FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como es un día tuyo (https://fobiasocial.net/como-es-un-dia-tuyo-87727/)

hieidraa 26-ene-2018 09:05

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Cita:

Iniciado por LMB (Mensaje 857618)
Eso, cuenten que hacen durante el día, si miran tv, si navegan por internet (bueno, calculo que el 99,9% lo hace), que leen, etc Para ver si hay o no mucha diferencia en el día a día entre personas con fobia social

Me levanto.. saco a mi perro.. limpio la casa.. si tengo que comprar o hacer algun recado lo hago... escucho musica, veo tv ... y cuando ne doy cuenta es de noche, hago la cena, duermo y vuelta a empezar. Ahora mismo mi vida es un aburrimiento

fs79 26-ene-2018 23:23

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 857696)
Me levanto.. saco a mi perro.. limpio la casa.. si tengo que comprar o hacer algun recado lo hago... escucho musica, veo tv ... y cuando ne doy cuenta es de noche, hago la cena, duermo y vuelta a empezar. Ahora mismo mi vida es un aburrimiento

como la mia.Osea de aburrida.

vassagoniano 27-ene-2018 00:50

Respuesta: Como es un día tuyo
 
pues cuando os toque tener que trabajar (si es que os toca) veréis lo que es el aburrimiento de verdad.

Conoceréis el significado de la expresión "siento que todos los días son iguales".

hieidraa 28-ene-2018 20:14

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 857701)
como la mia.Osea de aburrida.

pues estamos apañaos :risita:

fs79 29-ene-2018 18:15

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 857726)
pues estamos apañaos :risita:

aunque tu eres mas joven no deberia ser tan aburrida tu vida.

Martin_G 31-ene-2018 08:57

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Trabajar, película, dormir.
Trabajar, película, dormir.
Dormir, trabajar, película.
Dormir, dormir y dormir. Ah! y a veces al salir del tabajo película.
Todo un planazo.

Taur 01-feb-2018 21:25

Respuesta: Como es un día tuyo
 
me levanto voy al instituto, regreso a casa, internet o deberes hasta las 5 que voy a la iglesia, salgo de la iglesia directo a casa, de nuevo internet o debers hasta la hora de dormir.

si no tengo instituto lo mismo solo que sin el instituto.

Narshe 01-jul-2018 02:57

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Hola LMB !

Yo por no tener nada que jacer tenia los horarios cambiados, pero ahora como que los acomode en estos dias gracias al Mundial! aunque bueno ahora ya se nos termino :madremia:

En realidad no tengo rutina, me levanto a cualquier hora, sea mañana o tarde, como algo, luego estoy todo el día en internet y con la tv de fondo, luego voy a dormir y listo.

Algunos dias salgo a caminar para variar un poco.
Ultimamente tambien siento que se me empeoro mucho la tristeza que ya sentia. Voy a ver si puedo hacer mas ejercicio, y estudiar algo, cualquier cosa. Ir al médico que lo estoy aplazando hace años, y mi salud veo que se esta deteriorando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.