FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Jennifer Lawrence tenía fobia social (eso dice ella) (https://fobiasocial.net/jennifer-lawrence-tenia-fobia-social-eso-dice-ella-87538/)

suerte28 08-oct-2017 00:50

Respuesta: Jennifer Lawrence tenía fobia social (eso dice ella)
 
Yo no me fiaría mucho de estos artículos. Es la actriz de moda y tienen que venderla. Eso de que superó sus problemas a través de la interpretación alcanzando el éxito es una publicidad fabulosa de cara al público. Muy sospechosamente en concordancia con el sueño americano o la idea de "persona que se hace a sí misma a través de su trabajo" y toda es filosofía protestante tan apreciada en América y el mundo anglosajón.

Eso de que va a un casting y de repente se les van todos los miedos como por inspiración divina no se lo cree ni ella. Si ya una persona normal pasa nervios en un casting, una persona con FS es que directamente ni se plantea ir. Solo de imaginárselo se muere del susto. Luego no tenía FS

Glory_ 08-oct-2017 01:16

Respuesta: Jennifer Lawrence tenía fobia social (eso dice ella)
 
Yo he ido a un casting, suerte, y soy super fóbica :risita:

Dexter_Morgan 08-oct-2017 20:13

Respuesta: Jennifer Lawrence tenía fobia social (eso dice ella)
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 856413)
Yo no me fiaría mucho de estos artículos. Es la actriz de moda y tienen que venderla. Eso de que superó sus problemas a través de la interpretación alcanzando el éxito es una publicidad fabulosa de cara al público. Muy sospechosamente en concordancia con el sueño americano o la idea de "persona que se hace a sí misma a través de su trabajo" y toda es filosofía protestante tan apreciada en América y el mundo anglosajón.

Eso de que va a un casting y de repente se les van todos los miedos como por inspiración divina no se lo cree ni ella. Si ya una persona normal pasa nervios en un casting, una persona con FS es que directamente ni se plantea ir. Solo de imaginárselo se muere del susto. Luego no tenía FS

La eterna confusión entre fobia social y timidez... yo tengo ambas pero cada uno es cada uno, hay gente incapaz de intimar o estar a solas con alguien o mostrar sus propios sentimientos pero no ser tímida para cosas como cantar o bailar... o interpretar un personaje, para algunos tipos de fóbico social puede ser perfectamente viable o incluso una forma de escape perfecta mientras que otra persona puede ser tímida para ese tipo de cosas sin ser fs

Fascil 08-oct-2017 20:54

Respuesta: Jennifer Lawrence tenía fobia social (eso dice ella)
 
Publicidad va publicidad viene, dándole el beneficio de la duda, la Jenni declaró a una revista francesa que hasta antes de entrar al cole era muy vivaracha, en otras declaraciones dijo haber sido objeto de bullying en la primaria, lo que explicaría la razón por la que se le "apagó la luz", debido a ello sus comprensivos padres la cambiaron de colegios, en la secundaría mejoró la cosa y es a los 14 que ella va a ese casting y fue como que aterrizara el espíritu santo sobre ella. :D

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 856416)
Yo he ido a un casting, suerte, y soy super fóbica :risita:

¿A qué tipo de casting?

Atardec3r 09-oct-2017 05:51

Respuesta: Jennifer Lawrence tenía fobia social (eso dice ella)
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 856346)
Es horrible

La primer mystique..ésa si q estaba requeterecontra buena

Posta la mofletuda (como la llama mi amiga) es un asco

Edito y agrego, malditos yanquis con su obsesión por las rubias de mierda

Nada como una latina con caderas anchas y piernotas :mrgreen:

pd: naa no es cierto, ese tipo de viejas dicen cualquier cosa pa llamar la atención

Glory_ 17-oct-2017 10:21

Respuesta: Jennifer Lawrence tenía fobia social (eso dice ella)
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 856438)
Publicidad va publicidad viene, dándole el beneficio de la duda, la Jenni declaró a una revista francesa que hasta antes de entrar al cole era muy vivaracha, en otras declaraciones dijo haber sido objeto de bullying en la primaria, lo que explicaría la razón por la que se le "apagó la luz", debido a ello sus comprensivos padres la cambiaron de colegios, en la secundaría mejoró la cosa y es a los 14 que ella va a ese casting y fue como que aterrizara el espíritu santo sobre ella. :D



¿A qué tipo de casting?

Un casting para Gran Hermano. No, es broma, fue un casting para un concurso televisivo sobre lengua. Aunque objetivamente realicé las pruebas bastante bien, no me volvieron a llamar. Pensaba que quizás, porque allí no hay que dar espectáculo, pero supongo que se me vio muy quieta o lo que fuera en cámara. Hubiera ido de ser elegida pero creo que no me hubiera mirado las grabaciones luego, porque llevo mal eso. Bueno, fue una experiencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.