FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Psicologo o al psiquiatra (https://fobiasocial.net/psicologo-o-al-psiquiatra-87384/)

decidido 06-ago-2017 17:13

Psicologo o al psiquiatra
 
A cual deberia acudir?

Dexter_Morgan 06-ago-2017 17:21

Respuesta: Psicologo o al psiquiatra
 
No se responderte porque la abrumadora cantidad de información que facilitas me es imposible de procesar :pensando:

decidido 06-ago-2017 17:28

Respuesta: Psicologo o al psiquiatra
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 854719)
No se responderte porque la abrumadora cantidad de información que facilitas me es imposible de procesar :pensando:

Pues, como es de suponer, tengo problemas similares a los demas usuarios del foro. Ansiedad y angustia general, bueno en resumen una timidez extrema. Ya habia intentado algunos años con una psicologa pero no mejore mucho. Ahora quiero iniciar con un psiquiatra, aunque no estoy seguro si los psiquiatras tratan este tipo de problemas

Rosenrot 06-ago-2017 17:46

Respuesta: Psicologo o al psiquiatra
 
Los 2 a la vez.

jose ramon 06-ago-2017 18:13

Respuesta: Psicologo o al psiquiatra
 
Bueno para saberlo debes ir y dependiendo el caso te mandarán al profesional competente

jose ramon 06-ago-2017 18:14

Respuesta: Psicologo o al psiquiatra
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 854719)
No se responderte porque la abrumadora cantidad de información que facilitas me es imposible de procesar :pensando:

Este se paso pero por mucho
Saludos

Dexter_Morgan 07-ago-2017 12:55

Respuesta: Psicologo o al psiquiatra
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 854724)
Este se paso pero por mucho
Saludos

Si a mi me da igual es por el... cuanta más información das de tus dudas sobre algo más fácil será que te den alguna respuesta útil. Si tienes depresión alguien le dirá que le fue bien tal medicación de un psiquiatra, si tiene otra cosa otro le responderá yo voy a un psicólogo que me hace tal tipo de terapia... que sensibles macho todo se lo toman mal

jose ramon 08-ago-2017 22:29

Respuesta: Psicologo o al psiquiatra
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 854743)
Si a mi me da igual es por el... cuanta más información das de tus dudas sobre algo más fácil será que te den alguna respuesta útil. Si tienes depresión alguien le dirá que le fue bien tal medicación de un psiquiatra, si tiene otra cosa otro le responderá yo voy a un psicólogo que me hace tal tipo de terapia... que sensibles macho todo se lo toman mal

Descuida colega era un comentario solo de broma está claro lo que planteas saludos

hieidraa 09-ago-2017 14:18

Respuesta: Psicologo o al psiquiatra
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 854717)
A cual deberia acudir?

En mi opinión a ninguno, creo que estas cosas solo las podemos solucionar nosotros, hasta que tu no estés dispuesto y decidido a cambiar tu situación un psicólogo o psiquiatra no puede hacer nada.
Esa es mi opinión pero si realmente quieres ir.. depende de lo que quieras un psiquiatra te mandara alguna medicación y para casa y el psicólogo.. pues depende de cual te toque perderas el tiempo o te intentara hacer ver que tu tienes la llave para solucionar las cosas.

vale_92 12-sep-2017 03:50

Respuesta: Psicologo o al psiquiatra
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 854801)
En mi opinión a ninguno, creo que estas cosas solo las podemos solucionar nosotros, hasta que tu no estés dispuesto y decidido a cambiar tu situación un psicólogo o psiquiatra no puede hacer nada.
Esa es mi opinión pero si realmente quieres ir.. depende de lo que quieras un psiquiatra te mandara alguna medicación y para casa y el psicólogo.. pues depende de cual te toque perderas el tiempo o te intentara hacer ver que tu tienes la llave para solucionar las cosas.


Hola! Primero tenés que ir a una consulta general por decirlo de alguna manera y en base a eso se ve que tipo de terapia es la mejor para vos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.