FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   CUANDO EMPEZAR??? (https://fobiasocial.net/cuando-empezar-8834/)

Lifehouse 28-mar-2007 19:14

CUANDO EMPEZAR???
 
hola. les quiero contar algo que me ha pasado durante toda mi vida.

dentro muy de mi se que puedo lograr dejar la fobia social, se que en mi esta el ser gracioso, expresivo, y cariñoso. pero no puedo llevarlo a la practica!!! y en vez de eso lo adelanto y lo adelanto, digo, cuando entre a la prepa ya,, cuando entre a la universidad, cuando trabaje,, cuando tenga novia, cuando me comprometa,,, y asi parece que va a ser toda la vida!!!!

llego a pensar que voy a dejar las fechas atras y rendirme para siempre, pero la fe es lo unico que mantiene a la persona con vida.

alguien tiene algun tip para ya empezar???
gracias y saludos.

otra preguntita, soy nuevo aqui, como pongo una foto abajo de mi nick??

fobiconocturno 28-mar-2007 21:40

Bienvenido al foro tio, tienes que metert en tu perfil, bajar hast el panel de control del avatar y desd ahí puedes meter la foto por ejemp desd tu pc

00Dani00 28-mar-2007 23:09

Hola lifehouse

No esperes a entrar a la universidad, a trabajar, o a ser feliz para empezar a ponerle solucion al problema... quitate eso de la cabeza.
La fs te puede complicar mucho todo eso, asi que la solucion no está en dejar pasar el tiempo hasta que las cosas se arreglen por si solas, porque seguramente eso no pase. Tienes que ser tu el que de un paso al frente.

Respecto a lo del avatar veo que ya te han informado muy correctamente, simplemente decirte que si quieres poner una foto de tu pc, seguramente tendras que reducirla muy muy muchisimo y cambiarla de formato hasta que consigas que ocupe menos de 12 kb, ardua tarea por cierto xDD

1 saludo y animo

Lifehouse 29-mar-2007 19:48

hola a todos y gracias por sus consejos y respuestas.

Merovingio 29-mar-2007 20:17

Cita:

la fe es lo unico que mantiene a la persona con vida.
¿La fe en que? ¿La esperanza? Yo la he perdido, y sigo vivo. Lo que realmente me mantiene con vida es... el miedo a morir, como a todos.

00Dani00 30-mar-2007 15:59

Cita:

Iniciado por Merovingio
Cita:

la fe es lo unico que mantiene a la persona con vida.
¿La fe en que? ¿La esperanza? Yo la he perdido, y sigo vivo. Lo que realmente me mantiene con vida es... el miedo a morir, como a todos.

No puede ser merovingio, con el miedo a morir no hay suficiente. Ese miedo estoy seguro que llegado el caso se puede superar facilmente. Tiene que haber algo mas. El simple desconocimiento de lo que ocurrirá en el futuro, supongo que nos hace tener un punto de esperanza, aunque no tenga una base real ni sea coherente.

1 saludo

Chely 31-mar-2007 04:21

Re: CUANDO EMPEZAR???
 
Cita:

dentro muy de mi se que puedo lograr dejar la fobia social, se que en mi esta el ser gracioso, expresivo, y cariñoso. pero no puedo llevarlo a la practica!!! [/u]
Lifehouse, no creo que el punto sea ser gracioso, expresivo o cariñoso. Yo puedo hacer eso en una reunión o en mi trabajo, y no dejo de sentirme en todo momento terrible, cuestionándome, con angustia, muy baja autoestima, pensado lo terrible que debo haberme comportado o lo mal que les debo haber parecido y finalmente agotada y deprimida ante tanto esfuerzo. Lo importante es que abordes el tema y con ayuda profesional, lleves un tratamiento, porque así lo gracioso, expresivo o cualquier cambio que ahora critiques en tí por añadidura debiera ir mejorando y disfrutándolo´.
Es lo que puedo decir, pues llevo años intentándolo, tomando actitudes o conducta ante los demás que son "una mascara" pero que finalmente no me quitan la angustia, el aislamiento, el temor a la crítica y esto me trajo hasta este foro, al igual que a tí, por una respuesta, no sentirnos solos y una esperanza de mejorar, ""que tiene que existir"". Y por eso tambien busqué ayuda profesional.
Tienes el deseo de salir adelante, "pues bien vamos".
Un abrazo.

Montiko 31-mar-2007 15:09

Re: CUANDO EMPEZAR???
 
Esperar es un error muy frecuente. El momento es ahora. No el dia D a la hora H sino ahora.

Alexei 31-mar-2007 16:18

Re: CUANDO EMPEZAR???
 
Cita:

Iniciado por Montiko
Esperar es un error muy frecuente. El momento es ahora. No el dia D a la hora H sino ahora.

Ahora mismo no puedo, ya empiezo mañana.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.