FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Gente de colombia (https://fobiasocial.net/gente-de-colombia-886/)

chico_oscuro 19-ago-2004 05:42

Gente de colombia
 
Este foro es para todos mis compatriotas colombianos........... 8)

.......aunque se que somos pocos seria bueno que nos
conocieramos.......
.............nose depronto una kedada en algun lado :P


....creo que seria mas fácil llevar este problema si nos apoyaramos mutuamente :idea:

jimena17 25-ago-2004 01:03

estoy de acuerdo contigo chico _oscuro..... aver si se animan los colombianos

:D

chico_oscuro 30-ago-2004 23:45

!!!POR FIN!!!

....Crei que era el unico colombiano .......
.... por lo menos ya somos dos........ :?

Que carajo le pasa a los demas que no se animan..... :x

.... no nos podemos dejar ganar de los otros paises.... :!:

danilo 11-sep-2004 03:24

Hola Jimena mi nombre es Danilo y vivo en Medellín si quieres contactarme me puedes ubicar en el biper 3116262 cod.81375.
Me parece interesante el poder conversar con personas que sufran de FS y asi compartir experiencias de como hemos llevado nuestra fobia.
Te cuento, soy publicista y me gusta mi trabajo. Comunicate.
Te escribo porque parece que vives en antioquia a diferencia de chico oscuro que vive en Cartagena, pero de todos modos un saludote para ambos.

maripaz 23-ene-2005 03:00

:) hola yo tambien soy de colombia, vivo en manizales y me gustaria conocer mas colombianos con fs, escribanme.
chaooo

violeta_2005 01-abr-2005 17:43

HOLA A todos soy de medellin, pero vivo en bogota, me encantaria, hablar mas con ustedes en este foro, chao :D

Beautiful_Soul 17-may-2005 03:15

Hola vecinos,saludos :)

lo que conozco de colombia es juanes y "betty la fea"

:mrgreen:

Daniel0 26-oct-2005 09:39

bueno, revivo este foro porque es buena la iniciativa que nos unamos, espero que escriban y reactivemos esto.

jmayorga 07-nov-2005 00:42

[img]
Pues me gusta mucho poder hablar con alguien con problemas parecidos a los mios... yo soy de Bogota, 22 años, estudio en la U, si alguien me quiere contactar mi mail es [email protected][/img]

xoshuega 19-nov-2005 04:38

Yo no soy colombiano, pero quiero unirme al saludo de todos los colombianos. Un abrazo , cuídense. :wink:

quietshay 22-nov-2005 01:17

Yo soy de Colombia y me encanta encontrar aquí gente de mi país. Ojalá nos escibamos seguido y podamos conformar un grupo de apoyo.
Felicidades a todos!!! y que rico encontrarlos

rombo 22-nov-2005 05:12

Hola amigos colombianos, me gustaría invitarlos a la siguiente página web, donde tendrán un foro propio, me gustaría que lo visitaran. :wink:
Saludos



http://s14.invisionfree.com/Fobia_Social/

lord 28-nov-2005 18:11

:lol:

eldemalas 25-dic-2005 00:08

hola, vea pues si hay colombianos en este foro, es bueno saber que no soy el unico con problemas. yo soy caleño y tengo 17 años, me encataria contactarme con ustedes. :idea:

diegofir 03-ene-2006 22:38

Saludos paisanos
 
Creì que no existia ninguno en este foro, soy de Bogotà, saludos a todos

onslaught 27-ago-2007 00:44

SALUDOS COLOMBIA
 
Hola amigos(as),

Soy un joven de 24 años residente en la ciudad de Bucaramanga. Padezco el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), y este ha sido uno de mis principales obstáculos para conectar con la gente, hacer amigos y ser una persona plenamente feliz y realizada. Estoy en tratamiento psicoterapéutico, me ha ido muy bien con la terapia cognitivo - conductual, y en este momento siento que he alcanzado grandes logros en la compresión y curación de ese problema tan desesperante.

Otra de mis mayores dificultades reside en mi baja autoestima de la que han brotado muchos complejos de inferioridad, los cuales me convirtieron en una persona con muy pocos amigos y en alguien con una capacidad no muy alta para mantener relaciones sociales confortables, duraderas y constructivas, o mejor dicho, me mantuvieron aislado y sumido en un sentimiento constante de soledad e incompresión. Ultimamente he mejorado mucho en todos esos aspectos, he adquirido dominio de muchas técnicas sociales y de comunicación por medio del entrenamiento asertivo, pero todavía es muy largo el camino que debo recorrer para recuperarme por completo, sin embargo se con total certeza que llegaré a la meta.

Me gustaría conocer gente de Bucaramanga con TOC o con cualquiera de los problemas de fobia social o de personalidad por evitación, o de cualesquiera otra índole, y que se encuentre en la senda de la curación o con la intención de cambiar y de superar esa o esas dificultades. Deseo todo lo anterior con el único objetivo de brindar apoyo, compartir experiencias terapéuticas y consolidar una bella y saludable amistad.

Mi msn es [email protected] para todos(as) los(as) interesados(as) en la propuesta.

santiwm 29-ago-2007 22:46

En mi vida no he conocido a alguien tan apocado y timido como yo, odio ser asi, es una pesadilla, a uno simpre lo toman como si fuera un imbecil. Me cuesta mucho hacer amigos, entro en panico cuando debo hablar en publico, asi sea frente a pocas personas; y ni hablar de tener una relacion sentimental con alguien, simplemete me es imposible.
Seria bueno conocer a colombianos, a compatriotas, que entiendas lo que a uno le pasa. Seria chevere hablar, intercambiar experiencias y quiza conocernos. Seriamos el grupo mas "espontaneo" de todos :D. Bye.

dadodebaja15388 18-feb-2013 23:24

Respuesta: Locos de colombia
 
Cita:

Iniciado por chico_oscuro (Mensaje 14930)
Este foro es para todos mis compatriotas colombianos...........

.......aunque se que somos pocos seria bueno que nos
conocieramos.......
.............nose depronto una kedada en algun lado :P


....creo que seria mas fácil llevar este problema si nos apoyaramos mutuamente :idea:

¿Locos? Buen título.

Cita:

Iniciado por jimena17 (Mensaje 15311)
estoy de acuerdo contigo chico _oscuro..... aver si se animan los colombianos

:D

Creo que el de abajo quiere contigo.

Cita:

Iniciado por danilo (Mensaje 17040)
Hola Jimena mi nombre es Danilo y vivo en Medellín si quieres contactarme me puedes ubicar en el biper 3116262 cod.81375.
Me parece interesante el poder conversar con personas que sufran de FS y asi compartir experiencias de como hemos llevado nuestra fobia.
Te cuento, soy publicista y me gusta mi trabajo. Comunicate.
Te escribo porque parece que vives en antioquia a diferencia de chico oscuro que vive en Cartagena, pero de todos modos un saludote para ambos.


¡Que sinverguenza!


Cita:

Iniciado por maripaz (Mensaje 26214)
:) hola yo tambien soy de colombia, vivo en manizales y me gustaria conocer mas colombianos con fs, escribanme.
chaooo

Nunca creí que fuese a encontrar a alguien de mi ciudad en este foro, aunque 9 años después.

Cita:

Iniciado por santiwm (Mensaje 126794)
En mi vida no he conocido a alguien tan apocado y timido como yo, odio ser asi, es una pesadilla, a uno simpre lo toman como si fuera un imbecil. Me cuesta mucho hacer amigos, entro en panico cuando debo hablar en publico, asi sea frente a pocas personas; y ni hablar de tener una relacion sentimental con alguien, simplemete me es imposible.
Seria bueno conocer a colombianos, a compatriotas, que entiendas lo que a uno le pasa. Seria chevere hablar, intercambiar experiencias y quiza conocernos. Seriamos el grupo mas "espontaneo" de todos :D. Bye.

Me pasa lo mismo, odio mi manera de ser y recibir ese trato de retrasado mental por parte de los normales arrogantes.

nerzhul 18-feb-2013 23:36

Respuesta: Locos de colombia
 
ok parceros soy el lucho jejeje es broma soy luis fernando entonces que ñeros de bogota cuando y donde jejejeje mi correo [email protected] tengo 16 años

usuarioborrado 14-mar-2013 23:42

Respuesta: Locos de colombia
 
Hola? yo también soy de colombia, alguien que lea esto?

Sigilo 15-mar-2013 00:45

Respuesta: Locos de colombia
 
de cali, :bien:

usuarioborrado 15-mar-2013 00:52

Respuesta: Locos de colombia
 
Hola sigilo :)

ketket 24-mar-2013 05:09

Respuesta: Locos de colombia
 
Cartagena
Tengo un deja vú

Bogotano 01-abr-2013 19:45

Respuesta: Locos de colombia
 
hola, vivo en bogota tengo 25 años soy gay, tengo problemas de depresión y ansiedad y me gustaría poder hablar y conocer personas con mis problemas

asi que por mensajes privados repondere

Santy_CR 01-abr-2013 21:41

Respuesta: Locos de colombia
 
presente :bien:
soy de medellin, pero espero que podamos conversar y llevarnos bien
una integración de vez en cuando no estaría mal :mrgreen:

tiemp 03-abr-2013 21:46

Respuesta: Locos de colombia
 
Hola soy una chica de un municipio cercano a Medellín, me alegra conocerlos, escríbanme.. Les dejo buena energía... :mrgreen:

osber003 06-abr-2013 18:09

Respuesta: Locos de colombia
 
yo soy de bogota, hola tiemp como estas :)

CamiloC 07-abr-2013 22:41

Respuesta: Locos de colombia
 
Bogotá, Colombia.

Creo sufrir de fobia social y uno que otro complejo de por ahí.

Saludos.

LJZB 15-jul-2013 21:48

Respuesta: Locos de colombia
 
Dios nos hace y nosotros nos juntamos. :bien:

cypher 22-jul-2013 02:09

Respuesta: Locos de colombia
 
Hola, soy de Bucaramanga, busco apoyo para superar la fobia social, soy muy hábil en el manejo de la Terapia Cognitivo Conductual, y he superado con éxito un Trastorno Obsesivo Compulsivo muy severo.

Mi skype: cypherson90

TheWanderingman 13-ago-2013 06:32

Respuesta: Gente de colombia
 
Hola a todos, soy de Cali, y me uní a esta comunidad porque sufro de fobia social, timidez y una fuerte depresión. Espero que estén bien. :)

Sigilo 14-ago-2013 03:14

Respuesta: Gente de colombia
 
Cita:

Iniciado por TheWanderingman (Mensaje 681430)
Hola a todos, soy de Cali, y me uní a esta comunidad porque sufro de fobia social, timidez y una fuerte depresión. Espero que estén bien. :)

Yo tambien soy de Cali,

TheWanderingman 14-ago-2013 23:34

Respuesta: Gente de colombia
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 681678)
Yo tambien soy de Cali,

Hola :) :bien:

Mouca 20-sep-2013 12:39

Respuesta: Gente de colombia
 
Hola soy nuevo en esto, soy de Cali sufro de ansiedad y depresión, saludos a todos.:saludo:

LJZB 18-oct-2013 22:05

Respuesta: Locos de colombia
 
Cita:

Iniciado por tiemp (Mensaje 623003)
Hola soy una chica de un municipio cercano a Medellín, me alegra conocerlos, escríbanme.. Les dejo buena energía... :mrgreen:

Hola :) yo soy de Medellín, ¿de qué municipio eres?

EPoe91 24-dic-2013 02:43

Respuesta: Gente de colombia
 
Hola, soy de Manizales. Me parecería muy bacano reunirnos o cuadrar un chat grupal con Colombianos. :mrgreen:

sata 15-ene-2014 19:18

Respuesta: Gente de colombia
 
hola tambien soy de medellin colombia saludos

mirabal1412 16-ene-2014 05:50

Respuesta: Gente de colombia
 
hola soy de bogota es genial saber que no soy la única colombina en la pagina :bien:

kagami 22-ene-2014 03:26

Respuesta: Gente de colombia
 
Hola que tal yo también soy de Colombia.

Samara21 02-feb-2014 04:34

Respuesta: Gente de colombia
 
hola soy samara desde colombia me pueden escribir:reverencia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.