![]() |
msn
q los dioses bendigan los malditos ordenadores,todos aqui ,no ablo
de estas tipicas cosas malas,sino del mesenxer,vosotros entrais muxo?conoceis muxa gente por el?sois igual de fobicos cuando ablais por el? esq yo incluso por el messenger ago o digo sandeces,q la gente siempre malinterpreta,no ablo ni con mis propios amigos,y cuando ablo con alguien me pongo nervioso,nunca abro a nadie,solo ablo si me ablan pues no ago nada y no tengo nada q contar y una negativa significaria el fin,no entiendo bien los xats y el msn,simplemente me sorprende tener tantas pirulas incluso por aki |
Por aqui o en msn nadie puede verte ni saber quien eres asi que si dices ser hombre y eres mujer ¿quien va saber la verdad? o puedes decir lo que quieras alcabo lo que te digan no importa tanto por aqui alcabo estas en el anonimato y ya que si no tienes contacto con el mundo de afuera al menos por aqui puedes platicar :wink: , lo digo por experiencia.
saludos. |
l
a mí cada día me cansa mas..,yo solo lo utilizo para saludar a los amigos,y para no perder el contacto cn la gente que quiero.
|
l
a mí cada día me cansa mas..,yo solo lo utilizo para saludar a los amigos,y para no perder el contacto cn la gente que quiero.
me dedico a conectarme,saludar...,no perder el contacto y poco más..tampoco me pego alli horas y horas. yo,más que otra cosa,paso lista,saludo,pregunto que tal estas y...,ciao. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.