FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque ya nadie entra a este foro?? (https://fobiasocial.net/porque-ya-nadie-entra-a-este-foro-88233/)

moddius 16-nov-2019 00:46

Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
 
Cita:

Iniciado por Cin_plemente (Mensaje 872999)
Y el foro ya no es lo que era, está vacío todo aquí... lamentablemente :(

@Eksdargo lo mató con su troleo diario. Por lo menos, aún hay hilos antiguos interesantes donde no ensució que pueden ser leídos.

Eksdargo 24-nov-2019 10:19

Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 873606)
@Eksdargo lo mató con su troleo diario. Por lo menos, aún hay hilos antiguos interesantes donde no ensució que pueden ser leídos.

Lo antiguo ha evolucionado a tú mierda.
Tu asqueroso cerebro y depravado, es quien ha acabado con la actividad del foro.
Todavía no he visto ningún comentario del foro acusandome de esas mierdas cerebrales que tienes por comentarios...

Que sepa el foro que naciste lechón y morirás cochino entre terribles sufrimientos.

moddius 25-nov-2019 06:30

Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 874243)
Lo antiguo ha evolucionado a tú mierda.
Tu asqueroso cerebro y depravado, es quien ha acabado con la actividad del foro.
Todavía no he visto ningún comentario del foro acusandome de esas mierdas cerebrales que tienes por comentarios...

Que sepa el foro que naciste lechón y morirás cochino entre terribles sufrimientos.

Desde medianos de octubre que no escribías... escribes ahora después de este tiempo.. ¿para seguir con tú tóxica rutina de insultos?
Lo tuyo es bien grave!!

Vive @Eksdargo, tan solo vive.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 870308)
Yo te llegué a perdonar, pero ahora , gracias a tu esfuerzo, me voy para no matarte.


Eksdargo 25-nov-2019 20:48

Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 874317)
Desde medianos de octubre que no escribías... escribes ahora después de este tiempo.. ¿para seguir con tú tóxica rutina de insultos?
Lo tuyo es bien grave!!

Vive @Eksdargo, tan solo vive.

He vuelto porque tú me has invocado.....
Tanto con palabras como con imágenes....
No puedes olvidarme. Estás totalmente obsesionado conmigo...y por eso me buscas...para poder insultarme... que es lo único que sabes hacer en esta vida.

moddius 25-nov-2019 20:58

Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 874369)
He vuelto porque tú me has invocado.....

Llamar al 666 está pasado de moda, eh?


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 874369)
Tanto con palabras como con imágenes....

Ahhh? Donde he escrito diciendo que te echaba de menos o encontraba en falta tu pésima persona?
Si eres un pobre y patético hombre!! A nadie le importas, ni gracia haces ya. Gañán.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 874369)
No puedes olvidarme. Estás totalmente obsesionado conmigo...y por eso me buscas...para poder insultarme... que es lo único que sabes hacer en esta vida.

No pares sigue, sigue
:risita:
Tienes lo que mereces. Vivirás 100 años y recordarás todo. Tú padre, la santa de tu madre, el tacto de la piel de la viuda y todas tus obsesiones. Si eso no es justicia en forma de karma.... jajajaja más, por favor.

Eksdargo 14-dic-2019 14:52

Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
 
La gente se ha cansado de ver como moddius acosaba a Dexter_morgan, y cómo lo hace a diario conmigo...
Salgo hasta en sus sueños.
Solicito su baneo.

moddius 14-dic-2019 15:39

Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 876038)
La gente se ha cansado de ver como moddius acosaba a Dexter_morgan, y cómo lo hace a diario conmigo...
Salgo hasta en sus sueños.


Sigues nombrando a compañeros que hace años abandonaron el foro en un fútil intento de armar una cruzada gañanil contra mi humilde persona/nick... repetitivo; esta "táctica" la has empleado muchas veces. Tienes un problema aparte del crónico estado mental que padeces; de ser misógino, narcisista e inútil: te falta adaptación. Incluso la evolución te rechaza.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 876038)
Solicito su baneo.

Para reclamaciones ir a:
https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Eksdargo 14-dic-2019 18:10

Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
 
Veo que te emocionas, me copias y hasta pones énfasis en ciertas palabras...
Sigue troleando. No me importas una mierda.
Pero hazme un favor : desaparece.

moddius 15-dic-2019 06:19

Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 876050)
Veo que te emocionas, me copias y hasta pones énfasis en ciertas palabras...
Sigue troleando. No me importas una mierda.
Pero hazme un favor : desaparece.

—Señor —siguió diciendo en tono solemne—, la pobreza no es un vicio: esto es una verdad incuestionable. Pero también es cierto que la embriaguez no es una virtud, cosa que lamento. Ahora bien, señor; la miseria sí que es un vicio. En la pobreza, uno conserva la nobleza de sus sentimientos innatos; en la indigencia, nadie puede conservar nada noble. Con el indigente no se emplea el bastón, sino la escoba, pues así se le humilla más, para arrojarlo de la sociedad humana. Y esto es justo, porque el indigente se ultraja a sí mismo. He aquí el origen de la embriaguez, señor.

vassagoniano 27-ene-2020 17:56

Respuesta: Porque ya nadie entra a este foro??
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 861077)
Ya se curaron o es que se aburrieron? Quienes son los que todavía quedan?:pensando:

Aquí otro, aunque llevaba meses sin entrar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.