FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Por que un amigo que te rechazo vuelve con el tiempo? (https://fobiasocial.net/por-que-un-amigo-que-te-rechazo-vuelve-con-el-tiempo-87641/)

fobiaencubierta 23-nov-2017 17:09

Por que un amigo que te rechazo vuelve con el tiempo?
 
Tuve un amigo bastante importante, lo conoci hace 10 años atrás, el sabía de mis problemas sociales y siempre me apoyó pero el año pasado se puso indiferente, yo le hablaba y me respondía cortante, yo sentía quese había aburrido de mi, hasta dejo de darle like a mis cosas en Facebook. Así que decidí alejarme y no lo busqué más... Hace 3 semanas volvió a hablarme y no se... Por que me vuelve a buscar si en su momento me rechazo? No entiendo porque vuelve a buscarme

Que sienten uds? Por que una persona vuelve a ti después de mucho tiempo de ausencia?

vale_92 24-nov-2017 04:15

Respuesta: Por que un amigo que te rechazo vuelve con el tiempo?
 
Quizás no lo hizo para rechazaste o algo en contra de vos. Por ahí el estaba teniendo algún problema y por eso mostraba esa actitud. Puede ser también para ver si vos le dabas importancia a el. Se lo podés preguntar

perrodelacalle 24-nov-2017 04:45

Respuesta: Por que un amigo que te rechazo vuelve con el tiempo?
 
¿Y por qué no se lo preguntás directamente? Es lo mejor.

Si te da igual que te hable, págale con la misma moneda y respóndele cortante, va a entender que su actitud pasada no te gustó para nada y va a dejarte tranquilx. Obviamente, apostándo a que aún tenga memoria, no? :mrgreen:
Si te gustaría que vuelva a tu vida, hacé las paces con él, coméntale tus sensaciones, no te guardes nada.

A mí en particular no me molesta que dejen de hablarme, a eso lo entiendo porque ya no resulto divertido ni tampoco tengo mucho para contar, nadie está obligado a ser mi amigo pero si a respetarme.
Lo que si me molesta es la respuesta cortante, ahí si que les dejo de hablar y comienzo a detestarlos un poco; con eso te demuestran que no les valés nada, porque eso de "estoy ocupado blablabla", no existe. Ni siquiera tienen la decencia de despedirte directa, o indirectamente (dejar de hablarte de un día para el otro), dejándote todo el peso de tomar la decisión de cortar a vos.
Cuando sucede eso, simplemente ya no te quiere en su vida; o ya no puede que estés en ella, generalmente por cansancio (a los "normales" les resultamos terriblemente agobiantes), aclaro que no todos lo hacen de mala leche, algunos están tan cansados de su propia vida como nosotros.
Lo que molesta es la forma, esa cobardía del no hacerse cargo que termina tomando forma de destrato.

También hay personas que se creen mejores que otras y te apartan buscando algo a su medida; que están hartos de estar cerca de alguien como nosotros, que nos tildan de "tóxicos" porque no somos pura luz con una sonrisa las 24/7, pero después vuelven al no encontrar lo que deseaban, y así en un círculo.

No sé, yo que vos lo meditaría.

¿Te hizo daño el hecho de que se fuera de tu vida en el pasado? Pregunto porque es posible que vuelva repetir el ciclo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.