FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Contarle a mi pareja mis problemas (https://fobiasocial.net/contarle-a-mi-pareja-mis-problemas-87541/)

matiass 03-oct-2017 23:01

Contarle a mi pareja mis problemas
 
Hola ustedes creen que le deberìa contar a mi pareja que tomo paroxetina.

El tema es asi ... asi unos meses me fui a vivir con mi pareja. Bueno iba todo espectacular asique decidi bajar al dosis de la paroxetina y lo quise hacer muy de a poco. Cuestión que baje de 20mg a 15mg. Ahi me agarran los efectos secundarios y discuti con mi pareja y me quiso dejar pero me dio una oportunidad. Paso el tiempo y a los 3 meses volvi a bajar de 15mg a 10mg y ahi otra vez tuve una discursan y me dejo difinitivamente.

A lo que voy es que cada vez que bajo la dosis se me complica todo, me pongo irritable, etc etc etc. Tambien esta el tema de la convivencia, problemas economicos, etc.

Mi pareja o mi ex en realidad no sabe nada que tomo medicaciòn.
Ustedes creen que le deberia decir.
Quisiera volver. Encima que baje la dosis. Me dejo. Estoy muy triste.

ForNoOne 04-oct-2017 01:02

Respuesta: Contarle a mi pareja mis problemas
 
No podés tomar la medicación permanentemente? a mi curiosamente hoy me recetaron lo mismo, y me enteré que mi mamá está tomando paroxetina desde hace 20 años(sabía que tomaba medicación, pero no esa jaja) y la toma todos los días desde esos 20 años para no volver a la depresión como algo permanente.
No lo podrías charlar con tu psiquiatra?

diegofernando_78 04-oct-2017 08:41

Respuesta: Contarle a mi pareja mis problemas
 

suerte28 08-oct-2017 21:41

Respuesta: Contarle a mi pareja mis problemas
 
Se supone que a una pareja se lo tienes que poder contar porque se confía en ella, y todo ese rollo que siempre se dice.
Yo no me atrevería a decirlo a una pareja por lo menos que acabo de conocer. Esperaría a sentir ese nirvana de confianza incondicional para confesarlo, suponiendo que se llegue a alcanzar alguna vez, cosa que no sé ya que nunca he tenido pareja ni sé de qué va el tema.

JoseMiguel 08-oct-2017 22:44

Respuesta: Contarle a mi pareja mis problemas
 
Coincido con suerte28, si es alguien que te importa se lo dices, lo de reducir la dosis personalmente a tu discreción es un error, pero hay mayoría de gente que defiende el error. La decisión es tuya tanto para hablar con alguien que se supone que te impota como tomar o no medicación.

Atardec3r 09-oct-2017 05:54

Respuesta: Contarle a mi pareja mis problemas
 
Ni siquiera en una pareja se puede confiar, mucho menos si es una madre soltera, son deficientes mentales por naturaleza :D

Eloff 09-oct-2017 06:04

Respuesta: Contarle a mi pareja mis problemas
 
¿A qué viene tanto despotrique con las madres solteras, Atarde? No me digas que fuiste tan beta de meterte con una.

Gusanos 09-oct-2017 08:59

Respuesta: Contarle a mi pareja mis problemas
 
pero cuál es el punto...si está contigo es precisamente porque es deficiente mental, no me digas que no lo habías sospechado...

moddius 09-oct-2017 11:03

Respuesta: Contarle a mi pareja mis problemas
 
Cita:

Iniciado por matiass (Mensaje 856358)
Hola ustedes creen que le deberìa contar a mi pareja que tomo paroxetina.

El tema es asi ... asi unos meses me fui a vivir con mi pareja. Bueno iba todo espectacular asique decidi bajar al dosis de la paroxetina y lo quise hacer muy de a poco. Cuestión que baje de 20mg a 15mg. Ahi me agarran los efectos secundarios y discuti con mi pareja y me quiso dejar pero me dio una oportunidad. Paso el tiempo y a los 3 meses volvi a bajar de 15mg a 10mg y ahi otra vez tuve una discursan y me dejo difinitivamente.

A lo que voy es que cada vez que bajo la dosis se me complica todo, me pongo irritable, etc etc etc. Tambien esta el tema de la convivencia, problemas economicos, etc.

Mi pareja o mi ex en realidad no sabe nada que tomo medicaciòn.
Ustedes creen que le deberia decir.
Quisiera volver. Encima que baje la dosis. Me dejo. Estoy muy triste.


¿Te auto-medicas?
Creo que un profesional, ese que en teoría te receta la paroxetina tiene que llevar un control.
Cuéntaselo haber que opina, por aquí dudo que alguien te pueda decir algo significativo.

Una hipótesis que se me ocurre es que relaciones la paroxetina con la medicación y no tenga que ver (sé que influye pero escucha, todas las parejas discuten, la convivencia no siempre es fácil)



@diegofernando_78 cada día que pasa estás peor. Deja eso que tomas o, mejor, compártelo.

jose ramon 09-oct-2017 20:28

Respuesta: Contarle a mi pareja mis problemas
 
Yo se lo contaría se supone que en tu pareja debees confiar

Además salvas la relación pues habría comprensión y ella te daría su apoyo
Si fuera yo y tuviera que contarle que te to fs en lo contaría m


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.