carmenaii |
27-jul-2007 05:00 |
Cita:
Iniciado por Lluna26bcn
Cita:
Iniciado por carmenaii
Creo que los humanos tenemos una tecnologia suficientemente avanzada y estamos preparados para hacer frente a todas las catastrofes...
|
8O 8O 8O :?: :?:
Ves la TV?
Creo que no es así, hoy en día hay muchas catástrofes naturales y también provocadas, son millones los daños materiales y miles las muertes de inocentes.
Mucha tecnología para explorar el universo, pero......aquí, al lado mismo de casa, aun se están muriendo cada día cientos de personas.
:roll: Espero que algún día, la propia naturaleza se regenere y sí alguién sobrevive, aprenda de los errores y no vuelva a hacer lo mismo.
Es muy triste, pero nuestro planeta se muere.... :cry: :cry: y lo realmente jodido es que, ahora ya es demasiado tarde para remediarlo.
Yo he escogido la 5ª opción, ya que el cambio climático, en cierto modo, también lo hemos provocado nosotros y las demás, no creo en extraterrestres.
Saludos;
|
De hecho, si, si veo television pero no me gustan los noticieros pues creo que detras hay una manipulacion de informacion tremenda. O por lo que sea, no me interesan (perdonen mi ignorancia, estupidez y mediocridad al respecto).
Digo lo que digo, porque por ejemplo, antes no se reciclaba, ahora se hace y cada vez se reciclan mas cosas. Los autos cada vez contaminan menos e incluso se han creado aquellos que funcionan con algo que no contamina en absoluto (lo que no entiendo es por que carajos, nunca se han puesto a producir estos autos masivamente) Y ... :roll: a ver, que mas? bueno, lo de los cambios climaticos espero que lo esten arreglando.
Quiza hago mal, pero este tema del fin del mundo no me preoucupa (falta de informacion :oops:). Eso si, hago lo que puedo para no danar el medio ambiente y economizar recursos. Soy de la gente que jamas tira ni siquiera un papelillo pequeno en la calle. Pero eso es todo. :roll:
|