FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Desahogo (https://fobiasocial.net/desahogo-88254/)

adela_blues 04-may-2019 02:07

Desahogo
 
Hola. Generalmente no me gusta contar mis problemas y sacar los trapitos al aire. Siento que pierdo el anonimato, pero igual que más dá.
Últimamente tengo mucho miedo a cosas insignificantes y sin sentido. Por ejemplo, no puedo viajar en colectivo, o salir muy lejos, a veces salgo a la calle tengo miedo de desmayarme, tengo miedo de encontrarme un perro y que me ataque. A veces hasta estando en mi propia casa, siento que me mareo, que me atraganto (tengo fago fobia) o no se me da mucha ansiedad. Y eso que estoy bastante medicada. Tengo miedo de que me aumenten más la medicación y quedar tarada. También tengo fago fobia, miedo a morir atragantada. En fin, muchas cosas. Gracias por leer..

Atardec3r 06-may-2019 12:16

Respuesta: Desahogo
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 861245)
Hola. Generalmente no me gusta contar mis problemas y sacar los trapitos al aire. Siento que pierdo el anonimato, pero igual que más dá.
Últimamente tengo mucho miedo a cosas insignificantes y sin sentido. Por ejemplo, no puedo viajar en colectivo, o salir muy lejos, a veces salgo a la calle tengo miedo de desmayarme, tengo miedo de encontrarme un perro y que me ataque. A veces hasta estando en mi propia casa, siento que me mareo, que me atraganto (tengo fago fobia) o no se me da mucha ansiedad. Y eso que estoy bastante medicada. Tengo miedo de que me aumenten más la medicación y quedar tarada. También tengo fago fobia, miedo a morir atragantada. En fin, muchas cosas. Gracias por leer..

A veces es difícil superar los miedos, pero es posible. Actualmente mi único miedo es fracasar en los proyectos que he iniciado y he invertido mucho dinero, pero pues sin riesgo no hay premio. Pero lo de desmayarte, padeces algún tipo de crisis o temes que sea la ansiedad? Por que si es lo primero debes medicarte, si no, nena pues debes tratar de dominarte a tí misma, tu cuerpo y tu mente deben obedecerte, se empieza por poco pero se llega a mucho, ojalá pudiera hacer algo más por ayudarte que solo escribir, hace mucho tiempo también me sentí así y tuve que superarlo solo, lo cual no es lo ideal. Todos debemos ayudarnos. Saludos :bien:

adela_blues 06-may-2019 22:17

Respuesta: Desahogo
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 861272)
A veces es difícil superar los miedos, pero es posible. Actualmente mi único miedo es fracasar en los proyectos que he iniciado y he invertido mucho dinero, pero pues sin riesgo no hay premio. Pero lo de desmayarte, padeces algún tipo de crisis o temes que sea la ansiedad? Por que si es lo primero debes medicarte, si no, nena pues debes tratar de dominarte a tí misma, tu cuerpo y tu mente deben obedecerte, se empieza por poco pero se llega a mucho, ojalá pudiera hacer algo más por ayudarte que solo escribir, hace mucho tiempo también me sentí así y tuve que superarlo solo, lo cual no es lo ideal. Todos debemos ayudarnos. Saludos :bien:

Gracias por tus palabras. Seguiré tus consejos :bien:

Nenuhar 31-may-2019 17:41

Respuesta: Desahogo
 
tienes todo el derecho a desahogar y estás en el lugar apropiado para ello

hoffen 26-jul-2019 16:07

Respuesta: Desahogo
 
Lamentablemente no hay forma de curar ese estado catatónico permaneciendo en casa, la ansiedad y los temores aumentan cada dia y hacen mas grande el problema, yo hace dos años vivía una situación parecida, a modo de anécdota le cuento que adopte un perro, era un cachorro ignoraba la raza resultó ser un mestizo con pitbull, yo lo crie bien y era muy dócil, pero yo en mi cabeza me imaginaba situaciones catastróficas, que mordía y hasta mataba a mis padres, incluso yo le tenía terror al perro, sin hacer nada pensé hasta en sacrificarlo, asi de mal estaba, pensaba en extirparle los colmillos y un montón de tonterias. Conseguí un trabajo y me costó mucho pues pensaba en que el can se volviera loco en mi ausencia luego de tres meses trabajando me di cuenta que el único peligro potencial en mi casa era yo, en tal estado yo era el que era una bomba de tiempo fue un despertar.

En tu situación he estado varias veces, salgo y entro luego de muchas experiencias lo mejor es estar afuera de la casa el mayor tiempo posible para tal efecto lo ideal es trabajar o estudiar. Visitar amigos (si los tiene al menos yo no).

Ni guna actividad denteo de casa la va a sanar llamese ver series, videojiegos o lo que sea, yo incluso con un dia en casa ya me empiezo a enfermar.

Ojala mejores se lo feo que es eso y no se lo deseo a nadie.

Esgrimidor 08-ene-2020 23:32

Respuesta: Desahogo
 
Mi caso es para mi un poco desesperante.
No tomo medicamentos de ninguna índole.
Mi síntoma más sobresaliente es la ansiedad y la evitación. O sea procrastinar. Es una lucha que dura años y que poco a poco se perfila hacia la salida o hacia la aceptación.

Es como la entrada en la tercera edad. No te das casi cuenta de el paso de los años y de la pérdida de capacidades físicas y mentales. Vas cediendo, claudicando o adaptando paulatinamente.
Hasta llegar a algún estado de aceptación y de calma. Es entonces cuando ves las cosas más claras.

Todo un síndrome donde lo más relevante de cara a la felicidad es el cuidado de ti mismo, la práctica del autodominio, la serenidad y la disciplina.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.