FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Un nini es lo contrario a un hombre (https://fobiasocial.net/un-nini-es-lo-contrario-a-un-hombre-87371/)

1984 13-ago-2017 12:04

Respuesta: Un nini es lo contrario a un hombre
 
Cita:

Iniciado por vassagoniano (Mensaje 854879)
para mi, no. No por sacar algo de músculo yendo al gym ya se es un hombre.

soy de los que piensa que los hombres nacen, no se hacen. O lo eres o no lo eres. O sea, o tienes la genética o no.

Yo sí concuerdo contigo en este punto, mi buen Vassagoniano. Pero en tu mensaje anterior al que acabo de citar, no puedo concordar del todo.

Dexter_Morgan 13-ago-2017 15:38

Respuesta: Un nini es lo contrario a un hombre
 
Cita:

Iniciado por vassagoniano (Mensaje 854882)
Que listo eres, oh qué sabio. Gracias por iluminarme.

Aunque eso de insultar a otro por opinar no lo haría un verdadero sabio. Pule eso un poco.

Opinar es una cosa, tener mentalidad del medievo es otra ligeramente distinta.
Nacer con el cerebro de un género* y el físico del otro es una tortura inimaginable, en la línea de ser fóbico social en una especie básicamente sociable pero más mucho más bestia, si no eres capaz de comprenderlo al menos ten la prudencia de no juzgarlo

*Aclaro para cortitos, por "cerebro de un género" no nos estamos refiriendo a la orientación sexual, sino a la personalidad, a todos los aspectos de tu persona que siendo homo o hetero te dicen que eres un hombre y no una mujer o viceversa

vassagoniano 13-ago-2017 16:28

Respuesta: Un nini es lo contrario a un hombre
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 854886)
Opinar es una cosa, tener mentalidad del medievo es otra ligeramente distinta.
Nacer con el cerebro de un género* y el físico del otro es una tortura inimaginable, en la línea de ser fóbico social en una especie básicamente sociable pero más mucho más bestia, si no eres capaz de comprenderlo al menos ten la prudencia de no juzgarlo

*Aclaro para cortitos, por "cerebro de un género" no nos estamos refiriendo a la orientación sexual, sino a la personalidad, a todos los aspectos de tu persona que siendo homo o hetero te dicen que eres un hombre y no una mujer o viceversa

le faltan refugees a tu historia, aún es un poco facha.

1984 13-ago-2017 19:04

Respuesta: Un nini es lo contrario a un hombre
 
Pero Dexter, colega de foro, primero le dices a Vassagoniano que se compre una neurona que funcione, luego que tiene la mentalidad de un hombre medieval y además, tratas en general de cortitos a todo quien no entienda o no comulgue con tus ideas para, luego de todo lo anterior... pedir prudencia a la hora de emitir juicios. Lo siento, pero esto es como el burro hablando de orejas. Es para que lo tengas presente solamente, sin acritud.

Atardec3r 13-ago-2017 21:03

Respuesta: Un nini es lo contrario a un hombre
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 854892)
Pero Dexter, colega de foro, primero le dices a Vassagoniano que se compre una neurona que funcione, luego que tiene la mentalidad de un hombre medieval y además, tratas en general de cortitos a todo quien no entienda o no comulgue con tus ideas para, luego de todo lo anterior... pedir prudencia a la hora de emitir juicios. Lo siento, pero esto es como el burro hablando de orejas. Es para que lo tengas presente solamente, sin acritud.

Joder compañeros no es para que se pongan así, no caigan en el nivel de cierta tribu de moda que si no estás de acuerdo con todo lo que promueven eres lo peor que existe.

Dexter_Morgan 13-ago-2017 21:21

Respuesta: Un nini es lo contrario a un hombre
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 854897)
Joder compañeros no es para que se pongan así, no caigan en el nivel de cierta tribu de moda que si no estás de acuerdo con todo lo que promueven eres lo peor que existe.

Pretendiendo que los diferentes sean comprendidos y tolerados... en que estaría yo pensando para meterme en esa tribu de chalaos :D

Atardec3r 14-ago-2017 03:26

Respuesta: Un nini es lo contrario a un hombre
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 854899)
Pretendiendo que los diferentes sean comprendidos y tolerados... en que estaría yo pensando para meterme en esa tribu de chalaos :D

Jaja si, me refiero a cierto 'movimiento social' de mujeres que luchan por que andar desnudas insultando a los demás sea algo legal :mrgreen:

Jassito 14-ago-2017 04:39

Respuesta: Un nini es lo contrario a un hombre
 
Pelea de ninis!!!

ok no.

Atardec3r 14-ago-2017 08:05

Respuesta: Un nini es lo contrario a un hombre
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 854905)
Pelea de ninis!!!

ok no.

hey hey take it easy :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.