![]() |
Hola de nuevo
Vuelvo a éste foro luego de cuatro o cinco años, todo ese tiempo estuve intentando vivir pero me ha ido como el orto; desilusiones, desamores, ambiciones fallidas. En fin, vuelvo para autocompadecerme e identificarme con otros.
Un abrazo |
Respuesta: Hola de nuevo
Cita:
|
Sí, en el otro foro encontrarás a más personas con quienes compartir tus desdichas, e incluso quizás algo de consuelo.
http://fobiasocial.foroes.org/ |
Cita:
|
Cita:
Lo que hay que aguantar....... Cita:
Tú sigue intentando provocarme que los iré mostrando en cada respuesta; ya verás que divertido. Si voy a leerte pues lo haré riendo (de ti) que en ese arte tuyo por cagarla no has perdido el toque, eh? Ya todos los pocos supervivientes del foro te conocen como @Eksdargo el gañán, la blatta, el "profesional" de teletienda, etc Y, por si fuese poco, por tu obra y gracia, el foro terminó de morir. Chico entrado en años, éstate contento y no pares. ¡¡Hasta el infinito!! , |
Cita:
Por un malentendido de tu cerebro de imbécil, me has puesto como un guiñapo. Me da igual que me baneen, pero tu mereces una paliza. |
Cita:
O, más bien, es otro de tus "famosos" sketchs de tres al cuatro¿? Gañán, hasta la próxima. Acuérdate de responder. :saludo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.