![]() |
CUANDO EMPEZAR???
hola. les quiero contar algo que me ha pasado durante toda mi vida.
dentro muy de mi se que puedo lograr dejar la fobia social, se que en mi esta el ser gracioso, expresivo, y cariñoso. pero no puedo llevarlo a la practica!!! y en vez de eso lo adelanto y lo adelanto, digo, cuando entre a la prepa ya,, cuando entre a la universidad, cuando trabaje,, cuando tenga novia, cuando me comprometa,,, y asi parece que va a ser toda la vida!!!! llego a pensar que voy a dejar las fechas atras y rendirme para siempre, pero la fe es lo unico que mantiene a la persona con vida. alguien tiene algun tip para ya empezar??? gracias y saludos. otra preguntita, soy nuevo aqui, como pongo una foto abajo de mi nick?? |
Bienvenido al foro tio, tienes que metert en tu perfil, bajar hast el panel de control del avatar y desd ahí puedes meter la foto por ejemp desd tu pc
|
Hola lifehouse
No esperes a entrar a la universidad, a trabajar, o a ser feliz para empezar a ponerle solucion al problema... quitate eso de la cabeza. La fs te puede complicar mucho todo eso, asi que la solucion no está en dejar pasar el tiempo hasta que las cosas se arreglen por si solas, porque seguramente eso no pase. Tienes que ser tu el que de un paso al frente. Respecto a lo del avatar veo que ya te han informado muy correctamente, simplemente decirte que si quieres poner una foto de tu pc, seguramente tendras que reducirla muy muy muchisimo y cambiarla de formato hasta que consigas que ocupe menos de 12 kb, ardua tarea por cierto xDD 1 saludo y animo |
hola a todos y gracias por sus consejos y respuestas.
|
Cita:
|
Cita:
1 saludo |
Re: CUANDO EMPEZAR???
Cita:
Es lo que puedo decir, pues llevo años intentándolo, tomando actitudes o conducta ante los demás que son "una mascara" pero que finalmente no me quitan la angustia, el aislamiento, el temor a la crítica y esto me trajo hasta este foro, al igual que a tí, por una respuesta, no sentirnos solos y una esperanza de mejorar, ""que tiene que existir"". Y por eso tambien busqué ayuda profesional. Tienes el deseo de salir adelante, "pues bien vamos". Un abrazo. |
Esperar es un error muy frecuente. El momento es ahora. No el dia D a la hora H sino ahora.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.