FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Gente activa por el foro? (https://fobiasocial.net/gente-activa-por-el-foro-87643/)

Espartaco2 08-jul-2023 00:08

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por LeGoLaS (Mensaje 993924)
Hola a todos. Muchas veces me pregunto que será de todo aquella gente de principios de los 2000s. Espero que estén todos bien. No suelo entrar aquí ya. Porque alguna vez que me pasaba veía esto como muy apagado y distinto. Un saludo.

Yo superé en gran parte mi fobia social.

AuroraSky 13-jul-2023 23:41

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Hola a todos.

No he visitado este foro desde mucho tiempo. Soy de reino unido pero me encanta Espana y visitado escuelas de idioma en 2002 y 2003, y estudio una vez en cuando despues. Yo puedo charlar con voz en espanol pero escribiendo es dificil. Tengo media edad y soy hombre. Si hay alguien que estudiar ingles por su pasatiempo or para ganar trabajo, y tu quieries tener intercambios ingles - espanol, creo que es mas facil para mi charlando con una persona con Fobia Social que un otra persona super extrovertida que va a fiestas todo el tiempo. Claro, encuentra una persona por intercambios es dificil, pero tengo un monton de tiempo libre, si tu quieres mejorar su ingles soy una hablante nativo.

Claribel111109 04-oct-2023 11:07

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Espartaco2 (Mensaje 995342)
Yo superé en gran parte mi fobia social.

Felicidades 🎉, enhorabuena, no es trabajo sencillo, pero lo has logrado, yo lo mismo con la agorafobia y compañía, superado, no fue fácil obviamente, pero con mucho trabajo se logra, es cuestión de dar herramientas y usarlas, a ver si ya enserio me pongo a estudiar, que estaba muy fría por todo lo pasado pero ya parece que no, y bueno pues repito las felicitaciones.

Claribel111109 04-oct-2023 11:10

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por LeGoLaS (Mensaje 993924)
Hola a todos. Muchas veces me pregunto que será de todo aquella gente de principios de los 2000s. Espero que estén todos bien. No suelo entrar aquí ya. Porque alguna vez que me pasaba veía esto como muy apagado y distinto. Un saludo.

Hola, yo ya tengo superado todo, solo es ponerme a estudiar, pero yo creo que ahora no estoy tan fría como antes y lo lograré por fin, ese es el sprint final.

JG2000 21-dic-2023 07:00

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Hola, saludos desde Uruguay a los que estén por aqui

fs79 27-dic-2023 03:54

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por LeGoLaS (Mensaje 993924)
Hola a todos. Muchas veces me pregunto que será de todo aquella gente de principios de los 2000s. Espero que estén todos bien. No suelo entrar aquí ya. Porque alguna vez que me pasaba veía esto como muy apagado y distinto. Un saludo.

joe eres de los primeros seguro que tienes una edad no?

GodTank 15-ene-2024 04:23

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Saludos desde Ecuador a todos los que desempolvan el foro cada tantos meses!

davidven 19-ene-2024 21:48

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Hola,

Son 20 años ya desde que descubrí este foro, ya ha pasado mucho tiempo y muchas cosas han cambiado, guardo buenos recuerdos de aquellas largas conversaciones sobre la FS y la lucha diaria para sobrellevarla.

Sólo quería saludar y me alegra que el foro siga activo.

La lucha continúa!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.