FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30 (https://fobiasocial.net/las-mujer-es-la-que-elige-hasta-que-cumple-30-a-87368/)

Atardec3r 01-ago-2017 00:34

La mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Se ha visto infinidad de veces, a pesar de estos 'movimientos' de moda como el feminismo, que el mayor deseo de toda mujer es formar una familia, tener hijos. Contrario a la tendencia actual de que una mujer 'libre', 'independiente', rechaza la relación de pareja y a la familia en pro de su 'crecimiento personal', la realidad es lo que ha venido a suceder desde antes de que siquiera conociéramos la civilización.

Curioso es el hecho, de que este pensamiento se haya originado en la desesperada mente de mujeres con características en común, como una edad por encima del tercer piso, atributos físicos abajo del canon de belleza establecido, o lesbianismo activado por traumas de la infancia, entre otros detalles que contrastan con lo que la expectativa de la especie escribió hace mucho de cómo debe ser una mujer ideal: joven, hermosa y saludable. Todo lo contrario a cualquier representante de dicha 'oleada'.

Basta con observar detenidamente el panorama social para darse cuenta de la veracidad de esto, cada cierto tiempo ocurre un boom de este tipo con deducibles propósitos.

Glory_ 01-ago-2017 01:02

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
xDDD es muy bueno. Lesbianismo activado por traumas de infancia. Es lo más.

Jassito 01-ago-2017 04:45

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
me quedan 4 años para elegir. wow.

Me veo menor, asi que a lo mejor me queden mas, pero estoy gorda, tal vez eso me reste años, aunque soy rubia, eso me puede aumentar posibilidad, ah, pero estoy loca, eso me queda sin chance de elegir.

Glory_ 01-ago-2017 09:00

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
¿Saludable como una galletita gluten free? Para eso se inventó un colorete que se llama Orgazmo.

fs79 01-ago-2017 13:09

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
yo creo que eligen siempre da igual como sea fisicamente siempre tiene la oportunidad de elegir el hombre es el que se tiene que conformar.

Glory_ 01-ago-2017 13:25

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Seh yo creo que con unas buenas peras consiguen al que quieren, es por eso que tantas hoy se las operan y ellos se ponen culo.

ovejanegra 01-ago-2017 14:22

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 854570)
Seh yo creo que con unas buenas peras consiguen al que quieren, es por eso que tantas hoy se las operan y ellos se ponen culo.

Pues a mí las que se ponen peras y morros me recuerdan a muñecas hinchables, sólo que estas suelen ser más caras.

Jassito 01-ago-2017 16:57

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 854570)
Seh yo creo que con unas buenas peras consiguen al que quieren, es por eso que tantas hoy se las operan y ellos se ponen culo.

Hombre poniendose culo xdd


Atardec3r 01-ago-2017 20:18

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 854571)
Pues a mí las que se ponen peras y morros me recuerdan a muñecas hinchables, sólo que estas suelen ser más caras.

Voto por lo natural, son mas suaves. Además la mujer pierde sensibilidad al operarse, y ni hablar de lo caro que sale.

Volviendo al tema, cree este hilo para que me dieran su opinión sobre lo escrito pero prefieren hablar de frutas :risita:

circulo_azul 03-ago-2017 02:37

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Yo creo que eligen hasta una edad mayor, cuando aun conservan un bello rostro y cuerpo, porque aun seran asediadas por hombres potenciales. O a lo mejor no entendi el porque afirmas que a los 30 ya no eligen.

GodTank 03-ago-2017 04:48

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
La mujer es la que elige... hasta que cumple 30. xD Jajajaja No lo había visto desde ese ángulo.:aplauso:

Atardec3r 03-ago-2017 17:48

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por circulo_azul (Mensaje 854621)
Yo creo que eligen hasta una edad mayor, cuando aun conservan un bello rostro y cuerpo, porque aun seran asediadas por hombres potenciales. O a lo mejor no entendi el porque afirmas que a los 30 ya no eligen.

Lo que sucede es que en los 20's es cuando se recomienda a una mujer parir, arriba de 30 ya se incrementa el riesgo de que el bebé salga enfermo o con anomalías.

Sobre lo otro al llegar a esa edad, digamos que aún las asedian dependiendo de si conservan su cuerpo o no, pero ya tipos en sus 40's o más.

2911 03-ago-2017 21:49

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Jajaja más o menos sí xD

La mujer es la que elige mientras está buena
El hombre es el que elige mientras es más inteligente que los que le rodean

En general, las personas eligen siempre que haya alguna dependencia ajena que explotar

circulo_azul 03-ago-2017 23:53

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 854629)
Lo que sucede es que en los 20's es cuando se recomienda a una mujer parir, arriba de 30 ya se incrementa el riesgo de que el bebé salga enfermo o con anomalías.

Sobre lo otro al llegar a esa edad, digamos que aún las asedian dependiendo de si conservan su cuerpo o no, pero ya tipos en sus 40's o más.

¿Eso basado en que fuente o quien dice eso?

Atardec3r 04-ago-2017 03:51

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por circulo_azul (Mensaje 854640)
¿Eso basado en que fuente o quien dice eso?

Las numerosas charlas que he tenido con profesionales de la salud, y claro hay artículos científicos en los cuáles ellos se respaldan.

spiral 04-ago-2017 10:40

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Atardec3r (Mensaje 854585)
Volviendo al tema, cree este hilo para que me dieran su opinión sobre lo escrito pero prefieren hablar de frutas :risita:

Gracias por abrir este hilo, yo si me voy a ceñir al tema, para que veas que no tod@s somos trolls revienta hilos. Pero lo voy hacer paso a paso, que son muchas cosas para meterlas en un solo post. Hoy una suerte de introducción, para ir abriendo boca. Así que voy a intentar, cada día, o cada poco tiempo, aportar algo para que este hilo no caiga en el olvido.
No voy a debatir, ni a responder, ni a intentar explicarle nada a nadie (tiempo perdido siempre), quien quiera leer que lea, quien quiera entender que entienda, y San Google y las redes están a vuestro alcance.

------------------

DÍA 1.

http://www.magazinefa.com/24-7/pase-...fue-lo-que-vi/

------------------

Os ha gustado? Bueno, pues mañana o un día de estos, más y mejor.

Eloff 04-ago-2017 16:10

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Atardec3r, capo, no le hagas caso a Spiral. Se conoce que desayuna con un tazón de MALE TEARS cada mañana.

jose ramon 04-ago-2017 23:17

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Hasta cierto punto diría que sí hay mujeres que los 30 tienen buen cuerpo si a eso vamos

Atardec3r 05-ago-2017 00:32

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 854649)
Gracias por abrir este hilo, yo si me voy a ceñir al tema, para que veas que no tod@s somos trolls revienta hilos. Pero lo voy hacer paso a paso, que son muchas cosas para meterlas en un solo post. Hoy una suerte de introducción, para ir abriendo boca. Así que voy a intentar, cada día, o cada poco tiempo, aportar algo para que este hilo no caiga en el olvido.
No voy a debatir, ni a responder, ni a intentar explicarle nada a nadie (tiempo perdido siempre), quien quiera leer que lea, quien quiera entender que entienda, y San Google y las redes están a vuestro alcance.

------------------

DÍA 1.

http://www.magazinefa.com/24-7/pase-...fue-lo-que-vi/

------------------

Os ha gustado? Bueno, pues mañana o un día de estos, más y mejor.

No le veo sentido alguno 'pasar' tiempo viendo o leyendo aquello que se repudia, es tan ilógico que raya en lo hilarante.

Atardec3r 05-ago-2017 00:35

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 854650)
Atardec3r, capo, no le hagas caso a Spiral. Se conoce que desayuna con un tazón de MALE TEARS cada mañana.

Las feministas están en todos lados, pero ya pasará de moda, como todas las modas.

Jassito 05-ago-2017 04:55

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Que pasaría si, siendo una mujer en facultad de elegir, anulara mi voto?

Eligiera el no por encima de todo. Eligiera a mi misma.

Atardec3r 05-ago-2017 06:04

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 854663)
Que pasaría si, siendo una mujer en facultad de elegir, anulara mi voto?

Eligiera el no por encima de todo. Eligiera a mi misma.

El PRI se quedará con tu voto de todos modos, así que mejor vota por el nuevo orden, VOTA AMLO, VIVA LA ALTERNANCIA, MUERA EL... ah olvidé que no es el foro de política -chairo mode off-.

Respecto a lo otro, es una cuestión de desición, aunque hay oportunidades que no vuelven a presentarse.

The Sexy Beast 05-ago-2017 10:47

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
La mujer es la que elige ... hasta que se hace fea

Vincent 05-ago-2017 11:06

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Actualmente a la mujer le gustan los barbudos. Así que ya sabéis, tirad vuestros utensilios de afeitado y apuntaros al gimnasio ;-)

Yo prefiero esperar a que se pongan de moda los barrigones -_-

roquentin666 05-ago-2017 18:42

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Diria que el hombre elige activamente, es al que se le presupone (al 90% o por ahi) que debe currarselo, llevar la iniciativa para conquistar a una mujer, ligar,ir detras como un perrillo faldero , arrastarse algo, exponerse a los posibles rechazos etc.. por lo cual elige la mujer que desea y por la cual se esforzara para conseguir su atención.. intenta ligar eligiendo a una.

La mujer mayormente elige pasivamente, sin esforzarse, sin tener la minima iniciativa se deja conquistar, desear, complacer, cortejar por varios o muchos candidatos que optaran por su atencion. De entre todos los tios que se esfuerzan por su atencion hace una criba y elige a uno, o a unos.. los demas rechazados.

Viendo las paginas de ligue parece como si los hombres en su mayoria desarrollaran estrategias para ligar y las mujeres para rechazar.

tambien opino como el titulo que se equilibra las cosas cuando la mujer avanza en edad y pierde atractivo fisico, y apenas tiene candidatos ,empieza a ser mas activa y a esforzarse más por ligar en vez de ser ligada, a currarselo por alguien. y exponerse más a los posibles rechazos.

Atardec3r 05-ago-2017 20:10

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 854680)
Diria que el hombre elige activamente, es al que se le presupone (al 90% o por ahi) que debe currarselo, llevar la iniciativa para conquistar a una mujer, ligar,ir detras como un perrillo faldero , arrastarse algo, exponerse a los posibles rechazos etc.. por lo cual elige la mujer que desea y por la cual se esforzara para conseguir su atención.. intenta ligar eligiendo a una.

La mujer mayormente elige pasivamente, sin esforzarse, sin tener la minima iniciativa se deja conquistar, desear, complacer, cortejar por varios o muchos candidatos que optaran por su atencion. De entre todos los tios que se esfuerzan por su atencion hace una criba y elige a uno, o a unos.. los demas rechazados.

Viendo las paginas de ligue parece como si los hombres en su mayoria desarrollaran estrategias para ligar y las mujeres para rechazar.

tambien opino como el titulo que se equilibra las cosas cuando la mujer avanza en edad y pierde atractivo fisico, y apenas tiene candidatos ,empieza a ser mas activa y a esforzarse más por ligar en vez de ser ligada, a currarselo por alguien. y exponerse más a los posibles rechazos.

En efecto, ese es el punto. Pero al ya no ser pretendidas por especímenes que les agraden debido a su edad y pérdida de atributos llamativos, se refugian en modas como el feminismo o ese rollo de los 'childfree', o ambas. Es de cierta forma no aceptar la realidad, uno como hombre rechaza de manera pasiva: ignorando cortésmente a sus insinuaciones. En resumen, es un: "antes de que me rechazes, dejo de estar disponible, jódete" :D

cucket 05-ago-2017 21:27

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
La mujer sigue eligiendo a los 30 y los 40...

Mira la demanda sexual que tienen, en un solo dia tienen mas que un hombre en toda su vida, da igual que sean feas y gordas, incluso peor aún, feminazis.

MadMoiselle 05-ago-2017 22:25

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Siii. Claro, por eso el hijo de **** de mi ex sale ahora con la doble gorda de la pava esa... La... la esta, cómo era... la no guapa pero falsa. Ah, Lady Pava, o como la llamaba yo, Lady Caca. No podía haber elegido a una famosa que odiase más. El caso es, que hoy estaba especialmente contenta, hasta que lo he visto derrochando los rocadólares con su amiga la Gaga ingenua. Y he pensado, que bien hace las compras ahora este hombre, como el choped le salió gratis, ahora se deja la herencia en la mortadela con aceitunas sabor a anchoa.
Y comop no podía desahogarme en ninguna red social, porque el puerco se empeña en seguirme en todas, y tampoco tengo amigas malas pero socorridas con las que poder desahogarme y hacer bromas sobre él... no sabía a dónde ir para decir lo imbécil que es. Hasta que he recordado a dónde iban los fracasados a llorar por su no follismo en la red.

Atardec3r 06-ago-2017 20:40

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 854691)
Siii. Claro, por eso el hijo de **** de mi ex sale ahora con la doble gorda de la pava esa... La... la esta, cómo era... la no guapa pero falsa. Ah, Lady Pava, o como la llamaba yo, Lady Caca. No podía haber elegido a una famosa que odiase más. El caso es, que hoy estaba especialmente contenta, hasta que lo he visto derrochando los rocadólares con su amiga la Gaga ingenua. Y he pensado, que bien hace las compras ahora este hombre, como el choped le salió gratis, ahora se deja la herencia en la mortadela con aceitunas sabor a anchoa.
Y comop no podía desahogarme en ninguna red social, porque el puerco se empeña en seguirme en todas, y tampoco tengo amigas malas pero socorridas con las que poder desahogarme y hacer bromas sobre él... no sabía a dónde ir para decir lo imbécil que es. Hasta que he recordado a dónde iban los fracasados a llorar por su no follismo en la red.

CRUELDAD, CRUELDAAAAAD!

PD: Y por qué el miedo de desahogarte en facebook, no se supone que el punto de eso es que la otra persona lo vea y se encabrone jaja

spiral 07-ago-2017 09:18

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
------------------

DÍA 2.

- AHORA QUE SOY FEA, GORDA, MALFOLLADA, FEMINAZI Y AMARGADA -

http://blogs.publico.es/otrasmiradas...zi-y-amargada/

------------------

Atardec3r 07-ago-2017 20:31

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 854742)
------------------

DÍA 2.

- AHORA QUE SOY FEA, GORDA, MALFOLLADA, FEMINAZI Y AMARGADA -

http://blogs.publico.es/otrasmiradas...zi-y-amargada/

------------------

Lo único cierto de ese 'artículo' es el título :risita:

Eksdargo 07-ago-2017 21:48

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 854691)
Siii. Claro, por eso el hijo de **** de mi ex sale ahora con la doble gorda de la pava esa... La... la esta, cómo era... la no guapa pero falsa. Ah, Lady Pava, o como la llamaba yo, Lady Caca. No podía haber elegido a una famosa que odiase más. El caso es, que hoy estaba especialmente contenta, hasta que lo he visto derrochando los rocadólares con su amiga la Gaga ingenua. Y he pensado, que bien hace las compras ahora este hombre, como el choped le salió gratis, ahora se deja la herencia en la mortadela con aceitunas sabor a anchoa.
Y comop no podía desahogarme en ninguna red social, porque el puerco se empeña en seguirme en todas, y tampoco tengo amigas malas pero socorridas con las que poder desahogarme y hacer bromas sobre él... no sabía a dónde ir para decir lo imbécil que es. Hasta que he recordado a dónde iban los fracasados a llorar por su no follismo en la red.

Por Dios.... !!!!!
Un ban a perpetuidad !!!!

1984 07-ago-2017 23:10

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 854742)
------------------

DÍA 2.

- AHORA QUE SOY FEA, GORDA, MALFOLLADA, FEMINAZI Y AMARGADA -

http://blogs.publico.es/otrasmiradas...zi-y-amargada/

------------------

Acabo de ver sus fotografías. Al menos a mi no me parece ni fea ni gorda. Lo demás... ni idea.

Atardec3r 08-ago-2017 00:51

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 854756)
Acabo de ver sus fotografías. Al menos a mi no me parece ni fea ni gorda. Lo demás... ni idea.

Bueno en apariencia es un 6 a lo mucho, igual ya tiene sus años esta señora y se comporta como puberta berrinchuda de 12 que escupe su propaganda de odio a todo ser masculino existente. Sí eso no es feo y repugnante entonces que es ? :D

1984 08-ago-2017 23:46

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
¿Un 6 de 7 o un 6 de 10?

Atardec3r 09-ago-2017 01:50

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 854787)
¿Un 6 de 7 o un 6 de 10?

6 de 100 :D

1984 09-ago-2017 22:11

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Jajaja, que malo.

Atardec3r 09-ago-2017 23:34

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 854810)
Jajaja, que malo.

He conocido pocas sino, poquísimas feministas que están de buen ver. La inmensa mayoría lucen muy, pero muy por debajo del canon de belleza actual. Y pues, supongo que algo tendrá que ver una cosa con la otra no? :bien:

spiral 12-ago-2017 11:25

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Madmoiselle, borrón y cuenta nueva, no sirve de nada pensar y repensar o hablar con nadie para desahogarse, solo corta por lo sano con lo que tengas que cortar y sal a celebrarlo, libre al fin. Y que conste que si viviesemos mas cerca, podríamos salir a celebrarlo con bebidas ricas... mmm mojitos, bloodymarys, gintonics... mmmmm :roll:

Sigamos con el tema del hilo...


------------------

DÍA 3.

- 'HEMBRISMO' Y 'FEMINAZISMO', DOS INVENTOS DEL MACHISMO -

https://www.aboutespanol.com/hembris...chismo-1271575

------------------

Eksdargo 12-ago-2017 14:30

Respuesta: Las mujer es la que elige... hasta que cumple 30
 
Es que ya es pasarse.....
Nos ha llamado fracasados.....
Mi problema es fóbicosicial y no de identidad sexual.
Capa palo que aguante su vela, y no se dedique a insultar
Cer_da


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.