FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como es un día tuyo (https://fobiasocial.net/como-es-un-dia-tuyo-87727/)

LMB 17-ene-2018 01:51

Como es un día tuyo
 
Eso, cuenten que hacen durante el día, si miran tv, si navegan por internet (bueno, calculo que el 99,9% lo hace), que leen, etc Para ver si hay o no mucha diferencia en el día a día entre personas con fobia social

Atardec3r 17-ene-2018 23:30

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Me levanto a las 5:00am. Lo primero, desayunar, 5:30 ducha/baño, 5:50 voy a la parada de autobús, 6:00am tomo la ruta, 6:45-7:00 llego al trabajo, 3:00pm termina el trabajo, 3:30 tomo la ruta al centro, compro mandado, me paseo por las casas de empeños -por si encuentro algo interesante-, si traigo feria voy a un sushi, paso por el local donde trabajaba quien yo quise, compro una caja de cigarros, salgo, enciendo uno y me regreso caminando a una parada del bus, tomo la ruta de regreso, el cielo está gris, llueve, ya no me importa la hora, en realidad nada me importa ya, cierro los ojos. Depierto, estoy en la otra punta de la ciudad, pues me quedé dormido, magnífico a esta hora ya no hay rutas. Espero un taxi, cobra una fortuna, elijo regresarme caminando, sigue lloviendo, está oscuro, me da igual si me asaltan o me atropella un auto. Cierro los ojos.

moddius 18-ene-2018 00:58

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Lo diría...... pero.......
ya puse una linda fotografía de mi cara y.. no quiero que el bueno del ermitaño de @Eksdargo, en su exilio auto-impuesto, tenga celos.


Le puede el mono y regresa de vez en cuando... pero no comenta ni sigue con el espectáculo !!! ...:llorando:
Triste.... ahora que conseguimos que el foro volviera a estar en positivo va y se exilia....

Le echo de menos....
http://www.fmdos.cl/wp-content/uploa...rro-triste.jpg

vassagoniano 18-ene-2018 21:33

Respuesta: Como es un día tuyo
 
un día de trabajo normal para mi me levanto a las 6 o 7, trabajo mucho hasta las 2 30 o 3 30, vuelvo, me hago la comida, me echo un rato (un rato... 2 y hasta 3 horas), ceno, me acuesto y vuelta a empezar. Ocasionalmente voy a hacer la compra.

Nunca en mis 40 años había tenido sentido la expresión "todos los días son iguales". Pero en 1 año que llevo en este curro lo he llegado a sentir, y no mola nada de nada. Es angustioso.

fs79 19-ene-2018 17:27

Respuesta: Como es un día tuyo
 
yo no hago nada especial conectarme a internet ver la tele poco escuchar la radio ver futbol todos los dias son iguales.

Eksdargo 19-ene-2018 18:33

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857629)
Lo diría...... pero.......
ya puse una linda fotografía de mi cara y.. no quiero que el bueno del ermitaño de @Eksdargo, en su exilio auto-impuesto, tenga celos.


Le puede el mono y regresa de vez en cuando... pero no comenta ni sigue con el espectáculo !!! ...:llorando:
Triste....ahora que conseguimos que el foro volviera a estar en positivo va y se exilia.....Le echo de menos....
http://www.fmdos.cl/wp-content/uploa...rro-triste.jpg

O sea...que pútear a un forero es tener el Foro en positivo....

Aquí se demuestra tu verdadera personalidad de psicópata

moddius 19-ene-2018 22:13

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857634)
O sea...que pútear a un forero es tener el Foro en positivo....

Te recuerdo que este "juego" lo empezaste tú.
Y creo que a quedado bien claro que eres un chiste y que a mi se me da mejor jugar.

Por cierto, el royo victimista te pega; sale a relucir tú patetismo de persona.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857634)
Aquí se demuestra tu verdadera personalidad de psicópata

Aquí se demuestra que eres un attention whore :bien: ¿que era eso de irse del foro, eh?
¿Acaso querias que los demás foreros te dijeran algo o que te dijeran "no te vayas"?
Bueno, con la indiferencia a quedado todo demostrado.
Asúmelo de una vez fracaso de cincuentón.... ¡a nadie le importas! Ni en la vida real ni en la virtual.

Almenos haz algo útil y sigue comentando diariamente que por lo menos con ello diviertes a los demás.
Y de paso me saco el estrés del trabajo que con taaaantos días sin que "aparecieras" se me a acumulado.
Gracias por volver.

,

Dexter_Morgan 19-ene-2018 22:45

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 857635)
Y de paso me saco el estrés del trabajo que con taaaantos días sin que "aparecieras" se me a acumulado.
Gracias por volver.

,

Tienes dependencias muy chungas :pensando: eso no puede ser sano, ni para ti ni para tus eksdargos... o como tu los llames, supongo que al necesitarlos tanto les pondrás algún nombre genérico (aparte de patéticos etc claro, uno para ti :beso:)

moddius 19-ene-2018 23:07

Respuesta: Como es un día tuyo
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857634)
Aquí se demuestra tu verdadera personalidad de psicópata

Devolver los "golpes" que me dabas y no ceder un centímetro me convierte en psicópata. OK.

Sabes cuál es tu problema conmigo.... que soy más listo que tú.
Y yo no soy ninguna eminencia... para nada, solo el nivel es muy bajo contigo. Y eso te putea mucho.

Quiste humillar y saliste humillado.
Quisiste salvar la cara y, la salvaste; acepté la paz que me ofreciste y paré.
Luego, tras unos días, como el niño infantiloide que eres en realidad pese a tus 50 años de vida, te retractaste y volviste a la carga.

Obviamente volví al juego. Y otra vez, te viste superado; pero viste que el nivel había subido... y tuviste miedo. Reconociste que habías hecho mal y volviste a pedir parar.
Solo que esta vez no lo acepté.

Enojado por ello, seguiste en la trinchera sin reconocer la derrota.
Muchos días así, rodeado y sufriendo; intentando hacer algo con el que dar la vuelta a la situación.
Ahí te se ocurrió entrar a remover hilos antiguos y buscar algo con lo que atacarme aunque fuese del plano personal. Y lo encontraste, mis ojos.


Como respuesta, colgué dos fotos de mi cara.
Una a día de hoy y otra del mismo año en que abrí ese hilo personal donde contaba mis penurias; ese hilo donde tú extrajiste esa información con la que querías hacerme daño.
Eso te sorprendió pues no te lo esperabas para nada. Te salió el tiro por la culata.

Tras unos días, para que no fuese dicho, te propuse un nuevo acuerdo de paz: tal como había hecho yo tenias que subir una foto tuya añadiendo una disculpa. A cambio, te volvería a ignorar completamente como la primera vez que pediste parar.

No quisiste ni trataste de negociar porque en el fondo no quieres paz.... te gusta este "juego" tanto como me a llegado a gustar a mi; aparte de que eres un cobarde de los que tiran la piedra y esconde la mano. Y a los hecho me remito para afirmar tu cobardía.

Pero oye, si metiéndote con mi madre o llamándome psicópata te sientes mejor pues adelante, eh?
Quizás por cansancio (risita) dejaré de entrar a rebatir tus comentarios.
Quizás tus oraciones de que me pille un coche sucedan.

Yo a ti, como ya te dije en su día, te deseo una larga vida pues te la ganaste.
Te mereces vivir como mínimo otros 50 años. Y espero que cuando el alzheimer llame a mi puerta, aunque ni siquiera recuerde el nombre de mis sobrinos, pueda seguir riendo al escuchar teletienda.

Gracias @Eksdargo, grande entre los grandes. Te mando uno de mis característicos y memorables besos.
Recuerda mi mostacho.

Edito
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 857636)
Tienes dependencias muy chungas :pensando: eso no puede ser sano, ni para ti ni para tus eksdargos... o como tu los llames, supongo que al necesitarlos tanto les pondrás algún nombre genérico (aparte de patéticos etc claro, uno para ti :beso:)

Solo es dependencia si dependes de ello. Pero eso ya lo sabes, listillo. :risita:

Recuerdo que yo os uní a vosotros dos.... es bueno ver que tras largos meses la unión sigue.
Pero es extraño, no le dijiste nada cuando @Eksdargo anunció su salida.... creo que sólo os une la animadversión hacia mi nick. Que Triste.
,

vassagoniano 20-ene-2018 01:24

Respuesta: Como es un día tuyo
 
se me olvidó comentarlo: mucho internet. Demasiado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.