FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW (https://fobiasocial.net/que-es-peor-feminismo-vs-mgtow-87374/)

JoePesci 09-ago-2017 20:53

Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
 
Qué viejo estoy. Ni idea de qué era eso.

Salu2

Atardec3r 09-ago-2017 21:28

Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
 
Como ya dije, son 'movimientos' de gente con serio complejo de inferioridad, pero pues cada quién sabe en que quiere meterse.

shybutsexy 15-ago-2017 22:50

Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
 
Los dos son malos, quias es peor el feminismo moderno porque ataca directamente a los hombres, mientras que mgtow no ataca a las mujeres solo se separa de ellas.

Atardec3r 16-ago-2017 00:29

Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 854957)
Los dos son malos, quias es peor el feminismo moderno porque ataca directamente a los hombres, mientras que mgtow no ataca a las mujeres solo se separa de ellas.

Exacto, usted si comprende. Lo 'malo' por así decirlo es que aquel individuo que quiera separarse de un sistema, puede hacerlo libremente, sin necesidad de crear 'movimientos', lo cual raya en lo patético.

veud 17-ago-2017 09:49

Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
 
Los radicalismos en general no me gustan

Atardec3r 18-ago-2017 02:28

Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 855008)
Los radicalismos en general no me gustan

A nadie, salvo a ciertas personas que se pintan los pelos de las axilas :risita:

Sigilo 18-ago-2017 20:42

Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
 
Pues el marido de una amiga que quiero mucho me llamó a amenzarme porque le hablo a ella, le arrebató el teléfono y le dio una paliza, si el estar en contra de ese comportamiento y en instituciones como el matrimonio... ah

angelcaido 18-ago-2017 21:16

Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
 
El feminismo en sus inicios fue una justa lucha por sus derechos negados como personas de las mujeres, en contraste con el día de hoy que ese movimiento lo percibo como la pataleta que hacen algunos niños malcriados para obtener el pedazo de pastel mas grande.

Tiene todos los tintes de seguir un modelo discriminador, que para mí es lo mas grave, mas alla de tener otros huecos ideológicos. El rechazo al clasismo delegado por gente gente inescrupulosa, que hicieron y hacen actos repudiables. sería un buen síntoma si no lo embarraran dejando la dirección y la huella ideológica en manos de los mismos que oprimieron en siglos pasados y lo que es peor permitiendo eso, lo cual me lleva a pensar que su cruzada es por conveniencia.

Atardec3r 19-ago-2017 00:07

Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
 
Cita:

Iniciado por angelcaido (Mensaje 855049)
El feminismo en sus inicios fue una justa lucha por sus derechos negados como personas de las mujeres, en contraste con el día de hoy que ese movimiento lo percibo como la pataleta que hacen algunos niños malcriados para obtener el pedazo de pastel mas grande.

Tiene todos los tintes de seguir un modelo discriminador, que para mí es lo mas grave, mas alla de tener otros huecos ideológicos. El rechazo al clasismo delegado por gente gente inescrupulosa, que hicieron y hacen actos repudiables. sería un buen síntoma si no lo embarraran dejando la dirección y la huella ideológica en manos de los mismos que oprimieron en siglos pasados y lo que es peor permitiendo eso, lo cual me lleva a pensar que su cruzada es por conveniencia.

Podrías tener razón que en sus inicios como toda causa social, tenía buenas intenciones. Pero actualmente es un movimiento que ataca con odio todo lo que representa la masculinidad, e irónicamente incita a la mujer a masculinizarse.

Glory_ 19-ago-2017 02:26

Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
 
ManGoToTown es peor, el hombre abandona el entorno urbano y vuelve resignado al pueblo, limitándose sus oportunidades de fornicio como una forma de autocastigo inconsciente. Es la antítesis de Sex and the City.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.