FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Mi historia de como por fin consegui una novia. (https://fobiasocial.net/mi-historia-de-como-por-fin-consegui-una-novia-88186/)

vtecboy 13-ene-2019 07:26

Mi historia de como por fin consegui una novia.
 
Hola,

Hace unos años yo era activo en este foro,me la pasaba triste en las noches leyendo a todos ustedes con problemas similares a los mios,hace 3 años conoci a una muchacha 8 años menor que yo,y se dieron las cosas y por fin, a los 28 años tube mi primer novia.

Para ser sincero ella a mi no me gustaba fisicamente,de hecho,ella tenia un sobrepeso considerable,era muy baja de estatura,y no muy bonita...Pero dadas las circunstancias de que yo nunca habia tenido novia,y ella estaba diespuesta a andar conmigo,pues decidi no desperdiciar la oportunidad y andube con ella.

Actualmente llevamos 2 años juntos,pero siento que nuestra relacion esta llegando a su fin. Como dije anteriormente ella estaba gorda,pero se opero (se hizo la manga gastrica)...y pues ahora es completamente delgada,fue una transformacion de 180 grados, y ahi es donde mi relacion se fue a la desgracia.
Yo tengo 29 años y mi novia 21,el problema que tengo con ella ahorita, es que quiere ir a los antros y yo odio con toda mi alma esos lugares,me siento como pinguino en el desierto,ahora es flaca, y se volvio mas liberal,siento que ya no es la misma persona,siempre ah querido ir a los antros y yo evito a toda costa ir,pero ahora con su nuevo cuerpo siento que se muere por ir a ver a cuantos hombres puede atraer...yo ya no se que hacer la verdad.

Me siento muy triste al redactar mi historia,por que antes deseaba tener una novia,y ahora me doy cuenta que solo me ilusiono,tire muchisimo dinero en ella. Ella jamas me ayudo a pagar una comida,el cine,el transporte... NADA..Yo cargue con todo el peso de la relacion,y ahora que se transformo fisicamente,en cualquier momento se va con otro. Es una situacion terrible.

Aun no terminamos,pero en cualquier momento terminaremos,ya discutimos demasiado y se la pasa amenazando que se ira de antro con sus amigos.:madremia:

moddius 13-ene-2019 13:13

Respuesta: Mi historia de como por fin consegui una novia.
 
Bueno, creo que si tu chica decidió cuidarse y bajar de peso deberías apoyarla.
Ahora con su autoestima recuperada es lógico que quiera hacer cosas que antes, por su baja moral, no quería o sentía que no podía hacer.

No creo que nadie entienda lo que es el amor pero creo que la fórmula es enamorarte cada día. Aceptar los cambios que nos da la vida.

Personalmente siempre admiré mucho a mis abuelos; más de 70 años juntos y seguían haciéndose bromas o, estando a solas, cariñitos lo cual era... ¿raro? Es decir, eran mis abuelos pero eran viejos y llevaban taaaanto tiempo juntos pero aún así se querían y, según me contaron, antes de que yo naciera lo pasaron muy mal, cosas serias que llevan a uno a poner tierra de por medio.

Respecto al dinero.... en eso no entraré pues cada relación maneja el dinero de forma distinta. No creo que haya una fórmula que se pueda aplicar a todos. Y sí, es un tema muy importante si se quiere algo más que una relación trivial.

Eksdargo 13-ene-2019 21:43

Respuesta: Mi historia de como por fin consegui una novia.
 
Has dicho que era gorda y que no era bonita.
Al haber adelgazado supongo que es fea todavía.
Por eso te digo que la dejes volar. En el fondo no te gusta, y has estado con ella porque no tenías otra.
Aprende la lección, y búscate a una que te guste, y claro está, que comparta gustos contigo y no te obligue ir a los antros.

Alakran 07-mar-2019 00:15

Respuesta: Mi historia de como por fin consegui una novia.
 
Mmm pufff. El secreto para mantener una relación es ser el mismo que eras antes de iniciar la relación y hacer caso a tu cuerpo. Si estar con ella te causa discusiones, enfado, ansiedad, cambios de humor y es algo que no es de forma puntual sino la tónica de la relación, es momento de dejarlo, se sufre los primeros meses pero a la larga es lo mejor. Y ante todo pase lo que pase, conserva la dignidad.;-)

vitoko 05-abr-2019 09:43

Respuesta: Mi historia de como por fin consegui una novia.
 
Noto que no la quieres en verdad, y el temor que tienes a quedarte solo se nota a leguas. Ella está en una etapa en que quiere vivir su adolescencia. Y claro, cada persona tiene el derecho a vivir esa etapa según sus intereses e imposiciones culturales, y eso va más allá de que te quiera engañar en una fiesta o no.

Yo creo que deberías terminar, si aún no lo has hecho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.