FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Gente activa por el foro? (https://fobiasocial.net/gente-activa-por-el-foro-87643/)

Atardec3r 14-jun-2018 04:44

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Alejandro24 (Mensaje 859004)
Tengo bastante sin entrar... y noto que el foro esta casi muerto. ¿Qué sucedió aquí?

Facebook, restricciones absurdas, peleas de virgos treintones, lo normal.

moddius 14-jun-2018 06:05

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859002)
No te hagas ahora el despistado.... Eso no te va a servir.
Lo que no contabas es con que yo iba a llegar a este punto.
Cuando perdimos la poca amistad que teníamos, cada vez te has puesto peor...
Yo sólo me remito a todo lo que me contaste por mensajes privados.
Ahora no puedo ponerlos porque borré la bandeja de entrada.... Pero me acuerdo perfectamente lo que contabas por aquellos años.
Que la política se metiera por medio, ni quiere decir que me haya vuelto tonto y no deba ponerte en tu sitio.
Tu eres el que empezaste con los ataques personales, así que yo me remito a lo escrito...que eso no se lleva el viento de mi memoria.
Que no quieras que nadie sepa la historia de tus padres, ni tu traición a tu progenitor, no quiere decir que sea mentira.

Te inventas una historia y luego, cuando te pido pruebas, dices que fue por privado y que los mensajes están borrados.
Para más inri, dices que éramos amigos... y que la política destruyó la amistad !!

En serio...... estás hecho todo un gañán @Eksdargo

Hay pocos días dónde me hayas alegrado tanto la mañana como hoy, cada día te superas.
Espero con ansia los nuevos comentarios que, sin duda, serán incluso mejores. Espero mucho de ti.
Comprobemos a cuánto puedes sumergirte. ¿Será más fuerte el TOC o la persona? Próximamente en FS.

,

Eksdargo 14-jun-2018 11:24

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859008)
Te inventas una historia y luego, cuando te pido pruebas, dices que fue por privado y que los mensajes están borrados.
Para más inri, dices que éramos amigos... y que la política destruyó la amistad !!

En serio...... estás hecho todo un gañán @Eksdargo

Hay pocos días dónde me hayas alegrado tanto la mañana como hoy, cada día te superas.
Espero con ansia los nuevos comentarios que, sin duda, serán incluso mejores. Espero mucho de ti.
Comprobemos a cuánto puedes sumergirte. ¿Será más fuerte el TOC o la persona? Próximamente en FS.

,

Vamos a ver abogada.... Ya te dije que no te pasaras porque tenía varios ases en ambas mangas.
Lo de mentir a tus padres no te salió. Pero vamos a ver...quién se va a creer que, diciendo todos los oftalmólogos que no tenías nada, nadie iba a sospechar que el ROJO de tus ojos no se debiera al consumo continuo de PORROS...
Tu estrategia conmigo y con nuestro amigo en común, no te sirvió esta vez.
Borraste tu historia de presentación en Fobiasocial.net porque te sentías culpable de haber engañado a tus padres y haberte inventado que debían mirarte la vista.

No me extraña que te drogaras teniendo a ese calzonazos por padre.
Y ahora no me vengas con que la culpable fue tu madre...
El matrimonio ya tenía problemas, y bregar con tu problema fue el acabose.

De todos modos se supo la verdad....porque la verdad es como la mierda...SIEMPRE SALE A FLOTE.

moddius 14-jun-2018 18:32

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859009)
Vamos a ver abogada.... Ya te dije que no te pasaras porque tenía varios ases en ambas mangas.
Lo de mentir a tus padres no te salió. Pero vamos a ver...quién se va a creer que, diciendo todos los oftalmólogos que no tenías nada, nadie iba a sospechar que el ROJO de tus ojos no se debiera al consumo continuo de PORROS...
Tu estrategia conmigo y con nuestro amigo en común, no te sirvió esta vez.
Borraste tu historia de presentación en Fobiasocial.net porque te sentías culpable de haber engañado a tus padres y haberte inventado que debían mirarte la vista.

No me extraña que te drogaras teniendo a ese calzonazos por padre.
Y ahora no me vengas con que la culpable fue tu madre...
El matrimonio ya tenía problemas, y bregar con tu problema fue el acabose.

De todos modos se supo la verdad....porque la verdad es como la mierda...SIEMPRE SALE A FLOTE.


Más por favor, es un gusto el leerte. :aplauso:

Quedarte sin trabajo realmente te ha jodido la marrana... y yo que me alegro
Creo que fueron más por el hachís en vena que por los porros :?: que venga tu hermano a aclarar que coloca más que es un experto.
Tu opinión seria demasiado condicionada para tomarla en serio.


¿Borré mi historia de presentación? Vaya... quizás, y solo quizás, fue para no dar información a enfermos mentales como tú¿? Que tú has hecho lo mismo pillíííííín xDD
Drogadicto e Hipócrita recuerda versículo 27:16 Deuteronomio. ¿Duermes bien por las noches?

Espero el día en que se muera tu madre (tranki, irá a un sitio muy distinto al tuyo) para ver que comentas.
Con el ritmo que llevas de deterioro..... ufff casi me fumo otro porro de la impaciencia. :razz:

Un consejo... no cremes todos los cartuchos que esto recién ha empezado!!

Hasta mañana!! Larga vida a las historias inventadas!
P.d. Me gusta el nuevo estilo cuñanil que has agarrado, creo que te imitaré un poco, intercambiar papeles ya sabes. No... esos papeles de fumar no... me refiero a las imitaciones ;- )

,

Eksdargo 15-jun-2018 07:09

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859010)
Más por favor, es un gusto el leerte. :aplauso:

Quedarte sin trabajo realmente te ha jodido la marrana... y yo que me alegro
Creo que fueron más por el hachís en vena que por los porros :?: que venga tu hermano a aclarar que coloca más que es un experto.
Tu opinión seria demasiado condicionada para tomarla en serio.


¿Borré mi historia de presentación? Vaya... quizás, y solo quizás, fue para no dar información a enfermos mentales como tú¿? Que tú has hecho lo mismo pillíííííín xDD
Drogadicto e Hipócrita recuerda versículo 27:16 Deuteronomio. ¿Duermes bien por las noches?

Espero el día en que se muera tu madre (tranki, irá a un sitio muy distinto al tuyo) para ver que comentas.
Con el ritmo que llevas de deterioro..... ufff casi me fumo otro porro de la impaciencia. :razz:

Un consejo... no cremes todos los cartuchos que esto recién ha empezado!!

Hasta mañana!! Larga vida a las historias inventadas!
P.d. Me gusta el nuevo estilo cuñanil que has agarrado, creo que te imitaré un poco, intercambiar papeles ya sabes. No... esos papeles de fumar no... me refiero a las imitaciones ;- )

,

:?: respecto al trabajo...tranqui homa...nadie va a notar que ayer respondiste en horas laborales. En cambio a mi me da igual....yo vivo de las rentas ; cuántas veces te lo voy a tener que repetir, meme ?.

Pues si...tu fracaso como persona es evidente, no hay nada mas que recordar tu Hilo de Presentación en Fobiasocial.net, como para darse cuenta.
Supongo que hiciste lo que te dije...que dejaras los PORROS...
A que ahora ya no se te ponen los OJOS ROJOS ?.
A quién querías engañar ? A la cerda de tu madre ?.
Yo te vi el plumero de primeras.... Eres la típica persona mentirosa que crees que tus miserias nadie las va a ver...
Supongo que ver cómo tu padre oía los gemidos de tu madre retozando con el otro debe ser un esperpento....
No me extraña que te DROGARAS y que abusaras SEXUALMENTE de tu hermana.
Yo creo que lo hacía porque le pagabas las droga, cierto ?.

En fin...abogada...cada palo que aguante su vela.

moddius 15-jun-2018 14:01

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859013)
respecto al trabajo...tranqui homa...nadie va a notar que ayer respondiste en horas laborales. En cambio a mi me da igual....yo vivo de las rentas ; cuántas veces te lo voy a tener que repetir, meme ?.

:aplauso:
Cada día haces más el ridículo sin siquiera darte cuenta.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859013)
Pues si...tu fracaso como persona es evidente, no hay nada mas que recordar tu Hilo de Presentación en Fobiasocial.net, como para darse cuenta.

Sí, y me vengo drogando desde los 12 años. Puro fracaso.
Aquí mi historia; la sección de la Sra. Viuda es la más sad:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859013)
Supongo que hiciste lo que te dije...que dejaras los PORROS...
A que ahora ya no se te ponen los OJOS ROJOS ?.

Gracias a ti y tus risas cuñaniles ahora solo se me ponen rojos entre 2 y 3 veces por día.
+Los porros ya no se llevan, clase baja y eso, mejor LSD.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859013)
A quién querías engañar ? A la cerda de tu madre ?.

Oye un respeto quinceañero...... éstas consecuencias del TOC más drogas....
Contrólate toretto!!!

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859013)
Yo te vi el plumero de primeras.... Eres la típica persona mentirosa que crees que tus miserias nadie las va a ver...

Y por todo eso... te pasé mi foto y la dirección de mi apartamento.

Ya estás tardando en venir y dejarme como a la Viuda, guapetón :timidez:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859013)
Supongo que ver cómo tu padre oía los gemidos de tu madre retozando con el otro debe ser un esperpento....

Esto es.... bueno, lo siguiente es mejor.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859013)
No me extraña que te DROGARAS y que abusaras SEXUALMENTE de tu hermana.

A estos niveles has llegado. Que jodido estás @Eksdargo......

Sabes, en el fondo siento mucha lástima por ti. Ya ahora hablando en serio.
Es leerte y ver a un fracasado que no es dueño ni de su mente. Mucho menos de sus emociones.
Pero luego pienso que algo habrás hecho para volverte así y se me pasa.

Mira tu hermano por ejemplo, los dos consumíais drogas desde los 12 años. Tu "ejemplar" hermano se metía incluso cosas más fuertes y con mayor frecuencia que tú... pero, con el tiempo, él rehízo su vida y ahora es un respetado padre con un puesto de trabajo mal pagado pero, cumpliendo sus obligaciones cívicas y para con su familia.

Tú, por otro lado, sigues estancado, pudriéndote tanto por dentro como por fuera. Sigues igual de débil, igual al endeblucho e influenciable chiquillo al que todos ignoraban con la diferencia de tener ahora 50 años.
¿Por qué? ¿Cómo pudo tu hermano superarlo y tú no? Los dos vivisteis la misma mierda...

Sabes, me da igual, para mi eres escoria y si he llegado a tener este pensamiento de ti, persona que no conozco, por como hablabas en el foro antes (2011-principios de 2018, el tú de ahora es falso) es que algo hay. Ya sabes el refrán "Cuando el río suena, agua lleva"

Nunca encajaste en ningún sitio, ni siquiera aquí sumergido en el anonimato. Nunca hiciste nada o aportaste nada salvo mierda. Tu mierda.
Eres alguien.... sencillamente, es mejor apartarse de ti. No traes nada bueno.

Sigue jodiéndote la vida, te mereces todo lo que te sucedió y sucede. Eso sí, hazlo solo sin perjudicar a alguien. Te permito seguir con el show foril al que cada día responderé pero, por favor, no hagas más daño a la gente.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859013)
Yo creo que lo hacía porque le pagabas las droga, cierto ?.

Lo dicho arriba aunque, creo que fueron por las propinas. :risita:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859013)
En fin...abogada...cada palo que aguante su vela.

El tuyo de abajo se sostiene recto o ya no¿? Esa la gran pregunta que todos nos hacemos :grin:

,

Eksdargo 15-jun-2018 14:27

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859015)
:aplauso:
Cada día haces más el ridículo sin siquiera darte cuenta.



Sí, y me vengo drogando desde los 12 años. Puro fracaso.
Aquí mi historia; la sección de la Sra. Viuda es la más sad:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/



Gracias a ti y tus risas cuñaniles ahora solo se me ponen rojos entre 2 y 3 veces por día.
+Los porros ya no se llevan, clase baja y eso, mejor LSD.



Oye un respeto quinceañero...... éstas consecuencias del TOC más drogas....
Contrólate toretto!!!



Y por todo eso... te pasé mi foto y la dirección de mi apartamento.

Ya estás tardando en venir y dejarme como a la Viuda, guapetón :timidez:



Esto es.... bueno, lo siguiente es mejor.



A estos niveles has llegado. Que jodido estás @Eksdargo......

Sabes, en el fondo siento mucha lástima por ti. Ya ahora hablando en serio.
Es leerte y ver a un fracasado que no es dueño ni de su mente. Mucho menos de sus emociones.
Pero luego pienso que algo habrás hecho para volverte así y se me pasa.

Mira tu hermano por ejemplo, los dos consumíais drogas desde los 12 años. Tu "ejemplar" hermano se metía incluso cosas más fuertes y con mayor frecuencia que tú... pero, con el tiempo, él rehízo su vida y ahora es un respetado padre con un puesto de trabajo mal pagado pero, cumpliendo sus obligaciones cívicas y para con su familia.

Tú, por otro lado, sigues estancado, pudriéndote tanto por dentro como por fuera. Sigues igual de débil, igual al endeblucho e influenciable chiquillo al que todos ignoraban con la diferencia de tener ahora 50 años.
¿Por qué? ¿Cómo pudo tu hermano superarlo y tú no? Los dos vivisteis la misma mierda...

Sabes, me da igual, para mi eres escoria y si he llegado a tener este pensamiento de ti, persona que no conozco, por como hablabas en el foro antes (2011-principios de 2018, el tú de ahora es falso) es que algo hay. Ya sabes el refrán "Cuando el río suena, agua lleva"

Nunca encajaste en ningún sitio, ni siquiera aquí sumergido en el anonimato. Nunca hiciste nada o aportaste nada salvo mierda. Tu mierda.
Eres alguien.... sencillamente, es mejor apartarse de ti. No traes nada bueno.

Sigue jodiéndote la vida, te mereces todo lo que te sucedió y sucede. Eso sí, hazlo solo sin perjudicar a alguien. Te permito seguir con el show foril al que cada día responderé pero, por favor, no hagas más daño a la gente.



Lo dicho arriba aunque, creo que fueron por las propinas. :risita:



El tuyo de abajo se sostiene recto o ya no¿? Esa la gran pregunta que todos nos hacemos :grin:

,

No te creas que te disfrazas detrás de tu máscara (el personaje que te has creado para pvtearme).... ; al contrario : Te muestras tal como eres.

moddius 15-jun-2018 16:33

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 859016)
No te creas que te disfrazas detrás de tu máscara (el personaje que te has creado para pvtearme).... ; al contrario : Te muestras tal como eres.

Yo no he creado nada y mucho menos algo por ti.
Ese yoísmo tuyo sobredimensionado propio de alguien inútil con baja autoestima.... ¡¡hola narcisista!!

Sabes palurdo, yo no tengo que fingir o ocultar quién soy. Creo que se nota cuando hablo "en serio" a cuando lo hago en plan burla, sarcásticamente o, irónicamente. Se me nota.
Y no es por comparar pero tu incompetencia siquiera te permite imitarme y mira que lo has intentado veces.... si ya imitar es triste y patético de por si, imagínate fracasar en ello. Nivel @Eksdargo sin duda.

Un saludo y mucho ánimo; algún día compañero, algún día. A buen entendedor, pocas palabras bastan ¿verdad?

,

Eksdargo 15-jun-2018 18:09

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 859017)
Yo no he creado nada y mucho menos algo por ti.
Ese yoísmo tuyo sobredimensionado propio de alguien inútil con baja autoestima.... ¡¡hola narcisista!!

Sabes palurdo, yo no tengo que fingir o ocultar quién soy. Creo que se nota cuando hablo "en serio" a cuando lo hago en plan burla, sarcásticamente o, irónicamente. Se me nota.
Y no es por comparar pero tu incompetencia siquiera te permite imitarme y mira que lo has intentado veces.... si ya imitar es triste y patético de por si, imagínate fracasar en ello. Nivel @Eksdargo sin duda.

Un saludo y mucho ánimo; algún día compañero, algún día. A buen entendedor, pocas palabras bastan ¿verdad?

,

Me refiero a ese personaje que has creado para mentir, es decir, lo que has mentido sobre mi padre (blablabla), tacharme de monstruo, delincuente y violador.
Esto no sólo es un foro para hablar de la timidez, etcétera...
También hay cabida para los que estamos bajo tratamiento psiquiátrico porque lo necesitamos. Si yo fuera un psicópata...tu crees que yo estaría perdiendo mi tiempo de golfo, delincuente drogadicto y violador, en este foro, y además dejando un rastro sobre mis fechorías ?.

Además...como tu no sabes de estos problemas que requieren supervisión medica, tu no eres quien para etiquetar a nadie. Yo no soy perfecto, tengo taras, y como yo hay mucha gente. Tu tampoco eres perfecto, no sabes de estos temas, y no eres un JUEZ para condenar a las personas sin conocerlas a fondo.
Mis problemas los conte en el 2011, y son problemas de la década de los 2000.
He tenido tiempo para aprender de mis errores y enmendarlos. Tu no eres quién para dictaminar una sentencia de que las personas no pueden mejorar.
Hazme un favor, olvida tu "Fs" y vete a otro tipo de foros. Tu ya estás curado. No hace falta que sigas gastando tu tiempo conmigo.

bienbien 15-jun-2018 21:44

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
..................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.