![]() |
Cómplices del silencio
|
Respuesta: Cómplices del silencio
Me pregunto por que habrá tanto forero haciéndole publicidad a otros foros que tratan el mismo problema o similar :?:
|
Porque esta web tarda meses en darte de alta. la gente que se apunta necesita ayuda inmediata.
PS: no publicito esa web ni me pasan comisión |
La propia administración lo fomenta "para reducir la carga", cuando el foro ha estado caído la página de avería remitía a otros abiertamente
|
pero el tío este ha abierto varios hilos esta semana para poner exclusivamente el link, se podía ir a tomar por culo un rato
|
Bueno que sea cansino es otro tema :mrgreen:
|
Cita:
Cita:
|
Exacto, deberíais ignorarme y no ayudarme en mi publicidad, os agradezco que entréis tan fácil a mi trapo. Este foro por lo que veo desde hace más de 10 años está abandonado de le mano de Dios e imagino las razones. Este foro es muy viejo pero todo un referente por su antigüedad y para los que le dimos vida y a los que lo administramos buenos dolores de cabeza nos dio. Ya ni siquiera hay peleas como antaño.
Ya sabéis http://forodepresion.com Os agradezco que sigáis entrando al trapo, me haceís el trabajo sucio. |
Pues con tu argumento sólo eres un publicista
Vendiste tu esencia de ser a.. tal como dices..hacer un "trabajo sucio" Se ve q fue pésima tu administración, y de empatía..nada Ves a las personas como objetos a manipular Claramente nunca te recuperaste de tus psicopatías Es más me atrevo a decir q eres violento, un psicópata en toda letra Espero no dañes a nadie o puedan advertir tu peligro |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.