FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Gente activa por el foro? (https://fobiasocial.net/gente-activa-por-el-foro-87643/)

gyarmati 07-jul-2018 05:44

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 859172)
Bien, la verdad no me puedo quejar :) la agorafobia ya casi es historia y eso ya es un logro muy grande para mi. La verdad que desde la primera vez que entre aqui mi vida a cambiado completamente, algunas cosas para bien, otras no tanto pero hay vamos tirando que es lo importante. Y a ti que tal te va la vida?

pues que bueno y dime como has hecho para ir superando la agorafobia? pues te digo de que no tenia mucha idea de lo que es la agorafobia y pues acabo de leer acerca de ello y ya me imagino lo jodido que debe ser tener que soportar esos pensamientos y momentos, pero mira que te va bien... yo ando aca luchando con el toc para eso tambor estoy siguiendo un tratamiento con un
piscologo; y bueno que hay dias buenos, normales, dias mas jodidos, pero ahi vamos. Ahorita toy con esas de querer emprender, de poner un negocio, buscando ideas o algun socio, y asi ando en esas... tu has estao siguiendo alguna terapia psicologica?

Eksdargo 07-jul-2018 13:20

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Activa no se, pero pasiva es la Dra. moddius :D:mrgreen:

moddius 07-jul-2018 13:54

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cuando el delirio se convierte en obsesión. Daños y consecuencias en el ambiente familiar.

Charla emitida por el hermano del famoso forero @Eksdargo.
07/07/2018 a las 21h - Sala de la Seriedad en Grazalema, Cádiz.

ovejanegra 10-jul-2018 18:48

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 859176)
yo hace unos años que no me conectaba por aquí, ahora volví (había olvidado mi nombre de usuario) :c y me encuentro conque el foro está re abandonado

Si buscas un foro de fobia social con actividad diaria, échale un ojo a este: http://fobiasocial.foroes.org/

gyarmati 10-jul-2018 22:41

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 859210)
Si buscas un foro de fobia social con actividad diaria, échale un ojo a este: http://fobiasocial.foroweb.org/

todos los de este foro se han pasao a ese foro?

hieidraa 10-jul-2018 22:45

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 859177)
pues que bueno y dime como has hecho para ir superando la agorafobia? pues te digo de que no tenia mucha idea de lo que es la agorafobia y pues acabo de leer acerca de ello y ya me imagino lo jodido que debe ser tener que soportar esos pensamientos y momentos, pero mira que te va bien... yo ando aca luchando con el toc para eso tambor estoy siguiendo un tratamiento con un
piscologo; y bueno que hay dias buenos, normales, dias mas jodidos, pero ahi vamos. Ahorita toy con esas de querer emprender, de poner un negocio, buscando ideas o algun socio, y asi ando en esas... tu has estao siguiendo alguna terapia psicologica?

No e seguido ninguna terapia porque fui al psicologo y al psiquiatra y la unica solucion que me daban era medicarme hasta las cejas y para mi no era una solucion. Me a costado muchos años poder salir a la calle sin que me den ataques de ansiedad.. como lo hice? Pues exponiendome a mis miedos, empece saliendo todos los dias cada dia un poquito mas lejos de mi casa.. y cuando me daba el ataque de ansiedad pues intentaba no salir corriendo y esperar que se me pasará. Cada vez acudiendo a mas sitios e incluso me puse a trabajar en varias cosas que lo pasé fatal pero me ayudaron a recuperarme y hacerme mas fuerte. La verdad no fue nada facil, 3 años encerrada y como 5 mas intentando recuperarme, pero al fin lo conseguí. Y algo que me ayudó muchisimo sabes que fue (aunque a mucha gente le suene a risa) mi perro. Cuando lo cogí aun me costaba salir y el hecho de tener la responsabilidad de sacarlo varias veces todos los dias y tal... me a ayudado muchisimo porque habia cosas que aun no me atrevia y con el las e ido superando. Como dice el dicho, pon un peludito en tu vida y no volveras a estar solo :)
Pues espero que te funcione el tratamiento, no estoy muy puesta en el tema del toc pero imagino que tambien a de ser muy complicado, y lo del tema de emprender un negocio me parece muy valiente por tu parte, espero que te salga todo super bien. :)::perfecto:

hieidraa 10-jul-2018 22:46

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 859218)
todos los de este foro se han pasao a ese foro?

La gran mayoria si estamos alli.

gyarmati 11-jul-2018 02:15

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 859220)
La gran mayoria si estamos alli.

pues ya me registre he hice mi primer comentario sobre el toc jaja... Pues si padezco un toc que me acompaña las 24 horas del dia, bueno menos cuando estoy duermiendo por suerte jaja, obsesiones con palabras, frases, mania de repertilas repetirlas solo por repetir, tengo que hacer un esfuerzo para ponerle un pare y no seguir con las repeticiones. Tengo otras obsesiones pero esa obsesion de repetir palabras, frases es la mas jodida que tengo, a tal punto que en ocasiones evito ver tele, evito leer, ver videos, mirar letreros, anuncios cuando estoy en la calle porque mi cerebro se puede obsesionar con cualquier tonteria que escucho o leo, que estupidez :sarcastico: , jodido pero ahi vamos hiedra...pues mas bien yo pienso que tu has sido valiente y que bueno que lo de exponerte te haya ayudao, espero que tambor te siga yendo bien...y a que te dedicas o que estas haciendo ahora? y ahora que estas mejor te gustaria nuevamente seguir alguna terapia y probar otro psicologo?

hieidraa 11-jul-2018 15:24

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 859225)
pues ya me registre he hice mi primer comentario sobre el toc jaja... Pues si padezco un toc que me acompaña las 24 horas del dia, bueno menos cuando estoy duermiendo por suerte jaja, obsesiones con palabras, frases, mania de repertilas repetirlas solo por repetir, tengo que hacer un esfuerzo para ponerle un pare y no seguir con las repeticiones. Tengo otras obsesiones pero esa obsesion de repetir palabras, frases es la mas jodida que tengo, a tal punto que en ocasiones evito ver tele, evito leer, ver videos, mirar letreros, anuncios cuando estoy en la calle porque mi cerebro se puede obsesionar con cualquier tonteria que escucho o leo, que estupidez :sarcastico: , jodido pero ahi vamos hiedra...pues mas bien yo pienso que tu has sido valiente y que bueno que lo de exponerte te haya ayudao, espero que tambor te siga yendo bien...y a que te dedicas o que estas haciendo ahora? y ahora que estas mejor te gustaria nuevamente seguir alguna terapia y probar otro psicologo?

Ups pues si que tiene que ser jodido lo del toc, pero bueno con ganas ya veras como consigues superarlo.
Pues ahora mismo estoy en el tipico momento en el que piensas.. y ahora que hago con mi vida? en su dia por la agorafobia y tal deje los estudios y me quede bastante sola al no poder salir, y ahora no se muy bien por donde tirar o que hacer para seguir un rumbo fijo. Habia pensado estudiar algo pero ahi estoy barajando posibilidades. La verdad esque yo no creo mucho en los psicologos, solo e ido a uno y estaba mas loco que yo, no me ayudo nada. Por eso decidi hacer las cosas por mi cuenta y no creo que vuelva a ir a ninguno.

gyarmati 11-jul-2018 23:59

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 859226)
Ups pues si que tiene que ser jodido lo del toc, pero bueno con ganas ya veras como consigues superarlo.
Pues ahora mismo estoy en el tipico momento en el que piensas.. y ahora que hago con mi vida? en su dia por la agorafobia y tal deje los estudios y me quede bastante sola al no poder salir, y ahora no se muy bien por donde tirar o que hacer para seguir un rumbo fijo. Habia pensado estudiar algo pero ahi estoy barajando posibilidades. La verdad esque yo no creo mucho en los psicologos, solo e ido a uno y estaba mas loco que yo, no me ayudo nada. Por eso decidi hacer las cosas por mi cuenta y no creo que vuelva a ir a ninguno.

bueno si con ganas :bien: tu tambor animos hiedra! ya encontraras ese rumbo, con calma... por cierto te gusta el verano, que tal pasas lo pasas?

hieidraa 12-jul-2018 22:09

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 859232)
bueno si con ganas :bien: tu tambor animos hiedra! ya encontraras ese rumbo, con calma... por cierto te gusta el verano, que tal pasas lo pasas?

Si bueno, perfiero el invierno jajaja pero que remedio. La verdad bien, este año me habia propuesto ir a la playa (porque desde antes de la agorafobia no e podido ir me da mucha ansiedad) y estoy en ello haber si me animo un dia de estos, me da miedo porque se que lo voy a pasar mal pero bueno poco a poco hay que ir superando cosillas. Quitando el tema del calor de por lo demas no tengo queja:risita: y tu que tal lo llevas?

gyarmati 12-jul-2018 23:39

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 859237)
Si bueno, perfiero el invierno jajaja pero que remedio. La verdad bien, este año me habia propuesto ir a la playa (porque desde antes de la agorafobia no e podido ir me da mucha ansiedad) y estoy en ello haber si me animo un dia de estos, me da miedo porque se que lo voy a pasar mal pero bueno poco a poco hay que ir superando cosillas. Quitando el tema del calor de por lo demas no tengo queja:risita: y tu que tal lo llevas?

bueno aqui estamos en invierno, en lima el cielo suele estar gris por estas epocas, y en cuanto al verano si me gusta, no tengo problemas con el calor ni tampoco con ir a la playa, mas bien me gusta porque voy a una playa tranquila donde no va mucha gente, no es que tenga miedo o problemas en estar rodeao de mucha gente, no para nada, sino que una playa con poca o regular cantidad gente luce mejor, te puedes relajar mas y pasarla mejor, en cambio una playa repleta de gente ni hablar jaja. Vamos animate a ir a una playa tranquila o a cualquier playa en horarios donde no haya mucha concurrencia de gente y asi de a pocos...

hieidraa 13-jul-2018 19:09

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 859241)
bueno aqui estamos en invierno, en lima el cielo suele estar gris por estas epocas, y en cuanto al verano si me gusta, no tengo problemas con el calor ni tampoco con ir a la playa, mas bien me gusta porque voy a una playa tranquila donde no va mucha gente, no es que tenga miedo o problemas en estar rodeao de mucha gente, no para nada, sino que una playa con poca o regular cantidad gente luce mejor, te puedes relajar mas y pasarla mejor, en cambio una playa repleta de gente ni hablar jaja. Vamos animate a ir a una playa tranquila o a cualquier playa en horarios donde no haya mucha concurrencia de gente y asi de a pocos...

Ah vale pense que eras de por aqui jeje mi pareja tambien es de lima :)
Lo de la playa no es por la gente, no tengo ningun problema por ir a sitios con mucha gente es porque.. a ver como lo explico. La agorafobia implica miedo a muchas cosas pero sobre todo espacios muy grandes o abiertos, y la playa.. con ese mar tan grande... uf me da ansiedad. Es un sitio demasiaaado abierto, no se si me entiendes, es complicado de explicar. Pero bueno de momento es el unico sitio que e evitado, eso y subir al avion jajaja porque me da miedillo pero bueno tarde o temprano lo acabare haciendo.

gyarmati 14-jul-2018 01:52

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 859251)
Ah vale pense que eras de por aqui jeje mi pareja tambien es de lima :)
Lo de la playa no es por la gente, no tengo ningun problema por ir a sitios con mucha gente es porque.. a ver como lo explico. La agorafobia implica miedo a muchas cosas pero sobre todo espacios muy grandes o abiertos, y la playa.. con ese mar tan grande... uf me da ansiedad. Es un sitio demasiaaado abierto, no se si me entiendes, es complicado de explicar. Pero bueno de momento es el unico sitio que e evitado, eso y subir al avion jajaja porque me da miedillo pero bueno tarde o temprano lo acabare haciendo.

ah pensaba que ya sabias que era de latinoamerica, bueno yo en realidad soy del norte de peru, pero vivo en lima ja, pero bueno somos compatriotas... y mi pregunta es y si estas acompañada, ya sea con tu novio o amigos o familiares, igual sientes el mismo miedo, o menos? bueno a mi nunca me dio miedo viajar en avion pero recuerdo que lo unico que me jodia era cuando los oidos se me tabapan y sentia que me jodian por dentro, lo digo en pasao porque hace casi 22 años que no viajo en avion jaja

fs79 14-jul-2018 08:38

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 859251)
Ah vale pense que eras de por aqui jeje mi pareja tambien es de lima :)
Lo de la playa no es por la gente, no tengo ningun problema por ir a sitios con mucha gente es porque.. a ver como lo explico. La agorafobia implica miedo a muchas cosas pero sobre todo espacios muy grandes o abiertos, y la playa.. con ese mar tan grande... uf me da ansiedad. Es un sitio demasiaaado abierto, no se si me entiendes, es complicado de explicar. Pero bueno de momento es el unico sitio que e evitado, eso y subir al avion jajaja porque me da miedillo pero bueno tarde o temprano lo acabare haciendo.

no sabia que tu pareja era de peru que cosas.

hieidraa 14-jul-2018 08:40

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 859256)
ah pensaba que ya sabias que era de latinoamerica, bueno yo en realidad soy del norte de peru, pero vivo en lima ja, pero bueno somos compatriotas... y mi pregunta es y si estas acompañada, ya sea con tu novio o amigos o familiares, igual sientes el mismo miedo, o menos? bueno a mi nunca me dio miedo viajar en avion pero recuerdo que lo unico que me jodia era cuando los oidos se me tabapan y sentia que me jodian por dentro, lo digo en pasao porque hace casi 22 años que no viajo en avion jaja

Si estoy acompañada me da menos miedo porque pienso que si me da un ataque de ansiedad me pueden ayudar, porque cuando me da un ataque es por miedo a estar en algun sitio en el que no me va a ser facil irme de alli rapidamente y entonces me da ansiedad al pensar que no voy a poder encontrar un “sitio seguro al que ir” y con sitio seguro no me refiero a un bunquer jajaj si no a culquier sitio que me tranquilice, como puede ser un banco, una farola a la que agarrarme, un sitio pequeño donde estar, o cualquier cosa que me haga sentir menos ansiedad. Es complicado la verdad de entender porque tener agorafobia es como tener miedo a vivir... es de locos. Y lo malo de esto es que cuando me da un ataque de ansiedad es como que no puedo controlar mi cuerpo, no puedo respirar, el corazon me va a mil, se me duermen las piernas, las manos y no siento el tacto... es horrible, porque realmente siento que voy a morir, y es por eso que necesito encontrar sitios en los que no me sienta asi. Cosa que no tiene sentido porque da igual un sitio u otro... pero en fin, es lo que me a tocado vivir. Por suerte ahora ya estoy mejor y me pasa muy poco pero para ir superando me tengo que exponer a todo eso lo mejor que pueda. Y el dia que suba a un avion pues esperemos que no me de porque mi novio me quiere llevar a peru y son 14 horas y capaz que me subo y luego si lo paso mal para la vuelta no quiero volver a subir... y a ver como me vuelvo jajajaj hay que tomarselo con humor por que si no...

hieidraa 14-jul-2018 08:41

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 859258)
no sabia que tu pareja era de peru que cosas.

Esque creo que nunca lo habia dicho, antes era muy paranoica con eso de dar detalles por si me reconocen, pero ya me da igual

hieidraa 14-jul-2018 08:48

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
No sabia que aun seguias entrando a este foro fs79, yo esque recuerdo aquellos diss en los que estaba en pleno auge con el minichat jajaj y me da nostalgia. Y apesar de que entro y no hay nada nuevo al dia siguiente vuelvo a entrar.

fs79 14-jul-2018 09:46

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
sigo entrando creo que no lo puedo dejar hasta que no me cure no lo dejo.:mrgreen:

gyarmati 15-jul-2018 04:50

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 859259)
Si estoy acompañada me da menos miedo porque pienso que si me da un ataque de ansiedad me pueden ayudar, porque cuando me da un ataque es por miedo a estar en algun sitio en el que no me va a ser facil irme de alli rapidamente y entonces me da ansiedad al pensar que no voy a poder encontrar un “sitio seguro al que ir” y con sitio seguro no me refiero a un bunquer jajaj si no a culquier sitio que me tranquilice, como puede ser un banco, una farola a la que agarrarme, un sitio pequeño donde estar, o cualquier cosa que me haga sentir menos ansiedad. Es complicado la verdad de entender porque tener agorafobia es como tener miedo a vivir... es de locos. Y lo malo de esto es que cuando me da un ataque de ansiedad es como que no puedo controlar mi cuerpo, no puedo respirar, el corazon me va a mil, se me duermen las piernas, las manos y no siento el tacto... es horrible, porque realmente siento que voy a morir, y es por eso que necesito encontrar sitios en los que no me sienta asi. Cosa que no tiene sentido porque da igual un sitio u otro... pero en fin, es lo que me a tocado vivir. Por suerte ahora ya estoy mejor y me pasa muy poco pero para ir superando me tengo que exponer a todo eso lo mejor que pueda. Y el dia que suba a un avion pues esperemos que no me de porque mi novio me quiere llevar a peru y son 14 horas y capaz que me subo y luego si lo paso mal para la vuelta no quiero volver a subir... y a ver como me vuelvo jajajaj hay que tomarselo con humor por que si no...

pues ya me imagino como sera todo eso, has viajao antes en avion? vamos animate para eso anda ensayando , cuando subas a un carro imaginate que estas en el avion jaja, vamos que no permitas que la agorafobia te impidan hacer cosas ni lograr metas ni sueños en la vida, recuerda para lograrlos en ocasiones se tiene que pasar por malos momentos pero que a la larga y al final uno dira valio la pena...

gyarmati 15-jul-2018 04:52

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 859263)
sigo entrando creo que no lo puedo dejar hasta que no me cure no lo dejo.:mrgreen:

ah ya se quien eres fs79 jaja

Atardec3r 17-jul-2018 04:49

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Honestamente viajar en avión es la onda :D

hieidraa 18-jul-2018 23:16

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
nunca e viajado en avion, esque tengo mcho vertigo a las alturas, es una de las secuelas que me dejó la agorafobia.. pero hasta en un primer piso jajaj me cuesta mucho asomarme. Me da un ataque de ansiedad si lo hago por eso me da cosilla, no porque vaya a mirar por la ventan si no por la sensacion de altura y de saber que de ahi no hay escapatoria

Black7 19-jul-2018 02:05

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
yo soy activo...

osp 15-oct-2018 00:41

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Hola. ¿Alguien quiere mi ayuda?

jose ramon 12-nov-2018 01:49

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Hola amigos
De causalidad pase para ver cómo anda todo y saludar
No estoy muy activo acá. Y tengo unas semanas largas sin entrar pero aquí estoy de vuelta saludando a los que quedamos

ketket 28-ene-2019 05:56

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Hi :):):):)

Vincedor 06-feb-2019 08:59

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Yo he vuelto a entrar un poco despues de años. No ando al 100%.

V.

I. Reilly 11-feb-2019 13:27

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
He vuelto tras 9-8 años.. joder qué recuerdos. Imagino que ya nadie de entonces.. Llegué a hablar mucho con algunas personas e incluso conocí a dos en persona..

¿Sigue alguien activo?

Eksdargo 11-feb-2019 16:08

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Moddius es pasivo. Eso cuenta ?

I. Reilly 13-feb-2019 11:44

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 860677)
Moddius es pasivo. Eso cuenta ?

Ay Dios mío.. :pensando:

Nenuhar 18-feb-2019 21:59

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
i,m come back........................

Bluezith 20-feb-2019 17:39

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Solo entro una vez al año al thread de series que una vez hice para ver las cosas que recomiendan y recomendar alguna cada mil años

AshesInTheGrain 26-feb-2019 02:25

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Esto parece un desierto. Al final se habrá suicidado la mitad del foro.

¡Nos vemos allá!

Vincedor 07-mar-2019 14:09

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Poca gente y poco movimiento.

Todo es empezar a postear, supongo.

V.

Wolfshade 09-mar-2019 07:53

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Yo entre ahora despues de:


Bienvenido, Wolfshade.
Tu Última Visita fue 12-jul-2016 a las 02:48
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 11 en total.


Hacia un tiempo.

Cin_plemente 02-abr-2019 08:19

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
una vez al mes me doy una vuelta, para ver si sigue en pie esto.:pensando:

vitoko 05-abr-2019 09:38

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
La verdad es que no posteaba aquí hace años, a pesar de que un par de veces el año pasado revisé algunas cosas, pero nada importante.

Siento nostalgia de leer las cosas que quedaron y a los usuarios que admiraba (en su momento a Ferdinand Bardamu).

El tiempo pasa, nos volvemos viejos y los intereses cambian, aunque en el fondo siento que muy poco en lo más recóndito de mi alma ha cambiado, quizás porque nunca he vivido algo tan fuerte que me haga cambiar de manera virtuosa, o para bien.


Son las 5 de la mañana y tengo clases a las 8, es esta la hora donde pienso acerca de la nostalgia, aunque sea una mierda. Maldición.

adela_blues 16-abr-2019 20:50

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Hola. Yo tmb ando por aquí. Que nostalgia me da ver el sitio vacio. Ya nadie postea. Bueno, saludos!!

moddius 17-abr-2019 16:03

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 861078)
Hola. Yo tmb ando por aquí. Que nostalgia me da ver el sitio vacio. Ya nadie postea. Bueno, saludos!!

Sigue habiendo actividad pero, ya no es lo que era. Quedamos cuatro nostálgicos.

Saludos compañero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.