FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Gente activa por el foro? (https://fobiasocial.net/gente-activa-por-el-foro-87643/)

Atardec3r 05-dic-2017 01:23

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Pues ya se fueron las misándricas del foro, ya no tengo con quién pelear por ende no entro :D

Naaa ya fuera de broma, este último mes tuve demasiado trabajo, DEMASIADO, entre tesis, empleo esclavizante, relaciones personales... esto último sobretodo muy -relativamente- satisfactorio (y principal razón de mi ausencia), pero eso es un tema para el hilo "escribir lo que se nos dé la gana", si es que algún día vuelvo a entrar (;

PD: Nubosa te extraño :-(

moddius 05-dic-2017 12:52

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857137)
Esto es inconcebible.... Presos políticos en democracia....
A donde vamos a llegar , eh ?

Y exiliados, no te olvides de los exiliados.
Dime, ¿porqué el Supremo a retirado las euroordenes de detención a Puigdemont y los 4 consellers?

Ya te contesto yo; haciendo esto evitan que Bélgica, que la justicia belga, decida los delitos por los cuales han sido procesados.
Y yo me pregunto.... ¿porqué? ¿Si tan seguro estaban cuando emitieron las ordenes... porque ahora las retiran?

Y estamos en que si regresan a Cataluña se les encarcela pues la orden a nivel "nacional" no a sido retirada.
Es decir.... salen electos, regresan a casa y se les mete en la cárcel. Y la UE chitón pues es un asunto interno.
Y luego se hacen llamar demócratas xD


Hayyyy la sociedad española.... sigue igual de cacica y mediocre que en los '70. No entendéis de que va el juego.

Os apegáis a un pasado que no volverá; por más que lo añoréis perdisteis en la carrera de las naciones y ahora solo os queda conformaros con las migajas y el lejano recuerdo de un futuro perdido por vuestra incompetencia.
Nunca supisteis gestionar. Nunca supisteis convencer. Y ahora volvéis a cometer los mismos errores. La historia se repite.
Eso si; el orgullo, la soberbia y la sangre caliente que no falte. ¡Viva España! ¡A por ellos!

Si España no tuviera tanta deuda que pagar este esperpento democrático no se toleraría.
Ganarán los acreedores, de eso que no te quede duda.


Y España más y más pobre. Que risas me daré cuando suba el petróleo en unos meses, los logros de la "recuperación económica" de tu gobierno se desmoronarán igual que un castillo de naipes. Haber que hace la UE entonces.
Vuestra reacción ya me la conozco, haréis lo mismo que cuando se modificó la constitución en 2011, NADA.
Os pondrán a unos catalanes o a unos vascos delante y ya, distraídos. ¡Viva el vino amigo!

,

Eksdargo 05-dic-2017 21:45

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Se ha echado para atrás la orden porque en Bélgica no están tipificados los delitos de rebelión y sedición.... Con lo que Junqueras quedaría en desventaja.
Por cierto...que buenas comilonas y veladas de Ópera se pega el Puchi, mientras Junqueras pasa en la celda 16 horas...:D

Bueno, @ moddius, ya solo os queda ver que pasa el día 21.
Habéis empezado el camino. Lleváis un buen trecho andado y ya no hay marcha atrás. Algún día lo conseguiréis, pero tenéis que esperar a que llegue el día en el que se firme el acuerdo.

Rosenrot 05-dic-2017 23:24

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Y los que quedan de lo único que hablan es de cataluña... enserio, dejadlo ya!! si esta claro que no os vais a convencer el uno al otro...

moddius 06-dic-2017 02:27

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857152)
Se ha echado para atrás la orden porque en Bélgica no están tipificados los delitos de rebelión y sedición.... Con lo que Junqueras quedaría en desventaja.

No exactamente.
Se a retirado porque de seguir se daría la razón a la defensa y confirmaría lo que toda Europa sabe y calla, que es un preso político en un estado que dice ser Europa.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857152)
Por cierto...que buenas comilonas y veladas de Ópera se pega el Puchi, mientras Junqueras pasa en la celda 16 horas...:D

Patético. ¿Tratas de humillar a los presos? Es patético e indecente.
Ser encarcelado injustamente por defender unas ideas honra al preso.
El pueblo catalán no lo olvidará.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857152)
Bueno, @ moddius, ya solo os queda ver que pasa el día 21.
Habéis empezado el camino. Lleváis un buen trecho andado y ya no hay marcha atrás. Algún día lo conseguiréis, pero tenéis que esperar a que llegue el día en el que se firme el acuerdo.

El 21 volveréis a chocar con el muro civil, eso pasará.Y que ganas tengo de que llegue.

Habéis puesto todos los condicionantes para que la participación sea baja. ¿Unas elecciones en día laboral? Esto no sucedía desde las elecciones generales de 1982.

Que ingenua es la sociedad española que no ve más allá de lo que le ponen delante...
Se salvan las nuevas generaciones que son mas criticas y menos sumisas.
Solo espero que con la edad sigan creyendo y que el espíritu no decaiga, solo ustedes pueden salvar el cadáver de estado democrático en que se a vuelto vuestro reino de españa.

,

Atardec3r 06-dic-2017 04:52

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por monstruo (Mensaje 857154)
El hilo se debería llamar: "Ya se suicidaron todos?"

...

Interesante... la cuestión es si me vuelo los sesos o me tiro de un puente );

Ansteroth 06-dic-2017 04:56

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por monstruo (Mensaje 857154)
El hilo se debería llamar: "Ya se suicidaron todos?"

...

Creo que todos los latinos ya se suicidaron :pensando:

Atardec3r 06-dic-2017 05:45

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 857163)
Creo que todos los latinos ya se suicidaron :pensando:

Aún no, aunque esa impresión da con tanto post sobre el rollo ese que se traen con cataluña. Ahora crearé un post sobre la hipotética república de México del Norte :D

TinaRayo 06-dic-2017 09:49

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 857165)
Aún no, aunque esa impresión da con tanto post sobre el rollo ese que se traen con cataluña. Ahora crearé un post sobre la hipotética república de México del Norte :D

¿La que tiene capital en Guasintón, dices? ‎:risita:

Atardec3r 06-dic-2017 18:54

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por TinaRayo (Mensaje 857169)
¿La que tiene capital en Guasintón, dices? ‎:risita:

Naaa ese sería el sur, nuestra capital sería Chevelandia Sonora :mrgreen:

JG2000 07-dic-2017 08:30

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Hola, yo cada tanto ando por acá, saludos desde Uruguay.

NinoQuincampoix 08-dic-2017 23:11

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Yo he vuelto, bueno en verdad nunca estuve. Me registre hace mucho tiempo pero tendré solo 30 mensajes, es mi manera de ser. No me gusta hablar, odio a la gente, y ahora que lo pienso :pensando: diria que este foro no va conmigo debería registrarme en uno para personas que odian :muyenfadado: ¿existe eso? voy a googlear...

GodTank 17-ene-2018 08:02

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Yo he superado la fobia hace rato pero me sigo pasando por aquí, la soledad o el aburrimiento tal vez.

Atardec3r 17-ene-2018 23:11

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Volví con esta cuenta hace poco mas del año, después de no haber entrado durante 6 o más años con mi cuenta original que perdí. Se nota el efecto que han tenido las 'redes sociales' en los cualquier foro no sólo en este. Una lástima, en verdad.

psiche 17-mar-2018 01:42

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Veo, tristemente,que el foro va languideciendo de a poco. Una lastima, pasé gratos momentos aquí, y puedo decir que este sitio marco un antes y un después en mi vida. No solo me hizo formar parte de algo, sino que aquí conocí a la que ahora es mi pareja.
Deje de entrar al foro junto con mi pareja prometiendonos volver cuando algo en nuestras vidas cambiara. Cuando ingresé al foro me encontraba haciendo la carrera de psicología. Ya no más, ahora me dedico a lo que realmente me interesaba que es la biología. Otro cambio importante, y el que provocó que cambiará de carrera, es que ahora vivo en pareja con una chica que conocí en este mismo foro.
Lo que nada cambió es mi problema para relacionarme con las personas; pero he aprendido a aceptarme bastante, y no dejo que eso me afecte.
Se extraña los interminables debates y a los foreros con los que más interactuaba ( veo que uno de esos foreros aún sigue por acá, ya lo iré a visitar)
No sé cuánto más seguirá existiendo este foro. En mi último post nuca adelanté que lo dejaría, porque siempre supe que regresaría.

Jorge28 17-mar-2018 20:58

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 858167)
Veo, tristemente,que el foro va languideciendo de a poco. Una lastima, pasé gratos momentos aquí, y puedo decir que este sitio marco un antes y un después en mi vida. No solo me hizo formar parte de algo, sino que aquí conocí a la que ahora es mi pareja.
Deje de entrar al foro junto con mi pareja prometiendonos volver cuando algo en nuestras vidas cambiara. Cuando ingresé al foro me encontraba haciendo la carrera de psicología. Ya no más, ahora me dedico a lo que realmente me interesaba que es la biología. Otro cambio importante, y el que provocó que cambiará de carrera, es que ahora vivo en pareja con una chica que conocí en este mismo foro.
Lo que nada cambió es mi problema para relacionarme con las personas; pero he aprendido a aceptarme bastante, y no dejo que eso me afecte.
Se extraña los interminables debates y a los foreros con los que más interactuaba ( veo que uno de esos foreros aún sigue por acá, ya lo iré a visitar)
No sé cuánto más seguirá existiendo este foro. En mi último post nuca adelanté que lo dejaría, porque siempre supe que regresaría.

Me asombra que exista gente que haya encontrado pareja por aquí, pero también me alegra :bien:

osp 21-mar-2018 04:33

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Logico. A algunos no nos haceis caso.

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 857022)
Tengo curiosidad por saber cuantos quedamos por el foro.. cada dia que pasa esta mas vacio...
Algun dia tenia que pasar, pero me da mucha nostalgia jajaja


osp 21-mar-2018 04:34

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Eso explica muchas cosas.

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 858167)
Veo, tristemente,que el foro va languideciendo de a poco. Una lastima, pasé gratos momentos aquí, y puedo decir que este sitio marco un antes y un después en mi vida. No solo me hizo formar parte de algo, sino que aquí conocí a la que ahora es mi pareja.
Deje de entrar al foro junto con mi pareja prometiendonos volver cuando algo en nuestras vidas cambiara. Cuando ingresé al foro me encontraba haciendo la carrera de psicología. Ya no más, ahora me dedico a lo que realmente me interesaba que es la biología. Otro cambio importante, y el que provocó que cambiará de carrera, es que ahora vivo en pareja con una chica que conocí en este mismo foro.
Lo que nada cambió es mi problema para relacionarme con las personas; pero he aprendido a aceptarme bastante, y no dejo que eso me afecte.
Se extraña los interminables debates y a los foreros con los que más interactuaba ( veo que uno de esos foreros aún sigue por acá, ya lo iré a visitar)
No sé cuánto más seguirá existiendo este foro. En mi último post nuca adelanté que lo dejaría, porque siempre supe que regresaría.


osp 21-mar-2018 04:34

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Tambien el efecto de que parece que esto solo vale para ligar, no para ayudar a superar la fobia.

Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 857625)
Volví con esta cuenta hace poco mas del año, después de no haber entrado durante 6 o más años con mi cuenta original que perdí. Se nota el efecto que han tenido las 'redes sociales' en los cualquier foro no sólo en este. Una lástima, en verdad.


jose ramon 21-mar-2018 04:54

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Para mí siempre es un gusto estar Aquino en este foro
Yo ya tenía varios meses sin entrar pues no me era posible
Pero si he notado que no hay tanto movimiento como antes
Espero que la cosa mejore pues este foro me ha ayudado y sinceramente no quisiera que desaparezca
Saludos a todos

osp 21-mar-2018 05:05

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
¿Como crees que puede mejorar si basicamente se usa para ligar y no hay control?.

Eso si, si yo digo algo que molesta, en seguida soy expulsado.


Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 858222)
Para mí siempre es un gusto estar Aquino en este foro
Yo ya tenía varios meses sin entrar pues no me era posible
Pero si he notado que no hay tanto movimiento como antes
Espero que la cosa mejore pues este foro me ha ayudado y sinceramente no quisiera que desaparezca
Saludos a todos


jose ramon 21-mar-2018 05:11

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
No hombre si hasta la fecha no te han expulsado que va
Yo mismo he pedido la baja mil veces sin éxito
Con el tiempo me di cuenta que no quiero dejar el foro
Que si se usa para ligar...
Que tiene de malo estamos interactuando no te parece normal que salga uno que otro que se gusten
Quien save lo más seguro es que hayan salido parejas de aquí por ende algo bueno deja todo esto
Hojala yo conocer o ligar con una fulanita de aqui
En fin no quiero irme por las ramas
Ojalá el foro vuelva a lo de antes

osp 21-mar-2018 16:25

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Es muy raro. Ya me han echado de todos los demas. Pero todavia hay tiempo.
Se supone que este foro es para ayudar a la gente a superar la fobia, no para ligar, ademas la gente que solo quiere ligar discrimina a los de su mismo sexo como a mi.

Si claro, han salido parejas, pero eso provoca o permite discriminar a otros como a mi.

¿Quieres que te ayude?.

Si quieres que algo funcione, arreglalo tu mismo.

Si a mi me atendiera al menos la mayoria de la gente, seria el primero en apoyar al foro.

Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 858224)
No hombre si hasta la fecha no te han expulsado que va
Yo mismo he pedido la baja mil veces sin éxito
Con el tiempo me di cuenta que no quiero dejar el foro
Que si se usa para ligar...
Que tiene de malo estamos interactuando no te parece normal que salga uno que otro que se gusten
Quien save lo más seguro es que hayan salido parejas de aquí por ende algo bueno deja todo esto
Hojala yo conocer o ligar con una fulanita de aqui
En fin no quiero irme por las ramas
Ojalá el foro vuelva a lo de antes


jose ramon 21-mar-2018 18:06

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Sea como sea si te borras el foro está más cerca del colapso
Yo prefiero entrar Poco a no entrar pero animo

osp 22-mar-2018 04:12

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Si no me contestais o contestais lo que os da la gana. Es normal que el foro se vaya a la mierda.

Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 858239)
Sea como sea si te borras el foro está más cerca del colapso
Yo prefiero entrar Poco a no entrar pero animo


hieidraa 23-mar-2018 16:46

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858219)
Logico. A algunos no nos haceis caso.

¿?
Un foro es para participar y opinar segun le apetezca a cada uno y no hay que tomarse las cosas tan personalmente, si tu comentas y eres una persona activa por aqui recibiras respuestas, pero eso es una cosa y otra que a cada cosa que digas quieras que te contesten todos, no es una obligacion para nadie. En este sitio nadie entra a hacer caso a nadie, entramos a pasar el rato, opinar cosas.. etc. Si te sientes excluido/a no tiene que ver con los demas.

Martin_G 23-mar-2018 18:40

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 858265)
¿?
Un foro es para participar y opinar segun le apetezca a cada uno y no hay que tomarse las cosas tan personalmente, si tu comentas y eres una persona activa por aqui recibiras respuestas, pero eso es una cosa y otra que a cada cosa que digas quieras que te contesten todos, no es una obligacion para nadie. En este sitio nadie entra a hacer caso a nadie, entramos a pasar el rato, opinar cosas.. etc. Si te sientes excluido/a no tiene que ver con los demas.

+1

...ooOOo...

Dexter_Morgan 23-mar-2018 21:12

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Yo no lo veo tan claro eso... en fóbicos sociables (o simplemente poco sociables) el sentirse ingorados o ninguneados es bastante habitual, ¿de verdad nunca nunca has tenido esa sensación en el foro?

osp 24-mar-2018 04:24

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Se supone que es para participar periodicamente y solo sobre el tema del foro, pero si estoy equivocado, debe decirmelo y un resposable del foro, no tu.

Cuando has tenido graves problemas por falta de atencion, es para tomarse la discriminación muy mal.

Falso, he sido activo y casi nunca he recibido respuestas.

Me habria conformado con que me respondiera uno a todo lo que le pido.

Entonces hablare solo con la gente que considere que es una obligacion moral responder.

Si entras para eso, no hace falta que respondas. Gracias por la informacion.

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 858265)
¿?
Un foro es para participar y opinar segun le apetezca a cada uno y no hay que tomarse las cosas tan personalmente, si tu comentas y eres una persona activa por aqui recibiras respuestas, pero eso es una cosa y otra que a cada cosa que digas quieras que te contesten todos, no es una obligacion para nadie. En este sitio nadie entra a hacer caso a nadie, entramos a pasar el rato, opinar cosas.. etc. Si te sientes excluido/a no tiene que ver con los demas.


osp 24-mar-2018 04:25

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
NO parece que le importe.
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 858268)
Yo no lo veo tan claro eso... en fóbicos sociables (o simplemente poco sociables) el sentirse ingorados o ninguneados es bastante habitual, ¿de verdad nunca nunca has tenido esa sensación en el foro?


osp 24-mar-2018 04:26

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Buenas. ¿Que tal?. ¿necesitas ayuda?, ¿piensas que responder es una obligacion moral o solo respondes si te apetece?.


Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 858268)
Yo no lo veo tan claro eso... en fóbicos sociables (o simplemente poco sociables) el sentirse ingorados o ninguneados es bastante habitual, ¿de verdad nunca nunca has tenido esa sensación en el foro?


Elodin 24-mar-2018 04:38

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858240)
Si no me contestais o contestais lo que os da la gana. Es normal que el foro se vaya a la mierda.

Aprende a citar, hijo de ****.

Perdón, me alteré.

Hola.

osp 24-mar-2018 04:55

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 858276)
Aprende a citar, hijo de ****.

Perdón, me alteré.

Hola.

Eso no cuela.

Elodin 24-mar-2018 05:01

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858278)
Eso no cuela.

Al fin, gracias.

Dexter_Morgan 24-mar-2018 07:05

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858274)
Buenas. ¿Que tal?. ¿necesitas ayuda?, ¿piensas que responder es una obligacion moral o solo respondes si te apetece?.

Obligación moral?? no lo pillo...

Pienso que la libertad de responder o no responder cuando y a quien te apetezca es tan legítima y natural como la de sentirse digamos "insatisfecho" por lo que respondan o no respondan los demás. Otra cosa es que por mi insatisfacción quiera imponer o exigir que los demás se adapten a mis deseos, tengo derecho a querer o esperar que así sea pero debo asumir que pueda no serlo y que no es su obligación hacerlo.

Jassito 24-mar-2018 07:17

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
ojala y reviviera el foro, como estaba hace años, hace tiempo, con participaciones de todos y eso.

Sigilo 25-mar-2018 04:39

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Con frecuencia entro, leo algunos comentarios y ya.

hieidraa 25-mar-2018 08:40

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858272)
Se supone que es para participar periodicamente y solo sobre el tema del foro, pero si estoy equivocado, debe decirmelo y un resposable del foro, no tu.

Cuando has tenido graves problemas por falta de atencion, es para tomarse la discriminación muy mal.

Falso, he sido activo y casi nunca he recibido respuestas.

Me habria conformado con que me respondiera uno a todo lo que le pido.

Entonces hablare solo con la gente que considere que es una obligacion moral responder.

Si entras para eso, no hace falta que respondas. Gracias por la informacion.

Estamos en un foro y cada uno puede opinar libremente, y no te digo las cosas de malas aunque lo creas. Pero tendras respuestas que te gusten y otras que no tanto por eso no hay que tomarse las cosas tan personalmente. Y yo no veo que nadie te este discriminando, pero bueno, tampoco quiero seguir con esto. Suerte

osp 25-mar-2018 09:44

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 858283)
ojala y reviviera el foro, como estaba hace años, hace tiempo, con participaciones de todos y eso.

Para eso debes ayudar tu.

¿Me ayudas?.

Jassito 05-abr-2018 06:47

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 858305)
Para eso debes ayudar tu.

¿Me ayudas?.

khe?

Todos estan aliviados, o muertos o desaparecidos...
En facebook o en whatsapp.
hay mucha gente entrañable con la que si quisiera volver a hablar o volver a leer, volver a saber de ellos y ellas.

como podemos contactar a quien ha apagado la luz para regresar?
a quien le puede guardar dolor, rencor, o tristeza este lugar?

Yo que puedo decir? Aquí encontré lo mas lindo que he tenido y es importante para mi.

Encontré personas que me leyeron, que leí, que me dijeron a gritos que mis "rollos" no eran solo míos, sino que eran posibles de existir en otras cabezas o mentes.
Encontré un cobijo hermano frente a las adversidades, un cobijo de camaradería real. Mucha gente no lo verá así, pero esa es la verdad.

Y tmb encontré una pequeña cajita musical con pies que siempre me esta curando el alma con su melodia.:timidez::enamorado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.