FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre (https://fobiasocial.net/para-las-mujeres-las-cosas-mas-desagradables-en-un-hombre-87432/)

Atardec3r 18-ago-2017 18:49

Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
En el aspecto físico, social, cultural...

¿Cuáles son las cosas que les parece que son más desagradables o incluso repelentes en los hombres?

Sora_Alterno 18-ago-2017 21:04

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Que sean ellos mismos (aplica en su mayoría con las mujeres normies)

The Sexy Beast 19-ago-2017 02:14

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
La timidez

Eloff 19-ago-2017 03:23

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Los pelos asomando por la nariz.

P.D.: Yo me los recorto periódicamente.

Jassito 19-ago-2017 04:54

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Que sea machista.

Nirvana18 19-ago-2017 04:59

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
¿En qué se convirtió este foro?

vassagoniano 19-ago-2017 14:51

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 855063)
Que sea machista.

Pfff me cuesta creerlo, aunque quien sabe, hay gente para todo

1984 19-ago-2017 16:18

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Es extraño, pero la pregunta está dirigida a las mujeres del foro y hasta el instante de todas las respuestas Jassito es la única chica que ha contestado al parecer.

Jassito 19-ago-2017 17:10

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 855070)
Es extraño, pero la pregunta está dirigida a las mujeres del foro y hasta el instante de todas las respuestas Jassito es la única chica que ha contestado al parecer.

es que los hombres tmb son bien pinches metiches, tanto que hasta buscan "callar" las opiniones opinando primero

Atardec3r 19-ago-2017 20:45

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Iba a crear un tema similar para los tíos del foro pero creo que ya hay infinidad de temas donde se exponen las cosas que les parecen negativas de las mujeres, hablando de normies claro. Por ende, lo que busco es la opinión de las chicas :perfecto:

diegofernando_78 19-ago-2017 21:13

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 855077)
.. lo que busco es la opinión de las chicas :perfecto:


berenice1984 20-ago-2017 09:55

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 855055)
La timidez

he aquí el motivo por el cual The Sexy Beast y, básicamente, todo tímido es tímido!! xdd

A mí no me parece motivo de burla o antisexy verse/parecer una persona tímida, pero sí esquizotípica, borracha, mala, etc. por ello en lugar de tímida soy obsesiva-compulsiva.



Ah, que qué me disgusta de un tío? depende de muchos factores. lo k no me gusta de uno puede gustarme en otro. mmm... cosas k me disgusten en todos: que se vista hypster? que sea escatológico (se tire pedos y confiese sus guarradas más infames)? que no tire de la cisterna? que deje sus uñas en un plato sobre la mesa? que coma pura comida sintética? mmmmm... que tenga una enfermiza tendencia a quitarse toda la ropa en cualquier lugar? k piense k yo tuve relaciones con él cuando jamás sucedió? qué más? que me hable de la vida de un rapero, k no haga piernas en el gym, que no se duche...

1984 20-ago-2017 14:10

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 855074)
es que los hombres tmb son bien pinches metiches, tanto que hasta buscan "callar" las opiniones opinando primero

Esa frase me sacó una carcajada por lo divertido que se lee.

vassagoniano 20-ago-2017 14:15

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 855090)
he aquí el motivo por el cual The Sexy Beast y, básicamente, todo tímido es tímido!! xdd

A mí no me parece motivo de burla o antisexy verse/parecer una persona tímida, pero sí esquizotípica, borracha, mala, etc. por ello en lugar de tímida soy obsesiva-compulsiva.


ojo, has dicho verse/parecer (no serlo)
ahi puede estar la clave


El usuario quizás sí se estaba refieriendo a serlo.

perrodelacalle 20-ago-2017 14:22

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Que sea un hombre débil y no genere ingresos :mrgreen:

berenice1984 20-ago-2017 15:37

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por vassagoniano (Mensaje 855094)
ojo, has dicho verse/parecer (no serlo)
ahi puede estar la clave


El usuario quizás sí se estaba refieriendo a serlo.

nop! me he referido a parecerlo por causa de serlo realmente.

vassagoniano 20-ago-2017 15:41

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 855099)
nop! me he referido a parecerlo por causa de serlo realmente.

Y no puede ser que te haya traicionado el subconsciente?

Porque sí, un hombre que es tímido, en el sentido de callado-apocado, es un excelente repelente de mujeres.

Otra cosa es que lo parezca.

Gusanos 20-ago-2017 17:04

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
dos mujeres han respondido tu hilo justificador del otro (que al fin y al cabo ha servido de lo mismo porque con los comentarios de los hombres aquí lo único que se saca en claro es lo que piensan ellos de las mujeres, como que son interesadas y machistas) y a las dos se le ha venido corriendo a decir que es mentira o que en realidad piensan otra cosa y no lo saben, luego a alguien le parecerá raro que pasen de este tipo de hilos que en sí mismos ya son bastante absurdos y sexistas
lo más ridículo es que además de tener ese tipo de ideas para justificar lo mal que os va con el sexo opuesto queréis imponerlas, si una mujer tiene la suficiente paciencia y tolerancia para no mandaros a la miierda directamente y da su opinión diciendo que ella no es X adjetivo negativo venís a imponer que sí, que es así y que se puto calle, jajaja
no sé, Atardec3r, tú qué piensas de los hilos con los que estás llenando el foro? realmente sientes que aportan algo más que ofensivo desahogo de unos cuantos resentidos con carencias y tu satisfacción leyéndolos..porque eres uno más, creyendo que si todos decís lo mismo es porque es cierto...? te vendría bien pensar en alguna otra cosa

berenice1984 20-ago-2017 17:12

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por vassagoniano (Mensaje 855100)
Y no puede ser que te haya traicionado el subconsciente?

Porque sí, un hombre que es tímido, en el sentido de callado-apocado, es un excelente repelente de mujeres.

Otra cosa es que lo parezca.

he conocido a personas realmente tímidas; hombres y mujeres; y si las mujeres los rehuyen es, muchas veces, porque no ven ninguna señal en ellos de que tengan interés por ellas; porque no dan el primer paso k muchas veces ellas (cosa ridícula, pero real) no estarían dispuestas a dar (aclaro: hablo de españa, pues alemania, por ejemplo, es otro mundo).

Como dice el dicho, "no se encuentran antes un pastel estático y un goloso que un goloso y un pastel que vuela hacia él" (se nota demasiado que lo acabo de improvisar yo, no xddd?).


dejando la tontería, ¿te has planteado alguna vez que ser tímido implica también ser y semejar precavido, tener la apariencia de poseer un autocontrol de hierro, verse enigmático, rebelde, en contra las grandes masas, dejar traslucir su cualidad de humano, semejar necesidad de protección (algo adorable para muchas)...?
¿...y que todas estas cualidades podrían ser joyas para personas excesivamente impulsivas, gente que no se da callado a tiempo, gente obsesionada con perder el juicio o gente obsesionada con ser el "malo" del cuento, por ejemplo?


1. no a todo el mundo le importa parecer débil. hay a quien le importa más verse sus manos metafóricamente manchadas, es decir, la posibilidad de ser malo, culpable. Están demasiado ocupados avergonzándose de cada señal de su supuesta maldad latente; e incluso sueña con sentirse por una vez la víctima, en sentir por un día que merece compasión.
2. no a todo el mundo le da vergüenza sudar las manos más allá de por el asco k pueda implicar para el otro quedarse con tu sudor en sus manos.
3. no a todo el mundo le importa ponerse colorado, de ahí ue yo siempre parezca un maldito vampiro al que le han extraído la sangre con un exprimidor.
4. no a todos les importa ganar. hay quien no le uqeda en el cerebro un hueco para plantearse el mundo en esos términos. todop es cuestión de qué criterio de clasiificación utilices. si el tuyo se divide en "ganas o pierdes", no te quedará otra opción que ganar o perder a tu modo de ver.
5. no a todo el mundo le importa parecer miedoso. hay quien desearía sentirse protegido, pero por desgracia no aparenta ser más k un bicho horripilante al k solo se puede rehuir.

Ahora aplica toda esta parrafada a una 3ª persona. un hombre, mejor: no a todo el mundo le parece feo k un hombre parezca débil, etc etc.


y créeme que conozco todos ls síntomas de la timidez y puedo discernirlos claramente, aunque no la sufra.

Jassito 20-ago-2017 18:38

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 855101)
dos mujeres han respondido tu hilo justificador del otro (que al fin y al cabo ha servido de lo mismo porque con los comentarios de los hombres aquí lo único que se saca en claro es lo que piensan ellos de las mujeres, como que son interesadas y machistas) y a las dos se le ha venido corriendo a decir que es mentira o que en realidad piensan otra cosa y no lo saben, luego a alguien le parecerá raro que pasen de este tipo de hilos que en sí mismos ya son bastante absurdos y sexistas
lo más ridículo es que además de tener ese tipo de ideas para justificar lo mal que os va con el sexo opuesto queréis imponerlas, si una mujer tiene la suficiente paciencia y tolerancia para no mandaros a la miierda directamente y da su opinión diciendo que ella no es X adjetivo negativo venís a imponer que sí, que es así y que se puto calle, jajaja
no sé, Atardec3r, tú qué piensas de los hilos con los que estás llenando el foro? realmente sientes que aportan algo más que ofensivo desahogo de unos cuantos resentidos con carencias y tu satisfacción leyéndolos..porque eres uno más, creyendo que si todos decís lo mismo es porque es cierto...? te vendría bien pensar en alguna otra cosa

+10 siempre inteligente esta mujer.

vassagoniano 20-ago-2017 19:26

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
imaginemos que me levanto seguro de mi mismo y me acerco a ese pivón de la biblioteca impulsivo y caprichoso.

Y con mi gran seguridad, consigo ligármela y tener una oportunidad con ella.

¿Luego qué? pues nada, decepción terrible, porque esa seguridad estaba basada en NADA, porque resulta que el tímido ni folla bien, ni tiene conversación, ni gracia ni nada (y por eso precisamente es tímido). La seguridad y autoestima tiene que estar basado en algo o si no es una cochina mentira que acaba descubriéndose.




La otra opción es no tener seguridad y no acercarte nunca. Ella tampoco lo hará, y mejor así, para no que no haya decepciones. Game over.

Gusanos 20-ago-2017 20:46

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
con que no le vas a gustar a ese pivón por ser tal o cual das a entender que sí podrías conseguir algo con una fea o una gorda, porque aquí lo que prevalece es el clasificar a las personas por sus pros y contras racionalizados (y aquí dejando claro que lo principal para ti es que la hembra esté buena), precisamente de lo que te lamentas ya que crees que lo harán contigo, que es lo que pasa con vuestra interpretación (autista) de las relaciones sociales/románticas como una prolongación del gta, como con lo paródico del tema de la seguridad en uno mismo

quiero decir... no le vas a gustar a nadie si eres una miierda de paloma de persona, ni a la guapa ni a la fea.. a nadie. Que te sería más fácil acabar con una persona interesada que no tuviera un sujeto superior a ti al que parasitar dado su poco o mediano atractivo físico, etc, claro, pero eso no es gustar, como no le gustarías al pivón si estuviera contigo por tener fajos en el bolsillo. Y quien dice interés dice soledad o cualquier otro motivo distinto que no seas tú, que te hiciese reemplazable.

pero ánimo que se rumorea que hay cosas interesantes para los demás más allá de ser un chuloputas graciosete aka macho alfa, empezar por cambiar esa forma de pensar grimosa digna de un agujero negro de autocompasión sería todo un acierto, y de segundo sería la hostia fijarte en personas que te vayan a aportar algo más que un efímero subidón de autoestima por la idea de que te hagan casito creyéndolas tan inaccesibles ya que además de triste no te hace muy buena persona
me avergüenza un poco el planteamiento que haces como si fuese eso un problema real en tu vida y tu manera de abordarlo
tan difícil es relacionarte con una chica tratándola como una persona?
por qué tienes que imitar a nadie yendo de lingoncete? por qué das por hecho que vas a triunfar con cualquiera con ese rollo? por qué coño esa obcecación con querer "ligarte" a alguien de quien presupones que gusta de todo lo contrario a lo que tú eres?

pd: me gustó más tu anterior post, ese que borraste, en este como que te respondes a tus propias pajas mentales o algo

diegofernando_78 20-ago-2017 21:05

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 855104)
+10 siempre inteligente esta mujer.


vassagoniano 20-ago-2017 21:41

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Mucho das por supuesto, querida gusanos. Lo de la autocompasion cierto, es mi droga dura

Gusanos 20-ago-2017 22:39

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
igual es que te ha traicionado el subconsciente ...como a berenice, y no te das cuenta de las cosas que muestras sin decirlas explícitamente.

Atardec3r 21-ago-2017 00:17

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 855101)
dos mujeres han respondido tu hilo justificador del otro (que al fin y al cabo ha servido de lo mismo porque con los comentarios de los hombres aquí lo único que se saca en claro es lo que piensan ellos de las mujeres, como que son interesadas y machistas) y a las dos se le ha venido corriendo a decir que es mentira o que en realidad piensan otra cosa y no lo saben, luego a alguien le parecerá raro que pasen de este tipo de hilos que en sí mismos ya son bastante absurdos y sexistas
lo más ridículo es que además de tener ese tipo de ideas para justificar lo mal que os va con el sexo opuesto queréis imponerlas, si una mujer tiene la suficiente paciencia y tolerancia para no mandaros a la miierda directamente y da su opinión diciendo que ella no es X adjetivo negativo venís a imponer que sí, que es así y que se puto calle, jajaja
no sé, Atardec3r, tú qué piensas de los hilos con los que estás llenando el foro? realmente sientes que aportan algo más que ofensivo desahogo de unos cuantos resentidos con carencias y tu satisfacción leyéndolos..porque eres uno más, creyendo que si todos decís lo mismo es porque es cierto...? te vendría bien pensar en alguna otra cosa

Bueno, considéralo como un "Tengo 39 años y no ligo, sois todas iguales y te lo muestro + yapa" si así gustas,igual no va enfocado a ello, si mi objetivo fuera generar polémica como esa gente que se excita con la atención de desconocidos, pues hay mil sitios mejores para eso.

Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 855102)
he conocido a personas realmente tímidas; hombres y mujeres; y si las mujeres los rehuyen es, muchas veces, porque no ven ninguna señal en ellos de que tengan interés por ellas; porque no dan el primer paso k muchas veces ellas (cosa ridícula, pero real) no estarían dispuestas a dar (aclaro: hablo de españa, pues alemania, por ejemplo, es otro mundo).

Como dice el dicho, "no se encuentran antes un pastel estático y un goloso que un goloso y un pastel que vuela hacia él" (se nota demasiado que lo acabo de improvisar yo, no xddd?).


dejando la tontería, ¿te has planteado alguna vez que ser tímido implica también ser y semejar precavido, tener la apariencia de poseer un autocontrol de hierro, verse enigmático, rebelde, en contra las grandes masas, dejar traslucir su cualidad de humano, semejar necesidad de protección (algo adorable para muchas)...?
¿...y que todas estas cualidades podrían ser joyas para personas excesivamente impulsivas, gente que no se da callado a tiempo, gente obsesionada con perder el juicio o gente obsesionada con ser el "malo" del cuento, por ejemplo?


1. no a todo el mundo le importa parecer débil. hay a quien le importa más verse sus manos metafóricamente manchadas, es decir, la posibilidad de ser malo, culpable. Están demasiado ocupados avergonzándose de cada señal de su supuesta maldad latente; e incluso sueña con sentirse por una vez la víctima, en sentir por un día que merece compasión.
2. no a todo el mundo le da vergüenza sudar las manos más allá de por el asco k pueda implicar para el otro quedarse con tu sudor en sus manos.
3. no a todo el mundo le importa ponerse colorado, de ahí ue yo siempre parezca un maldito vampiro al que le han extraído la sangre con un exprimidor.
4. no a todos les importa ganar. hay quien no le uqeda en el cerebro un hueco para plantearse el mundo en esos términos. todop es cuestión de qué criterio de clasiificación utilices. si el tuyo se divide en "ganas o pierdes", no te quedará otra opción que ganar o perder a tu modo de ver.
5. no a todo el mundo le importa parecer miedoso. hay quien desearía sentirse protegido, pero por desgracia no aparenta ser más k un bicho horripilante al k solo se puede rehuir.

Ahora aplica toda esta parrafada a una 3ª persona. un hombre, mejor: no a todo el mundo le parece feo k un hombre parezca débil, etc etc.


y créeme que conozco todos ls síntomas de la timidez y puedo discernirlos claramente, aunque no la sufra.

Me encantó tu frase improvisada, pero tienes razón, lo que a una persona le gusta puede ser la muerte para otra, de la misma manera hay gente tímida que va a fiestas o incluso liga, por que no se quedan con la limitación, se enfrentan a ella, y eso puede ser muy atractivo.

Cita:

Iniciado por vassagoniano (Mensaje 855105)
imaginemos que me levanto seguro de mi mismo y me acerco a ese pivón de la biblioteca impulsivo y caprichoso.

Y con mi gran seguridad, consigo ligármela y tener una oportunidad con ella.

¿Luego qué? pues nada, decepción terrible, porque esa seguridad estaba basada en NADA, porque resulta que el tímido ni folla bien, ni tiene conversación, ni gracia ni nada (y por eso precisamente es tímido). La seguridad y autoestima tiene que estar basado en algo o si no es una cochina mentira que acaba descubriéndose.




La otra opción es no tener seguridad y no acercarte nunca. Ella tampoco lo hará, y mejor así, para no que no haya decepciones. Game over.

Es mejor que no intentar nada, por que igual no pierdes nada. ¿Dignidad? Tal vez, pero sólo si para 'llenarte de seguridad' requieres de felicidad embotellada, y terminas haciendo un ridículo de proporciones épicas que se convierte en tema recurrente de cada fiesta durante años. Sí, me pasó a mí, como a muchos otros.

2911 24-ago-2017 14:13

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Las cosas más desagradables en un hombre pueden tener muchas naturalezas, pero lo más destacable que se me ocurre de primeras es esto:

- Un hombre con poca higiene, con pelos en la nariz, dientes amarillos, o que huela mal
- Un hombre tonto
- Un hombre inseguro
- Un hombre vago
- Un hombre cobarde
- Un hombre que pretenda obtener respuestas sexuales sin currárselo

Atardec3r 28-ago-2017 03:45

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 855217)
Las cosas más desagradables en un hombre pueden tener muchas naturalezas, pero lo más destacable que se me ocurre de primeras es esto:

- Un hombre con poca higiene, con pelos en la nariz, dientes amarillos, o que huela mal
- Un hombre tonto
- Un hombre inseguro
- Un hombre vago
- Un hombre cobarde
- Un hombre que pretenda obtener respuestas sexuales sin currárselo

Ahora imagina la abominación que resulta de combinar todo lo anterior en una sola entidad.

suerte28 31-ago-2017 02:17

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Si se es gay se puede escribir aqui? :D

jose ramon 31-ago-2017 03:35

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 855045)
En el aspecto físico, social, cultural...

¿Cuáles son las cosas que les parece que son más desagradables o incluso repelentes en los hombres?

Si como hombre no tienes dinero serás un repelente con patas

Atardec3r 31-ago-2017 06:09

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 855439)
Si se es gay se puede escribir aqui? :D

Claro por que no (;

Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 855443)
Si como hombre no tienes dinero serás un repelente con patas

Si tienes estilo y personalidad, aún sin dinero puedes levantar algunas, pero te la tienes que rifar cabronamente.

Jassito 31-ago-2017 17:12

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
me sorprende en este hilo de cuantos usuarios son mujeres cuando yo pensaba que eran hombres por sus comentarios tan fuertes y llenos de palabras recias.
jose ramon (mira que me engañó con el nombre xd), atardecer, 2911 entre otros.

Deben de ser de un grupo lesbico activo de esos que ya estan a 2 que 3 de quitarse pechos pero conservar la gina.

Atardec3r 31-ago-2017 17:20

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Pero si yo creé el hilo mijita ahora resulta que soy un lesbiano :mrgreen:

Jassito 31-ago-2017 18:57

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 855462)
Pero si yo creé el hilo mijita ahora resulta que soy un lesbiano :mrgreen:

eres un lesbiano por que te gustan las mujeres :mrgreen:

tortillon xd

jose ramon 02-sep-2017 01:13

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 855461)
me sorprende en este hilo de cuantos usuarios son mujeres cuando yo pensaba que eran hombres por sus comentarios tan fuertes y llenos de palabras recias.
jose ramon (mira que me engañó con el nombre xd), atardecer, 2911 entre otros.

Deben de ser de un grupo lesbico activo de esos que ya estan a 2 que 3 de quitarse pechos pero conservar la gina.

Pero que te pasa a ti te caigo tan mal

Jassito 02-sep-2017 04:49

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 855489)
Pero que te pasa a ti te caigo tan mal

bb no lo he dicho con el afan de hacerte sentir mal, sino de molestar a Atardecer por contradecirse en el mismo hilo que el abrio xd solo juego :3

Atardec3r 02-sep-2017 18:32

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cuidado con esta Jassito, para mí que también es una feminista encubierta xD

nukaman 15-dic-2017 05:17

Respuesta: Para las mujeres: Las cosas más desagradables en un hombre
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 855331)
Ahora imagina la abominación que resulta de combinar todo lo anterior en una sola entidad.

Hola soy Nukaman, mucho gusto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.