FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Qué ha de hacer un tímido en su primera cita con una chica? (https://fobiasocial.net/que-ha-de-hacer-un-timido-en-su-primera-cita-con-una-chica-889/)

vergatos 21-ago-2004 12:13

¿Qué ha de hacer un tímido en su primera cita con una chica?
 
A ver, ya que voy cogiendo confianza en este foro y sé que hay tímidos y tímidas, quiero preguntaros que si por un casual alguna vez tuviera que salir con una chorva, ¿cómo he de comportarme y dónde es mejor que la lleve el primer día de la cita para salir? Es que no tengo ninguna experiencia y me gustaría que me diéseis ideas para cuando me llegue, que sepa reaccionar, que a los tímidos nos producen muchos nervios estas cosas, y eso que yo normalmente soy muy tranquilo, excepto cuando de trata de ligar (que nunca lo he hecho por miedo) y de hablar en general con gente con la que no tengo confianza.

Espero vuestras respuestas. Gracias

Hamster 21-ago-2004 13:30

Lo mejor en estos casos es improvisar. Compórtate como te comportas normalmente y si tienes que llevarla a algún sitio, que te diga ella a donde le apetece ir y si a ti también te apetece, pues vais allí. Lo de llevar el guión ya escrito no suele salir bien, o sale completamente diferente a como lo habías pensado, así es que mejor no comerse la oreja innecesariamente.

bobrooney 21-ago-2004 13:46

estoy igual, espero consejos para mantener a una piba a mi lado mas de 1 minuto, el alcohol puede ayudar

Montiko 21-ago-2004 13:52

Cita:

Iniciado por Hamster
Lo mejor en estos casos es improvisar. Compórtate como te comportas normalmente y si tienes que llevarla a algún sitio, que te diga ella a donde le apetece ir y si a ti también te apetece, pues vais allí. Lo de llevar el guión ya escrito no suele salir bien, o sale completamente diferente a como lo habías pensado, así es que mejor no comerse la oreja innecesariamente.

¿Y cuando ella te dice que le da igual y que lo decidas tú?

William 21-ago-2004 15:06

joder, sé sincero, qué tienes que perder?. dile: klo siento guapa, tengo algunas dificultades para relkacionarme con los otros seres humanos pèro a pesar de esoe en la intimidad soy un tigre

atorvas 21-ago-2004 19:41

MI CONSEJO
 
Vergatos yo he pasado lo mismo que tu, y supongo que lo mismo que mucha gente. Pues bien si hace un par de años, apenas podia quedar con una chica para ir a clase, ahora siempre que surje la oportunidad y me apetece quedo con alguna chica, tanto si me gusta como si no.
Lo que hice fue bastante simple, quede con chicas con lkas que la atraccion sexual era nula, por lo que apenas estaba nervioso, mas bien eran amigas, y sabia que en cualquier momento podia irme sin dar muchas explicaciones. Por lo tanto mi pconsejo es que quedes con chicas que solo seas amigas, y vayas con ellas solas, en todos los aspectos de la vida, existe el termino entrenamiento, y este es uno de ellos.
Cuando quedes con la muchacha que si te haga tilin , lo que debes hacer (ojo ten en cuenta que todos tenemos nervios, hasta los que crees que no, los tienes, pero la cuestion es disimularlos). A lo que iva cuando quedes con la chica, intenta hacer algo antes de la cita, es decir vete con algun amigo, o haz algo que te mantenga un poco con la cabeza en otro sitio, sienta muy mal para los nervios estar todo el dia pendiente de la dichosa cita, la cuestion es restarle importancia y no darsela. Si no tienes algo que hacer ese dia, te cojes cinco euros y te vas a tomarte una cerveza tu solo a cualquier bar, hazme caso.
Y si llegas un poco tarde mejor que mejor, aunque les duela reconocerlos , a las chicas les hace tilin que llegues tarde,m para que vean que no estas muy colado por ellas.
SUERTE CAMPEON. YO TE AYUDARE DESDE LA DISTANCIA.

MrEgo 23-ago-2004 05:36

Lo principal es no buscar minas al azar, sino buscar en los ambientes donde sepas que vas a encontrar mujeres a las cuales les guste lo mismo que a vos. Así podrian intentar ir a lugares que les gusten a ambos.
Y en cuanto al lugar, yo creo que si realmente le importas, no tenés porque esmerarte demasiado. Invitarlas a tomar un cafe a un lugar que no sea ni muy malo ni demasiado glamoroso, podria ser una excelente idea (o, mejor aun, una cerveza si es que la salida es nocturna).
Ahora, si la mina te pide algun lugar de high qualité, ya no sé. En mi caso particular, ese tipo de mujeres no me van, asi que tampoco trabaria relacion con ellas.

Lo que sí, dado que parece que vos y yo, vergatos, somos parecidos, te diría que intentes con un lugar tranquilo. No la lleves a bailar, ni a una fiesta donde haya mucha gente. Que sea lo más intimo y "entre los dos" posible, y creo que así las cosas van a salir bien :)

gway 26-ago-2004 00:10

Cuantas cosas tan ciertas decis. Acabo de pasar y estoy pasando una etapa dificil por esto, lo vivo de cerca vamos. Lo mejor que se puede hacer es tomarselo a la ligera. No pensar que estas con quien te gusta. Tener la cabeza muy despejada, distraerse cuando empiezas a pensar demasiado en ello. Si de verdad te gusta el/ella se dara cuenta, pero no tienes que estar pensando si estaras haciendolo bien, haciendolo mal, si le estaras gustando o no. Simplemente haz lo que te apetezca hacer en cada momento sin pensartelo antes, y si te apetece lanzarte pues te lanzas que seguro que no te arrepientes. Y si te apetece darla un beso en la mejilla o en la boca o cogerla la mano lo haces pero con cautela, no con miedo exacerbado. Naturalidad ante todo. Pase lo que pase ya habras dado un paso muy importante. Si no te corresponde te podras sentir mal pero habras madurado, yo me he desensibilizado asi y es lo que pienso.

Salu2

DVH 30-ago-2004 23:05

Yo más que pensar en lo que debe hacer un tímido en su primera cita, pensaré en lo que HARÁ en su primera cita... y para eso creo tener la respuesta:

EL RIDÍCULO

(perdón por mis "buenas" vibraciones :( )

liur 30-ago-2004 23:25

Re: ¿Qué ha de hacer un tímido en su primera cita con una ch
 
Cita:

Iniciado por vergatos
A ver, ya que voy cogiendo confianza en este foro y sé que hay tímidos y tímidas, quiero preguntaros que si por un casual alguna vez tuviera que salir con una chorva, ¿cómo he de comportarme y dónde es mejor que la lleve el primer día de la cita para salir? Es que no tengo ninguna experiencia y me gustaría que me diéseis ideas para cuando me llegue, que sepa reaccionar, que a los tímidos nos producen muchos nervios estas cosas, y eso que yo normalmente soy muy tranquilo, excepto cuando de trata de ligar (que nunca lo he hecho por miedo) y de hablar en general con gente con la que no tengo confianza.

Espero vuestras respuestas. Gracias

Se tu mismo :wink: y las decisiones se toman entre los dos
Saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.