FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   No consigo volver a encontrarme mejor (https://fobiasocial.net/no-consigo-volver-a-encontrarme-mejor-87559/)

Dexter_Morgan 14-oct-2017 13:38

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Yo ya he parado, pero no me he disculpado, te pido disculpas Marv se que jode mucho abrir un tema personal y que pase esto en el :madremia:

Si te sirve de algo, los años en los que fui más depresivo, creo que me importaba demasiado que pensaran de mi los demás o como pensaran los demás que tuviera que ser mi vida que realmente ser yo mismo como quisiera o pudiera, eso es un cancer te come por dentro cada vez que ves a los demás haciendo o actuando de formas que tu no sabes o no te salen, pero por lo que comentas de la medicación supongo que tus problemas son más profundos que eso

Marv 15-oct-2017 00:05

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 856651)
Yo ya he parado, pero no me he disculpado, te pido disculpas Marv se que jode mucho abrir un tema personal y que pase esto en el :madremia:

Si te sirve de algo, los años en los que fui más depresivo, creo que me importaba demasiado que pensaran de mi los demás o como pensaran los demás que tuviera que ser mi vida que realmente ser yo mismo como quisiera o pudiera, eso es un cancer te come por dentro cada vez que ves a los demás haciendo o actuando de formas que tu no sabes o no te salen, pero por lo que comentas de la medicación supongo que tus problemas son más profundos que eso

Ok. te agradezco las disculpas y las acepto.

Y creo que tienes bastante razón en el tema del resto del mundo de como pensaran de mi y como he de comportarme. Intento no pensar en ello e ir a mis cosas, pero a la hora de la verdad, el dia a dia de trabajar con otras personas se hace complicado.

Dexter_Morgan 15-oct-2017 11:03

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 856664)
Y creo que tienes bastante razón en el tema del resto del mundo de como pensaran de mi y como he de comportarme. Intento no pensar en ello e ir a mis cosas, pero a la hora de la verdad, el dia a dia de trabajar con otras personas se hace complicado.

Pues yo fui bastante depresivo sobre todo entre los 20 y los 30, antes ya notaba mi falta de habilidades pero no me dejaba bloquear incluso tuve pareja y grupos de "amigos" más o menos estables aunque no duraderos ni íntimos, hasta que tuve un retraimiento social muy severo por diversas causas

Bueno lo que recuerdo de ese periodo era que estaba en mi casa pensando que "lo normal" era estar por ahí y que todo el mundo lo notaba y me miraba, que era el bicho raro y el mundo me tenía entre asco y lástima por mi falta de "aptitudes" para relacionarme y conversar y hacer cosas, y diría que esa sensación de reflejo al exterior me deprimía más que el verdadero problema en si que es en lo que me debería haber concentrado...en findes y fechas como noche vieja bajaba la persiana para que no se viera desde la calle que estaba en casa y no por ahí, veía la tele con auriculares para que no me oyeran los vecinos... :madremia:

Pero a partir de una edad esa sensación "adolescente" se va disipando, a la larga tiene que hacerlo solo es cuestión de tiempo, y siempre lo digo pero la exposición de tener que trabajar es lo único que me sacó una mano de ese agujero, sigo medio enterrado pero sin depresión, o depresividad no se si llegué a tener una depresión con todas las letras pero si un bajo estado anímico permanente durante esos años, ahora esporádico

Eksdargo 15-oct-2017 17:18

Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
 
Yo tomé el escitalopram algunos años, pero por problemas con la familia y en el trabajo ( con ellos mismos) no avancé lo suficiente.

Al.final tuve que tomar los antidepresivos mayores, es decir, Perfenazina y Fenalzine. Algo cambió, pues me afloró toda mi vida y mis problemas mas profundos.

Con el tiempo me.los han cambiado por Manerix (parecido a la Fenalzina) y por Anafranil.

Te aconsejo que tus psiquiatras ronden los 40-50 años, pues en estos momentos se están viendo los resultados de muchos fármacos nuevos, como el escitalopram, por ejemplo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.