FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pregunta (https://fobiasocial.net/pregunta-87853/)

osp 06-abr-2018 14:56

Pregunta
 
Hola. ¿Porque la gente es egoista para ayudar a la gente con problemas de violencia, pero no para ayudar a otros haciendo otras cosas que requieren el mismo esfuerzo?.

hieidraa 06-abr-2018 15:00

Respuesta: Pregunta
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858432)
Hola. ¿Porque la gente es egoista para ayudar a la gente con problemas de violencia, pero no para ayudar a otros haciendo otras cosas que requieren el mismo esfuerzo?.

Hola si te sirve de algo mi opinión.. Quizá no se trate de un problema de egoísmo, si no de que lo ven más complicado o no saben como hacerlo. Claro que cada persona es un mundo y pueden tener diferentes razones.

osp 06-abr-2018 16:33

Respuesta: Pregunta
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 858434)
Hola si te sirve de algo mi opinión.. Quizá no se trate de un problema de egoísmo, si no de que lo ven más complicado o no saben como hacerlo. Claro que cada persona es un mundo y pueden tener diferentes razones.

He escrito claramente que el esfuerzo y es el mismo, quizas tambien debi incluir que la dificultad es la misma y que yo les doy las instrucciones. Ese no es el problema, lo que hacen es buscar excusas para no ayudarme.

En este caso no son un mundo, en este casi casi todo el mundo reacciona igual por lo mismo, eso es lo bueno de la psicologia humana, que es predecible.

Cereales 06-abr-2018 18:02

Respuesta: Pregunta
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858432)
Hola. ¿Porque la gente es egoista para ayudar a la gente con problemas de violencia, pero no para ayudar a otros haciendo otras cosas que requieren el mismo esfuerzo?.

Que problemas de violencia? Yo me ofrezco voluntaria si se puede hacer algo en la distancia

osp 07-abr-2018 04:29

Respuesta: Pregunta
 
Cita:

Iniciado por Cereales (Mensaje 858439)
Que problemas de violencia? Yo me ofrezco voluntaria si se puede hacer algo en la distancia

Gracias por la oferta, pero aclarar la duda es fundamental.

No se si tengo permiso para darte los datos necesarios para que me ayudes.

berenice1984 09-abr-2018 14:38

Respuesta: Pregunta
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858436)
He escrito claramente que el esfuerzo y es el mismo, quizas tambien debi incluir que la dificultad es la misma y que yo les doy las instrucciones. Ese no es el problema, lo que hacen es buscar excusas para no ayudarme.

En este caso no son un mundo, en este casi casi todo el mundo reacciona igual por lo mismo, eso es lo bueno de la psicologia humana, que es predecible.

quizás no les parece justo o desconfían.
de qué se trata? me apunto a echar una mano si puedo y me parece bien.

osp 10-abr-2018 03:22

Respuesta: Pregunta
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 858457)
quizás no les parece justo o desconfían.
de qué se trata? me apunto a echar una mano si puedo y me parece bien.

Gracias por responder. Eso aqui es un lujo.

¿Como decirselo de forma que confien?.

No se si tengo permiso para pedir las instrucciones por aqui.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.