mundo, adivina que sera lo único que recibirás de vuelta.

Perezoso 13-sep-2011 21:39

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 396402)
Este tema es tan típicamente fóbico... Que el mundo es basura, que la gente es basura, que todo es basura, etc.

El problema no es de las personas en general, es de nosotros que no hemos podido aprender a adaptarnos (adaptación que no implica dejar de ser quien eres).

El mundo no es blanco y negro, dividido entre una horda billonaria de palurdos insensatos y nosotros pocos. Si emanas hostilidad al mundo, adivina que sera lo único que recibirás de vuelta.

Esta claro que no todo es basura, pero el mundo esta lleno de mierda.
Pero esta es la vida que nos toco y tenemos que hacerlo lo mejor que podamos, aunque tendramos que andar entre la basura.

Samira 13-sep-2011 21:59

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Cita:

Iniciado por babilonico (Mensaje 112649)
Prefiero ser un fóbico antes que ser un ser humano corriente y estúpido con una novia medio imbécil, unos padres ********** y un hermano retrasao, y tener un empleo fijo con el que alimentar mi cuenta del banco para comprarme cosas inútiles y vivir como una oveja más del sistema de ganado ovino y pastoril establecido.

Prefiero ser un fóbico antes que ser un forofo del Real Madrid gordo y rico con el puro en la mano jodiendo con el humo a las personas que tienen alrededor cada domingo en el campo y gritando a su mujer cada vez que llega a casa que donde coño está su p uta cena para engordar más.

Prefiero ser un fóbico que ser un seguidor de la tauromaquia y ver como muere un animal sin que ni siquiera me de un mínimo de pena que lo perforen por dentro sin haber hecho absolutamente nada malo en este mundo. Y digo más... prefiero ser un fóbico y un amargao de la vida que disfrutar del sufrimiento y del dolor de una especie que ojalá evolucione como ha evolucionado el hombre (si es que ha evolucionao) para que se pueda vengar y empezar a clavar a cada uno de los toreros con trajes de asesinos banderillas en la espalda.

Prefiero ser un fóbico amante de la naturaleza que ser alguien que lleva más de 100 años contaminándola con cada movimiento de su dedo manchado por la avaricia.

Prefiero ser un fóbico que llevar la típica vida de un macarrilla makinero que se acaba de comprar un coche de segunda mano para llevar en él a los idiotas de sus colegas por las calles de Madrid con el volumen a toda hostia y con 5 inyecciones de metanfetaminas encima, 3 rayas de coca, 2 botellas de j&b mezcladas con redbull, y 4 tritubos bien prensados para que suban más cuando toque la china gorda.

Prefiero ser un fóbico antes que no tener ningún tipo de compasión por las PERSONAS que vienen a intentar vivir a un país de mierda desde un país aún más de mierda en el que no tienen ni una misera barra de pan que llevarse a la boca.

Prefiero ser un fóbico de MIERDA (con todas sus letras) y un resignao que ser un psicólogo que se dedica a reírse de los problemas o de las enfermedades mentales de las personas de las cuales llevan toda su put a vida intentando salir mediante constantes intentos de desintegración de la lógica de su mente para poder entenderse y ser libres al fin, y que probablemente, la mayoría hayan tenido que pasar por una infancia de la que los super-psicólogos inventa-traumas y receta-memeces-inservibles-como-el-prozac se han tenido que librar.

Prefiero ser “el fóbico”, “el loco” o “el enfermo” que ve cosas que el estúpido al que se le embarran en la cara y no las ve.

Prefiero ser un fóbico que cualquier otra cosa en el mundo. Prefiero ser yo, la fobia en persona, al menos en estos mismos instantes.

Nada más que decir.

prefiero no ser fóbica a ser el típico misántropo refunfuñón inútil q como todos los misántropos se cree superior a todos los demás y los odia y les repugna. q me vas a decir, q eso no es tb un gran defecto? pues ya ves q todos tienen su defecto, incluídos los fs. y algunos de ellos, como tú superan casi todo lo q criticas. no sé q ganas criticando a los q están a tu nivel.

usuarioborrado 13-sep-2011 22:56

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Siento decir esto, pero algunos tenéis el cerebro muy bien lavadito. El señor "posteador" ha dicho verdades como puños. Realidades que todos vemos todos los días. Pero no me meto en polémicas porque son las doce y estoy empezando a ser un poco incoherente yo también con mis propósitos.
Ala, a criticar al pobre librepensador.

Búnker 13-sep-2011 23:01

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 396430)
Siento decir esto, pero algunos tenéis el cerebro muy bien lavadito. El señor "posteador" ha dicho verdades como puños. Realidades que todos vemos todos los días. Pero no me meto en polémicas porque son las doce y estoy empezando a ser un poco incoherente yo también con mis propósitos.
Ala, a criticar al pobre librepensador.

Unos lo tienen lavado, otros sucio de tanto prejuicio.

usuarioborrado 13-sep-2011 23:04

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 396432)
Unos lo tienen lavado, otros sucio de tanto prejuicio.

Me callaré. Que estamos en público y soy una persona educada.

Samira 13-sep-2011 23:56

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Cita:

Iniciado por Samira (Mensaje 396413)
prefiero no ser fóbica a ser el típico misántropo refunfuñón inútil q como todos los misántropos se cree superior a todos los demás y los odia y les repugna. q me vas a decir, q eso no es tb un gran defecto? pues ya ves q todos tienen su defecto, incluídos los fs. y algunos de ellos, como tú superan casi todo lo q criticas. no sé q ganas criticando a los q están a tu nivel.

y eso no quiere decir q no tenga problemas sociales tb, y tampoco quiere decir para nada q me caigan mal los fs, sólo q me saca de quicio ese dichoso odio a la especie humana (menos a sí mismo) q tienen algunos. me saca de quicio xq cada persona tiene un valor enorme, y eso lo sabrían si hubieran intentado escuchar, conocer, a una sola de las personas del mundo, en vez de centrarse siempre en uno mismo.

Samira 13-sep-2011 23:59

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 396432)
Unos lo tienen lavado, otros sucio de tanto prejuicio.

q buena respuesta :DD

Sanji-sama 15-sep-2011 19:44

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
A ver gente, porque tanto odio a lo que escribio?
Acaso yo lei otra cosa?

Lo que yo vi fue "Es verdad que no se como hablar con las personas, no tengo amigos, tengo mucha depresion, etc; pero aun asi se que soy mejor que mucha gente en el mundo. Soy mejor que los pendejos drogados que solo piensan en chupar y ligar, soy mejor que los gusanos que gustan de maltratar fisicamente o psicologicamente a los demas para sentirse superiores en su grupo de 'colegas', etc"

Vamos, que solo dijo que nosotros no somos personas horribles por no saber hablar mucho o crear lazos con los demas. Si, es una desventaja, pero no nos hace necesariamente malas personas. Hay gente que, a pesar de haber tirado un Carisma de 18, son basuras de humanos.

Prefiero ser yo, timido, aburrido, mal hablador y etc, antes que un gusano con muchos amigos pero poco cerebro.
Obvio que puedo ser mejor, pero no olviden que tambien puedo ser peor, mucho peor.

Also, medio viejo el tema juas.
Que le habra pasado al autor?

Tar_Maclay 15-sep-2011 20:05

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Yo también creo que ha dicho algunas verdades como puños. Lo que creo que no es correcto es asociar ser fóbico con no ser las otras cosas. Hay gente sin fobia social que comparte los valores del autor del tema, y también hay fóbicos que no los comparten (lo que ha quedado claro en las respuestas al tema).

Por tanto la única critica que hago al autor es el enfoque que le ha dado. Creo que está mezclando cosas que no tienen nada que ver. De todas formas, tal vez solo quería desahogarse un poco.

usuarioborrado 15-sep-2011 20:15

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Cita:

Iniciado por Tar_Maclay (Mensaje 396792)
Yo también creo que ha dicho algunas verdades como puños. Lo que creo que no es correcto es asociar ser fóbico con no ser las otras cosas. Hay gente sin fobia social que comparte los valores del autor del tema, y también hay fóbicos que no los comparten (lo que ha quedado claro en las respuestas al tema).

Por tanto la única critica que hago al autor es el enfoque que le ha dado. Creo que está mezclando cosas que no tienen nada que ver. De todas formas, tal vez solo quería desahogarse un poco.

Exactamente, eso es lo que yo creo también. Que aunque haya mezclado un poco los conceptos, ha dicho muchas verdades. Pero claro, aquí ya en seguida te tachan de tener prejuicios y no sé qué más...Vamos, que no estamos hartos de ver cómo la gente se gasta miles de euros en cosas totalmente inútiles; ni cómo una panda de cazurros disfrutan viendo torturar a un animal...; ni hay cada vez más gente racista, ni tampoco "chulo-pollas" cuyo sueño es parecerse al tonto leches ese de Cristiano Ronaldo...
¡Cuántos prejuicios e ideas descabelladas!

Espero k sirva d algo 15-sep-2011 20:34

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Es normal tener tan mala leche.
Toda persona que tiene una discapacidad ( cojera, sordera, falta de algun miembro corporal, fs ) tiene mala leche. Y además tiene derecho a quejarse, como todo el mundo.

tim17 15-sep-2011 21:06

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
supongo que ya se habra comentado, pero no ser fobico no es sinonimo de ser eso que has dicho, podrias no ser fobico y no ser nada de ello.. lo que dices son excusas para no luchar y seguir con un estilo de vida pusilanime, autoengañandote para creer que eso es una virtud cuando no la es.
Que hay gente que da asco? de acuerdo, yo cuando veo a algunos pienso joder, si prefiero mi vida tal cual que estar en su situacion, pero de ahi a estar orgulloso de la fs/timidez y pensar que todos dan asco hay un trecho..

yo si fuese la persona mas extrovertida del mundo creo que tendria un estilo de vida similar, de estar solo durante mucho tiempo, pero seria mas feliz, si quisiera hablar con alguien lo haria sin problemas, no es que quiera amigos o algo del estilo, es simplemente quitarte una limitacion y no sentir frustrado en el caso de querer y no poder. Tambien ir a cualquier sitio y no tener ningun tipo de temor o inseguridad que te frene, te ponga nervioso, etc Tambien mejoraria la relacion con mi famila y podria tener la novia que "quiera" y tratarla como se merece debe de estar bien, entre otras limitaciones que te quita esta enfermedad, estas limitado y encima orgulloso de ello, mal muy muy mal.

Danimotero 15-sep-2011 21:13

Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
 
Bump bump xD

weno, aunque el no lo leera.. no hace falta ser fobico para no ser tampoco ninguna de esas mierdas :roll: pero supongo que querria decir que no cambiaria su condicion por ninguna de esas en particular, querra dejar de ser fobico pero no a ese precio. En este punto de vista comparto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.