FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   No hay moderadores (https://fobiasocial.net/no-hay-moderadores-88315/)

JuanG 21-jul-2019 03:28

No hay moderadores
 
Cambio de nick.

Eksdargo 22-jul-2019 09:22

Respuesta: No hay moderadores
 
Hay un aspirante : moddius ; pero su nula comprensión lectora y su ineptitud para comprender las ideas y los conceptos, se lo impiden imperativamente

moddius 22-jul-2019 13:01

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862004)
Hay un aspirante : moddius ; pero su nula comprensión lectora y su ineptitud para comprender las ideas y los conceptos, se lo impiden imperativamente

:palomitas::palomitas::palomitas:
No dejas hilo sin ensuciar, estás obcecado!!

Bueno supongo que debería alegrarme, me tienes en tu mente las 24h... sí, mas bien debería asquearme :/
Tu obsesión sin límites y tu vulgaridad desenfrenada dan asco pero no te preocupes que no me afectan, te seguiré contestando otros dos años.
Sigue nombrándome! :lol:

Eksdargo 22-jul-2019 16:39

Respuesta: No hay moderadores
 
No me des la gracias, no las merece.
Sólo quiero que el foro no olvide tu nombre.
Mereces un sitio destacado en este lugar, como pueden ser las letrinas y el pozo ciego.

Ya te has ganado pasar a los anales desechos de ésta nuestra comunidad. Enhorabuena !!

moddius 22-jul-2019 18:22

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862008)
No me des la gracias, no las merece.
Sólo quiero que el foro no olvide tu nombre.
Mereces un sitio destacado en este lugar, como pueden ser las letrinas y el pozo ciego.

Ya te has ganado pasar a los anales desechos de ésta nuestra comunidad. Enhorabuena !!

Estás enfermo, háztelo mirar.
A este ritmo morirás recordando mi nick... seria un final apropiado pero trata de evitarlo, vale?

Ah, sí, mi nombre no es moddius, ese es mi nick. Es aún más triste, ¿te das cuenta?

Eksdargo 22-jul-2019 19:07

Respuesta: No hay moderadores
 
Solo recuerda : Eksdargo...

moddius 22-jul-2019 22:25

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862011)
Solo recuerda : Eksdargo...

Eksdargo me suena a una blatta menos cuando me conecto al foro, entonces se convierte en un chiste que perdió su gracia.

Eksdargo 23-jul-2019 04:56

Respuesta: No hay moderadores
 
Una blatta con poder sobre tí....:mrgreen:

moddius 23-jul-2019 07:30

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862019)
Una blatta con poder sobre tí....:mrgreen:

Una blatta que cree tenerlo :risita: Sigue intentándolo!!

Eksdargo 23-jul-2019 13:10

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862020)
Una blatta que cree tenerlo :risita: Sigue intentándolo!!

Tengo el poder de los votos de cuatro diputados independentistas

Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju :sarcastico:

moddius 23-jul-2019 13:58

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862023)
Tengo el poder de los votos de cuatro diputados independentistas

Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju :sarcastico:

Troll troleando y a la vez creyéndose lo que no es para evadir la mierda de vida que tiene.

No eres víctima de nada, eres el causante de las desgracias de muchos, empezando por tus padres los cuales se separaron cuando empezaste a drogarte a la edad de 12 años.
Sí, 12 años... un niño... menuda vergüenza. Niégalo cuanto quieras pero la verdad es aunque la nieguen.
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Das pena y tienes lo que mereces. Por suerte la vida es justa y el karma se encargará de todo lo demás. Sonríe :razz:

Eksdargo 23-jul-2019 17:13

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862025)
troleando y a la vez creyéndose lo que no es para evadir la mierda de vida que tiene.

Mierda de vida, sabiendo que hay políticos presos, digo, presos políticos ?? Tu qué has comido hoy, párrafos Constitucionales ?


Cita:

Das pena y tienes lo que mereces. Por suerte la vida es justa y el karma se encargará de todo lo demás. Sonríe :razz:
El karma es muy sabio, sobre todo en el Tribunal Supremo...

Por cierto, quieres que cuente al foro tu adicción a los porros, alcohol y LSD ? Motivo por el cual has borrado los post donde lo contabas ??
Eres como todos los drogadictos....un mentiroso.

moddius 23-jul-2019 19:03

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862028)
Mierda de vida, sabiendo que hay políticos presos, digo, presos políticos ?? Tu qué has comido hoy, párrafos Constitucionales ?

Está tan confuso que se hirió a si mismo.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862028)
El karma es muy sabio, sobre todo en el Tribunal Supremo...

Dios santo.... justo ahora entendí muchas cosas
:meparto::palomitas::meparto:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862028)
Por cierto, quieres que cuente al foro tu adicción a los porros, alcohol y LSD ? Motivo por el cual has borrado los post donde lo contabas ??
Eres como todos los drogadictos....un mentiroso.

Puedes difamar, lo llevas haciendo años.
La diferencia que nos separa es que yo hablo mucho pero no difamo. En cambio, tú solo difamas.
Cada palabra, adjetivo y calificativo que he dicho de ti está fundamentada y fácilmente localizable en la hemeroteca del foro. Aunque lo hayas editado, sigue ahí.

- Violador de viudas? Aquí: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/
- Drogadicto desde los 12 años? También aquí: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/
- Putero? No me acuerdo del link pero ahí está, en la montaña de mierda.
- etc. etc.

Eksdargo 25-jul-2019 22:09

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 862110)
¿Eso quiere decir que el Indio Solari que viene de una época de experiencias no ordinarias de vida es un mentiroso? ¿O qué Don Juan de Castaneda era un chaman mentiroso adicto al Peyote?

No lo sé. Todo es posible...

Eksdargo 25-jul-2019 22:21

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 862112)
¿Ustedes se aman?

No. Estamos aprendiendo nuevos comportamientos sociales.

moddius 25-jul-2019 23:33

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 862112)
¿Ustedes se aman?

:o
Creo que para @Eksdargo soy la nueva viuda de su vida, así que definitivamente NO!!

Hay días donde siento indiferencia, otros como hoy donde siento lástima. A fin de cuentas es un pobre y desdichado hombre.
La mayoría de los días solo es solo indiferencia, no merece otro trato salvo que se rían de el o ignorarle. Pero hay días donde siento un ápice de compasión. Luego recuerdo que violó a una anciana mujer y viuda y se me pasa.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862113)
No. Estamos aprendiendo nuevos comportamientos sociales.

Habla por ti :madremia: Y no mientas, no tienes estudios de nada, mucho menos en sociología.
http://www.estandarte.com/noticias/i...stia_2600.html

Eksdargo 26-jul-2019 06:04

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862126)
:o

La mayoría de los días solo es solo indiferencia, no merece otro trato salvo que se rían de el o ignorarle. Pero hay días donde siento un ápice de compasión. Luego recuerdo que violó a una anciana mujer y viuda y se me pasa.




Empiezo a pensar que estás celoso.
Eso es violencia de género/a

moddius 26-jul-2019 09:45

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862147)
Empiezo a pensar que estás celoso.

Estoy celoso del pasillo blanco en el que vives y de tu conexión especial con el humor :risita:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862147)
Eso es violencia de género/a

Si fuésemos una familia, tú serias el perro. Y anda a trivializar a otro lado, energúmeno.

Eksdargo 26-jul-2019 12:51

Respuesta: No hay moderadores
 
Si buano buana.

moddius 26-jul-2019 16:09

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862174)
Si buano buana.

Sigue ladrando y sobretodo, no te olvides de sonreír.
:bien:

Eksdargo 26-jul-2019 16:29

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862190)
Sigue ladrando y sobretodo, no te olvides de sonreír.
:bien:

:sarcastico: sabes que río y sonrio cada vez que abres ese hocico redondo y largo que tienes...de ejemplar vietnamita.
Y ahora no gruñas...que el pan ya está muy caro...

moddius 26-jul-2019 20:36

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862194)
:sarcastico: sabes que río y sonrio cada vez que abres ese hocico redondo y largo que tienes...de ejemplar vietnamita.
Y ahora no gruñas...que el pan ya está muy caro...

Ese SOS que colgaste y esos hilos homenajes que colgaste en mi honor si que fueron divertidos.
Ahí te divertiste mucho, eh? En especial con el SOS, menudo crack.

Estimado moddius: https://fobiasocial.net/estimado-moddius-87818/
El forero moddius es un troll: https://fobiasocial.net/el-forero-mo...n-troll-88151/
El caso del forero moddius: https://fobiasocial.net/el-caso-del-...moddius-87716/
Entierro mi hacha de guerra contra moddius.: https://fobiasocial.net/entierro-mi-...moddius-88177/
Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo: https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/


Sigue mintiendo y aparentando; nunca me cansaré de darte cuerda. Porque es divertido y justo.
:bien:

Eksdargo 27-jul-2019 08:19

Respuesta: No hay moderadores
 
Tu ineptitud para comprender las cosas...te hace incapaz de distinguir lo justo de lo injusto.
Cuando te levantas por las mañanas y dices algo, ya superas justo el nivel para echar el día.
Y justo cuando abres la boca...la gente desaparece.

moddius 27-jul-2019 09:01

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862264)
Tu ineptitud para comprender las cosas...te hace incapaz de distinguir lo justo de lo injusto.
Cuando te levantas por las mañanas y dices algo, ya superas justo el nivel para echar el día.
Y justo cuando abres la boca...la gente desaparece.

Oye, drogadicto, has trabajo de algo o algo en tu triste y patética vida?
Justo, injusto... siempre con lo mismo. Estás obcecado. Tu "cruzada" no es justa, es otro síntoma de tu enfermedad mental.
Cuando te darás cuenta!!?

Bueno, no mereces compasión alguna pues lo que eres ya lo has definido reiteradas veces aquí en el foro.
Solo sigue divirtiendo, un trabajo no remunerado apto para ti

Eksdargo 27-jul-2019 11:41

Respuesta: No hay moderadores
 
Justo me han dado el premio "al mejor trabajador del lustro".... Por algo será, no ?
A ti te van a dar el premio " al mejor escaqueado del año"...por cobrar por tocarte los cojones y rascarte la barriga mientras visionas Fobia social.net.
Pero este es tu sino. Tu naturaleza de Dracul del teatro de la vida, te lleva a esconderte durante el día y vagar por la noche haciendo huelga de hambre , y la dieta del borrico : tu habla que yo te intoxico....

moddius 27-jul-2019 14:34

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862281)
Justo me han dado el premio "al mejor trabajador del lustro".... Por algo será, no ?

Primera pregunta, eso es real? No lo has soñado en uno de tus sueños inhibido en las drogas legales que te metes?
Segundo, si te tienen que dar un premio para decirte "buen trabajo" es que algo falla


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862281)
A ti te van a dar el premio " al mejor escaqueado del año"...por cobrar por tocarte los cojones y rascarte la barriga mientras visionas Fobia social.net.

Lo dudo, trabajo en mi propia empresa, no necesito que me den trabajo
En este foro entro a cargar pilas y a reirme de ti. Gracias por siempre estar ahí, es todo un aliciente.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862281)
Pero este es tu sino. Tu naturaleza de Dracul del teatro de la vida, te lleva a esconderte durante el día y vagar por la noche haciendo huelga de hambre , y la dieta del borrico : tu habla que yo te intoxico....

Me encanta ver como vas "mejorando"
Tienes que mejorar aún más, hasta que no puedas contenerlo y pidas SOS una vez más.

RECUERDA: MÁS, Más, más, más, más, más, más, más. MEJOR, Mejor, mejor, mejor, mejor, mejor, mejor.

Eksdargo 27-jul-2019 17:09

Respuesta: No hay moderadores
 
Esto es flipante...ahora dices que has montado una empresa. De qué, de juegos Bingo ?? Porque tu, aparte de vivir del cuento... solo sabes escribir líneas :D de gilipoyeces y mentiras.

No pares...cerda cerda
No pares....cerda cerda....

moddius 27-jul-2019 18:44

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862304)
Esto es flipante...ahora dices que has montado una empresa. De qué, de juegos Bingo ?? Porque tu, aparte de vivir del cuento... solo sabes escribir líneas :D de gilipoyeces y mentiras.

Envidia cuanto quieras, es otra de tus funciones

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862304)
No pares...cerda cerda
No pares....cerda cerda....

Sigue condenándote, obsesionando y cayendo más y más en el pozo de los sinsentidos.

Eksdargo 27-jul-2019 20:23

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862311)
Envidia cuanto quieras, es otra de tus funciones

Envidia de un auxiliar administrativo que no vive en la capital porque no se lo puede permitir ??


Cita:

Sigue condenándote, obsesionando y cayendo más y más en el pozo de los sinsentidos.
Caer yo en un pozo ??. Tu me alegras los días....
Hablando de pozo....hoy el karma ha llenado el suelo y los pozos de Barcelona....
Debería venir una tormenta eléctrica que sea selectiva políticamente hablando....y haga una limpieza étnica:D

No pares cerda cerda
No pares cerda cerda.....

moddius 27-jul-2019 21:12

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862316)
Envidia de un auxiliar administrativo que no vive en la capital porque no se lo puede permitir ??


Con ello estás diciendo que soy auxiliar administrativo? XDD
Otra difamación más a la cuenta. Sigue

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862316)
Caer yo en un pozo ??. Tu me alegras los días....
Hablando de pozo....hoy el karma ha llenado el suelo y los pozos de Barcelona....
Debería venir una tormenta eléctrica que sea selectiva políticamente hablando....y haga una limpieza étnica:D

Eres imbécil. Sin_más
Limpieza étnica dice el retrasado... me compadezco de los tuyos, soportarte tiene que ser todo un desafío.

Eksdargo 28-jul-2019 08:49

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862324)
Con ello estás diciendo que soy auxiliar administrativo? XDD
Otra difamación más a la cuenta. Sigue

Si. Eres auxiliar, pero de un administrativo....p
Cita:

Eres imbécil. Sin_más
Limpieza étnica dice el retrasado... me compadezco de los tuyos, soportarte tiene que ser todo un desafío.
Sólo hago hincapié en lo que dijo tu líder, Oriol Junqueras, es decir, que vuestro grupo sanguíneo es diferente y más afín a los franceses y a los araneses.
Si eso no es discriminación por raza....dime entonces qué es lo que es.
Y los míos, mi familia y allegados me admiran por mi nobleza, bien estar y mi defension a ultranza de las verdades y mi ataque incansable contra la mentira y la injusticia....

Y ahora, no pares dacer dacer.
No pares dacer dacer....da

moddius 28-jul-2019 10:09

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862368)
Si. Eres auxiliar, pero de un administrativo....p

Sigue difamando, nunca podrás parar e ir contestando será tu ruina mental.
Todos los progresos que hiciste ya fueron desechados.
Anda y dime si eso no es el destino. Llevas la miseria ahí donde vas.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862368)
Sólo hago hincapié en lo que dijo tu líder, Oriol Junqueras, es decir, que vuestro grupo sanguíneo es diferente y más afín a los franceses y a los araneses.

Eres idiota. Muy idiota. Primero, Oriol Junqueras es el líder de un partido político, ERC.
No es líder (por ahora) de nada más; en un futuro puede que si, puede que no, ya se verá.
Segundo, nunca ha dicho lo que dices que dijo. Pero bueno, viviendo de ti y tu nula comprensión política no me extraña, solo sirves para difamar y ensuciar todo lo que tocas.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862368)
Si eso no es discriminación por raza....dime entonces qué es lo que es.

:madremia:
Das vergüenza ajena, no eres ni consciente de lo que estás diciendo. Todo esto te supera.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862368)
Y los míos, mi familia y allegados me admiran por mi nobleza, bien estar y mi defension a ultranza de las verdades y mi ataque incansable contra la mentira y la injusticia....

Deja las drogas, te nublan el juicio.
O mejor, toma más. Hasta que el cuerpo aguante!! Ya queda menos para que te empiece a caer la baba.

Eksdargo 28-jul-2019 11:55

Respuesta: No hay moderadores
 
Blablablablabla blablabla....llueve sobre mojado....
Un poquito más suave...
Un poquito más duro...
Se la llevó el tiburón el tiburón...
No pares... cerda cerda
No pares....cerda cerda.....:mrgreen:

moddius 28-jul-2019 17:56

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862386)
Blablablablabla blablabla....llueve sobre mojado....
Un poquito más suave...
Un poquito más duro...
Se la llevó el tiburón el tiburón...
No pares... cerda cerda
No pares....cerda cerda.....:mrgreen:

Repites la canción que te envié. Qué mono :enrojecer:
www.youtube.com/watch?v=_tigIxtdCtA

Eksdargo 29-jul-2019 13:50

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862408)
Repites la canción que te envié. Qué mono :enrojecer:
www.youtube.com/watch?v=_tigIxtdCtA

Aahh Shi ? No mavía da o kuenntha.
Ke lighto eres.
Mhola eehh ??
El tibudón el tibudón...
No pareh szerda szerda.....

moddius 29-jul-2019 15:30

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862489)
Aahh Shi ? No mavía da o kuenntha.
Ke lighto eres.
Mhola eehh ??
El tibudón el tibudón...
No pareh szerda szerda.....

Deja las drogas....

Eksdargo 29-jul-2019 16:17

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862497)
Deja las drogas....

Para qué ? Para que tu te pasees cual fantasma sádico de la ópera, por el foro ?

moddius 29-jul-2019 23:38

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862503)
Para qué ? Para que tu te pasees cual fantasma sádico de la ópera, por el foro ?

Casi pero no, lo dije para que puedas seguir divirtiéndonos muchos más años. Hazme caso

Eksdargo 30-jul-2019 07:33

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862526)
Casi pero no, lo dije para que puedas seguir divirtiéndonos muchos más años. Hazme caso

Tranquilo...conozco tu nivel de sadismo.
Y además tienes varias personalidades.
Eres un Rufián, digo gañán, con cerebro de Junqueras.
Cataluña seguirá unida a EsPaña " muchos mas años "

moddius 30-jul-2019 08:14

Respuesta: No hay moderadores
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862563)
Tranquilo...conozco tu nivel de sadismo.

Ni discutir haré ya, solo sigue.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862563)
Y además tienes varias personalidades.

Hoy, martes 30, te contesta la personalidad de un lunes por la mañana.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862563)
Eres un Rufián, digo gañán, con cerebro de Junqueras.

Gracias por el cumplido, Junqueras es un intelectual; se puede o no comulgar con sus ideas y estrategias políticas pero por todos es reconocido como un gran historiador y profesional. Pocos historiadores han podido acceder a los archivos secretos del Vaticano; solo este detalle ya le define y honra.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862563)
Cataluña seguirá unida a EsPaña " muchos mas años "

El futuro se escribe hoy.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.