FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me despido de todos (https://fobiasocial.net/me-despido-de-todos-8874/)

Nicole-Kidman 01-abr-2007 05:18

Me despido de todos
 
Ha llegado la hora de irme de este foro, no por ningún problema, sino por todo lo contrario. Creo que ya tengo lo que vine a buscar aquí, entender un poco más mi propia timidez, que no sabía que la tenía, e intentar comprenderme más a mí misma. No es que lo haya logrado en este foro ni en ningún otro, pero sí pienso que muchas opiniones me han guiado para poderme hayar cuando he estado perdida.

Adiós a todos, ha sido un placer estar aquí. Ahora creo que tengo que enfrentarme con mis fantasmas, y desde luego, aquí no los voy a encontrar.

Hasta siempre y gracias por existir, cada uno es en su manera especial y único, y no os olvidaré.

Cuidaros mucho y que descubráis vuestro camino y podáis vencer a vuestros problemas, o, al menos, estar en ello...

Un abrazo a todos y cada uno de vosotros.

Muaks! Ñuj

NICOLE-KIDMAN :wink:

Albattar 01-abr-2007 09:26

vas a salir corriendo como forrest gump!! ve por ellos pues vence a tus fantasmas y demonios... te llevas una magnum 45 y como me agrado tu idea cuando pases por aki me voy a ir corriendo detras de ti..

corre forrest corre

Ronan 01-abr-2007 11:08

Vaya, eras uno de los miembros del foro que mejor me caía, qué pena que te vayas... pero si es lo que sientes que debes hacer, pues hazlo, y espero que encuentres tu camino hagas lo que hagas. Suerte :)

Desahuciado 01-abr-2007 13:23

Hola, Nicole. Igual dices que te vas pero seguirás por aqui comprobando como va el foro... Esto es adictivo y una vez que conoces el mundillo ya cuesta mucho despegarse.

En serio, yo creo, Nicole, que tu has engrandecido el foro con tus aportaciones y si crees que ha llegado el momento de enfrentarte al mundo y dejarte de colchones y paños calientes, pues adelante. Estoy convencido de que lo harás bien... con esa alegria y buen humor que te caracterizan...

Entiendo este lugar como una especie de limbo en el cual se van reparando nuestras heridas, una enfermería de campaña que va dejando a cada uno listo para recomenzar el combate.

Animo pues y ojalá no aparezcas por aqui de nuevo... Eso será buena señal...

:wink:

pachaibiza 01-abr-2007 15:59

l
 
pero por qué sois tan radicales?
aquí no solo se entra para pedir ayuda y ser comprendido,tambien se hace como valvula de escape,para ser leido...,yo soy una persona que me gusta escribir,y lo hago como hobby .

si no entrara en este foro escribiría igualmente en folios.

yo,antes de entrar aquí ya escribía.
me diverte..

entra de vez en cuando...,postea una vez a la semana,pero no hace falta que te marches.

de todas las formas gracias por despedirte,otros foreros entran y se van sin avisar.

pero no te marches,que nos caes muy bién.

00Dani00 01-abr-2007 17:46

Que sorpresa 8O 8O
Tu eres una de las "historicas" del foro, al menos para los novatos...

En fin, me alegro mucho de que el foro te haya ayudado a dar ese paso.
Espero que dejes atras esta etapa y te dediques a mirar hacia adelante y a disfrutar mucho mas de todo...
Aunque como han dicho, seguro que te sigues pasando por aqui de vez en cuando...

1 abrazo y suerte

babilonico 02-abr-2007 05:52

Preciosa despedida.

No te conozco, pero espero que te vaya la vida muy muy bien.

Montiko 02-abr-2007 12:39

Suerte en tu busqueda!

chicotimidobcn 02-abr-2007 16:50

Te echaremos en falta, espero que te vaya todo muy bien!

max1 02-abr-2007 19:25

No te conozco muy bien, pero igualmente que te vaya muy bien, suerte Nicole. :wink: :wink: :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.