FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   No consigo volver a encontrarme mejor (https://fobiasocial.net/no-consigo-volver-a-encontrarme-mejor-87559/)

Marv 09-oct-2017 23:07

No consigo volver a encontrarme mejor
 
Hola. Llevo de recaida en la depresión desde hace ya casi 8 meses. Volví a tomar escitalopram. Pero sigo sin mejorar. Esto triste la mayor parte del tiempo. Y voy a peor. Porque antes hacia todo lo posible por hacer cosas para no pensar y entretenerme. Ahora no. Llevo más de un mes que estoy peor. Me estoy empezando a encontrar mal fisicamente, con dolores de cabeza fuerte, y debilidad, o el cuerpo como flojo continuamente. Iba al gimnasio, pero es que no aguanto ni 10 minutos ya allí de lo mal que me siento y cansado que estoy. No se que hacer. Ya ni leo. Apenas hago nada. Solo me tumbo y ni siquiera es para dormir. Y me esta costando mantener la fachada en público y se me empieza a notar que estoy mal.

Y creo que me estoy volviendo adicto al Zolpidem. Antes lo tomaba una vez por semana, pero ahora lo tomo 2 o 3, y noto como que mi cuerpo lo pide. No es tanto para dormir, como por la sensación que te invade de calma, de que tus preocupaciones desaparecen y demás.

No se que hacer ahora mismo, la verdad. Me encuentro muy jodido.

JoseMiguel 10-oct-2017 10:39

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Mejor adicto y mejorar que no adicto y caer. Sigue las indicaciones de tu médico y cuéntale a él lo que cuentas aquí.

Marv 10-oct-2017 19:04

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 856521)
Aquí un Zolpiadicto. Ten cuidado, de verdad; yo empecé como tú (de hecho tengo un cuadro y malestares parecidos a los que tú has manifestado todos estos años en el foro) y al tiempo me he visto reducido a la dependencia y al mono galopante. Sé que en este momento te sientes muy desalentado, pero intenta controlar tus dosis o reducirlas al mínimo.

Lamento mucho oir eso. Gracias por el consejo. Y te deseo lo mejor. Si algún día quieres hablar, ya sabes.

moddius 11-oct-2017 05:51

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 856528)
Ya sabes quién soy; hemos hablado, quizás desde otra cuenta. Soy ese chico que vive relativamente cerca de ti. Y siempre estaré dispuesto a quedar: si en algo podemos ayudarnos.


http://4.bp.blogspot.com/-7oOor1YUy0...psicopata1.jpg


Aquí, devolviendote tu previa provocación. ¿Seguimos o lo dejamos aquí?
Sinceramente prefiero no involucrarme más contigo, no quiero tratos con gente enferma.

GerardKobain 12-oct-2017 03:07

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 856552)
http://4.bp.blogspot.com/-7oOor1YUy0...psicopata1.jpg


Aquí, devolviendote tu previa provocación. ¿Seguimos o lo dejamos aquí?
Sinceramente prefiero no involucrarme más contigo, no quiero tratos con gente enferma.

:o:sarcastico::sarcastico:

moddius 12-oct-2017 17:55

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 856588)
Me alegro por ti, pero no recuerdo haber pedido que te involucres. Buena vida entre la gente sana. :perfecto:

Es lo que tiene que me corrijan / provoquen :)
¿Alzheimer? Te lo recuerdo.
https://fobiasocial.net/que-los-muev...033/pagina-10/

moddius 12-oct-2017 21:51

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 856601)
¿Provocar? ¿Acaso fue inexacto lo que insinué? Que la independencia unilateral de tu mare pàtria te ilusione nada tiene de pavoroso o extraño. ¿Por qué habría de provocarte?

Y, por favor, es de pésimo gusto hacer chascarrillos con el síndrome de Alzheimer. Para quienes lo hemos experimentado en lo propio o ajeno implica una variedad particular de infierno: la crueldad más acerba que pone de relieve la precariedad no ya de nuestro organismo cuanto del (por decirlo de alguna forma) alma; todo lo que creemos y soñamos, todo lo más inveterado e íntimo: el constructo íntegro de la personalidad y recuerdos es rigurosamente barrido y devenido eco vago, irrecuperable. Los que no han asistido impotentes a la desubstanciación de un ser querido no son capaces de comprenderlo.
Por eso me ofende que se trate tan a ligera este sufrimiento.

Lo tuyo es bien serio, eh? xD
La provocación está en modificar mis palabras y sacar un tema que nada tiene que ver con lo que se hablaba.
Pero eso yo lo sabes y estás escribiendo pura mierda.

En tus palabras veo tanta falsedad que es hasta gracioso leerte.
Por favor escribe sobre el amor; me a entrado curiosidad sobre que dirás.

,

Dexter_Morgan 12-oct-2017 23:39

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Muy a mi pesar puedo dar fe de dicha bilis :madremia:

Dexter_Morgan 14-oct-2017 08:53

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Hela ahí :D

te has parado a pensar un segundo, que si el problema fuera psicopatía ajena y no bilis propia, tal vez no tendrías ese ansia desmedido por la profusión de insultos? :pensando: :D

Le estamos jodiendo el hilo a Marv, vinga nen déjalo en este y me sigues insultando en algún otro más genérico, por respeto a esta persona que no tiene culpa de nada

Marv 14-oct-2017 12:09

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 856552)
http://4.bp.blogspot.com/-7oOor1YUy0...psicopata1.jpg


Aquí, devolviendote tu previa provocación. ¿Seguimos o lo dejamos aquí?
Sinceramente prefiero no involucrarme más contigo, no quiero tratos con gente enferma.

Vaya gracias. Aquí una persona que habia escrito para desahogarse sobre sus problemas y como se encuentra, y tu utilizas este hilo para poder sacar a flote tu rencor hacia otra persona, por un asunto que ni se cual es ni me interesa.

Y otros cuantos siguiéndote el juego. Si tuvierais un mínimo de empatía no os habríais puesto a discutir vuestras rencillas aquí. Y si os quedara un mínimo de decencia pararíais inmediatamente. Pero oye, gracias por el continuo recordatorio a un depresivo que las personas en general damos bastante asco.

Dexter_Morgan 14-oct-2017 13:38

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Yo ya he parado, pero no me he disculpado, te pido disculpas Marv se que jode mucho abrir un tema personal y que pase esto en el :madremia:

Si te sirve de algo, los años en los que fui más depresivo, creo que me importaba demasiado que pensaran de mi los demás o como pensaran los demás que tuviera que ser mi vida que realmente ser yo mismo como quisiera o pudiera, eso es un cancer te come por dentro cada vez que ves a los demás haciendo o actuando de formas que tu no sabes o no te salen, pero por lo que comentas de la medicación supongo que tus problemas son más profundos que eso

Marv 15-oct-2017 00:05

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 856651)
Yo ya he parado, pero no me he disculpado, te pido disculpas Marv se que jode mucho abrir un tema personal y que pase esto en el :madremia:

Si te sirve de algo, los años en los que fui más depresivo, creo que me importaba demasiado que pensaran de mi los demás o como pensaran los demás que tuviera que ser mi vida que realmente ser yo mismo como quisiera o pudiera, eso es un cancer te come por dentro cada vez que ves a los demás haciendo o actuando de formas que tu no sabes o no te salen, pero por lo que comentas de la medicación supongo que tus problemas son más profundos que eso

Ok. te agradezco las disculpas y las acepto.

Y creo que tienes bastante razón en el tema del resto del mundo de como pensaran de mi y como he de comportarme. Intento no pensar en ello e ir a mis cosas, pero a la hora de la verdad, el dia a dia de trabajar con otras personas se hace complicado.

Dexter_Morgan 15-oct-2017 11:03

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 856664)
Y creo que tienes bastante razón en el tema del resto del mundo de como pensaran de mi y como he de comportarme. Intento no pensar en ello e ir a mis cosas, pero a la hora de la verdad, el dia a dia de trabajar con otras personas se hace complicado.

Pues yo fui bastante depresivo sobre todo entre los 20 y los 30, antes ya notaba mi falta de habilidades pero no me dejaba bloquear incluso tuve pareja y grupos de "amigos" más o menos estables aunque no duraderos ni íntimos, hasta que tuve un retraimiento social muy severo por diversas causas

Bueno lo que recuerdo de ese periodo era que estaba en mi casa pensando que "lo normal" era estar por ahí y que todo el mundo lo notaba y me miraba, que era el bicho raro y el mundo me tenía entre asco y lástima por mi falta de "aptitudes" para relacionarme y conversar y hacer cosas, y diría que esa sensación de reflejo al exterior me deprimía más que el verdadero problema en si que es en lo que me debería haber concentrado...en findes y fechas como noche vieja bajaba la persiana para que no se viera desde la calle que estaba en casa y no por ahí, veía la tele con auriculares para que no me oyeran los vecinos... :madremia:

Pero a partir de una edad esa sensación "adolescente" se va disipando, a la larga tiene que hacerlo solo es cuestión de tiempo, y siempre lo digo pero la exposición de tener que trabajar es lo único que me sacó una mano de ese agujero, sigo medio enterrado pero sin depresión, o depresividad no se si llegué a tener una depresión con todas las letras pero si un bajo estado anímico permanente durante esos años, ahora esporádico

Eksdargo 15-oct-2017 17:18

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Yo tomé el escitalopram algunos años, pero por problemas con la familia y en el trabajo ( con ellos mismos) no avancé lo suficiente.

Al.final tuve que tomar los antidepresivos mayores, es decir, Perfenazina y Fenalzine. Algo cambió, pues me afloró toda mi vida y mis problemas mas profundos.

Con el tiempo me.los han cambiado por Manerix (parecido a la Fenalzina) y por Anafranil.

Te aconsejo que tus psiquiatras ronden los 40-50 años, pues en estos momentos se están viendo los resultados de muchos fármacos nuevos, como el escitalopram, por ejemplo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.