FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion? (https://fobiasocial.net/alguen-ya-intento-superar-la-fobia-social-a-traves-de-la-religion-87891/)

moddius 08-may-2018 10:11

Respuesta: Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 858784)
Muchas gracias guapa. Sabía que podía contar contigo.

Eres un deformado, torcido y rota persona. Te mereces todo lo sucedido en el pasado y presente.
Del futuro mejor no hablemos, es demasiado obvio.

Paz

Atardec3r 08-may-2018 22:50

Respuesta: Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion?
 
Querer entrar a comentar algo en un hilo y ver que también se ha convertido en una pelea marital de estos dos :madremia:

moddius 09-may-2018 06:11

Respuesta: Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion?
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 858792)
Querer entrar a comentar algo en un hilo y ver que también se ha convertido en una pelea marital de estos dos :madremia:

Muy cierto; en este hilo se puede observar quién viene a molestar.
Siempre es lo mismo, el mismo patrón y la misma actitud. Ignóralo, no se merece otro trato.

,

Atardec3r 09-may-2018 21:48

Respuesta: Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 858798)
Muy cierto; en este hilo se puede observar quién viene a molestar.
Siempre es lo mismo, el mismo patrón y la misma actitud. Ignóralo, no se merece otro trato.

,

Pensaba hacerla de detective revisando sus mensajes para determinar cuál es la razón de su mutuo odio pero paso, mejor voy por unos tacos, que aún me queda media hora

Dexter_Morgan 10-may-2018 01:49

Respuesta: Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion?
 
Me gustaría poder creer en misticismos y deidades parece que aporta paz y seguridad a la vida de los feligreses, mi abuela sin ir más lejos: todos sus hermanos murieron o desaparecieron en la guerra, todo el patrimonio familiar se esfumó, mi abuelo murio en accidente eléctrico antes de nacer yo, su primera hija murió también muy pequeña.... y ella no dejó de rezar y creer hasta su último día. Yo no puedo obviar la certeza de que todos los misticismos (precursores de las religiones) se fundaron en hechos naturales incomprensibles en su momento, formalizados después con fines políticos de control y poder, y progresivamente estudiados y desmontados por la ciencia y la lógica que el tiempo van facilitando

moddius 10-may-2018 06:21

Respuesta: Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion?
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 858804)
Pensaba hacerla de detective revisando sus mensajes para determinar cuál es la razón de su mutuo odio pero paso, mejor voy por unos tacos, que aún me queda media hora

Es lo más sano.
En la página 1 respondí al tema del hilo y @Eksdargo no tardó en intentar tocar los cojones.
Meses así. Lo mejor es simplemente ignorar, no se merece otro trato.

,

fromcloud9 08-jun-2018 04:57

Respuesta: Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion?
 
Si, muchos años. Nunca pude superarlo con religión, en mi caso iba a iglesias evangélicas

chispa 17-ago-2018 18:14

Respuesta: Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion?
 
la religión en estos asuntos es inútil

Glory_ 18-ago-2018 12:27

Respuesta: Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion?
 
Sí, durante la etapa en que fui mormona después de hacerme con un Libro del Mormón y devorarlo con fruición, pero acabaron expulsándome de la comunidad pues decían igual que me dijo alguien el otro día que hablaba demasiado macarra para ellos, y también negarme a usar faldas largas, y eso que no llegaron a ver cuando pelo la fruta con la navaja. Además que ellos seguro que van intimidando con rifles y esas cosas, al menos los de USA, hipócritas. Macarra yo pffff flipas si antes de los mormones iba a hacerme monja y sé cantar el Padre Nuestro de memoria versión Simon and Garfunkel (sí, lo juro... por culpa de haber aprendido eso de memoria en contra de mi voluntad ya no puedo escuchar la canción original, la odio tanto).

Dexter_Morgan 18-ago-2018 12:58

Respuesta: Alguen ya intento superar la fobia social a traves de la religion?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 859537)
Sí, durante la etapa en que fui mormona después de hacerme con un Libro del Mormón y devorarlo con fruición, pero acabaron expulsándome de la comunidad pues decían igual que me dijo alguien el otro día que hablaba demasiado macarra para ellos, y también negarme a usar faldas largas, y eso que no llegaron a ver cuando pelo la fruta con la navaja. Además que ellos seguro que van intimidando con rifles y esas cosas, al menos los de USA, hipócritas. Macarra yo pffff flipas si antes de los mormones iba a hacerme monja y sé cantar el Padre Nuestro de memoria versión Simon and Garfunkel (sí, lo juro... por culpa de haber aprendido eso de memoria en contra de mi voluntad ya no puedo escuchar la canción original, la odio tanto).

Esque si te fijas todas tienen alguna pega... Yo por ejemplo me estuve mirando los testigos de Jehova por aquello de quitarme de encima cumpleaños y navidades que no las celebran y son un puto coñazo, pero luego tenía que ir por ahí de traje y corbata predicando a puerta fría tipo vendedor de enciclopedias :llorando: vamos lo peor para un fóbico y además yo soy de vaqueros y camiseta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.