FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Qué ha de hacer un tímido en su primera cita con una chica? (https://fobiasocial.net/que-ha-de-hacer-un-timido-en-su-primera-cita-con-una-chica-889/)

vergatos 21-ago-2004 12:13

¿Qué ha de hacer un tímido en su primera cita con una chica?
 
A ver, ya que voy cogiendo confianza en este foro y sé que hay tímidos y tímidas, quiero preguntaros que si por un casual alguna vez tuviera que salir con una chorva, ¿cómo he de comportarme y dónde es mejor que la lleve el primer día de la cita para salir? Es que no tengo ninguna experiencia y me gustaría que me diéseis ideas para cuando me llegue, que sepa reaccionar, que a los tímidos nos producen muchos nervios estas cosas, y eso que yo normalmente soy muy tranquilo, excepto cuando de trata de ligar (que nunca lo he hecho por miedo) y de hablar en general con gente con la que no tengo confianza.

Espero vuestras respuestas. Gracias

Hamster 21-ago-2004 13:30

Lo mejor en estos casos es improvisar. Compórtate como te comportas normalmente y si tienes que llevarla a algún sitio, que te diga ella a donde le apetece ir y si a ti también te apetece, pues vais allí. Lo de llevar el guión ya escrito no suele salir bien, o sale completamente diferente a como lo habías pensado, así es que mejor no comerse la oreja innecesariamente.

bobrooney 21-ago-2004 13:46

estoy igual, espero consejos para mantener a una piba a mi lado mas de 1 minuto, el alcohol puede ayudar

Montiko 21-ago-2004 13:52

Cita:

Iniciado por Hamster
Lo mejor en estos casos es improvisar. Compórtate como te comportas normalmente y si tienes que llevarla a algún sitio, que te diga ella a donde le apetece ir y si a ti también te apetece, pues vais allí. Lo de llevar el guión ya escrito no suele salir bien, o sale completamente diferente a como lo habías pensado, así es que mejor no comerse la oreja innecesariamente.