FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Entierro mi hacha de guerra contra moddius. (https://fobiasocial.net/entierro-mi-hacha-de-guerra-contra-moddius-88177/)

moddius 17-feb-2019 21:17

Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 860730)
52 ??... Te equivocas. Cada día me pones mas años....
Y hoy he hecho muchas cosas....entre otras ver cómo has caído tan bajo que ya no te imagino levantado
Púdrete con tus ataques del otro lado y del más allá, porque contra Freddy Krujer no puedes ni podrás :mrgreen:

Adiós tonto del haba...
Has caído en mi terreno...

¿De que hablas ahora? Lo siento no puedo seguir tus historias hilirantes.
Veamos, analicemos por partes.... ¿de qué terreno estás hablando?
"¿Ataques del otro lado y del más allá?" Esto me supera.... ya te tomaste las pastillas?
¿Freddy Krujer? Ahh el hermano gañán de Frederick Krueger!! No le conozco. Tú si? No me extraña :wink:

Hasta mañana a la misma hora

Eksdargo 17-feb-2019 21:47

Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 860731)
¿De que hablas ahora? Lo siento no puedo seguir tus historias hilirantes.
Veamos, analicemos por partes.... ¿de qué terreno estás hablando?
"¿Ataques del otro lado y del más allá?" Esto me supera.... ya te tomaste las pastillas?
¿Freddy Krujer? Ahh el hermano gañán de Frederick Krueger!! No le conozco. Tú si? No me extraña :wink:

Hasta mañana a la misma hora

Has caído tan tan tan bajo... que ni siquiera te das cuenta de que nadie te lee. Estás en un foro fantasma hablando a gente que no existe.
Una vez más tienes público en el teatro de la ópera, pero ésta vez son creados por tu propia mente.
Estás loco y ya es evidente :mrgreen:

moddius 17-feb-2019 22:23

Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 860732)
Has caído tan tan tan bajo... que ni siquiera te das cuenta de que nadie te lee. Estás en un foro fantasma hablando a gente que no existe.
Una vez más tienes público en el teatro de la ópera, pero ésta vez son creados por tu propia mente.
Estás loco y ya es evidente :mrgreen:

jajajjaja lo que hay que leer.... pero, te responderé. Para variar. :risita:
Entonces, ¿que haces tú aquí respondiendo y hablando solo?

Venga hombre, ve a dormir que ya sabes que el sueño se interrumpirá.
Mañana puedes seguir con los insultos, la "política" y los cerdos.

Eksdargo 17-feb-2019 22:40

Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 860734)
jajajjaja lo que hay que leer.... pero, te responderé. Para variar. :risita:
Entonces, ¿que haces tú aquí respondiendo y hablando solo?

Venga hombre, ve a dormir que ya sabes que el sueño se interrumpirá.
Mañana puedes seguir con los insultos, la "política" y los cerdos.

Evidentemente....hablo contigo. O es que se me nota a mí el más mínimo rasgo de que hablo para un público que no existe ??
En cambio tú, echas mano del "cuñadismo" :mrgreen:
Y ya sabes que yo soy Incorruptible.....

Buenas noches nos dé el cielo de EsPaña !!!!

moddius 18-feb-2019 08:43

Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 860735)
Evidentemente....hablo contigo. O es que se me nota a mí el más mínimo rasgo de que hablo para un público que no existe ??
En cambio tú, echas mano del "cuñadismo" :mrgreen:

Sin sentidos una vez más, te inventas una historia y la justificas.
De no haber elegido la carrera de gañán deberías haber optado por político.
Sin estudios, sin moral y siendo narcisista tenias el futuro asegurado.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 860735)
Y ya sabes que yo soy Incorruptible.....

La viuda no opina lo mismo. La violaste y luego la desechaste.
Eres el ser más ruin y miserable que he tenido la desgracia de conocer.

Eksdargo 18-feb-2019 11:26

Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 860736)
Sin sentidos una vez más, te inventas una historia y la justificas.
De no haber elegido la carrera de gañán deberías haber optado por político.
Sin estudios, sin moral y siendo narcisista tenias el futuro asegurado.




La viuda no opina lo mismo. La violaste y luego la desechaste.
Eres el ser más ruin y miserable que he tenido la desgracia de conocer.

Veo que una vez más empiezas la jornada insultándome y soltando improperios a diestro y siniestro.
Ya te conozco....eres un vil fantasma que pasea por la butacas del teatro buscando la aprobación del público...pero lo que no sabes es que eres un grano de arena en la playa y un grano en el culo de todo el que te rodea.
No se puede ser mas miserable ni proponiendoselo una persona. Eres escoria de la sociedad, es decir, como pasa en el cárter de los motores, lo que sobra ....

Te auguro una vida solo y amargado, dando tumbos por las calles de la desolación. Echándole la culpa a los demás de tus fracasos y acosándolos día y noche.
No tendrás piedad.... matarás a todo el que se meta en tu camino. Miedo me das....abogada del diablo.... Lucifer. Maligno. Ángel caído. Lo tienes todo para ser.Belcebú

moddius 18-feb-2019 11:46

Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 860737)
Veo que una vez más empiezas la jornada insultándome y soltando improperios a diestro y siniestro.
Ya te conozco....eres un vil fantasma que pasea por la butacas del teatro buscando la aprobación del público...pero lo que no sabes es que eres un grano de arena en la playa y un grano en el culo de todo el que te rodea.
No se puede ser mas miserable ni proponiendoselo una persona. Eres escoria de la sociedad, es decir, como pasa en el cárter de los motores, lo que sobra ....

Te auguro una vida solo y amargado, dando tumbos por las calles de la desolación. Echándole la culpa a los demás de tus fracasos y acosándolos día y noche.
No tendrás piedad.... matarás a todo el que se meta en tu camino. Miedo me das....abogada del diablo.... Lucifer. Maligno. Ángel caído. Lo tienes todo para ser.Belcebú

Dios bendito traed al exorcista que aquí hay trabajo !!!
:meparto:

Cada día estás peor. Oye, ¿dormiste bien anoche? El primer comentario de hoy es excelente, sigue así.

Eksdargo 18-feb-2019 12:08

Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 860738)
Dios bendito traed al exorcista que aquí hay trabajo !!!
:meparto:

Cada día estás peor. Oye, ¿dormiste bien anoche? El primer comentario de hoy es excelente, sigue así.

Y ahora paso a decirte que cuando te sientes acorralado y ya no tienes armas para defenderte, pasas al insulto y a sacar trapos viejos. Ya te conozco.....eres la escoria del infierno, donde los calderos del mal cuecen tus malas ideas y los restos de tu podrido corazón.

Y sabes que llevo razón....y por eso te ríes.....
Por fin alguien conoce al verdadero personaje que se esconde tras la máscara del fantasma de la ópera.....
De ahora en adelante....acepta tu condición de infraser o muere en el dolor....

moddius 18-feb-2019 12:29

Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 860739)
Y ahora paso a decirte que cuando te sientes acorralado y ya no tienes armas para defenderte, pasas al insulto y a sacar trapos viejos. Ya te conozco.....eres la escoria del infierno, donde los calderos del mal cuecen tus malas ideas y los restos de tu podrido corazón.

Y sabes que llevo razón....y por eso te ríes.....
Por fin alguien conoce al verdadero personaje que se esconde tras la máscara del fantasma de la ópera.....
De ahora en adelante....acepta tu condición de infraser o muere en el dolor....

:meparto:
Más por favor, hacia tiempo que no me reía tanto con tus ocurrencias gañaniles.

¿Qué será lo siguiente? Me pueden las ansias... que lástima que el foro limita a 7 los mensajes diarios.
Sirves para hacer reír y, como las drogas que te metiste en la juventud (recordémoslo aquí), son adictivas!!

Después de una temporada dónde solo escribías mierda y política volviste con fuerza. Sigue, a por más!!

Eksdargo 18-feb-2019 13:19

Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
 
Ya solo queda que reconozcas que todo ha sido por un malentendido.... Solo así te ganarás el respeto de quien se quiere quitar las cadenas de 1.000 km. que nos separan, para darte una lección de justicia.
Asume o muere. Reconoce o desaparece.
Perdona o arderás en el oscuro pozo olvidado del reino d de las luces


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.