FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Extraño a mi amigo de la infancia, pero el me odia? (https://fobiasocial.net/extrano-a-mi-amigo-de-la-infancia-pero-el-me-odia-88059/)

lancaster 06-sep-2018 01:31

Extraño a mi amigo de la infancia, pero el me odia?
 
Hola , paso a contarles mi problema. Yo desde muy chico tenia un amigo que lo conocí practicamente desde mis 4 años de edad, el fue mi amigo de la infancia hasta mis 12 años. yo lo queria muchisimo pq este chico era especial, era demasiado bueno y educado comparandolo con los demas y hacia todo lo que yo le decia... el venia todos los fines de semana a visitarme. el problema era que yo lo trataba como una basura, le gritaba , lo menospreciaba . me da muchisima vergüenza lo que hice. hasta lo golpeaba cuando me molestaba algo de el, era como un bullyng hacia el. UN dia este chico se canso de mi supongo y nunca mas volvió a visitarme, andaba con un nuevo grupo de amigos que conoció y que eran mejores personas con el que yo... el dejo de venir a verme y cuando me lo cruzaba en la calle me esquivaba y no me miraba , ni siquiera me saludaba y yo como orgulloso q soy nunca le hable . ni le pedí que volviera o que me perdonase.

La cuestión es que paso el tiempo y lo extraño, ya pasaron 12 años desde q dejamos de ser amigos, hoy en dia tengo 23 años y todos los días de mi vida pienso en mi amigo y en lo mucho que lo quería, ahora que estoy mas maduro , veo lo que hice con el y me arrepiento muchísimo. decidí agregarlo a facebook pero ni siquiera me acepto, ni me elimino la solicitud simplemente no la respondió. Yo me estoy desesperando pq me mata la nostalgia y el recuerdo del pasado , casi varias veces al mes sueño con el, pero el supongo que me odia. que puedo hacer , le hablo al mennsejer de whatsapp o lo dejo asi?

noestoysolo 06-sep-2018 13:59

Respuesta: Extraño a mi amigo de la infancia, pero el me odia?
 
Puedes probar,pero como ultimo intento,si no te responde pues yo ya lo dejaria,cuando insistes en algo tanto y no se consigue es mejor dejarlo.

De alguna manera te sientes en deuda con el,te gustaria pedirle perdon y que sepa que estas arrepentido de como te comportaste?

Bueno los años pasan y ya las cosas no vuelven a ser como antes,pero vienen nuevas oportunidades la vida siempre nos depara nuevas oportunidades es sabio saber aparcar el pasado y vivir el dia a dia sin tampoco centrarnos demasiado en el futuro.

Un saludo

lancaster 06-sep-2018 22:26

Respuesta: Extraño a mi amigo de la infancia, pero el me odia?
 
Cita:

Iniciado por noestoysolo (Mensaje 859711)
Puedes probar,pero como ultimo intento,si no te responde pues yo ya lo dejaria,cuando insistes en algo tanto y no se consigue es mejor dejarlo.

De alguna manera te sientes en deuda con el,te gustaria pedirle perdon y que sepa que estas arrepentido de como te comportaste?

Bueno los años pasan y ya las cosas no vuelven a ser como antes,pero vienen nuevas oportunidades la vida siempre nos depara nuevas oportunidades es sabio saber aparcar el pasado y vivir el dia a dia sin tampoco centrarnos demasiado en el futuro.

Un saludo

Si, no se si en deuda, pero siento que le debo una disculpa, quiero expresarle mi culpa por haberlo tratado tan mal cuando eramos chicos , decirle que cambie , ya no soy el mismo toxico que cuando era un crio. Pero no se, el tiene su vida ya, novia, muchos amigos.... es como que le doy igual , si ni siquiera me acepto en face. A mi el me importa , pero creo que yo a el no y no se que hacer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.