FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Necesito un consejo de las mujeres del foro (https://fobiasocial.net/necesito-un-consejo-de-las-mujeres-del-foro-87392/)

No Registrado 08-ago-2017 02:00

Necesito un consejo de las mujeres del foro
 
He intentado mucho conseguir un empleo, pero aquí en latinoamerica cada vez es más difícil, por lo tanto vivo con mis familiares y ya tengo 33, aunque he intentado mucho salir de mi situación. Una de las cosas que más me hiere es el aislamiento, ya que en ocasiones evito entablar una conversación con alguna chica por temor a ser rechazado como amigo, en la actualidad no tener un trabajo es considerado como un crimen terrible, ya que hay gente que si te rechaza por la condición económica. Hace poco por casualidad conversé con la amiga de un conocido y tal vez nos encontremos luego para ver una película en la biblioteca, pero tengo miedo de ir por ser rechazado cuando ella sepa mi situación. Seria agradable poder compartir con alguien a veces, ya que hay cosas gratuitas, pero paso mucho tiempo solo por esta razón por temor a ser juzgado. Tampoco tengo recursos para estudiar algo, aunque tengo algunos estudios, sin embargo no he podido acceder a nada por falta de experiencia laboral. Lo irónico es que en latinoamerica cada vez hay mas personas mayores de 20 que son ninis y están muy solos pero muchas veces nos topamos con las personas equivocadas, no con personas que estén en una situación parecida a la nuestra ya que alguien así tal vez no nos juzgaría y podríamos compartir y apoyarnos el uno al otro. Cuando uno sale de la universidad se choca con el mundo actual, además el precio por tratar de ser uno mismo es a veces estar más solo ya que me interesa más el cine la literatura y la cultura y no las tendencias actuales como embrutecerse viendo futbol y con regaeton además de obsesionarse por exhibirse en redes sociales, que es lo que hace la mayoría por lo tanto uno difícilmente encuentra gente con quien entablar una amistad. Todos estos años ha sido sobrellevar la depresión y la soledad además de ser muy tímido. Me gustaría salir adelante, pero cada vez es más difícil. Muchas gracias y les deseo lo mejor.

1984 08-ago-2017 23:51

Respuesta: Necesito un consejo de las mujeres del foro
 
Para cazar gacelas, le pregunto al experto: al león, y no a otra gacela.

Rige el mismo principio para los humanos.

hieidraa 09-ago-2017 14:13

Respuesta: Necesito un consejo de las mujeres del foro
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 854765)
He intentado mucho conseguir un empleo, pero aquí en latinoamerica cada vez es más difícil, por lo tanto vivo con mis familiares y ya tengo 33, aunque he intentado mucho salir de mi situación. Una de las cosas que más me hiere es el aislamiento, ya que en ocasiones evito entablar una conversación con alguna chica por temor a ser rechazado como amigo, en la actualidad no tener un trabajo es considerado como un crimen terrible, ya que hay gente que si te rechaza por la condición económica. Hace poco por casualidad conversé con la amiga de un conocido y tal vez nos encontremos luego para ver una película en la biblioteca, pero tengo miedo de ir por ser rechazado cuando ella sepa mi situación. Seria agradable poder compartir con alguien a veces, ya que hay cosas gratuitas, pero paso mucho tiempo solo por esta razón por temor a ser juzgado. Tampoco tengo recursos para estudiar algo, aunque tengo algunos estudios, sin embargo no he podido acceder a nada por falta de experiencia laboral. Lo irónico es que en latinoamerica cada vez hay mas personas mayores de 20 que son ninis y están muy solos pero muchas veces nos topamos con las personas equivocadas, no con personas que estén en una situación parecida a la nuestra ya que alguien así tal vez no nos juzgaría y podríamos compartir y apoyarnos el uno al otro. Cuando uno sale de la universidad se choca con el mundo actual, además el precio por tratar de ser uno mismo es a veces estar más solo ya que me interesa más el cine la literatura y la cultura y no las tendencias actuales como embrutecerse viendo futbol y con regaeton además de obsesionarse por exhibirse en redes sociales, que es lo que hace la mayoría por lo tanto uno difícilmente encuentra gente con quien entablar una amistad. Todos estos años ha sido sobrellevar la depresión y la soledad además de ser muy tímido. Me gustaría salir adelante, pero cada vez es más difícil. Muchas gracias y les deseo lo mejor.

Pienso que si de verdad te incomoda tanto tu situación y te complica tanto la vida lo que tienes que hacer es cambiarla. No te será nada fácil, pero quien algo quiere algo le cuesta.
Si esperamos a que la vida sea buena con nosotros... lo llevamos claro, coge el toro por los cuernos y demuestrate a ti mismo de lo que eres capaz.
Animo! porque si quieres puedes conseguir cualquier cosa.

minha 21-ago-2017 15:50

Respuesta: Necesito un consejo de las mujeres del foro
 
Si los demas, en este caso chicas, te rechazan por no tener trabajo, és que no te convienen. Yo te diria que si no te resulta muy difícil trata de quedar con quien té apetezca, si te rechazan es que no saben ponerse en tu lugar y no valen la pena. Y sigue buscando trabajo, no tires la toalla. Mucha suerte!

Gusanos 21-ago-2017 17:20

Respuesta: Necesito un consejo de las mujeres del foro
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 854788)
Para cazar gacelas, le pregunto al experto: al león, y no a otra gacela.

Rige el mismo principio para los humanos.

lo más provechoso que podrías hacer con tu cuenta en este foro sería cedérsela al OP

Atardec3r 22-ago-2017 08:02

Respuesta: Necesito un consejo de las mujeres del foro
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 854788)
Para cazar gacelas, le pregunto al experto: al león, y no a otra gacela.

Rige el mismo principio para los humanos.

IDEM.

Por otro lado, si eres un nini de 33 no tienes nada que perder, aviéntate así mero, aún no sabes si te mandará a volar, igual si lo hace no pierdes nada. Que tal si pegas, imagínate, aunque claro, a esa edad y más siendo hombre ya es de regla que ellas esperen que ofrezcas algo más que simple compañía.

Gusanos 22-ago-2017 12:54

Respuesta: Necesito un consejo de las mujeres del foro
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 855162)
IDEM.

Por otro lado, si eres un nini de 33 no tienes nada que perder, aviéntate así mero, aún no sabes si te mandará a volar, igual si lo hace no pierdes nada. Que tal si pegas, imagínate, aunque claro, a esa edad y más siendo hombre ya es de regla que ellas esperen que ofrezcas algo más que simple compañía.

no era que sólo podían opinar y aconsejar los expertos leones cazagacelas? qué haces... tú

Jassito 23-ago-2017 05:04

Respuesta: Necesito un consejo de las mujeres del foro
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 854765)
He intentado mucho conseguir un empleo, pero aquí en latinoamerica cada vez es más difícil, aparte ya se que aconsejarán puros pinches metiches viejos ridiculos aperrados, que por lo que parece se creen mujeres por andar dando una opinión donde se pide solo a las mujeres opinar. Igualmente los voy a mandar a mamar bicho por que lo que digan, no es lo que pedi.



Asi mero mijo.

Te lo explicare de dos formas: Si te hablan de gacelas y todo eso, dejame decirte que en la naturaleza la hembra es la que sale a cazar (en algunas especies) y el macho procura a la familia; esto nos lleva a hablar del concepto del instinto animal que no es tan ajeno a la naturaleza del ser humano; a pesar de que no coincide al 100%, el macho tiene que buscar aparearse con la hembra mostrando lo mejor de si. Eso significa haciendo ruidos curiosos, mostrando plumajes increíbles o dandose de cates con algún otro de tu especie que este tmb interesado en poseer a tu hembra o hembras. Por lo que verás, esto se parece un poco a lo que tu comentas, sobre el empleo o eso, desde un punto de vista animal es negativo que no tengas que ofrecer a una mujer, por que tu sabes, seleccion natural, genetica y evolución, sino te quedas sin descendencia. Darwin era un loquito.

(Link de vidio de yutub de Los Simpson con Homero diciendo, "Mira Bart, este es un loquito")

Pero lamentablemente, las personas tenemos varios aspectos mas complejos que las gacelas y los otros animalitos que habitan, tenemos humanidad, sentido común, vivimos bajo una sociedad que maneja un esquema de leyes que permiten la vida sin estar matándose (tanto) unos a otros como animales::::

Aqui va lo importante, si te remontas a las costumbres sociales, estaría mal visto no proveer a tu mujer, o no impresionarla. Esto es evidente y sería tonto partir desde aqui por que lo antes dicho es un sistema obsoleto, muy obsoleto, nos enfocaremos en un sistema mas moderno e igualitario.

La cuestion sobre proveer a una persona ajena a ti o no, está eclipsando la verdadera duda que es::Proveerte a ti mismo.

Si tu no la provees a ella, ella te tendría que proveer a ti, entonces si lo primero no es igualitario lo segundo tampoco lo es.
Ahora, por otro punto, antes de pensar en alguien, tienes que pensar en ti, en tu vida, que es lo que quieres de ti? que es lo que te hace feliz? en que eres bueno?

La cuestión real es que nadie va a suplirte ni a proveerte de forma real (fuera de lo económico y lo social, sino hablando del lado mas espiritual y personal)

Nadie que no seas tu. No lo hagas por tener una mujer o una gacela, hazlo por tenerte de una forma diferente como no te has tenido: Cada dia mejor que ayer.

Atardec3r 23-ago-2017 05:42

Respuesta: Necesito un consejo de las mujeres del foro
 
Originalmente el texto tenía lo resaltado en negritas? Chale :mrgreen:

Fascil 24-ago-2017 08:58

Respuesta: Necesito un consejo de las mujeres del foro
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 854788)
Para cazar gacelas, le pregunto al experto: al león, y no a otra gacela.

Rige el mismo principio para los humanos.

Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 855162)
IDEM.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 855167)
no era que sólo podían opinar y aconsejar los expertos leones cazagacelas? qué haces... tú

Tremenda Gusanos. :meparto::meparto:

Andamos medio zoológicos estos días jajaja que gallos, gallinas, gacelas, leones.

Al margen de que es ofensivo reducir a las foreras a meros objetos de caza, tontas gacelas incapaces de responder a las inquietudes de No Registrado. También me pregunto dónde estarán esos expertos leones. :pensando:

http://3.bp.blogspot.com/-1PVF8Qp4Mp...05ac478a8d.jpg


Cuanta razón tiene el bloguero Vimes: "No ven a la mujer más que como un cacho de carne: éstos son los que niegan la amistad entre hombres y mujeres. Y si los cachos de carne no les dan bola se ponen en plan nice guy frustrado."


Cita:

Iniciado por Jassito
He intentado mucho conseguir un empleo, pero aquí en latinoamerica cada vez es más difícil, aparte ya se que aconsejarán puros pinches metiches viejos ridiculos aperrados, que por lo que parece se creen mujeres por andar dando una opinión donde se pide solo a las mujeres opinar. Igualmente los voy a mandar a mamar bicho por que lo que digan, no es lo que pedi.

Jajajajajajajaja lástima que ya no puedo poner Caritas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.