FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Gente activa por el foro? (https://fobiasocial.net/gente-activa-por-el-foro-87643/)

hermit_723 08-abr-2020 10:20

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Yo hace años que no entraba, mas o menos se habia mejorado o acomodado mi vida en lo que cabia, pero por no hacer amiguitos con el jefe en mi trabajo me echaron, ademas que estaba muy estresado y tuve algunos exabruptos, pero ahora estoy desempleado y no podre conseguir de nuevo empleo (gente de mi carrera nunca a conseguido empleo desde que acabo la universidad hace ya como siete años, yo consegui de pura suerte) por lo que tendre que empezar de obrero indutrial ganado menos de un quinto de lo que ganaba en mi anterior empleo, :cabezazo:

Ya con 30 años, esto es una mierda, a los mas jovenes les pido por favor que no desperdicien su vida como yo, busquen toda la ayuda que sea posible, medicacion, terapia, ambientes de trabajo al uso, pero por favor no terminen como yo, si me hubiese medicado o algo igual y no me quejaba de que no habia crecimiento laboral (que es la razon que me dieron para despedirme) y seguiria con un excelente empleo.

Por este caso es que he vuelto a entrar en tremenda depresion ya hace un mes que me echaron, asi que supongo que volveran a verme seguido por el foro.

Eksdargo 08-abr-2020 23:29

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Ánimo Hermit. Todavía con treinta años tienes muchas cosas bonitas que hacer. No te quedes solo y arrinconado. Pide ayuda. Y además ayúdate tu mucho. Tienes que tener caridad contigo mismo.
No hay mayor dificultad que la poca voluntad.
Tu tienes el mismo derecho a ser feliz que los pájaros y todos los seres del planeta

hermit_723 09-abr-2020 03:12

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 888637)
Ánimo Hermit. Todavía con treinta años tienes muchas cosas bonitas que hacer. No te quedes solo y arrinconado. Pide ayuda. Y además ayúdate tu mucho. Tienes que tener caridad contigo mismo.
No hay mayor dificultad que la poca voluntad.
Tu tienes el mismo derecho a ser feliz que los pájaros y todos los seres del planeta

No lo se amigo, he cometido tantos errores y no puedo dejar de pensar en el pasado, pero bueno, estoys estudiando otra ingenieria, que acabare en dos años y medio mas o menos, hable con unantiguo amigo de la preparatoria que estudio algo asi, y el de entre tantos, el que no nos hablabamos en mas de quiza doce años, me ofrecio su ayuda y apoyo, me dijo que me meteria de practicas en la carrera y me ayudaria a entrar en el entorno laboral, a pesar que falta mucho tiempo y a pesar que es una utopia, me animo un poco esto.

Cosa fea que yo estudie la otra carrera por ser la mejor pagada en el pais y con mucho empleo, pues no hay nada de empleo y el pago es el mismo que tiene mi amigo, asi que solo fue un desperdicio.

En fin, cosas de que mi psicologia es una mierda por lo que tomo malas decisiones, espero mejorar en el futuro.

Gracias.

StarryLife 13-may-2020 01:31

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Todos migraron a fb

Alfonso86 13-may-2020 05:30

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Tenía seis años y medio sin entrar al foro y no cabe duda que este tipo de foros son una especie de maquina personal del tiempo, ya que te informan acerca de cómo eras en determinada época de tu vida.
Mi vida poco ha cambiado desde entonces, sigo siendo el mismo ser antisocial que era en 2013, ahora tengo 34 años,recién cumplidos, en aquel entonces cuando escribía en este foro tenía 27 años.

No ha cambiado en nada la percepción que tengo del mundo y del entorno que me rodea, mis hábitos siguen siendo los mismo que en 2013, sigo jugando videojuegos, colecciona cosas geeks y mis relaciones de amistad se han ido deteriorando porque poco tengo que ver en gustos con aquellas personas que alguna vez fueron mis amigos, ellos están casados y con hijos pequeños.
Sigo viviendo en mi burbuja, mi departamento es mi burbuja y mi trabajo es el medio en el cual subsisto. Afortunadamente tengo un par de amigos más jóvenes que tienen un pensamiento y una percepción de la vida parecida a la mía, ellos se han convertido en un fuerte apoyo en mi vida, además de mis dos gatos con los que comparto mi departamento.

Mi apariencia física no ayuda en nada, sigo viéndome diez años menos de los que tengo, aparento entre 24 y 26 años y me sigo vistiendo con ropa muy juvenil, eso fomenta a que me sienta fuera de la generación a la que pertenezco.

Al menos ahora tengo un punto a favor con respecto a mi yo del 2013, y es que tengo más autoestima y seguridad en mí mismo.

yeyo86 16-may-2020 00:53

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Buenas!! aqui otro que no entraba desde hace 7 años... (el avatar de naruto, me delata XD) por un lado buena señal, ya que el tema de la ansiedad, la llevo encima pero la sobrellevo como se puede. Cuando empecé x aqui era estudiante,,, que duda cabe para los que estamos con esto, que es una epoca complicada, hoy dia con mi trabajo, y mi pareja, pues la estabilidad a ayudado bastante.
Ahora con el covid y el tiempo libre, me ha dado por meterme x aqui denuevo.
Mas que nada x ayudar o x aportar lo pokito que pueda, porque hay momentos bastante xungos, pero bueno, de todo se sale, y si es con ayuda mucho mejor. Un saludo a todos.

rayser 18-may-2020 17:39

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Ya perdí la noción del tiempo, parece siglos la última vez que tuvo algo de vida decente el foro

GodTank 24-jun-2020 20:58

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Holaaaaaaaaa

Girl_1988 22-jul-2020 20:06

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Hola, qué tal. Yo nunca fui muy activa en el foro, si bien cada tanto me daba una vuelta pero sin participar. Es una pena lo que está pasando con el foro, antes (muchos años) era un lugar de encuentro con personas con las mismas dificultades que uno y que al menos te hacía sentir que no estabas tan solo, con gente valiosa y dispuesta a escuchar y ayudarte. Hoy el foro es un fantasma de lo que alguna vez fue. Me da mucha pena.

Ciam 23-jul-2020 19:08

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Girl_1988 (Mensaje 898820)
Hola, qué tal. Yo nunca fui muy activa en el foro, si bien cada tanto me daba una vuelta pero sin participar. Es una pena lo que está pasando con el foro, antes (muchos años) era un lugar de encuentro con personas con las mismas dificultades que uno y que al menos te hacía sentir que no estabas tan solo, con gente valiosa y dispuesta a escuchar y ayudarte. Hoy el foro es un fantasma de lo que alguna vez fue. Me da mucha pena.

Toda la razón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.