FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   El Risperdal Consta me produce malos efectos (https://fobiasocial.net/el-risperdal-consta-me-produce-malos-efectos-8905/)

jose42 03-abr-2007 17:30

El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
Me han medicado Risperdal Consta 25 mg inyectables cada 15 días.
Pero me parece que me ha hecho polvo este medicamento.
De principio,me ha quitado el interés por las cosas que antes me gustaba.
No me deja conciliar el sueño por la noche y estoy dando vueltas en la
cama sin poder dormir.
Me produce una enorme inquietud y ansiedad.
¿Qué le puedo decir a la psiquiatra para que deje de recetármelo?.

RUBIFEN 03-abr-2007 21:56

Dile que te sienta muy mal.

meko 07-abr-2007 08:14

El Risperdal te provoca insomnio? Yo no lo he provado pero lo veo raro, porque los antipsicoticos en teoria te deberian dejar mas abatido lo que facilitaria el sueño no?

Padeces de algun trastorno psicotico? Si no es asi, creo que es muy probable que este medicamente no te este haciendo ningun bien.

Al resto de gente que los haya probado, los antipsicoticos mejoran o empeoran el sueño?

Muchos animos Jose, comenta lo que te ocurre a tu medico y si no te convece buscate a otro que te de confianza.

RUBIFEN 07-abr-2007 21:58

Estos son los efectos adversos del Rispedal:

EFECTOS ADVERSOS:
La risperidona produce efectos adversos frecuentemente, aunque en la mayoría de los casos son de naturaleza leve y transitoria. El 2-5% de los pacientes tratados con este medicamento se ven obligados a suspender el tratamiento, debido a la incidencia de efectos adversos.
- Hematológicos: Muy raros: aumento del recuento leucocitario. (<1%): NEUTROPENIA, TROMBOPENIA.
- Digestivos: (<1%): DISPEPSIA, DOLOR ABDOMINAL, ESTREÑIMIENTO y NAUSEAS, VOMITOS. Raras: HIPERSALIVACION.
- Cardiovasculares: (<1%): HIPOTENSION ORTOSTATICA y TAQUICARDIA refleja a la hipotensión, o PRESION ARTERIAL ELEVADA.
- Neurológicos: (1-10%): CEFALEA, MAREO, episodios de ISQUEMIA CEREBRAL en pacientes con demencia (véanse precauciones).
- Psicológicos/psiquiátricos: (1-10%): DEPRESION, ASTENIA, EXTRAPIRAMIDALES, SINTOMAS. (<1%): AGITACION, ANSIEDAD, NERVIOSISMO, INSOMNIO , SOMNOLENCIA, APATIA, REDUCCION DE LA CONCENTRACION, TRASTORNOS DE LA VISION. (<0.1%): DISCINESIA TARDIA, SINDROME NEUROLEPTICO MALIGNO.
- Oculares: Poco frecuente: VISION BORROSA.
- Metabólicos: Frecuente: AUMENTO DE PESO (2,7 kg en 1 año), .
- Endocrinos: Poco frecuentes: HIPERPROLACTINEMIA, manifestada con síntomas como GALACTORREA no puerperal, AMENORREA, REDUCCION DE LA LIBIDO. La utilización de risperidona se ha asociado con un incremento del riesgo de HIPERGLUCEMIA (en casos raros con cetoacidosis) y DIABETES. En la mayoría de los casos la hiperglucemia mejoró al suspender el tratamiento, mientras que otros necesitaron medicación antidiabética.
- Otorrinolaringológicos: Poco frecuentes: RINITIS.
- Sexuales: Poco frecuentes: IMPOTENCIA SEXUAL, ANORGASMIA, ALTERACIONES DE LA EYACULACION, PRIAPISMO .
- Hepatobiliares: Muy raros: INCREMENTO DE LOS VALORES DE TRANSAMINASAS.
- Piel y tejido cutáneo: Poco frecuentes: ERUPCIONES EXANTEMATICAS, PRURITO, EDEMA MALEOLAR, DOLOR EN EL PUNTO DE INYECCION (depot).
- Otras: INCONTINENCIA URINARIA, , HIPOTERMIA, intoxicación acuosa debido a POLIDIPSIA o a SINDROME DE SECRECION INADECUADA DE ADH.


Como puedes ver sí puede producir los efectos que describes.

jose42 10-abr-2007 20:08

risperdal
 
Cita:

Iniciado por meko
El Risperdal te provoca insomnio? Yo no lo he provado pero lo veo raro, porque los antipsicoticos en teoria te deberian dejar mas abatido lo que facilitaria el sueño no?

Padeces de algun trastorno psicotico? Si no es asi, creo que es muy probable que este medicamente no te este haciendo ningun bien.

Al resto de gente que los haya probado, los antipsicoticos mejoran o empeoran el sueño?

Muchos animos Jose, comenta lo que te ocurre a tu medico y si no te convece buscate a otro que te de confianza.

Para mí el inyectarme la dosis cada 15 días de este medicamente es como una tortura psicológica por los efectos que me causa...
No padezco ningún
trastorno psicótico,así que ello puede influir en que me caiga mal el
medicamento.
Se lo dije a la psiquiatra pero siguió insistiendo en que me debía
inyectar,de todas maneras,me ha mandado dos medicamentos nuevos:
Ankineton Retard y Tranxilium,que afortunadamente me va bien y
puedo dormir por la noche.

RUBIFEN 14-abr-2007 23:48

Por lo que cuentas no te compensa tomarte ese medicamento. A parte del monton de efectos secundarios que puede tener, algunos irreversibles. Si fuera tu no lo tomaria y mas si no notara ninguna mejoria.

jose42 20-abr-2007 16:38

Risperdal Consta
 
Estuve nuevamente hablando en el centro de salud donde me ponen las
inyecciones y volví a explicar lo que me pasaba con el Risperdal Consta.
Y de nuevo les dije que no pensaba inyectarme más ese medicamento,
pues me produce unos efectos secundarios que no me sientan bien de
ninguna manera.
Debía haberme pinchado el día 16 de Abril y les dije que no.
Afortunadamente no han vuelto a insistir.

jose42 20-abr-2007 16:41

otra medicación
 
Así pues,continúo tomando el Akinetón Retard y el tranxilium por la noche,
por lo menos,puedo dormir algo y no me produce esa ansiedad y angustia
que el Risperdal Consta.

jose42 25-abr-2007 18:35

suprimido
 
¡¡Creo que ya puedo respirar tranquilo!!
Me han suprimido de la medicación el Risperdal Consta 37,5 mg y
únicamente me han dejado con el Solian 400.
Esperemos que la cosa marche bien ahora... :D

lakristi 21-dic-2010 15:31

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
Estuve inyectandome Risperdal consta 50mg durante 10 meses. Los efectos secundarios fueron fatales. Llevo 7 semanas sin inyectarme pero los efectos de intranquilidad, falta de concentracion y anorgasmia no han desaparecido. Cuanto duran los efectos? Pueden quedar los efectos para siempre?

valium 03-jun-2012 19:35

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
A mi también me produce intranquilidad agarrotamiento cerebral
ideas de suicidar ,osea esto es un complot los
putos psiquiatras se forran jodiendo la vida a los demás
perdida delos gustos que yo tenía jooder

RisperdalPoison 13-mar-2013 18:08

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
tio ami tambien me inyectaron esto y estoy super jodido, como siges? es una tortura enorme

RisperdalPoison 13-mar-2013 18:23

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
Tios esta droga es lo peor que existe te envia al infierno directamente....porque te afecta el cerebro no teneis anhedonia,apatia,insomio,depresion y falta de conciencia? Yo no tengo pensamientos ni sentimientos ni ideas ni deseos.

Gente afectada por esto responderme se tiene que hacer algo al respecto denunciarlo o algo porfavor responder estoy desesperado me inyectaron esto alos 19 años y voy para 21 pero no aguanto mas estar asi....

RisperdalPoison 13-mar-2013 21:49

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
ami me pasa lo mismo es un infierno esta droga es lo peor k hay, no es posible denunciarlo? porque te deja tonto madre mia

RisperdalPoison 14-mar-2013 10:06

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
Este medicamento es un veneno puro, los efectos segundarios son irreversibles y permanentes, esta droga te envia al infierno directamente...estoy desesperado lo peor es el insomio ya que duermes 5 horas solo y te levantas exo polvo sin energia y aparte que este veneno te quita la inteligencia...

RisperdalPoison 29-mar-2013 14:26

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
Jose y Valium como estais después de aver sido inyectados os aveis recuperado algo ? porque yo después de año y medio sigo igual
responder porfavor

gabri 29-mar-2013 15:00

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
claro es que a los medicuchos de mierda estos les interesa crear enfermos y a las insdustrias farmaceuticas cobrar millones de euros cada año,tu piensa que no estas enfermo la enferma es la sociedad no tu que excluye a todos los que no piensan como el rebaño,que les den por el culo,no te lo tomes tio niegate:)

RisperdalPoison 02-abr-2013 11:55

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
Como las clavao GABRIEL tio ami me han convertido en un enfermo crónico para toda la vida y solo necesitaron 1 mes para hacerlo mientras estuve en el psquiatrico por una paranoia x fumar cannabis contaminado, no keria tomar las pastillas y me decían k el tratamiento minimo eran 6 meses-1 año y claro yo estaba acojonadisimo porque me veía lo ********** ke estaba con esas pastillas y pensaba k me iva kedar jodido de tanto tomarlas.En fin que la DRA me receto la misma medicación RISPERDAL CONSTA via intramuscular diciendo k era menos sedante y menos efectos segundarios pero mentira porque alos 4 días de averme pinchado ya empeze a notar insomio,anhedonia,apatia,depresion y lo PEOR es q no se me an ido y me doy cuenta que ese pinchazo me ha afectado el cerebro y me ha creado esas enfermedades crónicas.Me han dejado hecho polvo....k ijos d p

Will-Wonka 20-jul-2013 16:53

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
Voy por mi 1ra semana de Risperidona y solo he notado mejorías. De presentarse efectos secundarios no creo que igualen a los del controvertido Roacutan (Ojos rojos, labios re-secos y partidos, sangrado de nariz y un laaaaargo etcétera).

Ya sé que son medicamentos para distintas afecciones pero, pese a todo han demostrado efectividad en sus respectivos campos. Así que basta de remilgos, "el que quiere azul celeste, que le cueste". ;-)

yeyo 20-jul-2013 17:04

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
No creas que goza tanto el risperdal yo lo estuve tomando 1 mesecito, estaba medio volado todo el dia pero un volao guarro como embotado,no paraba de comer da muchisimo hambre nose porque lo tomas pero es un asco de medicamento

Will-Wonka 20-jul-2013 17:40

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
Cita:

Iniciado por yeyo (Mensaje 673229)
No creas que goza tanto el risperdal yo lo estuve tomando 1 mesecito, estaba medio volado todo el dia pero un volao guarro como embotado,no paraba de comer da muchisimo hambre nose porque lo tomas pero es un asco de medicamento

Si lo dices por mi, me diagnosticaron Bipolaridad y una depresión crónica, estoy pasando por una crisis y mi prescripción es la que sigue:
Bivadin (Antidepresivo)
Litocarb (Carbonato de Litio)
Risperidona (Antipsicótico)

Sinceramente no creo que esta última medicina que estoy tomando iguale siquiera al Roacutan, cuyos efectos soporte estoicamente cerca de 2 años. A mi parecer aquí pesa mucho la sugestión y la fuerza de voluntad. :)

jose45 29-ago-2013 12:32

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
Cita:

Iniciado por RisperdalPoison (Mensaje 620629)
Jose y Valium como estais después de aver sido inyectados os aveis recuperado algo ? porque yo después de año y medio sigo igual
responder porfavor

Ya veo que te ha ido mal con el Risperdal Consta.

A mí tampoco me fué bien y mediante mucho insistir, conseguí que DEJARAN de medicarme con eso que parece que produce efectos secundarios nocivos.

Sin embargo, el año pasado en verano me inyectaron de nuevo y tras algunas inyecciones otra vez volví a insistir en que no quería que me pinchasen, menos mal que lo conseguí...

Ahora tomo Solian 400.

Pero mi problema es de depresión y de bajones de ánimo, ya que ahora estoy atravesando algunos problemas en mi vida sentimental y con amistades.

Creo que fumarme un porro en un lugar tranquilo me haría más beneficio que todos esos medicamentos.

poly99 01-sep-2013 00:31

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
es un asco ese medicamento la risperidona me causa mucha fatiga uno no puede hacer una vida normal

belfegor 02-ene-2014 12:24

Respuesta: El Risperdal Consta me produce malos efectos
 
ami me han jodido la vida con risperdal, estoy pasado de rosca, tengo
como doble conciencia, aparte de k no disfruto de ninguna actividad, estoy todo el dia mirando pal techo ami me encantaba mi vida me la han destrozado,
por no hablar de los videojuegos k eran mi pasion, es imposible jugar es imposible leer, es imposible ver una pelicula me es imposible relacionarme no puedo estar mas de 10 minutos en el mismo sitio y weno eso k lo peor es lo de la conciencia, la tengo pasada de rosca me han jodido la vida

dadodebaja37033 27-ene-2014 19:27

Respuesta: risperdal
 
Cita:

Iniciado por jose42 (Mensaje 113189)
Para mí el inyectarme la dosis cada 15 días de este medicamente es como una tortura psicológica por los efectos que me causa...
No padezco ningún
trastorno psicótico,así que ello puede influir en que me caiga mal el
medicamento.
Se lo dije a la psiquiatra pero siguió insistiendo en que me debía
inyectar,de todas maneras,me ha mandado dos medicamentos nuevos:
Ankineton Retard y Tranxilium,que afortunadamente me va bien y
puedo dormir por la noche.

si no tienes ningun trastorno psicotico no tiene sentido que tomes risperdal,a mi un psiquiatra hijoputa me lo receto junto con meleril el risperdal lo tomaba en gotas y un dia me hizo una mala reaccion se me paralizó la lengua y la boca por completo,no guardo buenos recuerdos de aquellos tiempos.
el akineton tambien lo estuve tomando durante una larga temporada si mal no recuerdo es un antiepileptico.
mi consejo es que se lo comentes a tu medico y si se pone tonto cambiate a otro hay tantos psiquiatras como tratamientos
te lo digo por experiencia. :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.