FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Gente activa por el foro? (https://fobiasocial.net/gente-activa-por-el-foro-87643/)

moddius 16-jun-2018 05:14

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859021)
Me refiero a ese personaje que has creado para mentir, es decir, lo que has mentido sobre mi padre (blablabla), tacharme de monstruo, delincuente y violador.


Todo lo que he dicho sobre ti está basado en tus propias palabras en el foro.
Te lo iré describiendo uno por uno, no hay problema:
- Violador: te follaste a una viuda que venia a hacerte las tareas del hogar.
Encima, al poco, renegaste de ella llamándola fea y vieja. Tu actitud es vergonzosa, propia de un egoísta violador.
Link: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

-Tu padre: ¿exactamente que he dicho que no sea cierto? Te drogabas a los 12 años, ¿si?
Acaso crees que haciendo eso no defraudaste y tu padre se sintió como mierda¿?
Practicamente le mataste de la decepción.

-Tacharte de monstruo: eso es risible. Te he "tachado" de blatta, gañán y cuñado profesional pero precisamente de monstruo no.
Qué tú, en tu cacao mental, creas que te haya dicho este apelativo entonces te pido que muestres dónde lo he hecho para desacreditarme, palurdo.

- Delincuente: desconozco en que contexto te haya dicho esto (llevamos en estas citaciones meses) pero si tuviera que apostar diria que por las drogas. Drogarse es delito, ¿sabías? Quizás lo tienes tan normalizado que se te haya olvidado.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859021)
También hay cabida para los que estamos bajo tratamiento psiquiátrico porque lo necesitamos. Si yo fuera un psicópata...tu crees que yo estaría perdiendo mi tiempo de golfo, delincuente drogadicto y violador, en este foro, y además dejando un rastro sobre mis fechorías ?.


Dios me libre de meterme en tu cabecita. ¿Buscas compasión o empatia? Después de lo que has dicho¿?
Eres un gañán pero, uno divertido

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859021)
Además...como tu no sabes de estos problemas que requieren supervisión medica, tu no eres quien para etiquetar a nadie. Yo no soy perfecto, tengo taras, y como yo hay mucha gente. Tu tampoco eres perfecto, no sabes de estos temas, y no eres un JUEZ para condenar a las personas sin conocerlas a fondo.

Pero que me estás contando¿?!!
Es decir, ¿sueltas todo esto y te quedas tan ancho? No tienes ni pizca de vergüenza verdad¿?
Léete namás lo que escribiste ayer; así llevas haciéndolo meses. Más los privados y demás chorradas variopintas.
En serio: eres un inconsistente inconsciente, das risa.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859021)
Tu no eres quién para dictaminar una sentencia de que las personas no pueden mejorar.

A mi me es irrelevante si mejoras o no. Nunca te he dicho eso.
En el pasado te he dicho que espero que vivas otros 50 años como mínimo, que te mereces una vida muy laaarga.

También, que te mereces todo lo que te ha sucedido y sucede. Y te lo digo sin sentenciar, palurdo, se llama libertad de expresión y, cuando vengas a echar un kiki a mi apartamento te lo diré mientras me amarras con cuerdas en la cama cual cerdo pervertido que eres.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859021)
Hazme un favor, olvida tu "Fs" y vete a otro tipo de foros. Tu ya estás curado. No hace falta que sigas gastando tu tiempo conmigo.


Sabes, es gracioso, y te diré porqué. Lo que me dices que supuestamente hago, imbuirme de juez, ahora... en el mismo comentario dónde criticas ese supuesto..... vas y lo haces tú!
¿Lo pillas?

Además... ¿cómo voy a dejar de entrar y reírme? ¿Estamos locos o qué?
Qué se nos muere el foro!!! Has creado una tendencia y no seré yo quién la termine, al contrario; daré de mi tiempo personal para ayudarte en tu proyecto cuñanil. Es la hostia.

,

Eksdargo 16-jun-2018 09:45

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
@moddius : La escoria como tu, partiendo de la nada y con vuestro solo esfuerzo, habéis alcanzado la mas alta cota de miserabilidad humana.

Hazme un favor...muérete y no molestes mas a la sociedad.

moddius 17-jun-2018 09:38

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859024)
@moddius : La escoria como tu, partiendo de la nada y con vuestro solo esfuerzo, habéis alcanzado la mas alta cota de miserabilidad humana.

Hazme un favor...muérete y no molestes mas a la sociedad.

Cada día hablando mierda. A nadie le importa. ¿Quieres ver lo que es el talento?
Pulsa aquí: www.youtube.com/watch?v=gPHVLxm8U-0

Tiene un año más en comparación a cuando te empezaste a drogar.
Imagina este precioso ángel cayendo y echando su vida a la mierda por las drogas; pues es lo que hiciste tú al drogarte.
A una escala mucho menor por supuesto, no te crezcas narciso.

,

ovejanegra 17-jun-2018 19:26

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Alejandro24 (Mensaje 859004)
Tengo bastante sin entrar... y noto que el foro esta casi muerto. ¿Qué sucedió aquí?

En efecto, este foro ya no es el lugar idóneo para personas con fobia social que busquen a otras con problemas similares, que puedan brindarles algo de empatía.

Por ello te recomiendo este otro foro: http://fobiasocial.foroes.org/

Eksdargo 17-jun-2018 22:19

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 859031)
En efecto, este foro ya no es el lugar idóneo para personas con fobia social que busquen a otras con problemas similares, que puedan brindarles algo de empatía.

Por ello te recomiendo este otro foro: http://fobiasocial.foroweb.org/

Efectivamente...este foro ha sido invadido por una piara de cer2 capitaneada por la Abogada Moddius, que se dedica a insultar a l@s forer@s y a contar mentiras sobre ell@s.
Su único motivo es hacer daño al prójimo para así subirse la autoestima y creerse amos del mundo.

Algunas brigadas mantenemos como podemos nuestra entereza y nuestros valores humanos, ante el ataque de estos comandos nacionalistas y terroristas.

moddius 18-jun-2018 08:54

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859035)
Efectivamente...este foro ha sido invadido por una piara de cer2 capitaneada por la Abogada Moddius, que se dedica a insultar a l@s forer@s y a contar mentiras sobre ell@s.

Patético. El único que lleva insultando meses es una blatta asalta-viudas.
Y es todavia más patético que no te des cuenta que a nadie le importa una mierda tu persona.
Puedes decir que insulto a todo el mundo y balblabla, lo que quieras, las palabras quedan y cualquiera puede comprobarlas en las distintas hemerotecas para juzgar con aptitud.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859035)
Su único motivo es hacer daño al prójimo para así subirse la autoestima y creerse amos del mundo.

Y comer palomitas.
Lo que hay que leer...... bueno, en realidad es el discurso habitual.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859035)
Algunas brigadas mantenemos como podemos nuestra entereza y nuestros valores humanos, ante el ataque de estos comandos nacionalistas y terroristas.

Esta mañana dispongo de poco tiempo pero me marcho con una buena risa.
Brigada Eksdargo mucha suerte, saludos al pelotón.
:lol:

Eksdargo 18-jun-2018 13:34

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859038)
Patético. El único que lleva insultando meses es una blatta asalta-viudas.
Y es todavia más patético que no te des cuenta que a nadie le importa una mierda tu persona.
Puedes decir que insulto a todo el mundo y balblabla, lo que quieras, las palabras quedan y cualquiera puede comprobarlas en las distintas hemerotecas para juzgar con aptitud.




Y comer palomitas.
Lo que hay que leer...... bueno, en realidad es el discurso habitual.




Esta mañana dispongo de poco tiempo pero me marcho con una buena risa.
Brigada Eksdargo mucha suerte, saludos al pelotón.
:lol:

Cada día disfruto más viendo lo poca cosa que eres, y lo inepto que eres a mi lado... Drogadicto de mierda. Traidor de tus padres.

moddius 18-jun-2018 14:41

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859039)
Cada día disfruto más viendo lo poca cosa que eres, y lo inepto que eres a mi lado... Drogadicto de mierda. Traidor de tus padres.

Que pasa troll, te noto un poquito alterado.
¿Todo bien en la guarida? ¿Duermes bien?

Mucho ánimo y a seguir aportando contenido humorístico al foro.

,

Eksdargo 18-jun-2018 15:36

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859041)
Que pasa troll, te noto un poquito alterado.
¿Todo bien en la guarida? ¿Duermes bien?

Mucho ánimo y a seguir aportando contenido humorístico al foro.

,

Alterado no.... Encantado de ver que no estás a mi altura.
Mira : Meo...y te mojo

Tu padre bien? Te perdonará algún día?.... Creo que no

moddius 18-jun-2018 15:46

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859042)
Alterado no.... Encantado de ver que no estás a mi altura.

Claro, mis disculpas, olvidaba que ese alterado es tu estado habitual.
Con razón todas tus relaciones amorosas han fracasado.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859042)
Mira : Meo...y te mojo

Y yo pensando que llovía!! :aplauso:

Nivelazo compañero.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859042)
Tu padre bien? Te perdonará algún día?.... Creo que no

Con lumbago pero bien... ¿Perdonarme? :?:
Pues ahora se lo pregunto..... pero diría que tu enfermedad está proyectando en mi nick tus propios errores pasados.

Como tu padre ya se murió en desdicha y lo enterraste entre lamentos ahora, en tu cacao mental, confundes realidades.
Nada grave, que te suban la medicación y ya; mientras no salgas desnudo a la calle todo bien.

Recordemos tu historia de mierda donde te empezaste a drogar a los 12 y violaste en este post no editado aquí:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Blatta con piel humana que termines de pasar un mal día, brindaré por ello.

,

Eksdargo 19-jun-2018 07:05

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Reconoce ya ante el foro y el mundo entero que me amas, y que no puedes vivir sin mi.
Tranquila...pronto iré a verte y te abrazaré como sólo tu mereces...
Mientras tanto...vete aguantando con nuestras cartas de amor.
Te quiero vida mía....
Te quiero noche y día...
Ven aquí y abrázame....
Porque te quiero....
Te quiero, te quiero, te quiero....
Y siempre te querré.

Pd. : Eres mi gorrina preferida.

moddius 19-jun-2018 09:17

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859047)
Reconoce ya ante el foro y el mundo entero que me amas, y que no puedes vivir sin mi.
Tranquila...pronto iré a verte y te abrazaré como sólo tu mereces...
Mientras tanto...vete aguantando con nuestras cartas de amor.
Te quiero vida mía....
Te quiero noche y día...
Ven aquí y abrázame....
Porque te quiero....
Te quiero, te quiero, te quiero....
Y siempre te querré.

Pd. : Eres mi gorrina preferida.


Estás en la delgada línea que separa la vergüenza ajena del asco.

Sin más.

,

Eksdargo 19-jun-2018 10:14

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859048)
Estás en la delgada línea que separa la vergüenza ajena del asco.

Sin más.

,

Asco nunca cariño.... Poseeré tu alma y tu espíritu para que no dejes de amarme.
Te poseeré noche y día. Me gusta la sangre, sobretodo la de medianoche ; es lq mejor.
Una vez te hallas transformado en humano, también buscarás sangre.
Y te acordarás del daño que te hicieron tus padres por lo de la rojez de tus ojos.
Verás a tu madre retozar con un cubano, mientras tu padre hace caso omiso del oftalmólogo. Sólo creerá en el vudú y entregará tu alma a los skinheads de tu barrio. Si, esos que te harán un pasillo con bates de béisbol llenos de clavos...mientras gritas : Eksdargooooo , nooooo.
Y yo, subido en mi trono de Patriota , simplemente diré : Siiiiiiii :risita:

moddius 19-jun-2018 14:50

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859049)
Asco nunca cariño.... Poseeré tu alma y tu espíritu para que no dejes de amarme.
Te poseeré noche y día. Me gusta la sangre, sobretodo la de medianoche ; es lq mejor.
Una vez te hallas transformado en humano, también buscarás sangre.
Y te acordarás del daño que te hicieron tus padres por lo de la rojez de tus ojos.
Verás a tu madre retozar con un cubano, mientras tu padre hace caso omiso del oftalmólogo. Sólo creerá en el vudú y entregará tu alma a los skinheads de tu barrio. Si, esos que te harán un pasillo con bates de béisbol llenos de clavos...mientras gritas : Eksdargooooo , nooooo.
Y yo, subido en mi trono de Patriota , simplemente diré : Siiiiiiii :risita:


Lo dicho arriba, paso de repetirme.

Sigamos.

https://i0.wp.com/fondos-animados.co...anda.gif?w=500

Eksdargo 19-jun-2018 16:07

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859050)
Lo dicho arriba, paso de repetirme.

Sigamos.

https://i0.wp.com/fondos-animados.co...anda.gif?w=500

:?:....nunca entenderé a las mujeres

moddius 20-jun-2018 03:20

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859051)
:?:....nunca entenderé a las mujeres

La Viuda hizo un buen trabajo.

http://statics.cribeo.com/m/e620/795...ne_320_256.gif

Eksdargo 20-jun-2018 06:18

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859055)

Y que lo digas....
Ninguna mujer es fea por donde mea ; excepto las trans como tú, que aunque os han cercenado el miembro...vuestra vagina no es lo mismo.
Pero bueno...a ti mientras te den...todo son alegrías :mrgreen:

moddius 20-jun-2018 09:44

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859057)
Y que lo digas....
Ninguna mujer es fea por donde mea ; excepto las trans como tú, que aunque os han cercenado el miembro...vuestra vagina no es lo mismo.
Pero bueno...a ti mientras te den...todo son alegrías

Y aquí vemos una mota más de la bella personalidad del payasete del foro: transfobo.

Nada nada; tú sigue drogándote, inventándote historias e insultando. Será tu último papel en la tierra.
¿Que vida más llena, eh? :lol:

,

Eksdargo 20-jun-2018 13:06

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859060)
Y aquí vemos una mota más de la bella personalidad del payasete del foro: transfobo.

Nada nada; tú sigue drogándote, inventándote historias e insultando. Será tu último papel en la tierra.
¿Que vida más llena, eh? :lol:

,

Tan llena como tú me llenabas mi bandeja de mensajes privados preguntándome cómo se hacía para dejar las drogas.
Lo único que hay que tener son huevos y vergüenza. Cosas de las que tu careces...histérica....:mrgreen:

moddius 20-jun-2018 14:30

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859061)
Tan llena como tú me llenabas mi bandeja de mensajes privados preguntándome cómo se hacía para dejar las drogas.
Lo único que hay que tener son huevos y vergüenza. Cosas de las que tu careces...histérica....:mrgreen:

Qué ya todo el foro te conoce!!
¿A quién tratas de engañar? ¿A ti mismo?

Sigue en la línea, tu nuevo estilo me gusta. Al fin te muestras tal cual eres!
Te calé hace años y mira tú por donde tardaste un tiempo pero al fin empiezas a mostrar tu podredumbre de alma.

,

Eksdargo 20-jun-2018 17:15

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859063)
Qué ya todo el foro te conoce!!
¿A quién tratas de engañar? ¿A ti mismo?

Sigue en la línea, tu nuevo estilo me gusta. Al fin te muestras tal cual eres!
Te calé hace años y mira tú por donde tardaste un tiempo pero al fin empiezas a mostrar tu podredumbre de alma.

,

Tu lo único que has calado son mis miserias y mi lado débil...las cuales a has atacado cual hiena cerda que eres....
Los foreros me conocen perfectamente y nadie se burló de mi por mi hilo de presentación. Solo tú, con tu alteración cerebral debida a las drogas, me has tratado muy mal.
Jamás te curarás...porque tu no tienes nada de lo que curarte ; es decir, estas loco.

moddius 20-jun-2018 18:20

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859065)
Tu lo único que has calado son mis miserias y mi lado débil...las cuales a has atacado cual hiena cerda que eres....
Los foreros me conocen perfectamente y nadie se burló de mi por mi hilo de presentación. Solo tú, con tu alteración cerebral debida a las drogas, me has tratado muy mal.

:D
Solo te doy de la medicina que tanto te gusta. Ni más ni menos.
Lo empezaste tu, recuerdo.

Lo demás el blabla habitual de un inepto. Ánimos.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859065)
Jamás te curarás...porque tu no tienes nada de lo que curarte ; es decir, estas loco.

Te repites, el discurso de juez y mi respuesta seria fueron la semana pasada.
Empieza a innovar que el barco se nos hunde!

,

Eksdargo 20-jun-2018 21:24

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859067)
:D
Solo te doy de la medicina que tanto te gusta. Ni más ni menos.
Lo empezaste tu, recuerdo.

Lo demás el blabla habitual de un inepto. Ánimos.



Te repites, el discurso de juez y mi respuesta seria fueron la semana pasada.
Empieza a innovar que el barco se nos hunde!

,

Lo que está hundida es tu re_pvta_ción en este foro.
Todos saben de qué calaña estas hecho.
Eres un farsante tonto, pueril, afeminado e histérica....si, histérica.... Jajaja recuerdo el primer día que te pusiste histérica....cómo olvidarlo....

Paola03 21-jun-2018 17:48

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Bueno, después de dos años he vuelto. No creo que sea algo positivo...
Al menos veo algunas "caras" conocidas.

Edit: Algo positivo de haber vuelto es que pude notar pequeños cambios en mi forma de pensar, mi personalidad y demás. Es como si otra persona hubiera estado aquí.

moddius 21-jun-2018 22:10

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859070)
Lo que está hundida es tu re_pvta_ción en este foro.
Todos saben de qué calaña estas hecho.
Eres un farsante tonto, pueril, afeminado e histérica....si, histérica.... Jajaja recuerdo el primer día que te pusiste histérica....cómo olvidarlo....

Uy uy uy, espera.... creo que lo he sentido.
No, era la barriga que de tanto reírme me ha dolido. Espero que te den el Premio al Gañán del año, eres inigualable!!

He conocido a mucha gente gracias a este foro, gente real no meros nicks; algo que tú, pregonero, no has hecho.
Lo digo porqué siempre vas llenándote la boca con lo de "la comunidad me quiere" y demás chorradas infundadas propias de un enfermo deshubicado viviendo en otra realidad.
Das mucha lástima, te lo digo muy en serio, 51 años y perdiendo el tiempo día sí día también.
¿Qué ganas con eso? O, ¿ tu negocio consiste en no perder?

Si algún estudiante de psicologia en la facultat se para algún día a leer tus aportaciones verá enseguida tus limitaciones intelectuales y tus grandes problemas de autoestima.
No de hoy que eres el personaje que has creado "para combatirme", patético por cierto, sino del tú verdadero de 2011 a principios de 2018.

Yo seré un hdp contigo aquí en FS sencillamente porqué te lo ganaste. Y porque me diverte que cojones, pocas cosas me han divertido estos últimos meses como ver tu degradación poquito a poco hasta convertirte en tu actual tú; la versión más aproximada a tu yo real.

Quién me ha tratado sabe, en mayor o menor medida, quién soy; cómo soy. Y es a esas personas a quién me debo.
Un drogadicto reincidente que empezó a los 12 me importa lo mismo que una cucaracha. Bueno, salvo por las risas, eso sí te lo concedo.

Qué tengas dulces sueños!

,

gyarmati 21-jun-2018 22:22

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
hola hiedra tu todavia sigues activa en el foro?

Eksdargo 22-jun-2018 09:36

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859075)
Uy uy uy, espera.... creo que lo he sentido.
No, era la barriga que de tanto reírme me ha dolido. Espero que te den el Premio al Gañán del año, eres inigualable!!

He conocido a mucha gente gracias a este foro, gente real no meros nicks; algo que tú, pregonero, no has hecho.
Lo digo porqué siempre vas llenándote la boca con lo de "la comunidad me quiere" y demás chorradas infundadas propias de un enfermo deshubicado viviendo en otra realidad.
Das mucha lástima, te lo digo muy en serio, 51 años y perdiendo el tiempo día sí día también.
¿Qué ganas con eso? O, ¿ tu negocio consiste en no perder?

Si algún estudiante de psicologia en la facultat se para algún día a leer tus aportaciones verá enseguida tus limitaciones intelectuales y tus grandes problemas de autoestima.
No de hoy que eres el personaje que has creado "para combatirme", patético por cierto, sino del tú verdadero de 2011 a principios de 2018.

Yo seré un hdp contigo aquí en FS sencillamente porqué te lo ganaste. Y porque me diverte que cojones, pocas cosas me han divertido estos últimos meses como ver tu degradación poquito a poco hasta convertirte en tu actual tú; la versión más aproximada a tu yo real.

Quién me ha tratado sabe, en mayor o menor medida, quién soy; cómo soy. Y es a esas personas a quién me debo.
Un drogadicto reincidente que empezó a los 12 me importa lo mismo que una cucaracha. Bueno, salvo por las risas, eso sí te lo concedo.

Qué tengas dulces sueños!

,

Blablablablabla blablabla....
Eres un pringado...............
Blablablablabla blablabla....
Que ten de lado........

moddius 22-jun-2018 11:27

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859079)
Blablablablabla blablabla....
Eres un pringado...............
Blablablablabla blablabla....
Que ten de lado........

Compañeros foreros una vez me gustaría que comprobarais la mezcla de estupefacientes, ineptitud y trastorno obsesivo.
Que Eksdargo sirva de ejemplo de lo que no hay que hacer. Nadie quiere vecinos desequilibrados en su barrio.

,

Eksdargo 22-jun-2018 16:41

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859083)
Compañeros foreros una vez me gustaría que comprobarais la mezcla de estupefacientes, ineptitud y trastorno obsesivo.
Que Eksdargo sirva de ejemplo de lo que no hay que hacer. Nadie quiere vecinos desequilibrados en su barrio.

,

Ni payasos como tu....
Lo malo de ti es que tienes la gracia en el culo.
Hablar contigo es volverse loco y no conseguir nada....
Por qué no te vas ya de este mundo y dejas a la Sociedad en paz.....
Tus padres están hartos de tus DROGAS....

moddius 22-jun-2018 17:33

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859086)
Ni payasos como tu....
Lo malo de ti es que tienes la gracia en el culo.
Hablar contigo es volverse loco y no conseguir nada....
Por qué no te vas ya de este mundo y dejas a la Sociedad en paz.....
Tus padres están hartos de tus DROGAS....

Otra vez tratando de reflejar en mi nick tus propios errores? :risita:

¿Tu madre se encuentra bien? Cuando le miras a los ojos que ves?


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Hola foreros
Algunos ya me conoceis
Estoy estancado en una situación de la cual me es dificil salir y quiero consejos.

Primero os hablare de cómo he llegado a esta situación, para luego deciros cómo estoy en la actualidad.

***********
Nací en otra ciudad que en la que me he criado. Con 8 años llegué a la nueva. Me fue muy dificil hacer amistades. Una vez hechas no fueron de las mejores, pues en aquellos años empezábamos a beber alcohol y a fumar hasish desde muy jóvenes (yo empeze con 12). Me tiré desde los 15 hasta los 21 todo el día colocado. Repeti cursos y acabé el bachillerato como pude.

**********
A los 20 años y estando en un colegio interno, empezo todo. Pase de ser extrovertido a encerrarme en mi mismo. Para las chicas no valí, pues estaba siempre borracho.

Deje los porros pues estos elevaban mi FS al infinito. Empeze a ir a varios psuiquiatras y deje todos los vicios. Entre a la uni, pero por mi poca base en ciencias y mi caracter retraido, lo tuve que dejar.Aparte tuve una enfermedad en el aparato digestivo (piedras en la vesícula) con la que esos años fue todo un infierno. Al final me opere, y hasta hoy bien.

Al dejar los vicios, evidentemente tuve que ejar a los amigos. Pero he tenido épocas en las cuales si he salido algo con alguna gente, pero si os digo la verdad, la bebida siempre ha estado por medio.... y eso iba en contar de mi medicación y de mi fs.

Con el tiempo me puse a trabajar en el campo, con lo cual ahí el contacto con la ciudad y la gente es casi nulo.

Algunos findes iba a las discos yo solo, pero con las chicas no conseguí nada.

******************
Bueno voy a ir al grano. Un día seducí a una sra. viuda que venía a limpiar mi piso (vivo solo) pero el inconveniente es que ella me llevaba 17 años y no era muy agraciada. Llamarme salido o lo que querais, pero yo necesitaba acostarme con una mujer sin que fuera pagando, pues est me estaba haciendo volver al alcohol. La vida de un solitario es muy dura .....
*****************

La realción con esta mujer ha sido intermitente y durante 5 años. Yo no salía a la calle por verguenza, así que solo nos veíamos en mi casa. Vuelvo a decir que me llameis salido o lo que querais.

El problema es que esta relación furtiva me ha hizo volverme supervergonzoso
con todo el mundo, al salir a la calle, y sobre todo los 2 o 3 dias despues del contacto.

Bueno, pues con el tiempo esta situación ha desembocado en un TOC que consiste en que cuando voy a enrar a un sitio, encontrarme con determinada persona, o que aflore ciertas conversaciones, de modo impulsivo empiezo a sacudirme las manos, como quiriendo tenerlas libres de cualquier pelo, pizco o lo que sea.

imaginaros vosotros lo que es tener que pararte cada dos por tres a sacudirte las manos cada vez que tocas algo. Evidentemente tomo medicación, incluso ya desde mis inicios de fs. Aparte he sufrido maltratos por parte de mi padre, y un hermano que era drogadicto.

Hace dos o tres años que no salgo los fines de semana. He pasado de los 35 años y os aseguro que ya no me hace gracia salir SOLO y por las noches.

Mi pregunta es la siguiente : ¿ cómo veis que aunque salga solo lo haga por las tardes-noches ( es decir , salir a las 8 o las 9 de la tarde y no a la 11) ?. Otro problema que tengo es que fumo, y os aseguro que de momento no estoy por la labor de dejarlo., Con esto os quiero decir que iría por los bares , pero de vez en cuando me tendría que salir fuera a fumar, y ahora en invierno es un coñazo por la lluvia y eso,,,, y ademas que a mi me gusta mas la primavera y el verano.

Lo peor de todo es que despues de haber estado tanto tiempo sin salir, le tengo un poco de miedo a la gente que va desde los 20 a los 30 años, pues ya sabemos todos que a esas edades uno es mas salvaje y MENOS respetuoso. ¿ Quë pensaran de mi esa gente cuando me vean que cada dos por tres muevo las manos ? Evidentemente habrá mucha gente que me mirará, y eso será lo peor de aguantar los primeros día hasta que me vuelva a acostumbrar.

Creo que mi planteamiento es la única solución, pues paso de apuntarme a gimnasios y a cursos para conocer gente. Yo me conozco y se que eso no me vendría bien.

Yo lo que quiero es hablar con el ciudadano de a pie y con la gente de la calle, pero no a las 3 de la mañana y con los alcoholes andando por los cuerpos.

Os pido opiniones ....

Un saludo a todos y gracias por leerme

De ciudadano de a pie a lo que sea en que te hayas convertido, te digo que eres un fracaso.
Sin_más.

,

Eksdargo 22-jun-2018 18:49

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859087)
Otra vez tratando de reflejar en mi nick tus propios errores? :risita:
¿Tu madre se encuentra bien? Cuando le miras a los ojos que ves?

Lo contrario a lo que tu ves en los de la tuya : No hay cubano retozando con el color de su capvllo como el de tus ojos de drogado


Cita:

De ciudadano de a pie a lo que sea en que te hayas convertido, te digo que eres un fracaso.
Sin_más.

,
Fracasado eres tu, que te pasas el día en este foro....

hieidraa 22-jun-2018 19:44

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 859077)
hola hiedra tu todavia sigues activa en el foro?

Hola:) si, aunque como no hay hilos nuevos ni nadie por aqui escribo poco, pero entro casi a diario

moddius 22-jun-2018 19:55

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859089)
Lo contrario a lo que tu ves en los de la tuya : No hay cubano retozando con el color de su capvllo como el de tus ojos de drogado

Cuéntame más, esto es mejor que el culebrón de medio día.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859089)
Fracasado eres tu, que te pasas el día en este foro....

Paso el mismo tiempo aquí que tú "amigo", en eso es en lo único que nos parecemos.

Pero por favor sigue, todo esto ya lleva más de año y ya se ha dicho todo lo que se podía decir.
Ahora solo queda una de las siguientes opciones: morir de viejo o claudicar.
Veamos que sucede primero!

,

gyarmati 22-jun-2018 22:05

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 859090)
Hola:) si, aunque como no hay hilos nuevos ni nadie por aqui escribo poco, pero entro casi a diario


y que novelas hiedra, como te va? que hay de nuevo?

Eksdargo 23-jun-2018 09:38

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859092)
Cuéntame más, esto es mejor que el culebrón de medio día.



Paso el mismo tiempo aquí que tú "amigo", en eso es en lo único que nos parecemos.

Pero por favor sigue, todo esto ya lleva más de año y ya se ha dicho todo lo que se podía decir.
Ahora solo queda una de las siguientes opciones: morir de viejo o claudicar.
Veamos que sucede primero!

,

Como tu inteligencia no da para claudicar....habrá que esperar a que te mueras.
Viendo lo borde que eres, pronto el karma te dará tu merecido y perecerás con el máximo dolor posible....

moddius 23-jun-2018 13:10

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859096)
Como tu inteligencia no da para claudicar....habrá que esperar a que te mueras.

Como tu gañanismo no da para claudicar.... que sigan las risas. :risita:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859096)
Viendo lo borde que eres, pronto el karma te dará tu merecido y perecerás con el máximo dolor posible....

Te copias todo, eh? Nada de originalidad o creatividad; las drogas te jodieron la parte más profunda de la psique.

Más, hasta el infinito "compañero"!

,

Eksdargo 23-jun-2018 14:24

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859099)
Como tu gañanismo no da para claudicar.... que sigan las risas. :risita:




Te copias todo, eh? Nada de originalidad o creatividad; las drogas te jodieron la parte más profunda de la psique.

Más, hasta el infinito "compañero"!

,

......como se nota que te pasas el día en internet...te conoces todos los memes y demás paridas de blatta...
Efectivamente.....has estado años escondido porque tenías los ojos rojos.
Eso te ha llevado a tu situación actual de odio a la Sociedad, por eso te pasas el día en internet aprovechando el anonimato. Pero lo que NO sabes, es que en este foro NO le importas a nadie. Eres una sucia cerda y DROGADICTA...y por eso tienes los OJOS ROJOS y a tus padres engañados.

moddius 23-jun-2018 15:35

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859100)
......como se nota que te pasas el día en internet...te conoces todos los memes y demás paridas de blatta...
Efectivamente.....has estado años escondido porque tenías los ojos rojos.
Eso te ha llevado a tu situación actual de odio a la Sociedad, por eso te pasas el día en internet aprovechando el anonimato. Pero lo que NO sabes, es que en este foro NO le importas a nadie. Eres una sucia cerda y DROGADICTA...y por eso tienes los OJOS ROJOS y a tus padres engañados.

:aplauso::aplauso::aplauso:
Más, mucha más bilis por favor. Leerte es leer a un desquiciado.

¿Qué otras fantasmadas dirás? ¿Con que ánimo las dirás?
Esto es mucho mejor que cualquier serie de televisión!


La viuda te causó un agujero tan hondo en la personalidad que no te has repuesto.
Te creó una idea y dicha idea degeneró hasta consumirte por completo.
Si a eso no se le llama karma.... jajaj dios mío, no me cansaré nunca de repetirlo, aquí el link:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Drogadicto desde los 12, violador de viudas y destructor de la família + parásito.
Puedes inventarte lo que quieras de mi.... no soy nadie, un mero nick; lo que si es cierto es lo que confiesas. Son tus propias palabras!
Así que... sigue contando la mierda que quieras de mi, la terapia del espejo quizás te ayude jajaj

,

hieidraa 06-jul-2018 23:26

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 859095)
y que novelas hiedra, como te va? que hay de nuevo?

Bien, la verdad no me puedo quejar :) la agorafobia ya casi es historia y eso ya es un logro muy grande para mi. La verdad que desde la primera vez que entre aqui mi vida a cambiado completamente, algunas cosas para bien, otras no tanto pero hay vamos tirando que es lo importante. Y a ti que tal te va la vida?

Nindama 07-jul-2018 05:13

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
yo hace unos años que no me conectaba por aquí, ahora volví (había olvidado mi nombre de usuario) :c y me encuentro conque el foro está re abandonado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.