FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30 (https://fobiasocial.net/las-mujer-es-la-que-elige-hasta-que-cumple-30-a-87368/)

fs79 12-ago-2017 15:33

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
esta claro que las mujeres a partir de los 30 se cuidan menos ya que la mayoria estan emparejadas o casadas salvo las actrices que ahi practicamente se conservan toda la vida.

Atardec3r 12-ago-2017 22:38

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 854864)
Madmoiselle, borrón y cuenta nueva, no sirve de nada pensar y repensar o hablar con nadie para desahogarse, solo corta por lo sano con lo que tengas que cortar y sal a celebrarlo, libre al fin. Y que conste que si viviesemos mas cerca, podríamos salir a celebrarlo con bebidas ricas... mmm mojitos, bloodymarys, gintonics... mmmmm :roll:

Sigamos con el tema del hilo...


------------------

DÍA 3.

- 'HEMBRISMO' Y 'FEMINAZISMO', DOS INVENTOS DEL MACHISMO -

https://www.aboutespanol.com/hembris...chismo-1271575

------------------

Una gran ofensa para los nazis, por eso veo tan ridículo ese término. Si bien cometieron atrocidades (aunque ambos bandos quedan parejos) los nazis se apoyaban en una ideología que ellos llamaban germanismo, levantaron a Alemania de las cenizas a base de esfuerzo y trabajo, repudiaban al hijo de perra de Marx y su literatura clasista que es de hecho de lo que más bebe el feminismo y sus desinformados seguidores: la guerra de clases. Sí, vállanse a tomar unos tragos mientras compiten por quién odia más a los hombres, a nadie le importa.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 854868)
Es que ya es pasarse.....
Nos ha llamado fracasados.....
Mi problema es fóbicosicial y no de identidad sexual.
Capa palo que aguante su vela, y no se dedique a insultar
Cer_da

Yo no veo nada de malo en desahogarse, que de hecho es para lo que la mayoría usa este foro. Pero desquitarse con personas que ni conoces únicamente por que no están de acuerdo con tus ideas o son del sexo que odias es lamentable y no tiene justificación.

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 854870)
esta claro que las mujeres a partir de los 30 se cuidan menos ya que la mayoria estan emparejadas o casadas salvo las actrices que ahi practicamente se conservan toda la vida.

Really?

1984 13-ago-2017 11:51

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 854868)
Es que ya es pasarse.....
Nos ha llamado fracasados.....
Mi problema es fóbicosicial y no de identidad sexual.
Capa palo que aguante su vela, y no se dedique a insultar
Cer_da

Me perdí en alguna parte del hilo... por eso pregunto debo preguntar... ¿Quién nos llamó fracasados?

Atardec3r 13-ago-2017 21:09

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 854883)
Me perdí en alguna parte del hilo... por eso pregunto debo preguntar... ¿Quién nos llamó fracasados?

Se refiere a los comentarios del usuario Madmoiselle.

deadalive 14-ago-2017 18:31

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Nadie les dice fracasados y se sienten aludidos.y de paso lo dice alguien que se la pasa insultando a los de otros países :D

Creo que la edad no t limita para nada.pero no se porque ves la vida así sin matices.

Eksdargo 14-ago-2017 19:38

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por deadalive (Mensaje 854916)
Nadie les dice fracasados y se sienten aludidos.y de paso lo dice alguien que se la pasa insultando a los de otros países :D

Creo que la edad no t limita para nada.pero no se porque ves la vida así sin matices.

Tu venganza no tiene sentido....
Yo no me metí con Venezuela, sino con el.régimen ; porque es que macho..., vaya impresentable el Maduro....

spiral 15-ago-2017 09:25

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
------------------

DÍA 4.

- ¿EL FEMINISMO ODIA A LOS HOMBRES? -

https://www.lavozdeasturias.es/notic...6030125411.htm

- AUTOPSIA -

Este blog es maravilloso, no puedo decidirme por ningún articulo en particular, bueno, voy a poner uno por poner pero vamos, el blog, desde el primer post al último es imprescindible.

https://miguelorenteautopsia.wordpre...5/06/victiman/

https://miguelorenteautopsia.wordpress.com/

------------------

vassagoniano 15-ago-2017 10:26

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 854936)
------------------

DÍA 4.

- ¿EL FEMINISMO ODIA A LOS HOMBRES? -

https://www.lavozdeasturias.es/notic...6030125411.htm

- AUTOPSIA -

Este blog es maravilloso, no puedo decidirme por ningún articulo en particular, bueno, voy a poner uno por poner pero vamos, el blog, desde el primer post al último es imprescindible.

https://miguelorenteautopsia.wordpre...5/06/victiman/

https://miguelorenteautopsia.wordpress.com/

------------------

He leído hasta:
. Afirman que desde el feminismo se niega la existencia de denuncias falsas, cuando en realidad lo que se niega es que sean el 80%, como ellos afirman, y se reconoce que representan alrededor del 0’017%, dependiendo del año, tal y como recoge la FGE.

Suena casi a chiste, como el de los Simpsons. "Tiene un porcentaje de papel reciclado", "que porcentaje?", "Cero!.... Cero es un número"



Fascinante como ahora todos se suben a la delirante e histérica ola del feminazismo y LGTBI-ismo. Es logico, es lo fácil, al sentirse al calor del abrazo de las instituciones y de los mass mierda, que dan las noticias con un sesgo brutal.

Me remito a la frase de Mark twain que circula por ahí, sobre las mayorías.

Atardec3r 15-ago-2017 20:10

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por vassagoniano (Mensaje 854938)
He leído hasta:
. Afirman que desde el feminismo se niega la existencia de denuncias falsas, cuando en realidad lo que se niega es que sean el 80%, como ellos afirman, y se reconoce que representan alrededor del 0’017%, dependiendo del año, tal y como recoge la FGE.

Suena casi a chiste, como el de los Simpsons. "Tiene un porcentaje de papel reciclado", "que porcentaje?", "Cero!.... Cero es un número"



Fascinante como ahora todos se suben a la delirante e histérica ola del feminazismo y LGTBI-ismo. Es logico, es lo fácil, al sentirse al calor del abrazo de las instituciones y de los mass mierda, que dan las noticias con un sesgo brutal.

Me remito a la frase de Mark twain que circula por ahí, sobre las mayorías.

Jaja buena esa, y sí, suena a chiste por que es lo que es.

shybutsexy 15-ago-2017 22:48

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
No es por la edad es por el el fisico, la mujer bonita es la que elige, la fea no elige, lo que pasa es que despues de los 30 pierden su "atractivo", pero muchas mujeres despues de los 30 siguen eligiendo porque siguen siendo bonitas, y muchas chicas jovenes por feas nunca pudieron elegir.

Atardec3r 16-ago-2017 00:27

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 854956)
No es por la edad es por el el fisico, la mujer bonita es la que elige, la fea no elige, lo que pasa es que despues de los 30 pierden su "atractivo", pero muchas mujeres despues de los 30 siguen eligiendo porque siguen siendo bonitas, y muchas chicas jovenes por feas nunca pudieron elegir.

Como mencioné al principio del hilo, no es sólo el que pierdan su belleza, sino que su capacidad reproductiva se empieza a deteriorar, entre otros factores fisiológicos.

Jassito 16-ago-2017 02:04

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Acabo de ver la película de Bridget Jones, la 3 y la verdad es que lo único que debemos de elegir es vivir, que importa lo que los hombres quieran de nosotras, o lo que nosotras esperemos de ellos, el amor, la verdad y la vida están dentro de cada uno de nosotros y eso es lo que verdaderamente importa.

Atardec3r 16-ago-2017 06:14

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 854968)
Acabo de ver la película de Bridget Jones, la 3 y la verdad es que lo único que debemos de elegir es vivir, que importa lo que los hombres quieran de nosotras, o lo que nosotras esperemos de ellos, el amor, la verdad y la vida están dentro de cada uno de nosotros y eso es lo que verdaderamente importa.

Para poder amar, primero hay que amarnos nosotros mismos, con nuestros defectos y todo. Suena cursi pero es la neta. Te recomiendo Lo que el Viento se llevó, un libro que trata de esto, de las relaciones de pareja durante una edad en la que se cree que ya no hay chispa, nunca es tarde para salir de la rutina.

Glory_ 16-ago-2017 10:59

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
No te creas, yo ayer elegí comerme un par de pizzas.

Atardec3r 16-ago-2017 22:29

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 854978)
No te creas, yo ayer elegí comerme un par de pizzas.

Little Caesar? Pizza Hut? Papa's Jhons? Esa era mi tercia sagrada.

Ahora solo como ensaladas ):

diegofernando_78 17-ago-2017 04:53

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 854992)
...
Ahora solo como ensaladas ):

En serio???!

Cuenta sobre eso porfa, con todo detalle

Atardec3r 18-ago-2017 02:27

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 855002)
En serio???!

Cuenta sobre eso porfa, con todo detalle

Dieta, que más :)

spiral 22-ago-2017 10:17

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
------------------

DÍA 5.

- POR QUÉ LAS MUJERES SOMOS TAN SUMISAS Y NOS DEJAMOS DOMINAR POR LOS HOMBRES -

https://esclavas.blogia.com/


- LA DECONSTRUCCIÓN DE LA MASCULINIDAD -

http://blogs.elpais.com/amores-imagi...culinidad.html


- MANDATOS DE GENERO, QUE SON Y COMO INFLUYEN EN LAS MUJERES -

http://diariofemenino.com.ar/v2/inde...n-las-mujeres/


------------------

suerte28 22-ago-2017 15:47

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
A lo mejor es que simplemente una persona con 30 años es mentalmente mas madura que una de 20, y por eso ya no comete los mismos excesos, manipulaciones, ni abusos de confianza hacia los demás.Se para a pensar más en las consecuencias de sus actos.
Eso que vosotros llamáis "elegir hombres", me imagino que se refiere más bien a ir tonteando con unos y con otros, dando falsas esperanzas, cambiando mucho de novio, sin comprometerse con ninguno, cosa que también hacen muchos chicos con las mujeres.

Y eso la persona que sea así, porque hay gente con 20 años que tiene claro lo que quiere y no hace eso, lo que pasa que estos pasan más desapercibidos precisamente porque no buscan ser populares. Simplemente se centran en su pareja o en su soledad y pasan del resto del mundo. Pero existir existen también.

Atardec3r 24-ago-2017 00:06

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 855168)
A lo mejor es que simplemente una persona con 30 años es mentalmente mas madura que una de 20, y por eso ya no comete los mismos excesos, manipulaciones, ni abusos de confianza hacia los demás.Se para a pensar más en las consecuencias de sus actos.
Eso que vosotros llamáis "elegir hombres", me imagino que se refiere más bien a ir tonteando con unos y con otros, dando falsas esperanzas, cambiando mucho de novio, sin comprometerse con ninguno, cosa que también hacen muchos chicos con las mujeres.

Y eso la persona que sea así, porque hay gente con 20 años que tiene claro lo que quiere y no hace eso, lo que pasa que estos pasan más desapercibidos precisamente porque no buscan ser populares. Simplemente se centran en su pareja o en su soledad y pasan del resto del mundo. Pero existir existen también.

No, la mujer de poder elegir siempre lo haría. Es una cuestión real que una vez que se acercan a esa edad (lo cual varía, unas aparentan más otras menos), pierden el atractivo para los hombres que ellas desean seguir eligiendo. Esto es una cuestión fisiológica, el cuerpo, la belleza y la salud venden, una vez que todo esto comienza a deteriorarse, tal como un producto del super, se pone en oferta o se descarta, pues el cliente (en este caso el hombre) preferirá siempre lo más nuevo o fresco, y por obviedad, nadie paga por un producto inferior si al mismo precio puede conseguir uno mejor.

Gusanos 24-ago-2017 00:31

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
:meparto:

acaba de llegar internet a tu aldea y te parece digna de una acción militante la teoría del carrusel de pollas o cómo... que nos la vienes a contar

verás, lo único que muestra la famosa tontería esta de ciertos foros de resentidos nofollistas es que el que piense que así son las cosas para todo el mundo es un buen pajero que no se comió nada en su juventud y del resentimiento intenta igualar las cosas, pero no todo el mundo da tanto púto asco y mira las cosas en esos términos, si es que te cabía la duda y tal, ni todo el mundo busca ir follándose a todo el mundo por ahí toda su vida .... la mayoría de personas normales busca formar una familia y esas fases que gustan de seguir los humanos; ni toda mujer se puede tirar al tío que le da la gana por ser mujer... aunque tú sí te tirarías a cualquiera por el hecho de ser mujer, ni todas pierden su irresistible atractivo porque muchas no lo "serán" ni jóvenes... o mejoran con los años, si es que te das cuenta de las tonterías que dices, quiénes son esos hombres que todas queremos seguir eligiendo a partir de los 30 y se nos arrebata? aclárame esto, anda...
a su vez te contradices porque hablas de que las mujeres eligen pero luego los hombres "prefieren", hombre, si te refieres a que una tía que se folla chicos de 20 cuando tenga 30 lo más normal es que se folle chicos de 30 pues cae de cajón, es lo más común, normal y ético también, no veo el drama, ah sí, si eres como digo de los que no se han comido nada a los 15, ni a los 20, ni a los 30... ya sabes que nunca vas a tener nada con una niña... carne fresca y toda esa idealización de pedófilo, aquí hay mucho obsesionado con las jovencitas por el mismo problema, siéntete como en casa.

pff xd lo que has editado...obviemos lo de comprar, vender, cliente, que se ve que te pasan factura tus hobbies y te lías creyendo que el mundo se limita a lo que tú vives
bueno pues.. realmente lo que estás exponiendo como algo terrible es que una mujer no va a ser igual de atractiva para un 20añero que cuando tenía, de hecho, 20 años? o que no lo será para esos +30 y ellos van a poder follárse a otras jovencitas porque lo prefieren (ehm...unilateral, error de lógica o cómo) así que jódete treintañera... es una broma? te das cuenta de la proyección ridícula de toda esta gilipollez o te la dejo más clara... en tu mente una mujer va a querer estar tirándose -porque qué otra cosa podría querer o sentir un ser humano que follarse un cuerpo joven- críos toda su vida porque están... frescos.
Lo único que me queda es pensar que igual no te refieres a que esos a los que no podemos llegar con 30 años no son los jovencitos, sino... no sé, tíos con dinero o algo, jaja. Eso, el mundo se resume en pútas y puteros, .... es importante hacer sentir queridos a los niños cuando son pequeñitos que luego pasan estas cosas.

Gusanos 24-ago-2017 01:42

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
mira, al más puro estilo spiral te voy a dejar un link, vamos... el primero que aparece cuando pones en google "carrusel de pollas"
http://asihablociceron.blogspot.com..../08/mgtow.html
explica y confirma tu hipocresía en este foro con los hilos que abres (mgtow), la poca personalidad y criterio que gastas para adherirte a cualquier gilipollez que has leído en internet y que satisfaga el malherido ego que tienes y todo lo demás ..como que cuando tú vas, yo vengo


este comentario es especialmente revelador, y risible también, claro, espero que interiorices la respuesta que le dan porque estoy segura de tus lloros internos son exactos

Anónimo23 de agosto de 2015, 17:55
Ahhh, que bien, o sea que ellas si pueden disfrutar de fo0llarse al que quieren pero el hombre no, prefieren tener a miles arrastrados bajos sus tacos y hacerlos sufrir mientras ella se coge al que quiere, el hombre no puede ¿Esa es igualdad? ¿Qué pasaría si fuera al revés? Los que dan asco son los femifelpudos huelebragas llenas de semen ajeno. Pero que muy bonito, ella coge con quien quiere cuandoi quiere y miles de hombres no pueden y son discriminados. Pero eso si, ni se te ocurra ser MGTOW, seguí llorando y arrastrándote por la maldita sino son un machista y misógino. JAJAJAJAJA


Vimes23 de agosto de 2015, 18:53
xDDDD Es que os empeñáis en convertir la elección individual de la gente en un problema político, como si hubiera una especie de derecho a tener relaciones sexuales. De verdad que si no fuerais maltratadores en potencia daríais mucha risa.

Atardec3r 24-ago-2017 05:58

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Valla, por tu manera de expresarte, y el hecho de poner tanta atención a detalles tan poco relevantes, deja claro que te has sentido identificada con mis escritos, bueno, no voy a explicar todo de nuevo, si eres del club de las poquísimas mujeres que no son elegidas (que existen) es comprensible que te afecte tanto lo que expongo, en fin, suerte para la próxima vida :)

Glory_ 24-ago-2017 08:17

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Es que la mayoría de las mujeres no están obsesionadas por este tipo de cosas, hace mucha gracia leer las intervenciones calcadísimas al respecto, que realmente pensáis que una mujer se hace feminista porque no moja bien porque o no es atractiva o ya perdió su atractivo. Abre los ojos. Es tan obvio que las que llamáis malfolladas se vayan a sentir arropadas en este movimiento, no hay que ser Einstein, alguien que no folla porque los demás le deshechan puede percatarse mejor del machismo existente y elaborar teorías en su cabeza, dejad que si el resentimiento etc porque para una mujer la vida no gira entorno a un hombre, piensa en más cosas aunque tantos las tengáis de objetos. Tantos tíos quejándose de que la mujer en general es simple y plana pero cuando una mujer no es así la llaman excepción y tampoco les interesa. Y te crees que una tía que es atractiva y consigue al que quiere no puede hacerse feminista? Existen mujeres a las que no dejan en paz desde que salen a la calle a piropos y mierdas, crees que no estarán hasta la ***** y no piensan por si mismas? A mí al menos me da igual que esté de moda o no, aunque nadie me hubiera hablado del tema extraería mis propias conclusiones.

Gusanos 24-ago-2017 15:29

Respuesta: La mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 854544)
Curioso es el hecho, de que este pensamiento se haya originado en la desesperada mente de mujeres con características en común, como una edad por encima del tercer piso, atributos físicos abajo del canon de belleza establecido, o lesbianismo activado por traumas de la infancia, entre otros detalles que contrastan con lo que la expectativa de la especie escribió hace mucho de cómo debe ser una mujer ideal: joven, hermosa y saludable. Todo lo contrario a cualquier representante de dicha 'oleada'.

pero en qué mundo vives tú, en serio?
entras a twitter y el 90% de las chicas jóvenes españolas se autodenominan feministas y apenas hablan de otra cosa
qué coño dices de mentes desesperadas de 30añeras? :meparto:
es que ni he visto yo mujeres maduras interesadas en el tema fuera de algunas escritoras famosas o filósofas
por qué pretendes poner la situación de ciertos hombres como la misma para las mujeres.. qué clase de alivio te produce imaginar que las cosas son así... es todo bastante patético porque lo que subyace a toda esta comida de olla que llevas es básicamente sexo o mejor dicho su carencia, y no es un insulto una ofensa o una frase hecha, es que se ven a kilómetros tus profundas inquietudes.

ah, por cierto, me parece demencial que lo de no querer formar una familia y tal creas que es lo que pretende el feminismo a día de hoy... es como del siglo pasado, estará llegando a tu país todavía..., si eso te irrita y ofende espera a ver por dónde va ahora..

Atardec3r 24-ago-2017 22:30

Respuesta: La mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
España es un caso especial, fuí en un viaje de estudios a Albacete y otros lugares (por cierto, bonita feria) y lo que ví fué algo así como la santa sede del femigordismo, en ningún país ves a cualquier tipa de 5 puntos se cree de 15 y tiene su propio club de arrastrados, lamentable situación ya que al menos aquí aunque muchas van de divas por lo menos están buenas, cosa que allá casi no ví.

MadMoiselle 24-ago-2017 23:25

Respuesta: La mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 855235)
España es un caso especial, fuí en un viaje de estudios a Albacete y otros lugares (por cierto, bonita feria) y lo que ví fué algo así como la santa sede del femigordismo, en ningún país ves a cualquier tipa de 5 puntos se cree de 15 y tiene su propio club de arrastrados, lamentable situación ya que al menos aquí aunque muchas van de divas por lo menos están buenas, cosa que allá casi no ví.

Ah, que eres de Albacete. ¿Y qué tal la úlcera?.

Atardec3r 25-ago-2017 01:11

Respuesta: La mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 855237)
Ah, que eres de Albacete. ¿Y qué tal la úlcera?.

No soy español, fuí por un intercambio de la uni, por lo tanto no entiendo esa referencia a la"úlcera"... me explicas? :)

MadMoiselle 25-ago-2017 01:38

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Claro, yo tampoco soy española. Me refería a la úlcera que te ha salido en el culo, porque varias foreras hemos sudado de él y no te hemos aceptado la petición de amistad en el foro, porque se te ve el plumero a la legua.
Yo soy de Whiskyensy, vine acá solo a cometer un atentado y luego me fui a la ****.

Gusanos 25-ago-2017 03:39

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
yo creo que de albacete conoces el nombre y el resto lo has leído en Internet porque casualmente, mira tú por dónde... ese resentimiento adjudicado con todo el morro forma parte del nofolli nacional, como todo lo que dices. Y me parece muy mal eh que lo uses tú pretendiendo que has captado no sé qué historias en un púto viaje valiéndote de todos esos pobres hombres rechazados que han vivido cosas feas y luego rumiado y reinterpretado hechos durante toda su vida creando teorías solidísimas y todo un mundo distorsionado por la lente del dolor xd
Y bueno... ya me dirás que tendrá que ver el feminismo que dices que nace de tías +30 frustradas por no ser elegidas (xdd) y que las españolas se crean más atractivas de lo que son... si tú mismo dices que tienen dónde elegir de sobra ...por qué iban a ser feministas entonces esas... cuál es tu nueva teoría alternativa..
y oye en cuanto a gustos... pero me temo que la enorme mayoría de tías de ese estilo en las que pienso te dan mil vueltas físicamente.. y en algún otro aspecto también, pero bueno... 0 méritos en verdad
ya nos contarás cómo de mejor te va a ti con las mujeres en tu país sudamericano donde todos sabemos qué clase de sociedades tan poco machistas hay.. que ni con esas, que tienes que llenarte la cabeza con miles de subnormalidades improductivas para paliar

Atardec3r 25-ago-2017 04:48

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 855241)
Claro, yo tampoco soy española. Me refería a la úlcera que te ha salido en el culo, porque varias foreras hemos sudado de él y no te hemos aceptado la petición de amistad en el foro, porque se te ve el plumero a la legua.
Yo soy de Whiskyensy, vine acá solo a cometer un atentado y luego me fui a la ****.

Tienes una úlcera en el culo y no te la has tratado? Valla eso explica el comportamiento tan hostil que reflejan tus escritos. Ah y lo de la petición de amistad, se las envío a todo el mundo, no sé, es maña así que no te sientas tan especial.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 855246)
yo creo que de albacete conoces el nombre y el resto lo has leído en Internet porque casualmente, mira tú por dónde... ese resentimiento adjudicado con todo el morro forma parte del nofolli nacional, como todo lo que dices. Y me parece muy mal eh que lo uses tú pretendiendo que has captado no sé qué historias en un púto viaje valiéndote de todos esos pobres hombres rechazados que han vivido cosas feas y luego rumiado y reinterpretado hechos durante toda su vida creando teorías solidísimas y todo un mundo distorsionado por la lente del dolor xd
Y bueno... ya me dirás que tendrá que ver el feminismo que dices que nace de tías +30 frustradas por no ser elegidas (xdd) y que las españolas se crean más atractivas de lo que son... si tú mismo dices que tienen dónde elegir de sobra ...por qué iban a ser feministas entonces esas... cuál es tu nueva teoría alternativa..
y oye en cuanto a gustos... pero me temo que la enorme mayoría de tías de ese estilo en las que pienso te dan mil vueltas físicamente.. y en algún otro aspecto también, pero bueno... 0 méritos en verdad
ya nos contarás cómo de mejor te va a ti con las mujeres en tu país sudamericano donde todos sabemos qué clase de sociedades tan poco machistas hay.. que ni con esas, que tienes que llenarte la cabeza con miles de subnormalidades improductivas para paliar

Y ahora resulta que soy de sudamérica, y lo peor que lo dices de manera despectiva, como si ser argentino o brasileño fuera pecado. Calculé mal cuando supuse que estabas en el club del tercer piso, pues probablemente ya roces el 4to, eso explicaría tanta amargura y nula objetividad.

Gusanos 25-ago-2017 05:40

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
en serio le estás replicando a MadMoiselle con lo mismo que te ha dicho ella y conmigo te sacas del culo racismo y hablándome por cuarta vez de clubs porque no sabes ni qué coño decir? mira...no puedo ver a un animalillo sufrir sin rematarlo de una vez, doy por concluido este hilo ESCLARECEDOR, te ha quedado precioso, de nada

Eloff 25-ago-2017 08:19

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 855247)
se las envío a todo el mundo

Mentiiira.
Claro, no tengo tetas. OK.

spiral 25-ago-2017 09:58

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 855255)
Mentiiira.
Claro, no tengo tetas. OK.

Jo, al menos Risketo no discriminaba entre hombres y mujeres... que tiempos... una prueba mas de que el machismo ha aumentado considerablemente, los de cierto foro deben estar cagados de envidia.

-------------

DÍA 6.


- NO SOY MACHISTA, PERO... -

http://www.tribunafeminista.org/2017...machista-pero/



- NUESTRO DÍA A DÍA -

https://princesadenadie.wordpress.co...tro-dia-a-dia/



- LAS FEMINISTAS NO SON RESPONSABLES DE EDUCAR A LOS HOMBRES -

https://antiagresionespatriarcales.w...a-los-hombres/

-------------

MissMuerte 25-ago-2017 16:17

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
No más "vallas" por dios. :( .

Atardec3r 25-ago-2017 18:45

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 855255)
Mentiiira.
Claro, no tengo tetas. OK.

Lo intenté pero tienes deshabilitada la opción, sino envíame tu a mí ;-)

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 855257)
Jo, al menos Risketo no discriminaba entre hombres y mujeres... que tiempos... una prueba mas de que el machismo ha aumentado considerablemente, los de cierto foro deben estar cagados de envidia.

-------------

DÍA 6.


- NO SOY MACHISTA, PERO... -

http://www.tribunafeminista.org/2017...machista-pero/



- NUESTRO DÍA A DÍA -

https://princesadenadie.wordpress.co...tro-dia-a-dia/



- LAS FEMINISTAS NO SON RESPONSABLES DE EDUCAR A LOS HOMBRES -

https://antiagresionespatriarcales.w...a-los-hombres/

-------------

El baneo de Risketo fué uno de los sucesos mas trágicos de este foro, por mucho uno de los mejores trolls :-(

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 855273)
No más "vallas" por dios. :( .

Valla... :nolose:

Fascil 27-ago-2017 10:10

Respuesta: La mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 855235)
España es un caso especial, fuí en un viaje de estudios a Albacete y otros lugares (por cierto, bonita feria) y lo que ví fué algo así como la santa sede del femigordismo, en ningún país ves a cualquier tipa de 5 puntos se cree de 15 y tiene su propio club de arrastrados, lamentable situación ya que al menos aquí aunque muchas van de divas por lo menos están buenas, cosa que allá casi no ví.

Me ha dado la curiosidad sobre lo que consideras tú una mujer 15, si pudieras poner una o más fotos de cuerpo entero con vestuario incluído.

Atardec3r 28-ago-2017 03:26

Respuesta: La mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 855318)
Me ha dado la curiosidad sobre lo que consideras tú una mujer 15, si pudieras poner una o más fotos de cuerpo entero con vestuario incluído.

Descuida, sólo exagero para contrastar la idea, 10 es el límite, algo así:

https://i.pinimg.com/originals/fd/62...e1e882c8c3.jpg

Jassito 28-ago-2017 06:16

Respuesta: La mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 855329)
Descuida, sólo exagero para contrastar la idea, 10 es el límite, algo así:

[IMG]imagen de la gorda culona de arriba que si la ven con ropa, la van a basurear[IMG]

https://media.giphy.com/media/1M9fmo1WAFVK0/giphy.gif

Gusanos 28-ago-2017 06:36

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
tu orientación sexual es photoshop


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.