FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Momentos de bajón (https://fobiasocial.net/momentos-de-bajon-87521/)

almasolitaria 22-sep-2017 18:55

Momentos de bajón
 
Hace un tiempo que no escribía.

Comenté que estoy estudiando para abrir horizontes porque ahora estoy en un trabajo con malas condiciones en todos los aspectos, económica y de ambiente.
Tuve un amago de dejar el trabajo pero no me he atrevido a quedarme sin nada, ahí sigo aguantando.

En este último mes me ha dado un bajón considerable de ánimo.
Suelo tener etapas depresivas en las que me vengo abajo, generalmente han sido en verano y desde que pasé la barrera de los 30 años cada vez que se acerca un cumpleaños nuevo. Y este año cumplo 34, madre mía el año que viene 35 y ya tan cerca de los 40 como de los 30.

También llevo muy mal que mis padres sean mayores y que cada vez está más cerca el momento en el que me quede sola, tengo un miedo atroz a ese momento. Tengo dos hermanos pero uno desde que se casó tengo poco contacto y con el otro tampoco mucho, hacen mucho su vida aparte. No me hablo con ningún familiar más porque por unas dispuestas mis padres no se hablan con mis tíos y bueno tengo 0 amistades. Estoy muy sola en la vida

Hay momentos de mi vida en el que estoy muy resignada, de hecho desde hace unos años ya estoy muy resignada a todo, a no realizarme profesionalmente, a no tener pareja, etc.
Pero otros momentos en los que ves todo lo que ha vivido y vive gente de una edad similar, como a gente de mi trabajo que vive las diferentes etapas de la vida y te entra no se si una pena de lo que no has tenido o incluso fantaseo con qué hubiera sido de otra manera.

Espero remontar este bache, la verdad que cada año que pasa cuando tengo un bajón es peor este. Quizá porque esa resignación es un autoengaño, y esa acumulación de años y años de resignación desgasta mucho.