FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Gente activa por el foro? (https://fobiasocial.net/gente-activa-por-el-foro-87643/)

Atardec3r 12-may-2019 18:58

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Nubosa (Mensaje 861326)
Por atardeceres como tú
Dan ganas de volver
Así que te dejo dentro de esta piedra :)

Si esa piedra es tu corazón
Ahí quiero yo vivir
Enciérrame en la razón
Pues tú eres mi existir
:beso:

Helvete 17-may-2019 11:26

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
A veces entro a ver si hay temas nuevos, yo la verdad tengo ideas para postear pero como no veo actividad, tengo miedo de que no me respondan.

veud 17-may-2019 18:59

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Aún no ha muerto esta web?

Atardec3r 18-may-2019 05:52

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Helvete (Mensaje 861350)
A veces entro a ver si hay temas nuevos, yo la verdad tengo ideas para postear pero como no veo actividad, tengo miedo de que no me respondan.

Usté postee, que yo le comento (;

Geek 03-jun-2019 16:09

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Yo entro a veces.

joaquin_mx 15-dic-2019 12:38

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 857022)
Tengo curiosidad por saber cuantos quedamos por el foro.. cada dia que pasa esta mas vacio...
Algun dia tenia que pasar, pero me da mucha nostalgia jajaja

Ya varios años sin actividad, el motivo es que he dejado atrás mis problemas de ansiedad, ataques de pánico, hipocondría, mutismo selectivo. Después de que el último psiquiatra me prescribiera medicamento de por vida (el cual no tomé), pues me que curado y he hecho cosas inmorales, atrevidas y demás. Después de no poder salir a la calle por la ansiedad, mareos y los ataques de pánico. Ahora he podido salir a otras ciudades a cursos donde la interacción es imprescindible, no se si sea mejor persona ahora que antes, pero ya no siento esa jodida sensación de muerte inminente.

moddius 20-dic-2019 12:28

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Según Alexa Traffic Rank ésta es la página número 3,178,939 en visitas. De todo internet.

Es increíble lo bien que se mantiene pese a no tener prácticamente actividad o comentarios!!
Se nota la herencia heredada, de cuando para hablar de fobia social en habla hispana solo había este foro.

Misantropo8 05-abr-2020 13:20

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Vaya, en un momento de memoria nostálgica terminé por aquí. Me sorprendió que todavía existiera la página y me alegró, aunque poco movimiento se ve.
Una pena, ya que en mí época díficil, de alguna forma me ayudó y creo que puede ser de ayuda para las personas que pasan por este tipo de trastornos.

Cereales 06-abr-2020 05:07

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Dep.......

Ansteroth 08-abr-2020 03:10

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
:nolose:
_______


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.