![]() |
Fobia a los truenos
Tengo una fobia enorme, cada vez que hay truenos cojo los auriculares grandes y me voy al sitio más céntrico de casa, incluso a veces me pongo una manta o toalla por encima porque me siento absurdamente más seguro (poco)
Un día voy a morir de un ataque al corazón, me dan pánico, me pongo nerviosísimo. Los tranquilizantes no me hacen nada. |
Respuesta: Fobia a los truenos
Cita:
|
¿Nadie con fobia a las tormentas?
Curioso como fobia social padecemos muchas personas, pero fobia a las putas tormentas es algo aisladísimo, me está jodiendo la vida Me condiciona la vida. He dejado de viajar porque siempre acaba cogiéndome alguna tormenta por ahí y no lo puedo controlar. Si está muy nublado directamente ni salgo Si tengo un compromiso y está muy nublado y posible tormenta tengo una ansiedad enorme, un nudo en la garganta y pecho que me quiero morir |
A mi hasta me gustan es la naturaleza en estado puro, en la montaña me da un poco de respeto por razones obvias pero si me pilla en casa y no tengo que ir a ningún sitio me encantan y a mi gato también se pone junto a la ventana a mirar. Disfruto perversamente de la gente que tiene que atravesarla para ir a trabajar o volver de donde sea y sobre todo si es por la mañana un dia laborable que yo no trabaje pienso con vil regocijo en los compañeros que me caen mal soy un mezquino :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.