![]() |
Una pregunta
Sólo una preguntilla tonta... en este foro hay administrador o se trata de un ente invisible e intangible que pulula por galaxias desconocidas??
|
El administrador está dentro de nosotros, hay q despertar el administrador interior. Ten fe. Sus designios son inescrutables.
|
Cita:
|
Uy madre, pues yo creo que ni tanto ni tan poco, porque en este reina la anarquía total y absoluta, y eso tampoco es plan!!
|
l
deberian de expulasar a las personas cn mala baba,que lo unico que intentan es enfrascarse en disputas insanas,en una especie de realimentacion inacabablel y rueda sin fin.
el problema de hacer caso omiso a las provocaciones es que...,uno puede parecer cmo tonto ,porque a nadie le gusta que le provoquen ni le insulten... yo cada día estoy mas desanimado y cn menos ganas de entrar,como siga la cosa así me marcharé. debería penalizarse el insulto gratuito y la mofa. este es un foro de fobia social,ésta diseñado para ayudarnos y comprendernos,no para satirizarnos ni humillarnos. |
Cita:
Me parece bien que el administrador use el libre alberdrío para el foro, me parece que la censura la tendríamos que poner cada uno de nosotros. Como dijo Isaver, si tuvieramos intolerancia a los temas que no apuntan a lo que creemos que es la FS, sería casi una secta. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Re: l
Cita:
exacto, pesaoibiza, deberían expulsarte por envidioso del buga de vamosmuwien, exhibicionismo de tu grasiento culo, y gilipollez crónica :lol: a ver si te largan o te largas, capullo, y deja de hacerte el santito que ya te conocemos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.