![]() |
Fóbicos de Rosario
Hola!
Somos un grupo de personas de Rosario con problemas para socializar. Algunos somos fóbicos sociales y otros tienen otras dificultades pero también de tipo social. Los fóbicos sociales o con algún tipo de fobia o problema vinculado a lo social, envíenme mensajes privados o respondan acá y vemos de conocernos. Saludos! |
Respuesta: Fóbicos de Rosario
|
Cita:
Que uno haya pasado por una mala experiencia con ciertos grupos puntuales, no significa que todos deban tenerla. En mi caso no funcionó y elegí otro camino, "la vida real", pero a otros fóbicos sociales estos grupos de internet podría ayudarlos, depende de cada caso y de muchos factores. Y sobre lo que dijiste de "fobigamers", no lo sabía y me parece algo curioso y patético al mismo tiempo. La fobia social es un trastorno gravísimo como para vincularse con otros jugando video games. Además, jugar juegos es quedarse en lo virtual, lo cuál refuerza el encierro y eso acentúa aún más el trastorno. Lo peor que puede hacer un fóbico social es encerrarse y quedarse en lo virtual. Mi idea era formar un grupo de fóbicos en whatsapp para después organizar encuentros y ayudarnos entre todos socializando en la vida real y que no quede en lo virtual, pero mi experiencia fue muy mala e incluso como vos dijiste, me encontré con gente antisocial y en algunos casos con evidentes rasgos psicopáticos (por no decir "psicópatas"). Una lástima. Hace mucho tiempo que quiero darme de baja de este sitio pero no encuentro la opción, si alguien me dice como hacerlo, se lo agradezco. Saludos. |
Messi es de Rosario ; pero no tiene fobia, sino gol.
|
Cita:
Actualmente es considerado el mejor futbolista del mundo en activo. |
Cita:
Lo curioso es que a Santiago y Leonel los conozco por lo que sospecho que quizás también te conozca a vos. Me parece que te mandaste alto intento de "psicopateada" haciendote el hacker. En fin, yo solo quería saber como darme de baja de este sitio muerto. Saludos. |
Cita:
Yo dije que los conozco pero nunca dije que me junte con ellos, así que tu frase de "dime con quién andas y te diré quién eres" no aplica a mi caso. Además, ni siquiera puedo estar seguro que las cosas que decís de ellos son verdad. No me consta. Y sobre el odio, no te proyectes conmigo, quizás vos sientas mucho odio y resentimiento hacia los demás pero no es mi caso. Saludos. |
Cita:
jajajaja me da mucha gracia como te gusta deformar todo y creas tu propia realidad totalmente desdibujada. :aplauso: P.D. Hace años que no vivo en Rosario |
se siguen juntando? yo soy de rosario, y sufro mucho la fobia social. quiero hablar con alguien
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.