![]() |
Gente de colombia
Este foro es para todos mis compatriotas colombianos........... 8)
.......aunque se que somos pocos seria bueno que nos conocieramos....... .............nose depronto una kedada en algun lado :P ....creo que seria mas fácil llevar este problema si nos apoyaramos mutuamente :idea: |
estoy de acuerdo contigo chico _oscuro..... aver si se animan los colombianos
:D |
!!!POR FIN!!!
....Crei que era el unico colombiano ....... .... por lo menos ya somos dos........ :? Que carajo le pasa a los demas que no se animan..... :x .... no nos podemos dejar ganar de los otros paises.... :!: |
Hola Jimena mi nombre es Danilo y vivo en Medellín si quieres contactarme me puedes ubicar en el biper 3116262 cod.81375.
Me parece interesante el poder conversar con personas que sufran de FS y asi compartir experiencias de como hemos llevado nuestra fobia. Te cuento, soy publicista y me gusta mi trabajo. Comunicate. Te escribo porque parece que vives en antioquia a diferencia de chico oscuro que vive en Cartagena, pero de todos modos un saludote para ambos. |
:) hola yo tambien soy de colombia, vivo en manizales y me gustaria conocer mas colombianos con fs, escribanme.
chaooo |
HOLA A todos soy de medellin, pero vivo en bogota, me encantaria, hablar mas con ustedes en este foro, chao :D
|
Hola vecinos,saludos :)
lo que conozco de colombia es juanes y "betty la fea" :mrgreen: |
bueno, revivo este foro porque es buena la iniciativa que nos unamos, espero que escriban y reactivemos esto.
|
Pues me gusta mucho poder hablar con alguien con problemas parecidos a los mios... yo soy de Bogota, 22 años, estudio en la U, si alguien me quiere contactar mi mail es [email protected][/img] |
Yo no soy colombiano, pero quiero unirme al saludo de todos los colombianos. Un abrazo , cuídense. :wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.