FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La posible solucion...??? (https://fobiasocial.net/la-posible-solucion-8887/)

perdidadelamanodedios 09-abr-2007 00:29

Cita:

Iniciado por visval
La única solución a todos los problemas es la muerte, así pues.


pues a mi esta frase me parece q no tiene ningun sentido.

ademas el original, creo q es, q todo tiene solucion menos la muerte, o no?

lucia26 09-abr-2007 02:39

Yo tb creo que la solución es no pensar. Cuando nos veamos en medio de una madeja de pensamientos destructivos ........dejar de pensar. Es bastante eficaz. El problema es darte cuenta, tener ánimo (porque si estás depre te gusta hasta estarlo y no tienes ganas de superarte) y hacerlo.

corazon_negro 09-abr-2007 09:32

Está bien. Mea Culpa. Escribir menos de lo esencial: fallo.

La vida claro que no es un camino de rosas, por que los problemas forman parte de ella al igual que la felicidad.
El fallo quizá ha sido llamar a la muerte solución (mira que lo puse entrecomillas), la muerte no es la solución es que siendo el fin de todo también lo es de los problemas. Más aún asimismo es el fin de la felicidad, por eso no es deseable, nadie quiere morir en realidad, puesto que de morir se acaba todo, ya sea bueno o malo. La Parca no discrima los buenos momentos; se lo lleva todo.

¿Ahora se comprende?
[/u]

Lifehouse 12-abr-2007 03:14

le diste al grano kammelott :wink:

Nihilista 13-abr-2007 00:44

Re: La posible solucion...???
 
Cita:

Iniciado por Lifehouse
la solucion es...NO PENSAR.

8O , ¡tremendo!. Menudo razonamiento (mejor escrito, no-razonamiento), ahora va a resultar que la solución pasa por no pensar. Pues antes fóbico que idiota :lol: .

Nihilista 13-abr-2007 00:49

Cita:

Iniciado por perdidadelamanodedios
Cita:

Iniciado por visval
La única solución a todos los problemas es la muerte, así pues.


pues a mi esta frase me parece q no tiene ningun sentido.

ademas el original, creo q es, q todo tiene solucion menos la muerte, o no?

Y el que pronunció la frase original era un cretino más del montón. ¿Por qué demonios hay tanto miedo a la muerte??, es algo natural. Si algunos no se empeñaran en ese temor, quizás dejaran de temer a la vida.

Ya que estamos con frases hechas, hay otra que dice que no hay que tomarse la vida en serio, al final uno nunca sale vivo de ella. Pues eso.

perdidadelamanodedios 13-abr-2007 01:02

Cita:

Iniciado por Nihilista
Ya que estamos con frases hechas, hay otra que dice que no hay que tomarse la vida en serio, al final uno nunca sale vivo de ella. Pues eso.


me parece todo lo q dices muy bien, pero no creo q tenga nada q ver con lo q yo he escrito.

respecto a tu frase, yo entiendo q se refiere a reirse mas de la vida y relativizar los problemas, no a como creo q piensas tu.

tu crees q no tomarla en serio, significa, q vale tan poco como para no intentar luchar por buscar una solucion a los problemas.

o no?

no me fustigues mucho, q ya lo veo venir.

y q quede claro q no juzgo al q se suicida, a mi q cada uno haga lo q le de la gana con su vida.


tu eres serio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.