FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Recuperando la locura – mi libro (https://fobiasocial.net/recuperando-la-locura-mi-libro-87768/)

JoseMiguel 13-feb-2018 22:04

Recuperando la locura – mi libro
 
http://forodepresion.com/recuperando...cura-mi-libro/
http://forodepresion.com/recuperando...cura-mi-libro/
http://forodepresion.com/recuperando...cura-mi-libro/


http://forodepresion.com/wp-content/...-1-300x250.jpg

Taur 14-feb-2018 04:01

Respuesta: Recuperando la locura – mi libro
 
Una pregunta por que promocionas este foro en este foro que son lo mismos dueños o que no entiendo, por que te dejan publicar esta cosa, que tiene de malo este foro, quien eres para estar filtrando personas a esa página se puede saber ?????? te lo dieron de tarea o simplemente te gusto el foro que promocionas dime por que no me parece que estés publicando esto sin explicar nada solo pareces un spamer y te respondo por que ya he visto que varios publican este foro que tiro con este foro que pasa con los moderadores que dejan que publiquen estas cosas que ocurre aqui ??

JoseMiguel 14-feb-2018 16:00

Respuesta: Recuperando la locura – mi libro
 
http://forodepresion.com/
http://forodepresion.com/
http://forodepresion.com/

voluntarioso 14-feb-2018 23:45

Respuesta: Recuperando la locura – mi libro
 
Una apreciación a los que os dedicais a perder el tiempo por aquí haciendo publicidad de vuestros foros. Para que un foro funcione no es solo función de la publicidad que le hagas. Los foros que funcionan lo hacen por el nivel de las aportaciones que se hacen.

He aquí las aportaciones del compañero:


Cita:

Iniciado por JoseMiguel (Mensaje 857908)

Si estas son las interesantes aportaciones que hacemos...

Son por estas aportaciones por las que los foros se hacen aburridos y sin contenido. Quién va a pasar a releer estos mensajes. Pero la gente que viene por aqui con el tema de la publicidad no se da cuenta de que más que de normas se trata de un tema de respeto a los demás, de respeto a la inteligencia, de respeto por uno mismo. Qué curioso que en la firma de sus post diga este usuario que las firmas con publicidad de otras webs se eliminan automáticamente, porque se nota que no comprende por que no es buena la publicidad en una página, se nota que piensa que es solo un tema de números.

LO que no sé es como no te da un reparo, JoseMiguel, hacer este tipo de intervenciones en los foros a la vez que haces la presentación de un libro.

Que por cierto, aplaudo cualquier aportación o intento de ayudar a los demás en temas que afectan a tantas personas.

sebasxtian 15-feb-2018 05:14

Respuesta: Recuperando la locura – mi libro
 
Bueno, bueno, que al menos es humilde el sujeto este, ¿eh?

Astrofísico y todo.

JoseMiguel 15-feb-2018 10:44

Respuesta: Recuperando la locura – mi libro
 
http://forodepresion.com
http://forodepresion.com
http://forodepresion.com

Atardec3r 17-feb-2018 05:24

Respuesta: Recuperando la locura – mi libro
 
Yo perdí un borrador en word de poco más de 300 páginas de una historia de ficción debido a un fallo en mi disco duro. Le dediqué casi 5 años de mi vida a esa novela y la verdad me sentía muy entusiasmado de poder publicarla, no por lo económico o fama, sólo demostrarme a mí mismo que puedo cumplir lo que me propongo. Fué algo que me deprimió bastante, pues por dejadez de no respaldar el archivo en internet o alguna memoria, pasó eso. Supongo que a estas alturas no necesito aconsejarte, pero te recomiendo ir respaldando tu escrito cada que avances, no te valla a pasar como a mí.

JoseMiguel 17-feb-2018 11:17

Respuesta: Recuperando la locura – mi libro
 
Gracias Atardec3r sí que lo tengo respaldado porque más de una y de dos veces he perdido datos y escritos muy valiosos. Ahora casi cada día hago varias copias de lo que llevo escrito (casi 16000 palabras que no es poco). Al igual que tú escribo para mí, aunque me gustaría compartirlo, y si lo puedo publicar y se vende pues quien sabe si podría ganar dinero por primera vez en mi vida.



P.D. A los que tanto criticáis el spam y la calidad o no de un foro, no tenéis ni idea de cómo despegó este, aunque mucho más concretamente foroamor.com que se sirvió (no reprocho nada a nadie) de la gente que era tan activa en fobiasocial.net para que hoy, después de 15 años, tenga 56000 miembros registrados. Ese foro tuvo tanto éxito por la novedad del tema hace 15 años, y por gente como yo que lo recomendaba 100 veces al día a 100 personas distintas día tras día. Hoy la gente no mueve un dedo por ayudar a nadie, sólo tenéis que leeros. Yo he hecho mucho por este foro, demasiada salud me dejé, pero lo hice voluntariamente y aceptando voluntariamente ser moderador y administrador. Gente como yo que escribía 30 mensajes al día y respondía a 100 mensajes de los demás, como mínimo todos los días. Nos guste o no, por mucha calidad que tenga un foro, este no funcionará si no se utiliza la publicidad. Muchos que nos sacrificamos por www.fobiasocial.net porque creíamos en el proyecto nos dejamos mucha salud para que ahora 4 críos y crías vengan a dar lecciones de qué es o no un foro y mucho menos sobre la evolunción de internet desde hace 15 años a ahora, como si fuera lo mismo.

Atardec3r 17-feb-2018 23:01

Respuesta: Recuperando la locura – mi libro
 
Déjalos, la gente siempre piensa que merece todo gratis, pues si todo cuesta, la energía de los equipos, el tiempo que se invierte dando mantenimiento o asistiendo gente, yo hace mucho tiempo fuí uploader -desde que inició megaupload- y pagaba una cuota mensual en un servidor, lo hacía de gusto por que me gustaba compartir, ah pero nomás empecé a poner un poco de publicidad para ayudarme con los gastos en la web, se me echaron encima una bola de leechers malagradecidos (no todos, pero sí una mayoría).

Y pues lo peor vino con el rollo ese de la ley sopa en el 2012, pues toda la información que tenía alojada en mis cuentas se fué al demonio, entre música, películas, juegos y programas. Intenté resubir todo con ayuda de un camarada que tenía en ese tiempo una banda ancha muy por encima de la mía, pero ni así me daba abasto. La gente me insultaba por los links caídos como si tuvieran derecho y me pedían de manera grosera que me apresurara, como sí fuera un trabajo por el que me pagaran. Considerando todo lo anterior y además había regresado a la universidad y la cantidad de tiempo que me quitaba la página, decidí darle un fin a mi hobbie, permanentemente.

La moraleja es que la gente es igual en todos lados, aquí y en la vida real, llegan, te quitan lo que necesitan y desaparecen, lo peor es que luego se les crea la idea de que uno tiene la obligación de ayudarlos y el día que no puedas eres un pendejo. En fin, son contadas las personas con las que vale la pena tener amistad, por lo mismo me hice extremadamente selectivo con esto y en cuanto identifico a alguien con características "leecher", los mando al carajo, como debe ser.

JoseMiguel 18-feb-2018 13:37

Respuesta: Recuperando la locura – mi libro
 
Totalmente de acuerdo Atardec3r con la diferencia que en internet las personas son más hipócritas que en la realidad. Cuídate.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.