FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   [b]Niñatos chulescos ¿Qué habríais hecho vosotros?[/b] (https://fobiasocial.net/b-ninatos-chulescos-que-habriais-hecho-vosotros-b-8765/)

vertice 22-mar-2007 13:58

[b]Niñatos chulescos ¿Qué habríais hecho vosotros?[/b]
 
Hola a todos. Realmente es una tontería si te pones a pensarlo bien, pero yo le doy vueltas y pierdo mi tiempo con rabia dentro. Admiro a la gente que se pasan las cosas por un canuto en un plis plas y se quedan tan panchos sin tener que recordar la acción una y otra vez como una lavadora, con el consiguiente enrabietamiento durante días.


Os cuento, aunque realmente sea una tontería. Estaba dentro del coche, en el asiento de copiloto esperando a mi madre que saliera de comprar. Vienen 3 chavales de frente por la acera donde estaba aparcado el coche y uno de ellos de broma, a la altura de mi ventanilla, le empuja al otro, con lo cual el chico se “estrella” en mi ventana. No le di importancia.


Pero al poco rato vienen de frente un grupo de 5 ó 6 niñatos de entre unos 13 y 15 años. Uno de ellos al acercarse al coche tira con fuerza y mala ostia un puñado de cartoncitos de publicidad a la ventana donde estaba yo, y se hace el gracioso mirando hacia arriba como simulando que lo han tirado desde arriba de un piso. Yo les seguí con la mirada desde la ventanilla. Los otros niñatos le rieron la gracia.


Total, que me mosqueé ya y salí del coche, y me apoyé sobre él, y empecé a mirar fijamente desde lejos a los niñatos que se habían parado en el extremo de la acera como esperando a más chavales. Los niñatos me miraban de lejos también, como comentando. Yo la verdad, estaba temblando un poco y nerviosa y preguntándome si era lo correcto o no, porque así tal vez llamaba más la atención de los niñatos, pero el mosqueo, esa rabia y el temor de que ocurriera otra vez me hizo actuar de esa forma.


Los niñatos se fueron, pero se quedaron dos y cruzaron la carretera a encontrarse con otros 2, y escuché que comentaban algo del coche. Mi madre vino por fin, y le dije que los niñatos esos de allí habían tirado cosas. Los niños me vieron cómo les señalaba. Yo ya me metí en el coche, y mi madre mientras guardaba las compras, y volvieron a tirar algo al coche, como una caja pesada, y se iban acercando desde la otra acera buscándome la mirada. Mi madre dijo: “uy, vámonos, que éstos están buscando jaleo”.


La verdad es que en estas situaciones no sé cómo actuar. Me doy cuenta de las lagunas que tengo. La mierda es que luego llego a casa y le doy vueltas y me queda una rabia y una impotencia que me afecta. Sé que si lo miras desde otra perspectiva es muy poca cosa para desperdiciar mi tiempo y gastar energía en los niñatos esos y bla, bla, bla. ¿Cómo hubierais actuado vosotros? ¿Hubiera sido mejor pasar y quedarme dentro del coche como si nada, no? Por ganas, les hubiera dado una ostia bien dada, pero claro, eso es de pensamiento, luego me pongo nerviosa, me mosqueo, me entra rabia y pegar ostias no es lo correcto “porque una chica no debe actuar así” ni “una persona en su sano juicio”, no?

Saludos

arwindarwin 22-mar-2007 14:14

Yo creo que actuaste correctamente, porque si fueran dos nenes, se les hace frente, pero cuando vienen ya en pandillitas con ganas de camorra mejor dejarlos pasar, que se crecen que no veas. Yo habría hecho exactamente lo mismo que tú. Lo de salir del coche estuvo muy bien, porque así vieron que no les tenías miedo.
Esos niñatos son insoportables, y cada vez van a peor. Ahora ya con 12 años se creen los reyes del mambo.

ayuda30 22-mar-2007 14:45

ANIMO MUJER,PUES COMO DICES TU,SON NIÑATOS Y ALGUNOS ABRIA QUE DARLES UN ESCARMIENTO,YO EN MI ADOLESCENCIA NO ERA TAN SINVERGUENZA,PERO SI ME DROGABA,UN SALUDO :wink:

tomatico 22-mar-2007 14:45

Les pondría a trabajar, pico y pala, verás como se les quita la tontería en unos días, la juventud está muy acomodada, confunden la libertad con el libertinaje, solo hay que fijarse en ciertos personajes del foro que se aburren las 24 horas del día.

supercaminante 22-mar-2007 15:09

Bueno, yo les tiro los dientes a un par de ellos.
Que viene en manadas y me dan? si, posiblemente, pero un par de ellos no volverán ha hacerlo mas. :twisted:

ALLBlue 22-mar-2007 15:12

Darle un sustillo porque por muchos niñatos que sean cuando vean a un tio respetable de 1.86 se ivan a comer mis mierdas ;P, siendo chica no lo se, como se puede abordar, porque hagas lo que hagas les va a resbalar, tampoco vas a ir persiguiendoles por las calles con el coche a lo camel trophy ;P, nose es que no puedes hacer nada, o te conocen que tienes un novio que es un bigardo o vas y los soplas.... apuntate a muhaitai como yo.

StyH 22-mar-2007 15:29

Por q te preguntas q es "lo correcto" cuando ellos hacen contigo algo "incorrecto" .

Sin_Cara 22-mar-2007 18:05

Les pasas por encima con el coche, imprudencia temeraria con resultado de lesiones graves o muerte, dos años de condena como máximo y si es tu primer delito no vas a la cárcel. Por una mala puñalada pagué yo 12 años en el talego pero mereció la pena, era un hijo de **** que se metió con mi hermana.

nenaloca 22-mar-2007 18:33

no te lo crees ni tu, si eres una nenaza que no te atreves a venir a madrid. Encima quieres que te pague yo el viaje so gorron. Quitate el burka y da la cara

Sin_Cara 22-mar-2007 19:15

Cita:

Iniciado por nenaloca
no te lo crees ni tu, si eres una nenaza que no te atreves a venir a madrid. Encima quieres que te pague yo el viaje so gorron. Quitate el burka y da la cara

Es lo menos que puedes hacer, ya que sería yo el que tendría que madrugar y chuparse toda la mañana del sábado en la carretera, para ir a buscarte cómodamente a la salida del curro. Así cualquiera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.