FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   ...cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez, Quien soy yo? (https://fobiasocial.net/cuanto-tiempo-ha-pasado-desde-la-ultima-vez-quien-soy-yo-87789/)

2k13Survivor 26-feb-2018 22:02

...cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez, Quien soy yo?
 
Ha pasado tiempo desde que me introduje en el foro y volvi a reintroducirme al empezar la universidad, todo ese tiempo he entrado y salido de este lugar,!; tenia una cuanta antigua pero se me olvido e hise esta con mi correo importante, y a lo largo del tiempo ha pasado tanto.

Talves no sea el mas obvio en cuanto a la demografia del sitio, no estoy 24/7 encerrado, pero tampoco socializo, tampoco estoy al borde del suicidio pero a veces me imagino cual seria mi limite. Reconosco que siento soledad y que la idea de compañia no es una mala idea; quien no quisiera estar acompañado.

He vistl amplios puntos de vista, visto suficientes enfermos para saber que la vida tiende a ser una entidad bivalente.

Siento el miedo, saben; por el futuro, es una perspectiva pero en realidad en dos años no he hecho ningun cambio notable, soy el mismo:-(
No he conseguido hager ningun amigo simplemente por los intereses o porque no cuadro
No he podido tener una relacion cercana con alguien,esta mascara que uso se ha encarnado.
¿Quien soy yo?
Esa es mi gran pregunta, estando fuera de casa; esta mal buscar algo para aferrarse y tener algun poco de familiaridad.
He usado mi mascara para encajar y, al final mi yo verdadero ha sido; silenciado, caido en coma.
Quien soy yo realmente?
Al estar solo estoy en paz y en conexiom conmigo mismo, mi verdadero yo es una persona dependiente y solitaria, sentimental y que siempre ve con mala perspectiva al futuro.

Mis errores me pesan; a mi alrededor las secuelas de mi cobardia y falta de fuerza en esos momentos me rodean; tales errores viven una vida mejor que yo, talvez ellos olvodaron el pasado; yo no he podido.
Nunca realmente he podido hacer amigos, ni me llevo bien con mi hermana;
¿que pasara cuando mis padres se marchen?
No quiero pensarlo pero pienso que, talvez; ofrezco mucho a las personas; mi propia mascara es abiera, me abre a los demas sin miedo de sentirme opresionado, sin necesidad de realmente exprezar la urgencia por tener amigos.

Ahora solo sobrevivo a traves de mi vida, acercandome a quien sea solo para conseguir algo, aunque sean migajas y de decepcion; :-(
Solo me vuelvo a introducir al foro; he llegado a un grado de madurez y creo que ya no me puedo quejar de mks alrededores, tengo qie aceptar las matices que me pone mi vida como un retrato de un paisaje, clarooscuros; y colores indescriptibles, solo miro y admiro, nl me quejo.
Lo unico que puedo hacer es aceptar mi situacion y por mi mismo hacer las cosas, ya he intentado.acercarme.a las.personas, pero crel que la tendencia de hacerme a un lado es comun.
Creo que, a veces tengo un punto de vista diferente a los demas; a veces preguntl cosas de indole muy profunda, dando indicios de mis problemas con la soledad y mis errores, una salida rapida a los problemas.
No pido mucho,pero creo que para las personas a veces querer reconocer que deben dar algo al que siempre da sin pedir (o que piden algo tan facil como confianza o amistad, algo para salir de soledad).

Me descubro a mi mismo y creo que lentamente me estoy quitando mi propia mascara; o tal vez,la inmadurez y la ceguera de mi mascara esta siendo absorbida por mi verdadero yo realista, pesimista y algo solitario; pide a gritos a alguien pero, talvez, no se, llega a su momento.

Me vuelvo a introducir a ustedes como 65% mascara 35% verdadero yo, no esperen posts joviales y felices; pero tampoco posts oscuros y depresivos, van a ser duales; llegando a la media de realidad y aceptando las matices del afuera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.