FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hilos Destacados (https://fobiasocial.net/hilos-destacados/)
-   -   Gente activa por el foro? (https://fobiasocial.net/gente-activa-por-el-foro-87643/)

osp 16-abr-2018 12:03

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 857033)
yo paso por aquí de vez en cuando aunque ya casi no posteo

Hola, ¿conoces a alguien que necesite ayuda gratuita con algun problema relacionado con la violencia, autoestima, depresión, miedo, amor, problemas de pareja o cansancio?. 0

osp 16-abr-2018 12:14

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 857031)
pues tiene poco movimiento yo sigo entrando pero no veo nada nuevo.

Hola, ¿conoces a alguien que necesite ayuda gratuita con algun problema relacionado con la violencia, autoestima, depresión, miedo, amor, problemas de pareja o cansancio?. 1

osp 16-abr-2018 12:16

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 857023)
Yo cada tanto sigo lurkeando, aunque llegará el día que ni eso.

Parece que hay unos cuántos pasivos (ifkwim) pululando todavía, como diegofernando, fascil, eksdargo...

Hola, ¿conoces a alguien que necesite ayuda gratuita con algun problema relacionado con la violencia, autoestima, depresión, miedo, amor, problemas de pareja o cansancio?. 2

Eloff 21-abr-2018 22:23

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 858167)
Veo, tristemente,que el foro va languideciendo de a poco. Una lastima, pasé gratos momentos aquí, y puedo decir que este sitio marco un antes y un después en mi vida. No solo me hizo formar parte de algo, sino que aquí conocí a la que ahora es mi pareja.
Deje de entrar al foro junto con mi pareja prometiendonos volver cuando algo en nuestras vidas cambiara. Cuando ingresé al foro me encontraba haciendo la carrera de psicología. Ya no más, ahora me dedico a lo que realmente me interesaba que es la biología. Otro cambio importante, y el que provocó que cambiará de carrera, es que ahora vivo en pareja con una chica que conocí en este mismo foro.
Lo que nada cambió es mi problema para relacionarme con las personas; pero he aprendido a aceptarme bastante, y no dejo que eso me afecte.
Se extraña los interminables debates y a los foreros con los que más interactuaba ( veo que uno de esos foreros aún sigue por acá, ya lo iré a visitar)
No sé cuánto más seguirá existiendo este foro. En mi último post nuca adelanté que lo dejaría, porque siempre supe que regresaría.

Qué hacés, chabón? Me alegra saber de vos y de esos cambios positivos en tu vida. Muy sabio lo de abrazar tu verdadera vocación (mis respetos siempre a los que se identifican una), pero.. ¿no quedaría desentonado ahora tu nickname? Podrías cambiarlo a "El_cordado", "Protista_flagelado" o algo así.
El tipo en pareja, independizado... un lujo, y además esas circunstancias son favorables para que vayas templando el carácter al respecto de las ansiedades sociales, al menos en pos de la funcionalidad, no? Pero ya lo tendrás bien claro (a menos que seas de los que mandan a la mujer a hacer todos los trámites y compras y llamadas telefónicas :nono:).

Abrazo y supongo que nos veremos por acá, aunque está todo muy estéril. A veces se me pasa por la cabeza escribir alguna cosa pero zzz.

Vincedor 05-may-2018 20:31

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Yo hace mucho que no lo leía ni posteaba. He vuelto porque de nuevo quiero mejorar.

V.

almasolitaria 11-may-2018 22:10

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Yo me he "trasladado" al otro foro pero es inevitable sentir nostalgia, sobre todo de mis inicios aquí y de gente que ya no veo y piensas que será de ellos
Si lo sobrellevan mejor o qué

En Noviembre ya 7 años que me registré aunque hacía tiempo que leía el foro, aun recuerdo el post que abrí de los 30 años, ahora lo que daría por cumplirlos
Como pasa el tiempo aunque mi aislamiento sigue igual, más longevo eso sí

1984 11-may-2018 22:50

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Hoy se cumplen precisamente ocho meses desde mi última visita aquí.

Es triste ver el estado en que se encuentra el foro actualmente. Tal vez responda a que hoy en día los foros como red social van de salida. Un foro sería entonces algo así como una especie en peligro de extinción y que a nadie dentro del mundo digital importa proteger. Y asimismo ocurre con este entrañable foro, que en sus tiempos de agonía, vengo a acompañarle con un par de letras.

Saludos a todos.

Atardec3r 12-may-2018 05:20

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
Los foros y los blogs actualmente son como un oasis para tanta contaminación que hay en otras partes, eventualmente desaparecerán, como todo en la vida :D

fs79 12-may-2018 06:28

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
esta claro que nada es eterno y mas en las condiciones que esta este foro sin poder registrarse gente nueva ni chat ... yo seguire entrando en los foros porque todavia no me he curado y ya son 11 años espero no estar otros 11 mas igual.

Atardec3r 12-may-2018 17:18

Respuesta: Gente activa por el foro?
 
la cura es un mito, el día que sufras el hambre y sed de 3 días por que te has quedado solo, se te va a olvidar la verguenza y la 'fobia' y saldrás a buscar que hecharle a tu estómago......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.