FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quien es JuanG?? (https://fobiasocial.net/quien-es-juang-88238/)

adela_blues 20-abr-2019 05:29

Quien es JuanG??
 
Quien es este forero que anda publicando cosas raras a cada rato y sin sentido?? Es un bot? Me llama la atencion que a nadie le llame la atencion. Bueno, saludos!

moddius 20-abr-2019 08:41

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Porque ya sabemos quién es. Solo ignoralo. No es un bot pero casi.

adela_blues 20-abr-2019 17:00

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Ya, entiendo, ok.

Atardec3r 23-abr-2019 01:07

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Ya solo queda gente haciéndole publicidad a otros sitios, un par de locos y aquí un servidor entrando por los viejos tiempos pero ya no hay nadie jaja

Eksdargo 23-abr-2019 08:33

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 861174)
Ya solo queda gente haciéndole publicidad a otros sitios, un par de locos y aquí un servidor entrando por los viejos tiempos pero ya no hay nadie jaja

Pero hombre... cómo se te ocurre catalogar de loco a moddius..... Llámalo sociópata y habrás acertado.
En cuanto a mi, me debes pedir perdón por las cabezas que cortaban los aztecas a personas inocentes.

Maria03 29-jun-2019 00:28

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 861681)
Sentí el mouse casí como la fluidez de los 1.1.

:D

:cabezazo:

berenice1984 01-jul-2019 13:06

Respuesta: Quien es JuanG??
 
?????? este tío quién es??

moddius 02-jul-2019 20:00

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 861745)
?????? este tío quién es??

Es @Eksdargo usando otra cuenta. Hay una opción para ignorar en el perfil. Te lo recomiendo.

Está justo debajo del nick que está negrita en un submenú desplegable que pone "Lista de usuarios"
Dice "Agregar a Lista de Ignorados". Le añades y listo, una vez iniciada la sesión todos sus mensajes quedarán ocultos. Yo lo he hecho.
:bien:

Link a perfil: https://fobiasocial.net/member.php?u=27860
Link a perfil 2: https://fobiasocial.net/member.php?u=38821

Eksdargo 02-jul-2019 20:27

Respuesta: Quien es JuanG??
 
OVEJANEGRA !!!!
OVEJANEGRA !!!!!
OVEJANEGRA !!!!

moddius dice que soy el usuario JuanG.
Esto es mentira.
Qué necesidad tengo yo de crear un personaje esquizofrénico que no se mete con moddius ?
No sería más lógico crear uno que insultase a moddius y apoyará a Eksdargo.... ?

Banea ya de una vez a moddius. Bastante daño ha hecho ya al foro.

moddius 02-jul-2019 22:05

Respuesta: Quien es JuanG??
 
https://cdn.memegenerator.es/imagene...8/16182141.jpg

Eksdargo 02-jul-2019 22:10

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Relee mi anterior post....

moddius 03-jul-2019 15:38

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 861776)
Por lo menos me hacen reír, yo no soy Eksdargo. Mi nombre es Juan Manuel Gorostegui, D.N.I 35584715, Argentino.

Vaya, pues será verdad.... me disculpo por el insulto.
Estaba al 90% convencido de que lo eras. No volverá a suceder.

Eksdargo 03-jul-2019 16:59

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861783)
Vaya, pues será verdad.... me disculpo por el insulto.
Estaba al 90% convencido de que lo eras. No volverá a suceder.

Claro....y el 10% restante es por culpa de la conjuntivitis... A no, perdona...que eso suena a insulto ; mejor digo inflamación de la conjuntiva...

Eksdargo 03-jul-2019 22:03

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 861787)
No pasa nada, solo soy un fundador rezagado.

Y a mucha honra....
No te preocupes.... moddius no te vigila.
Me vigila a mi, y hasta quiere fiscalizarme...

moddius 04-jul-2019 11:38

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861789)
moddius no te vigila.
Me vigila a mi, y hasta quiere fiscalizarme...

Para eso primero tendrías que trabajar
:meparto::meparto:

Venga, sigue con tus obsesiones; te estoy vigilando para que no te las saltes
:risita:

Eksdargo 04-jul-2019 21:33

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861790)
Para eso primero tendrías que trabajar
:meparto::meparto:

Aparte de la primera acepción de fiscalizar, la cual has aprendido en ADE de CCC, está la segunda, que es "observar la conducta de una persona para hallar faltas".
Así que lo del trabajo te lo dejo para ti, y ya de paso pagas impuestos a EsPaña.

En cuanto a mí....ya has averiguado que soy un drogadicto violador de viejas.
Además, cómo bien fiscalizador que eres..., ya sabes que soy andaluz, palurdo sin estudios a distancia, y vago.

Y ahora..sigue fiscalizandome que he traído un saco de maíz para hacer palomitas.

moddius 05-jul-2019 16:10

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861800)
Aparte de la primera acepción de fiscalizar, la cual has aprendido en ADE de CCC, está la segunda, que es "observar la conducta de una persona para hallar faltas".
Así que lo del trabajo te lo dejo para ti, y ya de paso pagas impuestos a EsPaña.

No tuve que "fiscalizar" nada jajajj lo que digo de ti lo escribiste tú mismo en un hilo que pongo más abajo aquí en el foro.
Hace tiempo, de antes de que cambiaras a peor, de cuando aún conservabas un mínimo de decencia y de vergüenza en modo confesionario usaste el foro para hablar de tus pecados. Yo solo te he recordado tomándome unas ricas palomitas.

Como dijiste, soy el demonio; el calor de estos días también es cosa mía. Pero este demonio no inició esta guerra sucia... la iniciaste tú. Estoy convencido que no esperabas ni previniste todo lo que acabaría sucediendo, ehh? Una rápida pregunta, si pudieras regresar al pasado... cambiarías algo?
No hace falta que respondas jajajajj



Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861800)
En cuanto a mí....ya has averiguado que soy un drogadicto violador de viejas.
Además, cómo bien fiscalizador que eres..., ya sabes que soy andaluz, palurdo sin estudios a distancia, y vago.
Y ahora..sigue fiscalizandome que he traído un saco de maíz para hacer palomitas.

Lo tuve fácil, la mayor parte lo dijiste en este hilo:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Eres todo eso pero no incluyas a los andaluces en tus vergüenzas, no les hace justicia.
En toda nación hay manzanas podridas y no por ello estas definen a nadie más que a si mismos.
La andaluza es una gran nación y su gente muy trabajadora y ante todo, hospitalaria. Los posteriores siglos a la invasión musulmana hasta que se produjo la reconquista cristiana calaron muy hondo en su gente, por ello son los más abiertos y generosos.


Así que no puedo considerarme un fiscalizador aunque el cargo imponga respeto. ¿No querrás el cargo por casualidad? Ya sabes, para variar un poco de papel. Siempre estás humillándote y compadeciendo tu putrefacto ego... es deprimente y poco sano. Necesitas que te respeten aunque no hayas hecho nada para merecer ese respeto.
Venga, te lo presto pero antes tienes que encontrar algo más, por ahora llevas colirios y eso es poca cosa por no decir nada
:risita:

Eksdargo 05-jul-2019 16:49

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Todo enfrentamiento lleva consigo su guerra fría y el posterior acercamiento....
Lo malo es que muchas guerras comienzan por malentendidos, y llegar a la verdad es muy difícil.
Solo las opiniones de un tercero aportarían algo de claridad en las tinieblas.

Tu ignoras la verdad. Tu incapacidad para escuchar te convierte en un inepto social.
Nunca saldrás de tu zona monologuista. Eres un discapacitado, y además peligroso.
Compadezco a todos aquellos que te encuentren en los caminos ..

moddius 05-jul-2019 20:12

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861812)
Todo enfrentamiento lleva consigo su guerra fría y el posterior acercamiento....

Vaaaaale... ok... ¿nos damos las manos? O mejor, ¿nos besamos como Gorbachov y Honecker?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861812)
Lo malo es que muchas guerras comienzan por malentendidos, y llegar a la verdad es muy difícil.
Solo las opiniones de un tercero aportarían algo de claridad en las tinieblas.

Las tinieblas que mencionas están en tu mente, convicciones y personalidad.
No confundas conflictos reales con esto, este espectáculo enfermizo que has creado.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861812)
Tu ignoras la verdad. Tu incapacidad para escuchar te convierte en un inepto social.

Ahí estás, me encanta como una sola frase puede rechazar todo lo anterior que has dicho. Eres un gran hipócrita.

Te he dicho miles de veces..... a nadie le importa una m*erda todo esto!
Sigue abanderando tu versión de los hechos, tu historia y tus m*erdas mentales. Es patético y más aún el hecho que te creas tu propia m*erda.
En hilos más serios ya se dijo que pasó; ahora solo repites la misma historieta una, y otra, y otra vez. Es aburrido y patético pero oye, como dice JuanG nunca te des por vencido, las cosas grandes llevan tiempo.
:meparto:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861812)
Nunca saldrás de tu zona monologuista. Eres un discapacitado, y además peligroso.

:risita:
¿Te acuerdas del actor de teletienda? jajajaj
www.youtube.com/watch?v=LZXa5WufWOE

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861812)
Compadezco a todos aquellos que te encuentren en los caminos ..

Sigue intentando copiarme, nunca conseguirás imitarme. Te falta clase. Pero oye, me has sacado unas risas. Gracias!!

Eksdargo 05-jul-2019 22:18

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861817)
Vaaaaale... ok... ¿nos damos las manos? O mejor, ¿nos besamos como Gorbachov y Honecker?



Las tinieblas que mencionas están en tu mente, convicciones y personalidad.
No confundas conflictos reales con esto, este espectáculo enfermizo que has creado.



Ahí estás, me encanta como una sola frase puede rechazar todo lo anterior que has dicho. Eres un gran hipócrita.

Te he dicho miles de veces..... a nadie le importa una m*erda todo esto!
Sigue abanderando tu versión de los hechos, tu historia y tus m*erdas mentales. Es patético y más aún el hecho que te creas tu propia m*erda.
En hilos más serios ya se dijo que pasó; ahora solo repites la misma historieta una, y otra, y otra vez. Es aburrido y patético pero oye, como dice JuanG nunca te des por vencido, las cosas grandes llevan tiempo.
:meparto:



:risita:
¿Te acuerdas del actor de teletienda? jajajaj
www.youtube.com/watch?v=LZXa5WufWOE



Sigue intentando copiarme, nunca conseguirás imitarme. Te falta clase. Pero oye, me has sacado unas risas. Gracias!!

No creerás que a estas alturas voy a confiar en que aceptaras el malentendido.... y Ni siquiera el perdón.
Ya has demostrado tu incapacidad para desgranar una conversación... Tú vas a piñón fijo. Cuando crees que has entendido algo, no admites que haya una segunda opción.
En resumen...eres un discapacitado.

moddius 06-jul-2019 03:54

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861821)
No creerás que a estas alturas voy a confiar en que aceptaras el malentendido.... y Ni siquiera el perdón.
Ya has demostrado tu incapacidad para desgranar una conversación... Tú vas a piñón fijo. Cuando crees que has entendido algo, no admites que haya una segunda opción.
En resumen...eres un discapacitado
.

Sencillamente, eres demasiado divertido como para no contestarte.
Estas películas que te montas.... no tienen precio.
Estoy convencido que dentro de 3 años seguirás recordando mi nick, este malentendido tuyo y babeando bilis.

Sigue practicando tus insultos y difamaciones; poquito a poco irás cayendo más y más.
Cuando toques fondo, comenta algo; no será la primera vez, verdad?
;-)

Eksdargo 06-jul-2019 06:56

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 861826)
¿Te acuerdas del actor de teletienda? jajajaj
www.youtube.com/watch?v=LZXa5WufWOE
moddius es prestidigitador...
Se me cayó el café despues de ver eso
Y soy discapacitado real.

Dios mío :o lo has clavado...
Tu eres el del vídeo. A ti te pasa lo mismo, pero en vez de con la cosas...te pasa con las palabras :D
Eres un auténtico DISCAPACITADO

moddius 06-jul-2019 14:57

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861827)
Dios mío :o lo has clavado...
Tu eres el del vídeo. A ti te pasa lo mismo, pero en vez de con la cosas...te pasa con las palabras :D
Eres un auténtico DISCAPACITADO

jajajajja
No me hagas reír tanto que me dará algo xDDDDD
Sigue obsesionando y comentando, cada día "mejoras" más.

Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 861826)
¿Te acuerdas del actor de teletienda? jajajaj
www.youtube.com/watch?v=LZXa5WufWOE
moddius es prestidigitador...
Se me cayó el café despues de ver eso
Y soy discapacitado real.

@JuanG si te has reido es lo que cuenta :D para eso se hizo el vídeo. Me alegra que te rieras; el enlace que subí cumplió su cometido.

Eksdargo 06-jul-2019 18:29

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 861826)
¿Te acuerdas del actor de teletienda? jajajaj
www.youtube.com/watch?v=LZXa5WufWOE
moddius es prestidigitador...
Se me cayó el café despues de ver eso
Y soy discapacitado real.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861827)
Dios mío :o lo has clavado...
Tu eres el del vídeo. A ti te pasa lo mismo, pero en vez de con la cosas...te pasa con las palabras :D
Eres un auténtico DISCAPACITADO

Perdona JuanG. Creía que lo había escrito moddius, por eso le dije DISCAPACITADO.
Claro, al ver lo de teletienda... creí que lo había escrito él
Perdón otra vez....

Eksdargo 06-jul-2019 19:09

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 861832)
Lo único malo es usar la palabra discapacitado como insulto. Yo no me ofendí, mi teclado casi se me rompe.

Únicamente lo hago con él. Precisamente por el mal uso que él hace de ésta y otras palabras.

moddius 06-jul-2019 22:53

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861831)
Perdona JuanG. Creía que lo había escrito moddius, por eso le dije DISCAPACITADO.
Claro, al ver lo de teletienda... creí que lo había escrito él
Perdón otra vez....

Una vez más, has quedado retratado.
No por mi ni por otros foreros, por ti mismo.

Muchos ánimos :D

Ah por cierto, me alegra mucho comprobar que tienes tan interiorizado lo de actor de teletienda.
Sin duda saberlo ha sido lo más divertido de la semana. El karma existe y comprobaciones como esta me suben la moral.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861833)
Únicamente lo hago con él. Precisamente por el mal uso que él hace de ésta y otras palabras.

Nunca he usado ésta palabra pero oye, buen intento de difamación. Sigue intentándolo.
Solo tengo que esperar pues te retratas solito.
:meparto:

Cita:

Iniciado por JuanG (Mensaje 861832)
Lo único malo es usar la palabra discapacitado como insulto. Yo no me ofendí, mi teclado casi se me rompe.

Ignorale @JuanG, no merece otro trato. Si ni leer quién dice qué sabe pues que vuelva al colegio.
Lamento que sus neuras te hayan salpicado, no es justo para ti.

Eksdargo 07-jul-2019 06:57

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Simplemente patético :madremia:

Eksdargo 07-jul-2019 08:20

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861838)



Ignorale @JuanG, no merece otro trato. Si ni leer quién dice qué sabe pues que vuelva al colegio.
Lamento que sus neuras te hayan salpicado, no es justo para ti.

Yo no le hecho nada a JuanG.
Tú en cambio le atribuiste mi persona y mi nick.
Estabas acusando a JuanG de hacerse pasar por otra persona.
Eres despreciable, ruin y mala persona.
Eres escoria.

moddius 07-jul-2019 14:52

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861845)
Yo no le hecho nada a JuanG.
Tú en cambio le atribuiste mi persona y mi nick.
Estabas acusando a JuanG de hacerse pasar por otra persona.
Eres despreciable, ruin y mala persona.
Eres escoria.

Le has llamado discapacitado.... eso es nada para ti? No tienes decencia, peor que una blatta.

Es cierto que creía que eras tú usando otra cuenta pero nunca le insulté. Bueno, la simple comparación podría considerarse un insulto y por eso le pedí disculpas.
Ha sido un malentendido y ya está superado. Cosas que pasan si vives en sociedad, la gente normal no hace lo que tú con los malentendidos.

Tus padres no te enseñaron modales y aquí estamos, soportando que llames discapacitado al primero que se te cruza.
Al haver perdido toda vergüenza has perdido a la vez tu propia humanidad. Triste y penoso.

Eksdargo 07-jul-2019 20:30

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861848)
Le has llamado discapacitado.... eso es nada para ti? No tienes decencia, peor que una blatta.
.

MENTIRA !!! Te lo llamé a ti. Ya ha quedado claro que me equivoqué al citar.

Eres un sociópata que te alimentas de trollearnos y atacarnos.
Algún día el karma te hará pagar
....

julenarru 08-jul-2019 06:30

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Sois unos pesaos los dos. Igual de pateticos. Enfrentados contra el aire basicamente. Contra nada, como mucho contra unas letras y vuestro propio orgullo. Pero bueno, si os gusta, seguid matandoos.

Eksdargo 08-jul-2019 07:17

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por julenarru (Mensaje 861860)
Sois unos pesaos los dos. Igual de pateticos.

Lo ves moddius... Todo el foro te conoce.
Ya no engañas a nadie.
Al final se te ha visto el plumero :D

moddius 08-jul-2019 17:20

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861853)
MENTIRA !!! Te lo llamé a ti. Ya ha quedado claro que me equivoqué al citar.

Eres un sociópata que te alimentas de trollearnos y atacarnos.
Algún día el karma te hará pagar
....

Sigue con tus historietas infructuosas, tus verdades y tus demonios.
Lo dicho queda escrito: citaste a JuanG y le llamaste discapacitado. Encima, lo escribiste en mayus. Es un hecho.

No tienes vergüenza, ni modales, ni nada. No seguiré en esta discusión de sordos.
Ya te he dicho muchas veces, estás obcecado y muy enfermo.

Llegaste a tal punto enfermizo de colapsarme la bandeja de entrada con mensajes privados, de intentos de amenaza. Que si tengo tu IP, que si me las vas a pagar, etc etc.
Eres un peligro pero uno pequeño; eres inculto y sin estudios. Sin contactos ni nada. Tu peligrosidad se basa en la bilis y ya.
Eres como perro castrado. Sigue ladrando cuanto quieras, ya no sorprendes y has traspasado todas las líneas morales.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861862)
Lo ves moddius... Todo el foro te conoce.
Ya no engañas a nadie.
Al final se te ha visto el plumero :D

Tienes una falta de comprensión lectora muy bestia. Háztelo mirar.
Entiendo a julenarru, decir eso es lo más normal del mundo. Lo que tú Eksdargo has entendido nada tiene que ver.

Y aunque sé que no importa, permíteme explicarme @julenarru, yo no estoy peleando, estoy alimentando a un desgraciado.
Hay una diferencia

julenarru 08-jul-2019 17:23

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861862)
Lo ves moddius... Todo el foro te conoce.
Ya no engañas a nadie.
Al final se te ha visto el plumero :D

Mierda, me has pillado.
Firmado: moddius

julenarru 08-jul-2019 18:12

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861863)
Tienes una falta de comprensión lectora muy bestia. Háztelo mirar.
Entiendo a julenarru, decir eso es lo más normal del mundo. Lo que tú Eksdargo has entendido nada tiene que ver.

Ah? ¿que se pensaba que le estoy defendiendo? hahah lol
Yo pensaba que él creía que esta cuenta la habías creado tú para crearte apoyos o algo así. No sé. Nada, que al final eso, ¿enserio te crees que te estoy defendiendo? no era esa mi intención. Básicamente deciros lo absurdo de esta "pelea". Eso si, de hecho, puede llamarse así a esto.

moddius 08-jul-2019 18:27

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por julenarru (Mensaje 861867)
Básicamente deciros lo absurdo de esta "pelea". Eso si, de hecho, puede llamarse así a esto.

¿Sabes lo más triste de todo esto? "Esto" lleva más de dos años!!
:meparto:
Yo ya he tirado la toalla con él, no tiene salvación; pero le seguiré dando cuerda pues me divierto.

Verlo desquiciado, ver como se ha ido degradando y como intenta una y otra vez insultar es... bueno, divertido? xD
Le ignoré durante más de un mes y no sirvió de nada; comentaba a diario para insultarme. Justo como ahora con la diferencia que le contesto. Es patético pero oye, si quiere hacer reír se lo concederé; tengo bastante paciencia y es divertido :lol:

Perdón al foro por este espectáculo; solo tomad asiento y disfrutad de unas ricas palomitas.
Para temas serio visitad: http://fobiasocial.foroes.org

Eksdargo 08-jul-2019 19:31

Respuesta: Quien es JuanG??
 
:madremia:

No todo vale abogada....
Esta vez te has pasado.

moddius 08-jul-2019 21:32

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861871)
:madremia:

No todo vale abogada....
Esta vez te has pasado.

http://olegif.com/bin/gifs/00/09/39.gif

julenarru 08-jul-2019 22:05

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861868)

Verlo desquiciado, ver como se ha ido degradando y como intenta una y otra vez insultar es... bueno, divertido? xD

claro, eso decía yo. el diablo (casi) siempre se suele representar con una sonrisa. es un hecho. sino haz la prueba en google. viva el anticristo

moddius 08-jul-2019 22:56

Respuesta: Quien es JuanG??
 
Cita:

Iniciado por julenarru (Mensaje 861874)
claro, eso decía yo. el diablo (casi) siempre se suele representar con una sonrisa. es un hecho. sino haz la prueba en google. viva el anticristo

Por curiosidad lo he googleado ahora mismo y el primer resultado que me ha aparecido a sido Diablo IV de Blizzard
Buenísima noticia y sí, también sale sonriendo.
:D
Este año para Halloween solo tendré que pintarme de rojo y ale, disfraz completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.